----------------------------------- richi Mar 24 Mayo, 2016 11:35 cuenta atras ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1757_descarga.png pues si son nueve los dias que quedan para la nacional, he inaguro esta cuenta atras con una cita de un motero anonimo...................... -prefiero andar en mi moto pensando en dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto. mañana otra cita un saludo ----------------------------------- JIM Mar 24 Mayo, 2016 14:14 Re: Cuenta Atras ----------------------------------- pues si ya empieza a oler a........ Por cierto muy chula esa cita,no la habia oido Hasta el menos 8 :mrgreen: un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- FranciXCo Mar 24 Mayo, 2016 20:03 Re: cuenta atras ----------------------------------- pue si , en wassap suelo poner -1 saludos y eso -1 ----------------------------------- barbajavi Mar 24 Mayo, 2016 20:57 Re: cuenta atras ----------------------------------- Que poquito queda. Tengo ganas de ver la rima del 5. :mrgreen: :mrgreen: Saludos ----------------------------------- joedefoul Mié 25 Mayo, 2016 00:04 Re: cuenta atras ----------------------------------- Muy interesante esa cita Richi . La verdad es que ya está bien cerca la nacional . :cry: :cry: Un abrazo . ----------------------------------- richi Mié 25 Mayo, 2016 12:15 Re: cuenta atras ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1757_images.png descontamos un dia mas, cada vez los nervios son mayores............ hoy la cita nos la proporciona el literato ingles john churton collins y dice - en la prosperidad nuestros amigos nos conocen, en la adversidad les conocemos nosotros a ellos mañana otra cita y un dia menos un saludo ----------------------------------- Lost_23 Mié 25 Mayo, 2016 14:57 Re: Cuenta Atras ----------------------------------- Gran cita y gran verdad, me la apunto! ----------------------------------- JIM Mié 25 Mayo, 2016 16:15 Re: Cuenta Atras ----------------------------------- :difus_good tio richi,bonita cita un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- richi Jue 26 Mayo, 2016 11:11 Re: cuenta atras ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1757_images__1_.png un dia menos compañeros, el ansia por veros va creciendo en nuestro interior. la cita viene hoy del otro lado del charco en concreto desde brasil y nos la facilita cecilia meireles poetisa, profesora y periodista brasileña -hay personas que nos hablan y ni las escuchamos.....hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz........pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre un saludo ----------------------------------- JIM Jue 26 Mayo, 2016 15:50 Re: Cuenta Atras ----------------------------------- Otro dia menos :difus_27 :difus_27 vamos que ya queda menos Buena cita tio richi y gran verdad un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- joedefoul Jue 26 Mayo, 2016 23:42 Re: cuenta atras ----------------------------------- Gracias por compartir la cita Richi . Pura verdad . Un abrazo . ----------------------------------- Aco47 Vie 27 Mayo, 2016 01:20 Re: cuenta atras ----------------------------------- Esta cita es para TÚ...... En este club, hay mezcladas miles de almas, a medida que transcurre el tiempo, profundizamos en la persona y nos hacemos menos exigentes, solemos cambiar como el papel al mojarse, algunos retenemos el liquido, otros solo gotas y muchos más, nos secamos. Pero TÚ Ricardo, conservas en tu aljibe el agua suficiente para mantener húmedo el grupo. Hoy en el día de tu cumpleaños se ha visto bien claro......has quemado el chat WhatsAppero, eres la Ostia!! :mrorange: ----------------------------------- richi Vie 27 Mayo, 2016 08:35 Re: cuenta atras ----------------------------------- [quote user="Aco47" post="279233"]Esta cita es para TÚ...... En este club, hay mezcladas miles de almas, a medida que transcurre el tiempo, profundizamos en la persona y nos hacemos menos exigentes, solemos cambiar como el papel al mojarse, algunos retenemos el liquido, otros solo gotas y muchos más, nos secamos. Pero TÚ Ricardo, conservas en tu aljibe el agua suficiente para mantener húmedo el grupo. Hoy en el día de tu cumpleaños se ha visto bien claro......has quemado el chat WhatsAppero, eres la Ostia!! mrorange[/quote] muchas gracias por tus palabras mi acierto ha sido rodearme de gente buena como todos vosotros un saludo ----------------------------------- richi Vie 27 Mayo, 2016 08:39 Re: cuenta atras ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1757_descarga_1464331047_167770.png un dia menos compañeros y mañana el dia de la rima.....jajajajajajajaja la cita de hoy es; - solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana de los coches un saludo ----------------------------------- barbajavi Vie 27 Mayo, 2016 10:59 Re: cuenta atras ----------------------------------- Mañana terminará en ...INCO, :shock: :shock: :lol: :lol: Que poco queda. ----------------------------------- JIM Vie 27 Mayo, 2016 15:45 Re: Cuenta Atras ----------------------------------- Otro menos....,la cita :difus_good un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- FranciXCo Vie 27 Mayo, 2016 19:26 Re: cuenta atras ----------------------------------- [quote user="barbajavi" post="279243"]Mañana terminará en ...INCO, shock shock lol lol Que poco queda.[/quote] ----------------------------------- richi Sáb 28 Mayo, 2016 09:08 Re: cuenta atras ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1757_numero_5_letras_y_numeros_numeros_pintado_por_jfrkffkkf_9771074.jpg pues si llegamos al dia de la rima.......jajajajjajajajajajja y se admiten sugerencias......................................... la cita de hoy nos la facilita william arthur ward, escritor ingles - sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo mañana una cita mas y un dia menos un saludo ----------------------------------- JIM Sáb 28 Mayo, 2016 09:54 Re: Cuenta Atras ----------------------------------- Pues si ya quedan cinco ,o sea la "manita" :lol: Bonita cita un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- barbajavi Sáb 28 Mayo, 2016 10:13 Re: cuenta atras ----------------------------------- Por fin la rima del ...inco. :lol: :lol: ----------------------------------- joedefoul Sáb 28 Mayo, 2016 23:29 Re: cuenta atras ----------------------------------- Una cita muy buena Richi . Un abrazo . ----------------------------------- richi Dom 29 Mayo, 2016 09:12 Re: cuenta atras ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1757_images__2_.png pues uno menos y ya son 4 los dias que quedan para dar comienzo a la nacional. hoy para escoger la cita me he retraido hasta el imperio romano, donde su emperador marco auerelio dijo esto - dios mio dame el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar, la serenidad para aceptar las que no puedo cambiar y la sabiduria para distinguir entre las 2 mañana volveremos con otra cita y ya sera un dia menos compañeros un saludo ----------------------------------- JIM Dom 29 Mayo, 2016 10:11 Re: Cuenta Atras ----------------------------------- Cuatro....aqui te pillo y te remato :mrgreen: Buena cita :difus_good un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- barbajavi Dom 29 Mayo, 2016 10:14 Re: cuenta atras ----------------------------------- Gracias por las citas Richi. Que poco queda. :cool: :cool: ----------------------------------- FranciXCo Dom 29 Mayo, 2016 13:52 Re: cuenta atras ----------------------------------- -1 ----------------------------------- joedefoul Dom 29 Mayo, 2016 23:02 Re: cuenta atras ----------------------------------- Una cita muy buena , Richi . Un abrazo . ----------------------------------- richi Lun 30 Mayo, 2016 12:15 Re: cuenta atras ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1757_images__1__1464603044_101286.jpg a 3 dias de que comience vamos señores que ya estamos en la semana de la nacional. la cita de hoy nos la dejo martin luther king. - hemos aprendido a volar como los pajaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos hasta mañana con una nueva cita y con un dia menos un saludo ----------------------------------- JIM Lun 30 Mayo, 2016 13:17 Re: Cuenta Atras ----------------------------------- Esto ya hueleeeeeee buena cita del pastor un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- FranciXCo Lun 30 Mayo, 2016 13:22 Re: cuenta atras ----------------------------------- Gracias por la cita tio Richi pues eso -1 Lo paseis bien ,esta vez Cris y yo fallamos a la Nacional por falta de alojamiento :cry: :cry: :cry: Saludos. ----------------------------------- barbajavi Lun 30 Mayo, 2016 13:34 Re: cuenta atras ----------------------------------- Lunes .. 3 Martes .. 2 Miércoles .. 1 Jueves .. 0 Viernes .. (-1) Que mal ha hecho la LGE (1970), la LOECE (1980), la LODE (1985), la LOGSE (1990), la LOPEG (1995), la LOCE (2002), la LOE (2006) y la LOMCE (2012), en este Pais. :shock: :shock: :difus_10 :difus_10 Un abrazo Richi, no me salen las cuentas con ninguna ley de educación. :lol: :lol: :lol: ----------------------------------- barbajavi Lun 30 Mayo, 2016 13:35 Re: cuenta atras ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="279348"]Gracias por la cita tio Richi pues eso -1 Lo paseis bien ,esta vez Cris y yo fallamos a la Nacional por falta de alojamiento cry cry cry Saludos.[/quote] Estás de broma, supongo. ----------------------------------- richi Lun 30 Mayo, 2016 14:29 Re: cuenta atras ----------------------------------- [quote user="barbajavi" post="279351"]Lunes .. 3 Martes .. 2 Miércoles .. 1 Jueves .. 0 Viernes .. (-1) Que mal ha hecho la LGE (1970), la LOECE (1980), la LODE (1985), la LOGSE (1990), la LOPEG (1995), la LOCE (2002), la LOE (2006) y la LOMCE (2012), en este Pais. shock shock difus_10 difus_10 Un abrazo Richi, no me salen las cuentas con ninguna ley de educación. lol lol lol[/quote] jajajjajaajajjaajjaajajajja has probado con el metodo tibetano un saludo ----------------------------------- barbajavi Lun 30 Mayo, 2016 16:04 Re: cuenta atras ----------------------------------- [quote user="richi" post="279360"][quote user="barbajavi" post="279351"]Lunes .. 3 Martes .. 2 Miércoles .. 1 Jueves .. 0 Viernes .. (-1) Que mal ha hecho la LGE (1970), la LOECE (1980), la LODE (1985), la LOGSE (1990), la LOPEG (1995), la LOCE (2002), la LOE (2006) y la LOMCE (2012), en este Pais. shock shock difus_10 difus_10 Un abrazo Richi, no me salen las cuentas con ninguna ley de educación. lol lol lol[/quote] jajajjajaajajjaajjaajajajja has probado con el metodo tibetano un saludo[/quote] lol lol lol lol ----------------------------------- joedefoul Lun 30 Mayo, 2016 23:53 Re: cuenta atras ----------------------------------- Gracias por compartir esa buena cita Richi . ¡¡ YA SÉ LO QUE HA PASADO !! Se ha comido el V ( 5 ) :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: Un abrazo . ----------------------------------- richi Mar 31 Mayo, 2016 13:47 Re: cuenta atras ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1757_images__2__1464695048_395350.jpg dos dias dos, aunque algun compañero ya ande perdido por madrid jajajajjajajajajajajjaja esta es la cita de hoy, no se quien la escribio pero estoy de acuedro con ella - una amistad no crece por la presencia de las personas, si no por la magia de saber que aunque no las ves las llevas en el corazon y como digo siempre mañana una cita mas y un dia menos un saludo ----------------------------------- barbajavi Mar 31 Mayo, 2016 14:20 Re: cuenta atras ----------------------------------- Me queda menos de un día :difus_12 :difus_12 :difus_12 ----------------------------------- JIM Mar 31 Mayo, 2016 15:43 Re: Cuenta Atras ----------------------------------- Po zi ya quedan "two" La cita no me suena de quien es,pero me recuerda mucho al sintoismo un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- joedefoul Mar 31 Mayo, 2016 23:53 Re: cuenta atras ----------------------------------- Muy buena cita Richi . Y es muy aplicable a todos los compañeros de este inmenso foro . Un abrazo . ----------------------------------- richi Mié 01 Jun, 2016 11:43 Re: cuenta atras ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1757_images__3__1464773943_748191.jpg un dia solo un dia, señores la cita de hoy nos la proporciona el escritor satirico irlandes y dice; - dichoso es el que no espera nada porque siempre estara satisfecho a los que se han puesto hoy en camino buen viaje mañana un dia menos y una cita mas un saludo ----------------------------------- JIM Mié 01 Jun, 2016 15:32 Re: Cuenta Atras ----------------------------------- Pues ala señores/as que solo os queda "one" muy buena cita :difus_good un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- joedefoul Jue 02 Jun, 2016 00:34 Re: cuenta atras ----------------------------------- ¡ Buena cita Richi ! Esto ya está en marcha . Un abrazo . ----------------------------------- richi Jue 02 Jun, 2016 16:04 Re: cuenta atras ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1757_images__4_.jpg y con el cero terminamos la cuenta atras, ya no queda nada solo el dia de hoy para prepararlo todo y mañana echaros a la carretera pero recordando que lo importante es llegar porque os estaremos esperando buen viaje a todos los compañeros la cita de hoy es -una moto en el camino es mejor que dos en el garaje un saludo ----------------------------------- JIM Jue 02 Jun, 2016 17:56 Re: Cuenta Atras ----------------------------------- Pues si ya esta aqui :difus_banana :difus_band :difus_drinks ,a disfrutar y nos colmeis de fotos La cita :difus_good un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- barbajavi Jue 02 Jun, 2016 19:34 Re: cuenta atras ----------------------------------- Hombre richi yo casi prefiero dos buenorras que una sola, pero bueno, que no se entere la jefa. :lol: :lol: :lol: ----------------------------------- Aco47 Vie 03 Jun, 2016 00:03 Re: cuenta atras ----------------------------------- Vengan Uds tranquilos que tenemos mucho tiempo para vosotros, un fuerte abrazo compañeros. :twisted: ----------------------------------- joedefoul Vie 03 Jun, 2016 00:25 Re: cuenta atras ----------------------------------- Muy buena cita Richi . Ahora a disfrutar a tope en la nacional . Acordaros de los pobres miserables que nos quedamos en tierra . Un abrazo .