-----------------------------------
Bea
Mar 21 Jul, 2015 15:27

Jelou!
-----------------------------------
Hola a tod@s!

Os cuento un poco de mi que es de ser educados presentarte donde vayas  :mryellow: 

Me llamo Beatriz (Bea), vivo en la sierra de Madrid y desde hace 3 dias excasos tengo una Xciting 250 carburacion.

Mi trayectoria motera empezo con una Kymco Zing II de 125cc, pase a la Kymco Venox y luego di el salto a una Kawasaki er6n de 650cc...

Despues de algun tiempo sin moto por circunstancias de la vida he vuelto encima de mi tercera Kymco (les voy a pedir un plus a los de Kymco por la publi gratuita  :mrblue: )

Bueno, pues mas o menos eso es todo!

Ahora me paso por el foro de mecanica a hacer una preguntilla  :oops: 

Estare pendiente de posibles kdds por mi zona  ;-) 

Besicos a tod@s!


-----------------------------------
JIM
Mar 21 Jul, 2015 17:09

Re: Jelou!
-----------------------------------
Se bienvenida Bea saludos desde Castelldefels(Barcelona),a disfrutar de la mini gordi-culona,del foro y de sus integrantes  :mrgreen:  
Por aqui hay un dicho no foto=no moto,ya veo que la has puesto en tu avatar a tu "niña",pero "oñe" que ahi apenas se ve hay que dejarse los ojos,una fotillo cuando puedas  ;-)  
Por tu zona hay compañeros del foro Komando Centro,te invito a que te pases por el post que hay de "compañeros por comunidades,provincia,etc..."en el cual nos vamos apuntando  :difus_good  
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20170
un saludo :difus_good  :difus_victory


-----------------------------------
barbajavi
Mar 21 Jul, 2015 18:48

Re: Jelou!
-----------------------------------
Bienvenida Bea, espero que disfrutes del foro y de tu gran moto.

SALUDos


-----------------------------------
joedefoul
Mar 21 Jul, 2015 23:10

Re: Jelou!
-----------------------------------
Bienvenida al foro Bea . Perfecta tu presentación . Aunque si pudieras poner una fotillo mas grande de tu culona, te lo agradeceríamos .
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .


-----------------------------------
J SALA
Mar 21 Jul, 2015 23:53

Re: Jelou!
-----------------------------------
Buenas y bienvenida, lee y pregunta lo que necesites.


Saludos


-----------------------------------
Bea
Mié 22 Jul, 2015 07:37

Re: Jelou!
-----------------------------------
Gracias a todos por la bienvenida  mryellow 

A ver si se subir la foto mas grande (porque es la unica que tengo jiji) este finde le hare mas  razz  
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_6107_img_4336_1437543355_373016.jpg 
Por cierto, se me olvido comentar que la moto es de segunda mano, una abuelilla del 2006 que espero que me dure un par de anios (sorry no tengo enie ni acentos, cosas del teclado...) ya que le hago unos 110 kms al dia y es mucho tute para una 250 (creo) asi que cuando pueda dare el saltito a la 500  difus_10 

Besis!

PD. Gracias por la info del Komando Centro, ahora me apunto.


-----------------------------------
pepetoni
Mié 22 Jul, 2015 08:47

Re: Jelou!
-----------------------------------
Bienvenida Bea.  :grin:


-----------------------------------
SIMULATION
Mié 22 Jul, 2015 12:54

Re: Jelou!
-----------------------------------
Saludos y bienvenida al foro Bea.
Es habitual que casi todas los findes nos demos una vuelta por la sierra, sobre todo en verano. En el subforovde rutas, quedadas y concentraciones podrás ver cuando y donde quedamos.
Saludos


-----------------------------------
Bushido
Mié 22 Jul, 2015 17:06

Re: Jelou!
-----------------------------------
Bienvenida Bea a este gran foro donde aprenderas muchas cosas de las gordis culonas.
Espero que la disfrutes mucho hasta que puedas cambiarla por la 500.


Saludos desde Barcelona.


-----------------------------------
JIM
Mié 22 Jul, 2015 17:41

Re: Jelou!
-----------------------------------
Gracias por mostrarnos a tu "niña" en grande,ahora si que se ve esplendorosa  :mrgreen: 
Por cierto comentas que haces unos 110kms al dia,pues controla tema nivel de aceite,ya que es el  punto flaco=talon de aquiles de la 250cc,ya que apenas lleva un litro de aceite en el carter y cualquier bajada de aceite y.. :cry:   ,por lo demas  :difus_24 
un saludo  :difus_good  :difus_victory


-----------------------------------
joedefoul
Mié 22 Jul, 2015 23:48

Re: Jelou!
-----------------------------------
¡¡ Preciosa esa mini culona !!  Ahora si que la podemos ver muy bien .
Como te comenta Jim , vigila mucho el nivel del aceite . La capacidad del carter es muy pequeña . 
Saludos cordiales .


-----------------------------------
Bea
Jue 23 Jul, 2015 14:28

Re: Jelou!
-----------------------------------
Gracias JIM, tender en cuenta lo del aceite.

SIMULATION, me paso a ver la proxima KDD

A los demas, gracias otra vez, nos leemos por aqui  :mryellow:


-----------------------------------
richi
Vie 24 Jul, 2015 22:44

Re: Jelou!
-----------------------------------
Bienvenida compañera
Disfruta de este foro y de tu maquina 
Haber si coincidimos en alguna salida
Un saludo


-----------------------------------
Bea
Lun 27 Jul, 2015 15:08

Re: Jelou!
-----------------------------------
Gracias Richi, seguro q si coincidimos, saludos


-----------------------------------
alsauto
Mar 28 Jul, 2015 07:34

Re: Jelou!
-----------------------------------
Bienvenida, Bea.

Espero que disfrutes y participes de este foro, el mejor "manual del usuario" de tu Xciting.

Saludos.


