----------------------------------- Akenaton Jue 19 Jun, 2008 08:31 Concesionarios ----------------------------------- Pues como estoy muy picado con la Xciting 500R y vuestros comentarios no han echo otra cosa que picarme mas :mrgreen: quisiera saber donde esta el concesionario Kymco mas cercano o uno en el que vendan la xciting. Echarme una mano porque estoy algo perdido. ----------------------------------- PEPO Jue 19 Jun, 2008 10:03 Re: Concesionarios ----------------------------------- Buenas, lo primero darte la bienvenida al foro, y sobre los concesionarios puedes entrar en la pagina de KYMCO y alli ver cual es elque te pilla mas cerca de donde tu vives, que por cierto no los has puesto. un saludo, ----------------------------------- Akenaton Jue 19 Jun, 2008 11:04 Re: Concesionarios ----------------------------------- Upsss :oops: es verdad jejeje, soy de Toledo. ----------------------------------- crgteam Jue 19 Jun, 2008 15:02 Re: Concesionarios ----------------------------------- Hola Akenaton El lunes me fui de tiending, el motorrad de Pinto lo estan cerrando, el precio es el de la web mas un regalo (casco o chaqueta etc...) trato bien. El de mostoles igual regalo incluido, además que te dejan hacer tu la matriculación con lo cual te ahorras la gestoria y descuentos en las proximas compras, trato inmejorables (donde mejor tratan al cliente preguntar por chicharro), incluso diciendo que no compro hasta que venda la actual moto, ya que otros eso le sentaba raro. En bascones =mente que en mostoles. En basi de vallekas el mismo precio y un talon con dos noches de hotel, trato bien, el resto de madrid mas o menos igual precio de web y nada más, trato indiferente tirando a mal, salvo en motorrad de getafe parece que pides audiencia al Rey, sin comentarios. Un S2 Carlos ----------------------------------- Akenaton Jue 19 Jun, 2008 15:49 Re: Concesionarios ----------------------------------- Habra que mirar aunque me pille un poco lejos, jejeje ----------------------------------- PEPO Vie 20 Jun, 2008 08:22 Re: Concesionarios ----------------------------------- Siendo de Toledo, puedes mirar en Talavera de la Reina son concesionario oficial para la zona de Castilla la Mancha (tienen una concesion en Toledo), pero su sede principal esta en Talavera de la Reina. un saludo, ----------------------------------- Akenaton Vie 20 Jun, 2008 08:27 Re: Concesionarios ----------------------------------- Talavera me pilla mas lejos que Madrid, aunque si tienen concesion en Toledo (capital) habra que ver donde estan. ----------------------------------- PEPO Vie 20 Jun, 2008 12:21 Re: Concesionarios ----------------------------------- [quote user="Akenaton" post="18262"]Talavera me pilla mas lejos que Madrid, aunque si tienen concesion en Toledo (capital) habra que ver donde estan.[/quote] MOTO SPORT c/ Carrera, 19 925 28 03 10 925 28 03 11 UN SALUDO, ----------------------------------- Mind Vie 20 Jun, 2008 12:52 Re: Concesionarios ----------------------------------- Alguien conoce a los de STM de Alcobendas?? Porque alli me la pille a bastante buen precio y la verdad que el trato no me disgusto... pero estaria bien saber si alguien tiene referencias de ellos Un saludo ----------------------------------- Akenaton Vie 20 Jun, 2008 14:38 Re: Concesionarios ----------------------------------- [quote user="PEPO" post="18273"][quote user="Akenaton" post="18262"]Talavera me pilla mas lejos que Madrid, aunque si tienen concesion en Toledo (capital) habra que ver donde estan.[/quote] MOTO SPORT c/ Carrera, 19 925 28 03 10 925 28 03 11 UN SALUDO,[/quote] Muchas gracias Pepo, me pasare a ver que me cuentan mrblue ----------------------------------- Akenaton Vie 20 Jun, 2008 19:26 Re: Concesionarios ----------------------------------- Les he llamado y me pasare mañana seguramente, aunque dicen que no tienen ninguna 500R para ver, solo una 250 :roll: las comparaciones son odiosas, jejejeje pues a ver como lo hago porque antes de comprala me gustaria probarla para ver que tal "me siento" llevando una moto de esas caracteristicas, no sea que luego me eche las manos a la cabeza, no creeis?? ----------------------------------- Varo Dom 22 Jun, 2008 17:23 Re: Concesionarios ----------------------------------- MIND yo he comprado la moto en STM Alcobendas, me parecieron serios y de momento la moto con 1700 kms va de lujo, eso sí la primera revisión la hice en Bascones, ya que me dijeron en STM que el mecánico está de baja que si la cargamos en una furgoneta y la llevamos a Torrelaguna, etc.....al final pasé y en Bascones muy bien. saludos ----------------------------------- Akenaton Mié 25 Jun, 2008 12:49 Re: Concesionarios ----------------------------------- Cuanto te cobraron?? ----------------------------------- Mind Mié 25 Jun, 2008 16:00 Re: Concesionarios ----------------------------------- [quote user="Varo" post="18435"]MIND yo he comprado la moto en STM Alcobendas, me parecieron serios y de momento la moto con 1700 kms va de lujo, eso sí la primera revisión la hice en Bascones, ya que me dijeron en STM que el mecánico está de baja que si la cargamos en una furgoneta y la llevamos a Torrelaguna, etc.....al final pasé y en Bascones muy bien. saludos[/quote] Gracias De momento esa es la impresion que tengo, de seriedad y formalidad. Cosa que agradezco Espero ansioso el momento en que me la den y pueda disfrutar de mi montura... y ya veremos como sigue el tema cuando tenga revisiones y demas ;) Gracias de nuevo por la info Un saludo ----------------------------------- skyrunner Jue 26 Jun, 2008 00:18 Re: Concesionarios ----------------------------------- hooola por mi experiencia es mejor no mezclar talleres diferentes, ya que si sale algo mal se pasan la pelota entre ellos y nadie se responsabiliza Lo descubren con el libro de revisiones sellado y en mi caso, por ejemplo, hasta se negaron a atenderme en el concesionario donde la compré para el cambio del CDI (a petición de Kymco), ya que yo prefiero otro taller más económico para las revisiones normales ----------------------------------- Akenaton Jue 26 Jun, 2008 19:32 Re: Concesionarios ----------------------------------- Pues nada hoy me he pasado por Moto Sport, resultado: Mas convencido todavia, tengo unas ganas de pillarmela............ :mrgreen: bueno el caso es que no la tenian en tienda solo una 250 para ver las dimensiones y tal, pero todos los detalles que hacen de la 500 que sea una R no he visto ninguno, asi que la semana que viene traeran una para que la vea, y lo mejor de todo en blanco, como a mi me gusta :mricy: Bueno el caso es que me la dejan en 4.525€ (precio standard por lo que he podido ver por internet) mas 180€ de matriculacion y con 130€ en extras para gastar en lo que quiera (TOTAL 4.575€). Segun he visto por ahi, hay gente en Madrid que la ha conseguido por 4.290€ que son 285€ menos de lo que me la dejan a mi, el caso es que en ese precio no se si incluian los 130€ que me regalan a mi o si la matriculacion iba a parte, seria cuestion de mirarlo, no creeis?? Vosotros que teneis mas expreciencia que opinais?? ----------------------------------- Akenaton Vie 27 Jun, 2008 23:58 Re: Concesionarios ----------------------------------- Ninguna opinion??? :wink: ----------------------------------- Akenaton Dom 29 Jun, 2008 13:00 Re: Concesionarios ----------------------------------- Bueno pues ayer me pase para verla, ya la tenian alli in situ, la blanca (que es la que busco) y los precios son estos: 4525€ amtriculada y con seguro de un año gratis y se acabo, sin dinero en extras ni nada por el estilo, que os parece, viendo el tema de las matriculaciones comprame una en Madrid seguro que me sale mas cara porque la matriculacion no es igual ya que tendria que tener residencia en Madrid, no???