----------------------------------- mandarin Lun 30 Apr, 2018 18:58 Que Tal La Xciting 400i Abs Para Gente Alta ----------------------------------- Muy buenas a todos, estoy pensando cambiar mi v strom 650 por una scooter, ya que para el uso actual es lo que más me encaja. Me han ofrecido una xciting 400i en muy buen estado, pero mi duda surge en que tal me quedaría, mido 1.93 por lo que soy un poco largo y no se que tal iría en ella por eso os pido consejo. Un saludo y gracias ----------------------------------- richi Lun 30 Apr, 2018 21:49 Re: Que Tal La Xciting 400i Abs Para Gente Alta ----------------------------------- lo mejor compañero seria acercarte a un concesionario o si tienes algun amigo que la tenga y sentarte en ella para ver como te encuentras yo no lo he probado por lo que no sabria decirte como encajarias en ella un saludo ----------------------------------- joedefoul Mar 01 Mayo, 2018 00:49 Re: Que Tal La Xciting 400i Abs Para Gente Alta ----------------------------------- Pues creo que si Alfonso cabía en una xciting 500 , tú deberías caber en una 400 . No obstante haz caso del consejo de Richi y así saldrás de dudas . Saludos cordiales . ----------------------------------- mandarin Mar 01 Mayo, 2018 10:48 Re: Que Tal La Xciting 400i Abs Para Gente Alta ----------------------------------- Si, a ver si saco tiempo un día y me acerco al concesionario de kymco para ver que tal me queda, antes de la v strom tenía una nexus 500 y entraba bien, no se si existirá mucha diferencia con la 400 ----------------------------------- chen-lugo Mar 09 Oct, 2018 21:21 Re: Que Tal La Xciting 400i Abs Para Gente Alta ----------------------------------- Muy buenas, compañer@s. Supongo que llegaré un poco tarde pero por si te sirve de algo en mi caso con 1,74 voy tremendamente cómodo en la 400 pero creo por encima del 1,77-1,78 ya sería algo justo. Estoy con los que te dicen que lo mejor es probarla en un concesionario y así sales de dudas.