----------------------------------- leamsi Vie 12 Jun, 2015 00:58 Una Solucion Para Cupulas Ahumadas Despellejadas ----------------------------------- Hola amigos mi cupula estaba muy mal por el sol despellejada y agrietada despues de lijar con diferentes grNos y pulir mejoro bastante pero perdio el color negro q se lo da una especie de lamina exterior q es la q se desoelleja y ahora tenia un color feisimo como marron y roj. Asi q nada lija de nuevo de grano 500 y pintura en Spray negro brillo he añadido vinilo carbono a las guias. Ha quedado mas chula contra no se ve atraves pero la verdad es q es muy baja y no hace falta. A ver si os gusta voy a intentar subir foto. http//es.zimagez.com/miniature/20150611213120.jpg http//es.zimagez.com/miniature/20150611213109.jpg ----------------------------------- JIM Vie 12 Jun, 2015 09:11 Re: Una Solucion Para Cupulas Ahumadas Despellejadas ----------------------------------- Gracias por mostrarnos como te a quedado, te a quedado :difus_24 un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- richi Vie 12 Jun, 2015 13:58 Re: Una Solucion Para Cupulas Ahumadas Despellejadas ----------------------------------- un buen trabajo compañero un saludo ----------------------------------- barbajavi Vie 12 Jun, 2015 14:47 Re: Una Solucion Para Cupulas Ahumadas Despellejadas ----------------------------------- Enhorabuena te ha quedado de primera. SALUDos ----------------------------------- joedefoul Dom 14 Jun, 2015 23:48 Re: Una Solucion Para Cupulas Ahumadas Despellejadas ----------------------------------- ¡¡ Pues te ha quedado de lujo !! Y con los detalles en carbono , mejor . Saludos cordiales . ----------------------------------- leamsi Dom 14 Jun, 2015 23:51 Re: Una Solucion Para Cupulas Ahumadas Despellejadas ----------------------------------- Muchas gracias se me ha ocurrido lo del carbono al ver lo facil q es desmontar la cupula asi por lo menos no se ve tan claro el sistema pq estan tapados los tornillos gracias ----------------------------------- ender2004 Mié 28 Mar, 2018 09:22 Re: Una Solucion Para Cupulas Ahumadas Despellejadas ----------------------------------- No he podido ver las fotos, pues ya no se ven, pero me surge una pregunta. Al hacerla ahumadas, aunque sea con transparencia, ¿Dice algo la itV? ----------------------------------- richi Mié 28 Mar, 2018 15:02 Re: Una Solucion Para Cupulas Ahumadas Despellejadas ----------------------------------- [quote user="ender2004" post="297069"]No he podido ver las fotos, pues ya no se ven, pero me surge una pregunta. Al hacerla ahumadas, aunque sea con transparencia, ¿Dice algo la itV?[/quote] no tengo ni idea compañero a ver si alguien sabe sacarte de dudas un saludo ----------------------------------- palmario Jue 29 Mar, 2018 01:45 Re: Una Solucion Para Cupulas Ahumadas Despellejadas ----------------------------------- Sí te quita visibilidad ............... ----------------------------------- xcitbin Lun 07 Mayo, 2018 11:11 Re: Una Solucion Para Cupulas Ahumadas Despellejadas ----------------------------------- si no afecta a la visibilidad, no dicen nada Salu2 vs.