----------------------------------- barbajavi Vie 24 Apr, 2015 16:03 Se termina el plazo de inscripcion a la VII nacional ----------------------------------- Quiero recordaros que el próximo día 30 de abril se termina el plazo para apuntarse a la VII concentración nacional que se celebrara en Barbastro, Huesca. Si alguien se lo esta pensando, que se apunte ahora o calle para siempre. lol El que quiera mantener el tipito a base de ensalada, pescado y agua.... que no venga que esta no es su concentración lol lol lol Bueno, lo dicho, animaros que lo pasaremos de primera. Saludos ----------------------------------- Sergioc Vie 24 Apr, 2015 17:52 Re: Se Termina El Plazo De Inscripcion A La VII Nacional ----------------------------------- arrow arrow arrow arrow ¿Agua, Ensalda? ? ? ? ? difus_15 Slv ----------------------------------- JIM Vie 24 Apr, 2015 18:00 Re: Se Termina El Plazo De Inscripcion A La VII Nacional ----------------------------------- Yo Javi como te dije-comente,me espero por si me sale....,el tema que hablamos lo tengo bastante atado,estoy esperando estos dias que le den el cuadrante a la mujer y asi tenerlo seguro Ya dire el "que :mrgreen: " ,por cierto a mi ese menu ya me esta bien :razz: un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- barbajavi Vie 24 Apr, 2015 18:04 Re: Se Termina El Plazo De Inscripcion A La VII Nacional ----------------------------------- [quote user="JIM" post="263450"]Yo Javi como te dije-comente,me espero por si me sale....,el tema que hablamos lo tengo bastante atado,estoy esperando estos dias que le den el cuadrante a la mujer y asi tenerlo seguro Ya dire el "que mrgreen " ,por cierto a mi ese menu ya me esta bien razz un saludo difus_good difus_victory[/quote] OK Jim ya me contarás. SALUDos ----------------------------------- JIM Vie 24 Apr, 2015 18:12 Re: Se Termina El Plazo De Inscripcion A La VII Nacional ----------------------------------- En estos dias que acaba el mes digo el "que" un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- richi Lun 27 Apr, 2015 14:21 Re: Se termina el plazo de inscripcion a la VII nacional ----------------------------------- vamos que luego vendran las lamentaciones un saludo ----------------------------------- ONIX Lun 27 Apr, 2015 18:13 Re: Se Termina El Plazo De Inscripcion A La VII Nacional ----------------------------------- [quote user="richi" post="263623"]vamos que luego vendran las lamentaciones un saludo[/quote] y lloros difus_10 kangura_cry2 kangura_cry2 kangura_cry He contactado con el sector durmiente del Komando Català difus_lazy2 Josep ( Alvent1958 ) se lo está pensando , ya sabéis que es un pensador soñador .. y recontacté con Mingo para recordárselo , y lo mismo, tienen tu teléfono por si se deciden . ----------------------------------- barbajavi Lun 27 Apr, 2015 18:23 Re: Se Termina El Plazo De Inscripcion A La VII Nacional ----------------------------------- [quote user="ONIX" post="263651"][quote user="richi" post="263623"]vamos que luego vendran las lamentaciones un saludo[/quote] y lloros difus_10 kangura_cry2 kangura_cry2 kangura_cry He contactado con el sector durmiente del Komando Català difus_lazy2 Josep ( Alvent1958 ) se lo está pensando , ya sabéis que es un pensador soñador .. y recontacté con Mingo para recordárselo , y lo mismo, tienen tu teléfono por si se deciden .[/quote] Muy bien hecho Gregorio, que no piensen tanto que es malo. mrgreen Saludos ----------------------------------- alsauto Lun 27 Apr, 2015 18:28 Re: Se termina el plazo de inscripcion a la VII nacional ----------------------------------- Javi!!!!! Ya sabes como es Pepeluis, que si no hay novedad me ha confirmado que asistirá, pero se apuntará el día antes, o el mismo día.... jejejeje Saludos. ----------------------------------- barbajavi Lun 27 Apr, 2015 18:34 Re: Se termina el plazo de inscripcion a la VII nacional ----------------------------------- [quote user="alsauto" post="263656"]Javi!!!!! Ya sabes como es Pepeluis, que si no hay novedad me ha confirmado que asistirá, pero se apuntará el día antes, o el mismo día.... jejejeje Saludos.[/quote] Sin problemas, lo único que el que no avise con tiempo se puede quedar sin camisetas y los últimos en apuntarse tendrán que dormir en otro hotel. Pero sitio hay para todos. Saludos ----------------------------------- JIM Lun 27 Apr, 2015 20:40 Re: Se Termina El Plazo De Inscripcion A La VII Nacional ----------------------------------- Pues ya tengo claro el tema asi que ala uno mas que se une a la :difus_band :difus_band :difus_banana un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- richi Lun 27 Apr, 2015 22:53 Re: Se Termina El Plazo De Inscripcion A La VII Nacional ----------------------------------- [quote user="JIM" post="263686"]Pues ya tengo claro el tema asi que ala uno mas que se une a la difus_band difus_band difus_banana un saludo difus_good difus_victory[/quote] que alegria que puedas acudir compañero un saludo ----------------------------------- alsauto Lun 27 Apr, 2015 23:10 Re: Se termina el plazo de inscripcion a la VII nacional ----------------------------------- Otro más!!!!!! Este año se va a batir el record de asistentes :difus_banana :difus_banana :difus_banana :difus_banana :difus_banana Saludos. ----------------------------------- richi Mar 28 Apr, 2015 14:27 Re: Se termina el plazo de inscripcion a la VII nacional ----------------------------------- [quote user="alsauto" post="263701"]Otro más!!!!!! Este año se va a batir el record de asistentes difus_banana difus_banana difus_banana difus_banana difus_banana Saludos.[/quote] hombre no andaran muy lejos pero en la primera fueron 77 inscritos un saludo ----------------------------------- alsauto Mar 28 Apr, 2015 17:29 Re: Se termina el plazo de inscripcion a la VII nacional ----------------------------------- [quote user="richi" post="263728"][quote user="alsauto" post="263701"]Otro más!!!!!! Este año se va a batir el record de asistentes difus_banana difus_banana difus_banana difus_banana difus_banana Saludos.[/quote] hombre no andaran muy lejos pero en la primera fueron 77 inscritos un saludo[/quote] Ostras, es verdad, Richi..... Me olvidaba de la de Madrid. Saludos. ----------------------------------- JIM Jue 30 Apr, 2015 19:25 Re: Se Termina El Plazo De Inscripcion A La VII Nacional ----------------------------------- Pues ala uno mas que a pasado por la "vicaria" :difus_angelic ,nos vemos :difus_drinks un saludo :difus_good :difus_victory