----------------------------------- MIKELCITING Sáb 01 Nov, 2014 21:27 Regular La Suspensión ----------------------------------- Hola compañeros. Hoy quería poner la suspensión un poco más blanda, es decir bajar de la posición estandar que da la casa que está en el nº3, al nº 2. He cogido la llave específica que trae la moto y la he colocado en los orificios que tiene el amortiguador, pero al ver que tenia que forzarlo mucho he desistido por si no lo hago bien y me lo cargo. Alguien lo ha hecho y me puede decir como se hace?. Gracias de antemano. Un saludo. Salud y suerte. ----------------------------------- FranciXCo Sáb 01 Nov, 2014 23:03 Re: Regular La Suspensión ----------------------------------- Nada , solo apretar No recuerdo si para ponerla del 3 al 4 ó del 3 al 2 , se puede hacer a mano , en una ocasión lo hice , y no cuesta tánto no me acuerdo , pero con la llave es más fácil Un saludo ----------------------------------- JIM Dom 02 Nov, 2014 11:06 Re: Regular La Suspensión ----------------------------------- Es asi como comentas Mikel,yo la he regulado-movido alguna vez y costar costar no pero vaya algo de fuerza hay que hacer y mas si es aflojar ya que el amortiguador esta haciendo fuerza-presion,yo lo que hago me ayudo de la otra mano para ayudar a girar Ya diras el "que" un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- MIKELCITING Dom 02 Nov, 2014 21:09 Re: Regular La Suspensión ----------------------------------- Gracias compañeros, ya está solucionado. Le he puesto la llave y con la otra mano me he ayudado hasta que ha saltado al punto inferior, estaba duro pero ha cedido. He puesto los dos al 1 ya que al tres parecía que iba sobre un tablón pués todos los baches los notaba en mi espalda, en el caso de que esté demasiado blanda la subiré al 2. Un saludo. Salud y suerte. ----------------------------------- JIM Lun 03 Nov, 2014 13:01 Re: Regular La Suspensión ----------------------------------- [quote user="MIKELCITING" post="253936"]Gracias compañeros, ya está solucionado. Le he puesto la llave y con la otra mano me he ayudado hasta que ha saltado al punto inferior, estaba duro pero ha cedido. He puesto los dos al 1 ya que al tres parecía que iba sobre un tablón pués todos los baches los notaba en mi espalda, en el caso de que esté demasiado blanda la subiré al 2. Un saludo. Salud y suerte.[/quote] difus_good difus_24 un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- richi Lun 03 Nov, 2014 15:34 Re: Regular La Suspensión ----------------------------------- me alegro que lo hayas podido solucionar esto servira para futuros compañeros un saludo