----------------------------------- alsauto Mié 25 Mar, 2015 01:40 Komando Noroeste a la VII Nacional ----------------------------------- Hola a tod@s. Ayer nos reunimos Pepeluis y yo y hablamos del viaje a Barbastro. La idea que tenemos es de salir el jueves 4 de junio (hora por determinar), ir por la costa norte y hacer noche en Irún, el viernes pasar a Francia y hacer ruta por los pirineos franceses hasta Jaca, de allí a comer a Bolea, y por la tarde seguir hasta Barbastro. El domingo vuelta del tirón por el interior (Burgos y Leon). Os animo a tod@s los gallegos y los que os queráis unir a nuestro viaje a hacerlo. Seguiremos informando. Saludos. ----------------------------------- richi Mié 25 Mar, 2015 16:54 Re: Komando Noroeste a la VII Nacional ----------------------------------- me alegro que por fin podais disfrutar de una nacional alfonso, aunque pepeluis os puede dar todo lujo de detalles buen viaje y alli nos vemos un saludo ----------------------------------- JIM Mié 25 Mar, 2015 19:07 Re: Komando Noroeste A La VII Nacional ----------------------------------- Pues haber como va la cosa Alfonso,haber si os juntais unos cuantos,si lo haceis como lo deciis parais a comer en el pueblo de un amigo,casa rufino se come muy bien=BBB aparte de ser familia de mi colega,escaparos a ver la colegiata es muy chula un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- barbajavi Mié 25 Mar, 2015 20:09 Re: Komando Noroeste a la VII Nacional ----------------------------------- Ese viajecito tiene muy buena pinta. Pasarlo bien y ya nos contareis. SALUDos ----------------------------------- alsauto Mié 25 Mar, 2015 22:26 Re: Komando Noroeste A La VII Nacional ----------------------------------- [quote user="JIM" post="261601"]Pues haber como va la cosa Alfonso,haber si os juntais unos cuantos,si lo haceis como lo deciis parais a comer en el pueblo de un amigo,casa rufino se come muy bien=BBB aparte de ser familia de mi colega,escaparos a ver la colegiata es muy chula un saludo difus_good difus_victory[/quote] Ahí tenía pensado parar a comer. Mi abuelo era de Bolea y me tiene hablado de ese sitio, y de la colegiata, por supuesto. Saludos. ----------------------------------- joedefoul Jue 26 Mar, 2015 01:06 Re: Komando Noroeste A La VII Nacional ----------------------------------- ¡¡ A ver si junta mas gente a ti , Alfonso !! Esa ruta que has propuesto , tiene unas buenas expectativas . Saludos cordiales . ----------------------------------- carlos1 Dom 29 Mar, 2015 00:56 Re: Komando Noroeste A La VII Nacional ----------------------------------- Alfonso os espero en Irún y os invito a un pulpo jajajajajajaja y luego hacemos el resto del viaje juntos. Tanbien podemos ver si se puede unir Antonio, pasais por su casa. No, si al final los galleguiños lo arreglan todo. Abrazos ----------------------------------- richi Dom 29 Mar, 2015 14:06 Re: Komando Noroeste A La VII Nacional ----------------------------------- [quote user="carlos1" post="261876"]Alfonso os espero en Irún y os invito a un pulpo jajajajajajaja y luego hacemos el resto del viaje juntos. Tanbien podemos ver si se puede unir Antonio, pasais por su casa. No, si al final los galleguiños lo arreglan todo. Abrazos[/quote] si es que el ""pulpo"" hermana mucho jajajajajajajajajaj un salduo ----------------------------------- poliki Dom 29 Mar, 2015 22:48 Re: Komando Noroeste A La VII Nacional ----------------------------------- Me poneis los dientes largos... Como al final pueda cogerme fiesta el viernes hablamos a ver como y donde quedar para continuar el viaje con vosotros. Y si no puedo entonces saldre de pamplona a las 18:00 Ademas os vere las nuevas adquisiciones que os habeis echado :D ----------------------------------- alsauto Dom 29 Mar, 2015 23:56 Re: Komando Noroeste a la VII Nacional ----------------------------------- Se aceptan propuestas y desvíos de la ruta!!!!! Saludos. ----------------------------------- JOSE Vie 03 Apr, 2015 23:23 Re: Komando Noroeste a la VII Nacional ----------------------------------- Que Alfonso es un tio grande y come muy bien, jaja. Pasarlo bien. Saludos. ----------------------------------- alsauto Lun 06 Apr, 2015 16:15 Re: Komando Noroeste a la VII Nacional ----------------------------------- Esta tarde hablaré con Pepeluis para que entre en el foro y nos cuente sus ideas!!!! Saludos. ----------------------------------- alsauto Lun 11 Mayo, 2015 11:44 Re: Komando Noroeste a la VII Nacional ----------------------------------- Ayer tuvimos "gabinete de crisis" en el K. Noroeste y ya tenemos decidida la ruta que vamos a hacer (si el tiempo, el tráfico y nuestras espaldas lo permiten). Saldremos de Galicia Pepeluis y yo. Hemos descartado dormir el jueves en Irún y seguir el viernes por Francia hasta Pau y luego bajar por Canfranc ya que son muchos km y aun no sabemos ni el tiempo que va a hacer ni como será nuestro grado de cansancio, ya que las motos en ambos casos son nuevas. Saldremos el jueves por la mañana destino Pamplona por la ruta del norte (Asturias, Cantabria, Pais Vasco). La idea que tenemos es dormir en Pamplona, siempre y cuando todo lo que comenté antes nos lo permita. El viernes saldríamos a primera hora (9.00h-9:30h) con destino Bolea para estar allí sobre las 13:00h. Como solo hay 154km desde Pamplona aprovecharemos la mañana ruteando por los Pirineos, y dejando ese tiempo de margen por si el jueves no cumplimos el programa y paramos antes a dormir. Comeremos en Bolea y llegaremos a Barbastro a media tarde. El domingo lo tenemos claro. Saldremos a primera hora de Barbastro dirección Galicia por Burgos. Aceptamos todo tipo de consejos, uniones, etc, etc Saludos. ----------------------------------- richi Lun 11 Mayo, 2015 14:00 Re: Komando Noroeste a la VII Nacional ----------------------------------- una buena decision que seguro que vuestros cuerpos agradeceran un salduo ----------------------------------- poliki Lun 11 Mayo, 2015 20:25 Re: Komando Noroeste A La VII Nacional ----------------------------------- :difus_17 Me parece que os voy a acompañar desde Pamplona si no se tuerce la cosa. :mrviolet: ----------------------------------- carlos1 Vie 15 Mayo, 2015 11:36 Re: Komando Noroeste A La VII Nacional ----------------------------------- Muy buenas: Yo creo que habéis tomado una buena decisión, eran muchos kilómetros. Lamento no invitar a pulpo.... y no poder continuar con vosotros ya que yo trabajo hasta las mas menos 11h. del viernes. Nos veremos en Barbastro. ----------------------------------- alsauto Mié 27 Mayo, 2015 13:04 Re: Komando Noroeste a la VII Nacional ----------------------------------- A falta de pequeñas variaciones y desvíos de ruta, nos juntaremos el jueves a las 9:30 en el área de servicio de Guitiriz, y desde allí saldremos destino Pamplona por la A8. No sabemos la hora estimada de llegada, ya que nuestra intención es desviarnos de la ruta cuando la ocasión, paisaje o motivo lo merezcan. Saludos. ----------------------------------- alsauto Mié 27 Mayo, 2015 13:09 Re: Komando Noroeste a la VII Nacional ----------------------------------- El viernes saldremos destino Barbastro con parada a comer en Bolea (visita obligada). Comeremos en http://casarufino.blogspot.com.es/ La hora de salida aun no es fija. El jueves, al llegar a Pamplona la decidiremos. Lo que si sabemos es que no iremos solos, ya que por lo menos Poliki se unirá a la expedición. Aunque solo tenemos 227 km, nuestra idea es conocer esa zona, por lo que seguro hacemos más km. y llegaremos a Barbastro a media tarde. Como petición personal (apunta, Poliki :roll: ), me gustaría ir a CanFranc por la mañana..... Luego comemos en Bolea, visita al castillo de Loarre y para Barbastro. Saludos y buen viaje a tod@s. ----------------------------------- richi Mié 27 Mayo, 2015 14:09 Re: Komando Noroeste a la VII Nacional ----------------------------------- que disfruteis de este viaje compañeros mucha precaucion y nos vemos en barbastro un saludo ----------------------------------- JIM Mié 27 Mayo, 2015 17:54 Re: Komando Noroeste A La VII Nacional ----------------------------------- Ahi en casa rufino comereis :difus_good ,y el castillo ahi se rodo la pelicula el reino de los cielos Que vaya bien la ruta,nos vemos en la VII un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- poliki Mié 27 Mayo, 2015 20:09 Re: Komando Noroeste A La VII Nacional ----------------------------------- El jueves hablamos sobre que ruta hacer. ¿Donde pasáis noche? Supongo que daréis una vuelta por Pamplona. Cuando salga del curro os pego un toke. ----------------------------------- MIKELCITING Mié 27 Mayo, 2015 22:43 Re: Komando Noroeste A La VII Nacional ----------------------------------- Preciosa ruta. Que tengáis un estupendo viaje y disfrutéis con la comida. Nos vemos en Barbastro. Un saludo. Salud y suerte. ----------------------------------- joedefoul Mié 27 Mayo, 2015 23:27 Re: Komando Noroeste A La VII Nacional ----------------------------------- ¡¡ Que disfruteis de la ruta Alfonso !! y saboread cada kilómetro que hagaís . Un abrazo . ----------------------------------- alsauto Jue 28 Mayo, 2015 15:31 Re: Komando Noroeste A La VII Nacional ----------------------------------- [quote user="poliki" post="265140"]El jueves hablamos sobre que ruta hacer. ¿Donde pasáis noche? Supongo que daréis una vuelta por Pamplona. Cuando salga del curro os pego un toke.[/quote] Aun no hemos mirado donde dormir. Jucar me ha aconsejado el hotel Villava (el de la concentración de Pamplona) porque tiene parking. El lunes hablaré con Pepeluis y cerraremos el tema "hotel". Y por supuesto, claro que daremos una vuelta por Pamplona.... ¿Que tal haceis los gintonics en vuestra tierra???? cool cool lol lol Saludos. ----------------------------------- alsauto Mar 02 Jun, 2015 00:48 Re: Komando Noroeste a la VII Nacional ----------------------------------- Todo listo y preparado para el viaje.... Y aun quedan tres días...... Ya estoy deseando veros a todos... Saludos. ----------------------------------- JIM Mar 02 Jun, 2015 19:20 Re: Komando Noroeste A La VII Nacional ----------------------------------- [quote user="alsauto" post="265332"]Todo listo y preparado para el viaje.... Y aun quedan tres días...... Ya estoy deseando veros a todos... Saludos.[/quote] Eso es un abrir y cerrar de ojos,ya mismo estais en ruta nos vemos-conocemos difus_drinks un saludo difus_good difus_victory