----------------------------------- pepinno Mar 07 Jan, 2014 18:52 Cambio De Pipa Y Cable ----------------------------------- Hola a todos, aunque ya no tengo mi xciting, se la quedo un amigo.... hoy me llamo porque tenia el ralenti inestable y se calaba, como se la di con bujia y filtro de aire cambiado aparte de limpieza del carburador. Me dio que era cosa de bujia y le quite la pipa la sople y la volvi a roscar en el cable, y se acabo la inestabilidad, yo le aconseje cambiar cable y pipa porque en otra moto me volvi loco y se soluciono asi, pero tengo la duda de si el otro extremo que va a la bobina va roscado o lleva algun conector especial de Kymco, porque tenia intencion de ponerle un cable generico y una pipa NGK, asi que si alguien lo ha hecho en una 250 carburada..... estaria agradecido por la informacion. No se donde queda la bobina asi que lo buscare en el manual. Un saludo ----------------------------------- carcar Mar 07 Jan, 2014 19:28 Re: Cambio De Pipa Y Cable ----------------------------------- En la 500 r va directo a la bobina, no va roscado y la pieza te la venden entera cable más bobina en una sola pieza Saludos ----------------------------------- joedefoul Mié 08 Jan, 2014 01:50 Re: Cambio De Pipa Y Cable ----------------------------------- A mi me paso algo parecido . Cuando le salia de las narices arrancaba y se paraba cuando ella quería . Asi que pal tuercas y el pobre tardó una eternidad en encontrar el fallo . Se había cortado el cable de la bujía interiormente y exteriormente no se apreciaba nada , fue cambiar el cable y hasta la fecha . La mía es una carburada de 500 . Saludos cordiales . ----------------------------------- JIM Mié 08 Jan, 2014 14:29 Re: Cambio De Pipa Y Cable ----------------------------------- Pues yo :difus_8 ,haber si algun compañero te puede ayudar,como bien comentas miralo en el libro de mantenimiento Ya diras el "que" un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- pepinno Mié 08 Jan, 2014 19:22 Re: Cambio De Pipa Y Cable ----------------------------------- Pues segun Kymco lo unico que vende por separado es la pipa a 9€ y el cable y bobina van juntos y cuestan 69€. Asi que voy a comprar una pipa NGK y probare. ----------------------------------- carcar Mié 08 Jan, 2014 20:33 Re: Cambio De Pipa Y Cable ----------------------------------- Lo dicho, la pipa se jode de tirar del capuchón hacia atrás para sacarlo de la bujía, pero si lo clavas con fuerza no tiene que dar problemas( el pichito superior en el centro del cable). La pipa te la venden en cualquier sitio por ese precio. El precio de la bobina y cable que pones, me suena muy mucho barato. Saludos.