----------------------------------- mlk1366 Sáb 04 Mar, 2017 22:45 Os Presento Mi Nueva Moto MaxiScooter De 400cc ----------------------------------- Hola compañero sabeis que soy habitual de visitas y curioseo y de participar cuando es necesario o simplemente me entretiene. Estuvo casi todo el año pasado sin poder subir en moto,de hecho vendi la Bandit 650 semicarenada que tambien presente aqui despues de tener varios maxiscooters,de Kymco y Suzuki y otras marcas. Bien pues este año a principios decidi volver a subir previa autorizacion del Medico y sin problemas,me salio la oportunidad de comprar una Xciting 400i ABS con 8 meses de uso y 3500 kms a un muy buen precio y ahi estoy,disfrutando de nuevo de ella y con los colegas de rutas. Os dejo unas fotillos de la interfecta jejeje. Por cierto,muy bien,sorprendido con ella y ya es dificil sorprenderme ya con casi nada y encantado con ella. http//i.imgur.com/Tf2Tbi6.jpg http//i.imgur.com/zvv8aAO.jpg http//i.imgur.com/lfAoZZg.jpg http//i.imgur.com/25ubqAd.jpg ----------------------------------- Ismael Dom 05 Mar, 2017 00:06 Re: Os Presento Mi Nueva Moto MaxiScooter De 400cc ----------------------------------- Enhorabuena Mlk.a disfrutar de una máquina y blanca como la mia :mrgreen: :mrgreen: . Ahora poco a poco ya sabes personalizarla o dejarla tal cual,que a mi me entró a primera vista. Si necesitas algo de información ya sabes que aquí estamos Saludos ----------------------------------- joedefoul Dom 05 Mar, 2017 01:18 Re: Os Presento Mi Nueva Moto MaxiScooter De 400cc ----------------------------------- ¡¡ Enhorabuena por la adquisición !! Es una buena máquina , que la disfrutes miles de kilómetros . Y muy bonitas las fotos . Con alguna de ellas podrías participar en nuestro concurso de foto del mes . http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=26769&highlight= Saludos cordiales . ----------------------------------- mlk1366 Dom 05 Mar, 2017 01:37 Re: Os Presento Mi Nueva Moto MaxiScooter De 400cc ----------------------------------- [quote user="Ismael" post="289295"]Enhorabuena Mlk.a disfrutar de una máquina y blanca como la mia mrgreen mrgreen . Ahora poco a poco ya sabes personalizarla o dejarla tal cual,que a mi me entró a primera vista. Si necesitas algo de información ya sabes que aquí estamos Saludos[/quote] Gracias Ismael aunque soy veterano en el foro siempre esta bien presentar los nuevos cacharros.Gracais por el ofrecimiento.V.sssssssss Por cierto me gusta tal como esta es lo que la hace expectacular. ----------------------------------- mlk1366 Dom 05 Mar, 2017 01:39 Re: Os Presento Mi Nueva Moto MaxiScooter De 400cc ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="289302"]¡¡ Enhorabuena por la adquisición !! Es una buena máquina , que la disfrutes miles de kilómetros . Y muy bonitas las fotos . Con alguna de ellas podrías participar en nuestro concurso de foto del mes . http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=26769&highlight= Saludos cordiales .[/quote] Gracias compañero ire reintegrandome en el foro,como he comentado en otro hilo por problemas del propio foro o de mi ordenador una de dos,me salia siempre como que era potencialmente peligroso entrar aunque pasara reiteradamente el antivirus.Pero vamos ya parece que esta solucionado.Y mirare este enlace que me has puesto si. ----------------------------------- barbajavi Dom 05 Mar, 2017 10:36 Re: Os Presento Mi Nueva Moto MaxiScooter De 400cc ----------------------------------- Enhorabuena por la adquisición, una gran moto/scooter. Que la disfrutes con salud miles de km. Saludos ----------------------------------- JIM Dom 05 Mar, 2017 11:34 Re: Os Presento Mi Nueva Moto MaxiScooter De 400cc ----------------------------------- Pues otra vez con la K taiwanesa,muy chula esa culona mediana,a disfrutarla compi,y me alegro de que estes recuperado ya y vuelvas a rodar un saludo :difus_good :difus_good :difus_victory ----------------------------------- mlk1366 Dom 05 Mar, 2017 17:02 Re: Os Presento Mi Nueva Moto MaxiScooter De 400cc ----------------------------------- [quote user="barbajavi" post="289313"]Enhorabuena por la adquisición, una gran moto/scooter. Que la disfrutes con salud miles de km. Saludos[/quote] Gracias compañero y que tu los veas-V,sssssssssss ----------------------------------- mlk1366 Dom 05 Mar, 2017 17:03 Re: Os Presento Mi Nueva Moto MaxiScooter De 400cc ----------------------------------- [quote user="JIM" post="289321"]Pues otra vez con la K taiwanesa,muy chula esa culona mediana,a disfrutarla compi,y me alegro de que estes recuperado ya y vuelvas a rodar un saludo difus_good difus_good difus_victory[/quote] Gracias JIM y si de momento 0 problemas fisicos,hoy mismo he dado una vueltecita con otros compañeros pero cercana a nuestra localidad.V,ssssssssssss ----------------------------------- ONIX Dom 05 Mar, 2017 20:27 Re: Os Presento Mi Nueva Moto MaxiScooter De 400cc ----------------------------------- Pues fantástico que vuelvas a estar por aquí , en buena forma y con un maxiscooter como el que has elegido .. ----------------------------------- richi Dom 05 Mar, 2017 23:38 Re: Os Presento Mi Nueva Moto MaxiScooter De 400cc ----------------------------------- enhorabuena por la nueva maquina compañero como bien te dicen un placer volver a tenerte por el foro un saludo ----------------------------------- Diego889 Dom 23 Apr, 2017 05:03 Re: Os Presento Mi Nueva Moto MaxiScooter De 400cc ----------------------------------- Enhorabuena!! Está chulisima ----------------------------------- Aco47 Dom 23 Apr, 2017 12:15 Re: Os Presento Mi Nueva Moto MaxiScooter De 400cc ----------------------------------- Ole por esa nueva mákina en la vía, cuidala y seguro te dará muy buenos paseos :mrorange: ----------------------------------- FranciXCo Dom 23 Apr, 2017 14:45 Re: Os Presento Mi Nueva Moto MaxiScooter De 400cc ----------------------------------- Enhorabuena compañero , un saludo ----------------------------------- Spain500 Mar 13 Feb, 2018 02:54 Re: Os Presento Mi Nueva Moto MaxiScooter De 400cc ----------------------------------- Buena compra. Enhorabuena ;) ----------------------------------- mlk1366 Lun 19 Mar, 2018 04:59 Re: Os Presento Mi Nueva Moto MaxiScooter De 400cc ----------------------------------- Pufff desde noviembre sin visitar la pagina,ha pasado mucho tiempo,bueno gracias a todos y desde que abri el hilo alla por marzo del 2017,deciros que lo unico que me ha dado la moto ha sido satisfaciones,la tengo tal como al principio,todo de orgien y ya anda por los 29 il kms y fantastica.A ver si vuelvo a partipar un poquito mas que como digo desde noviembre ya ha llovido y nunca mejor dicho. V,sssssssssssssssssss ----------------------------------- ONIX Lun 19 Mar, 2018 16:22 Re: Os Presento Mi Nueva Moto MaxiScooter De 400cc ----------------------------------- Animate y vente a la Nacional de Palencia a final de Mayo... ----------------------------------- MIKELCITING Lun 19 Mar, 2018 20:03 Re: Os Presento Mi Nueva Moto MaxiScooter De 400cc ----------------------------------- Muchas felicidades por tu nueva máquina y a disfrutarla miles de km. Un saludo. Salud y suerte. ----------------------------------- mlk1366 Mar 20 Mar, 2018 01:55 Re: Os Presento Mi Nueva Moto MaxiScooter De 400cc ----------------------------------- [quote user="ONIX" post="296969"]Animate y vente a la Nacional de Palencia a final de Mayo...[/quote] Pues no creas que no lo he pensado,pero claro es tambien la disponibilidad en fechas y yo con tanto tiempo aunque sea poco es dificil.