----------------------------------- legmeco Mar 13 Mar, 2018 11:20 Hola Desde Meco. ----------------------------------- Buenas a todos. Me llamo Luis, tengo 42 años y acabo de aterrizar en el mundo de la xciting, aunque no en el de las dos ruedas (esta es la sexta moto que me compro). Anteriormente he tenido una xmax, una 883R, una V-rod, una burgmnan y una Deaulville. Vivo en Meco, un pueblo del corredor del Henares y me acabo de comprar la Xciting 400i, modelo 2017. Al principio, me asaltaron muchas dudas sobre si decidirme sobre este modelo o esperar a la salida de la xciting S, pero como tiene pinta de que este último se va a retrasar, me he acabado comprando la unidad que ya se fabrica. De momento con el tiempo que esta haciendo, no estoy pudiendo disfrutarla; estoy deseando que empiece a salir el sol para poder hacerle el rodaje. Pues nada más, espero ir aprendiendo cosas de mi nueva montura de los veteranos del lugar. Un saludo. Luis. ----------------------------------- barbajavi Mar 13 Mar, 2018 14:03 Re: Hola Desde Meco. ----------------------------------- Bienvenido Luís, espero que disfrutes del foro y de tu gran moto. Saludos ----------------------------------- richi Mar 13 Mar, 2018 15:55 Re: Hola Desde Meco. ----------------------------------- Bienvenido compañero Espero que disfrutes de este foro y de tu preciosa xcitingclub Cuando tengas un rato hazle una foto y nos la presentas Un saludo ----------------------------------- joedefoul Mié 14 Mar, 2018 00:59 Re: Hola Desde Meco. ----------------------------------- Bienvenido al foro Luis . Muy buena moto te has agenciao . Ya veras que en cuanto puedas rodar con ella , lo ha gusto que te sentirás . Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto . ----------------------------------- Spain500 Mié 14 Mar, 2018 02:24 Re: Hola Desde Meco. ----------------------------------- Felicidades por la compra y bienvenido. Tengo el mismo modelo y estoy muy contento. Seguro que no te arrepientes de la compra. Yo quería este en concreto, pero ya te digo que tanto este como el Xciting S, van a compartir espacio en sus concesionarios. El que tenemos como modelo "GT" y el S como modelo "Sport." Eso al menos, es la información que me han dado en el concesionario.