----------------------------------- barbajavi Mar 18 Jul, 2017 17:04 Interesante comparativa T-Max/AK550 ----------------------------------- Ya han sacado una interesante comparativa en la que el AK 550 no sale nada mal. http://www.motorbikemag.es/comparativa-kymco-ak-550-vs-yamaha-tmax-sx-2017-round1/ Saludos ----------------------------------- FranciXCo Mar 18 Jul, 2017 20:32 Re: Interesante comparativa T-Max/AK550 ----------------------------------- Gracias barbas por el enlace , mejor moto y tres mil pavos menos es para pensárselo Un saludo Javi ----------------------------------- charlyextreme Mar 18 Jul, 2017 20:58 Re: Interesante Comparativa T-Max/AK550 ----------------------------------- Gracias Barbajavi por la info. Interesante se esta poniendo el asunto. ----------------------------------- richi Mar 18 Jul, 2017 22:28 Re: Interesante comparativa T-Max/AK550 ----------------------------------- gracias por la info compañero un saludo ----------------------------------- joedefoul Mar 18 Jul, 2017 23:52 Re: Interesante comparativa T-Max/AK550 ----------------------------------- Gracias por compartir el enlace Javi . Muchos puntos a favor de la AK . Y encima 3248 € del ala . :shock: :shock: :shock: Un abrazo . ----------------------------------- JIM Mié 19 Jul, 2017 16:28 Re: Interesante Comparativa T-Max/AK550 ----------------------------------- Thanks Javi,haber cuando salga y las comparen por carretera.......,esta claro que tiene mas chicha que la T y vale unos buenos cuantos € menos,como se dice es la anti T,haber si es verdad porque las que han salido hasta ahora(hablando de otras marcas) na de na un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- Aco47 Jue 20 Jul, 2017 21:07 Re: Interesante comparativa T-Max/AK550 ----------------------------------- Buena comparativa Javier, a mi me seduce la Kymco, con mi 500 hacía diabluras, si ésta tiene mas y mejor motor, ala pues, se estudiará..... :twisted: ----------------------------------- joedefoul Vie 21 Jul, 2017 00:02 Re: Interesante comparativa T-Max/AK550 ----------------------------------- [quote user="Aco47" post="292857"]Buena comparativa Javier, a mi me seduce la Kymco, con mi 500 hacía diabluras, si ésta tiene mas y mejor motor, ala pues, se estudiará..... twisted[/quote] ¡¡ OHH LA LÄ !!. ¡¡ Que ese jaco tiene muchos mulos debajo , Aquito . Y te vas a despeinar . Un abrazo . ----------------------------------- ONIX Lun 14 Aug, 2017 12:59 Re: Interesante Comparativa T-Max/AK550 ----------------------------------- Y ahí la comparativa de hace 1 día de Solomoto .... http://solomoto.es/comparativas-motos/comparativo-yamaha-tmax-vs-kymco-ak-550 ----------------------------------- richi Lun 14 Aug, 2017 14:35 Re: Interesante comparativa T-Max/AK550 ----------------------------------- gracias goyo por tenernos al dia un saludo ----------------------------------- joedefoul Lun 14 Aug, 2017 23:24 Re: Interesante comparativa T-Max/AK550 ----------------------------------- Gracias por compartir el enlace . Un abrazo . ----------------------------------- JIM Mar 15 Aug, 2017 11:05 Re: Interesante Comparativa T-Max/AK550 ----------------------------------- Gracias por el enlace Goyo,parece que el AK esta casi a la misma altura que la T,eso es bueno ya que hay unos cuantosssssssssssssssssssssssssssss € de diferencia y eso hara a mas de uno ...... un saludo :difus_good :difus_victory