----------------------------------- loco_desk Mar 21 Jun, 2016 02:15 Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitentes Am ----------------------------------- Hola a tod@s Veo que los intermitentes delanteros amarilleados es un problema de todas las Xciting hasta la llegada del modelo ABS. Mirando opciones acabo de encontrarme con estos vinilos translucidos que podrian ser la solucion/parche al problema. http//www.forocoches.com/link.php?url=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2FFactory-Supply-High-Quality-12-color-30cm-x100cm-Glossy-Headlight-foglight-Tail-light-Tint-film%2F1687211585.html Tienen un precio muy bajo y podemos hasta darles el tono que queramos al conjunto de opticas. Al ser un "recubrimiento" que se puede quitar/arrancar no deberia ser un impedimento para pasar la ITV AHORA LEO LO CONTRARIO, NO SE PUEDE MODIFICAR EL COLOR, QUIZAS SI ES MUY SUAVE EL AHUMADO COLARIA ¿Conoceis algun truco para los intermitentes? Un saludo ----------------------------------- loco_desk Mar 21 Jun, 2016 02:19 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- Este podria quedar increible http://es.aliexpress.com/store/product/Hot-Sales-30cm-x150cm-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Vinyl-Film-Sticker-Easy-To-Stick/530115_32615352741.html?spm=2114.30011108.3.45.ctMFQV&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_4_10037_10017_10044_10043_10032_10040_10041_10042,searchweb201603_2&btsid=10c12dd1-25ee-4556-99a2-0316dc8b6f6f ----------------------------------- JIM Mar 21 Jun, 2016 11:08 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- Pues yo compi :difus_8 ,no me suena nada por el foro,y si como comentas es una mal en todas el que acaben de un tono.....,yo he mirado por san google y no hay nada para nuestras gordis que podamos sustituir por unos tipo led o ...... :cry: Haber si alguno sabe.... un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- JIM Mar 21 Jun, 2016 11:16 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- [youtube]9eFUlnW9eAs[/youtube] [youtube]Exrcuuvvynk[/youtube] de motos no veo ningun video,estos te podria servir un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- loco_desk Mar 21 Jun, 2016 13:40 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- El pulido por desgracia no es solución ----------------------------------- richi Mar 21 Jun, 2016 14:46 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- [quote user="loco_desk" post="280142"]El pulido por desgracia no es solución[/quote] pues prueba el vinilo, tampoco es muy caro ya nos contaras si te decides un saludo ----------------------------------- eze3000 Mar 21 Jun, 2016 16:02 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- mira, yo tengo el mismo problema y se lo planteé a mi mecanico, me dijo que lo que habria que hacer es lo siguiente: -enmascaras los bordes para no rajar la pintura de la moto -pules con lija al agua intermedia... (se tiene que quedar toda la optica blanca)... -sigues puliendo pero cambiando progresivamente a lijas mas finas (siempre al agua) -una vez que has lijado con una lija muy fina... pasas pasta de pulir gruesa. -para finalizar, pasta de pulir fina, con maquina y quedan transparente. Yo no lo haré... jajaja. se lo pediré a el... pero no por ahora. calculo que en 1 mes, cuando se la llevare para que la deje cero kilometro.. (la desarma de punta a punta), limpia, lubrica, pone todos los tornilos,,, etc).. consideren que mi moto es 2005 y ha pasado por varias manitas. Saludos ----------------------------------- JIM Mar 21 Jun, 2016 19:27 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- [quote user="eze3000" post="280153"]mira, yo tengo el mismo problema y se lo planteé a mi mecanico, me dijo que lo que habria que hacer es lo siguiente -enmascaras los bordes para no rajar la pintura de la moto -pules con lija al agua intermedia... (se tiene que quedar toda la optica blanca)... -sigues puliendo pero cambiando progresivamente a lijas mas finas (siempre al agua) -una vez que has lijado con una lija muy fina... pasas pasta de pulir gruesa. -para finalizar, pasta de pulir fina, con maquina y quedan transparente. Yo no lo haré... jajaja. se lo pediré a el... pero no por ahora. calculo que en 1 mes, cuando se la llevare para que la deje cero kilometro.. (la desarma de punta a punta), limpia, lubrica, pone todos los tornilos,,, etc).. consideren que mi moto es 2005 y ha pasado por varias manitas. Saludos[/quote] Es lo mismo que he pasado en los videos no ? ,ya nos mostraras como queda cuando lo hagas un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- joedefoul Mié 22 Jun, 2016 00:04 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- A mi también se me han amarilleado los plásticos de los intermitentes . No sé si recordareis que pulí los faros del coche con pasta dental y se quedaron de miedo . Pues le dí también a esos plásticos y no hubo manera de quitarles lo amarillo . Gracias por compartir los enlaces y los videos . Y ya nos mostraras como quedan con el vinilo . Saludos cordiales . ----------------------------------- JIM Jue 23 Jun, 2016 10:13 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="280174"]A mi también se me han amarilleado los plásticos de los intermitentes . No sé si recordareis que pulí los faros del coche con pasta dental y se quedaron de miedo . Pues le dí también a esos plásticos y no hubo manera de quitarles lo amarillo . Gracias por compartir los enlaces y los videos . Y ya nos mostraras como quedan con el vinilo . Saludos cordiales .[/quote] Es que si no utilizaste "colgate" no vale razz Fuera coñas,gracias por el apunte,yo la verdad que no lo he mirado pero si que es cierto que no es bien bien como eso de los coches,es que cojona el plastico cambia de color,y eso me da a mi de que es muy malo,lastima que no haya evil cry nada en el sector paralelo para poder cambiarlos,ya he mirado en paginas y nanai... un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- palmario Jue 23 Jun, 2016 11:15 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- Otra solución sería lacarlos ----------------------------------- joedefoul Vie 24 Jun, 2016 00:18 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- [quote user="JIM" post="280237"][quote user="joedefoul" post="280174"]A mi también se me han amarilleado los plásticos de los intermitentes . No sé si recordareis que pulí los faros del coche con pasta dental y se quedaron de miedo . Pues le dí también a esos plásticos y no hubo manera de quitarles lo amarillo . Gracias por compartir los enlaces y los videos . Y ya nos mostraras como quedan con el vinilo . Saludos cordiales .[/quote] Es que si no utilizaste "colgate" no vale razz Fuera coñas,gracias por el apunte,yo la verdad que no lo he mirado pero si que es cierto que no es bien bien como eso de los coches,es que cojona el plastico cambia de color,y eso me da a mi de que es muy malo,lastima que no haya evil cry nada en el sector paralelo para poder cambiarlos,ya he mirado en paginas y nanai... un saludo difus_good difus_victory[/quote] Jim todo depende de la composición de los plásticos . Cuando es un policarbonato puro , no le ataca el sol . Ahora cuando no lo son , amarillean desde el exterior hacia dentro . Un abrazo . ----------------------------------- JIM Vie 24 Jun, 2016 11:07 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="280301"][quote user="JIM" post="280237"][quote user="joedefoul" post="280174"]A mi también se me han amarilleado los plásticos de los intermitentes . No sé si recordareis que pulí los faros del coche con pasta dental y se quedaron de miedo . Pues le dí también a esos plásticos y no hubo manera de quitarles lo amarillo . Gracias por compartir los enlaces y los videos . Y ya nos mostraras como quedan con el vinilo . Saludos cordiales .[/quote] Es que si no utilizaste "colgate" no vale razz Fuera coñas,gracias por el apunte,yo la verdad que no lo he mirado pero si que es cierto que no es bien bien como eso de los coches,es que cojona el plastico cambia de color,y eso me da a mi de que es muy malo,lastima que no haya evil cry nada en el sector paralelo para poder cambiarlos,ya he mirado en paginas y nanai... un saludo difus_good difus_victory[/quote] Jim todo depende de la composición de los plásticos . Cuando es un policarbonato puro , no le ataca el sol . Ahora cuando no lo son , amarillean desde el exterior hacia dentro . Un abrazo .[/quote] Gracias por la aclaracion J.A difus_good un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- loco_desk Sáb 25 Jun, 2016 00:56 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- Entonces ...... hay alguna solución decente? Yo los lleve a pulir pero no le hicieron nada. No se tampoco como lo hicieron ni si hay alguna manera de hacerlo que haga que queden bien. El lunes la llevo a pintar y si hay algo que pueda probar pues será bien recibido. Un saludo y gracias ----------------------------------- joedefoul Sáb 25 Jun, 2016 01:06 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- [quote user="loco_desk" post="280331"]Entonces ...... hay alguna solución decente? Yo los lleve a pulir pero no le hicieron nada. No se tampoco como lo hicieron ni si hay alguna manera de hacerlo que haga que queden bien. El lunes la llevo a pintar y si hay algo que pueda probar pues será bien recibido. Un saludo y gracias[/quote] Desde mi punto de vista , NO . Vamos a ver si algún compañero tiene una solución y si no te tocará comprarlos nuevos . cry cry cry Aunque pienso que no deben ser muy caros esos plásticos . Saludos cordiales . ----------------------------------- JIM Sáb 25 Jun, 2016 10:41 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="280334"][quote user="loco_desk" post="280331"]Entonces ...... hay alguna solución decente? Yo los lleve a pulir pero no le hicieron nada. No se tampoco como lo hicieron ni si hay alguna manera de hacerlo que haga que queden bien. El lunes la llevo a pintar y si hay algo que pueda probar pues será bien recibido. Un saludo y gracias[/quote] Desde mi punto de vista , NO . Vamos a ver si algún compañero tiene una solución y si no te tocará comprarlos nuevos . cry cry cry Aunque pienso que no deben ser muy caros esos plásticos . Saludos cordiales .[/quote] Pues he mirado y no veo nada de esto,todos idem han preguntado pero nada la solucion cambiarlos,y son 27 cucas cada uno porque no viene el plastico solo,es platico e intermitente,ya podian haber sacado algo ya evil difus_13 un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- joedefoul Dom 26 Jun, 2016 01:15 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- [quote user="JIM" post="280341"][quote user="joedefoul" post="280334"][quote user="loco_desk" post="280331"]Entonces ...... hay alguna solución decente? Yo los lleve a pulir pero no le hicieron nada. No se tampoco como lo hicieron ni si hay alguna manera de hacerlo que haga que queden bien. El lunes la llevo a pintar y si hay algo que pueda probar pues será bien recibido. Un saludo y gracias[/quote] Desde mi punto de vista , NO . Vamos a ver si algún compañero tiene una solución y si no te tocará comprarlos nuevos . cry cry cry Aunque pienso que no deben ser muy caros esos plásticos . Saludos cordiales .[/quote] Pues he mirado y no veo nada de esto,todos idem han preguntado pero nada la solucion cambiarlos,y son 27 cucas cada uno porque no viene el plastico solo,es platico e intermitente,ya podian haber sacado algo ya evil difus_13 un saludo difus_good difus_victory[/quote] Gracias Jim , no sabía el precio de los intermitentes . cry cry cry Me imaginaba que podrían ser mas baratos . Un abrazo . ----------------------------------- palmario Dom 26 Jun, 2016 08:37 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- Un poco más barato sí 20,67 Enlace ----------------------------------- JIM Dom 26 Jun, 2016 10:29 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- [quote user="palmario" post="280354"]Un poco más barato sí 20,67 Enlace[/quote] Gracias por el enlace,mas barato que donde los mire http//www.expomoto.net/125714-intermitente-kymco-citing-delantero-izquierdo.html un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- palmario Dom 26 Jun, 2016 11:10 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- Esa referencia que pones es completo, también lo tienes solo el piloto, compara gastos de envio. 20,98 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_6363_dd.jpg ----------------------------------- richi Dom 26 Jun, 2016 12:02 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- gracias compañero, por la info un saludo ----------------------------------- JIM Dom 26 Jun, 2016 12:16 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- [quote user="palmario" post="280359"]Esa referencia que pones es completo, también lo tienes solo el piloto, compara gastos de envio. 20,98 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_6363_dd.jpg[/quote] Gracias por la info difus_good ,ese enlace pone que solo es el intermitente,y la tulipa ? un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- palmario Dom 26 Jun, 2016 15:19 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- No he visto el piloto desmontado, pero imagino que viene de una pieza y completo sería piloto más portalámparas. ----------------------------------- loco_desk Vie 08 Jul, 2016 20:59 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- ¿que os parece la solución con el vinilo translucido que me he currado? :P https://youtu.be/GxyIIe2XBxc ----------------------------------- JIM Vie 08 Jul, 2016 21:04 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- Muy chulo te a quedado :difus_24 ,le da un toque diferente,haber si itv o autoridades ... un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- joedefoul Sáb 09 Jul, 2016 00:01 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- Pues te han quedado muy guapos . Pero como te comenta Jim , ¿ no te dará problemas con la Benemérita e ITV ? Gracias por compartir el video . Saludos cordiales . ----------------------------------- loco_desk Sáb 09 Jul, 2016 00:14 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="280873"]Pues te han quedado muy guapos . Pero como te comenta Jim , ¿ no te dará problemas con la Benemérita e ITV ? Gracias por compartir el video . Saludos cordiales .[/quote] En ITV fijo que si, quizá no digan nada por ser como una pegatina y tal. Con la policía es otra cosa .... no da mucho el cante así que rezemos por que no diga nada jejeje ----------------------------------- joedefoul Sáb 09 Jul, 2016 00:21 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- [quote user="loco_desk" post="280877"][quote user="joedefoul" post="280873"]Pues te han quedado muy guapos . Pero como te comenta Jim , ¿ no te dará problemas con la Benemérita e ITV ? Gracias por compartir el video . Saludos cordiales .[/quote] En ITV fijo que si, quizá no digan nada por ser como una pegatina y tal. Con la policía es otra cosa .... no da mucho el cante así que rezemos por que no diga nada jejeje[/quote] ¡¡ Nos encomendaremos para que los dioses sean benignos contigo !! lol lol lol lol Saludos cordiales ----------------------------------- JIM Sáb 09 Jul, 2016 10:00 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="280880"][quote user="loco_desk" post="280877"][quote user="joedefoul" post="280873"]Pues te han quedado muy guapos . Pero como te comenta Jim , ¿ no te dará problemas con la Benemérita e ITV ? Gracias por compartir el video . Saludos cordiales .[/quote] En ITV fijo que si, quizá no digan nada por ser como una pegatina y tal. Con la policía es otra cosa .... no da mucho el cante así que rezemos por que no diga nada jejeje[/quote] ¡¡ Nos encomendaremos para que los dioses sean benignos contigo !! lol lol lol lol Saludos cordiales[/quote] +1,pero ya se sabe que cada agente..... un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- richi Sáb 09 Jul, 2016 12:46 Re: Posible"Solucion/Mejora" Para Los Intermitente ----------------------------------- [quote user="JIM" post="280889"][quote user="joedefoul" post="280880"][quote user="loco_desk" post="280877"][quote user="joedefoul" post="280873"]Pues te han quedado muy guapos . Pero como te comenta Jim , ¿ no te dará problemas con la Benemérita e ITV ? Gracias por compartir el video . Saludos cordiales .[/quote] En ITV fijo que si, quizá no digan nada por ser como una pegatina y tal. Con la policía es otra cosa .... no da mucho el cante así que rezemos por que no diga nada jejeje[/quote] ¡¡ Nos encomendaremos para que los dioses sean benignos contigo !! lol lol lol lol Saludos cordiales[/quote] +1,pero ya se sabe que cada agente..... un saludo difus_good difus_victory[/quote] como bien dicen, depende de con quien des espero que no sea con el duro un saludo