----------------------------------- joedefoul Jue 24 Mayo, 2018 00:22 ¡¡ Buen viaje a todos !! ----------------------------------- Quiero desearos a todos los asistentes a la X Concentración , un excelente viaje hacia tierras Palentinas . Y un mejor regreso hacia vuestros hogares . ¡¡ Me dáis mucha mala envidia !! Pero no puedo acudir por motivos familiares . Recordad que pasaré lista . Un fuerte abrazo y disfrutad como enanos . ----------------------------------- MIKELCITING Jue 24 Mayo, 2018 09:30 Re: ¡¡ Buen Viaje A Todos !! ----------------------------------- Gracias compañero, un fuerte abrazo. Salud y suerte. ----------------------------------- Aco47 Jue 24 Mayo, 2018 11:43 Re: ¡¡ Buen viaje a todos !! ----------------------------------- Este año si voy, otros hice pellas, por un motivo u otro, pero igual que cuando me quedo en casa, estoy con los que viajan, este año que viajo, me llevo parte de todos vosotros y tendremos un brindis por los ausentes. Somos una gran familia, sobre todo por aquellos que aún participando poco, están ahí, ánimo compañero, hagamos fuerte éste Club de Amigos de la Moto. Gracias a todos. :twisted: ----------------------------------- richi Jue 24 Mayo, 2018 13:43 Re: ¡¡ Buen viaje a todos !! ----------------------------------- gracias compañero por tus buenos deseos, que comparto una lastima no poder compartir contigo tan gratos momentos pero como bien dices para otro año te pasaremos lista un saludo ----------------------------------- Aco47 Jue 24 Mayo, 2018 23:26 Re: ¡¡ Buen viaje a todos !! ----------------------------------- Te llevaremos la pancarta y asi nos aseguramos de verte el próximo año, jejejejejejejjee :twisted: ----------------------------------- farruco70 Vie 25 Mayo, 2018 09:40 Re: ¡¡ Buen Viaje A Todos !! ----------------------------------- Chicos cuidado en la carretera. En Madrid esta cayendo la mundial, así que en la carretera cuidadito. ----------------------------------- FranciXCo Vie 25 Mayo, 2018 10:53 Re: ¡¡ Buen viaje a todos !! ----------------------------------- Id con cuidado , y buen regreso. ----------------------------------- carcar Vie 25 Mayo, 2018 13:23 Re: ¡¡ Buen Viaje A Todos !! ----------------------------------- Espero que lo paseis en grande estos dias.Disfrutad un monton y tener cuidado con la carretera y lluvia. Un abrazo a todo el club. ----------------------------------- richi Vie 25 Mayo, 2018 14:08 Re: ¡¡ Buen Viaje A Todos !! ----------------------------------- [quote user="carcar" post="298507"]Espero que lo paseis en grande estos dias.Disfrutad un monton y tener cuidado con la carretera y lluvia. Un abrazo a todo el club.[/quote] gracias carlos, se te echara de menos un saludo ----------------------------------- Ismael Vie 25 Mayo, 2018 22:12 Re: ¡¡ Buen Viaje A Todos !! ----------------------------------- Buen viaje a todos chicos.