----------------------------------- FranciXCo Sáb 02 Jun, 2018 14:15 Foto de junio ----------------------------------- En vuestras manos ( cámara ) está la foto del més . Un saludo y tál . ----------------------------------- richi Sáb 02 Jun, 2018 19:34 Re: Foto de junio ----------------------------------- gracias por abrir el post compañero, a ver si nos vamos animando a poner la foto un saklduo ----------------------------------- ONIX Mié 06 Jun, 2018 09:38 Re: Foto De Junio ----------------------------------- Yo lo tengo claro .. fue llegar a Aguilar de Campoo y ver un contenedor , y pensar esa es la foto del mes , porque foto + contenedor tiene un plus .. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2231_mesjunio.png ----------------------------------- richi Mié 06 Jun, 2018 14:13 Re: Foto de junio ----------------------------------- seguro goyo, ese contenedor te da muchas papeletas para ser ganador jajajajajajajajajajjajajajajajaja un saludo ----------------------------------- joedefoul Mié 06 Jun, 2018 23:44 Re: Foto de junio ----------------------------------- Muy buena foto Gregorio . :lol: :lol: :lol: Un abrazo . ----------------------------------- Aco47 Vie 08 Jun, 2018 23:15 Re: Foto de junio ----------------------------------- Llegasteeeee yupiiiiii :twisted: ----------------------------------- MIKELCITING Dom 10 Jun, 2018 22:08 Re: Foto De Junio ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5538_img_20180610_wa0074.jpg Foto de hoy durante la ruta, al llegar al pantano de Ulldecona totalmente vacio en la concentración de San Carlos de la Rápita. Un saludo, Salud y suerte. ----------------------------------- richi Dom 10 Jun, 2018 22:24 Re: Foto de junio ----------------------------------- Fantástico grupo compañero Un saludo ----------------------------------- joedefoul Dom 10 Jun, 2018 23:56 Re: Foto de junio ----------------------------------- '¡¡ Muy buena foto Mikel !! Buena colla os habéis juntado . Un abrazo . ----------------------------------- richi Sáb 16 Jun, 2018 16:31 Re: Foto de junio ----------------------------------- este mes me da que no voy a poder salir de ruta, pero si de recados y hoy al pasar por un escaparate y verme reflejado he dicho porque no no es una bonita foto, pero si original y este es el resultado............... http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1757_img_20180616_125108_burst002.jpg un saludo ----------------------------------- joedefoul Dom 17 Jun, 2018 00:21 Re: Foto de junio ----------------------------------- ¡¡ Muy original , si señor !! Gracias por compartirla . Un abrazo . ----------------------------------- Aco47 Lun 18 Jun, 2018 00:31 Re: Foto de junio ----------------------------------- Muy guapo Rojito.... :twisted: ----------------------------------- FranciXCo Lun 18 Jun, 2018 14:42 Re: Foto de junio ----------------------------------- También vale tío Richi , entra en el bombo ----------------------------------- sevilla-56-pa Jue 21 Jun, 2018 00:50 Re: Foto De Junio ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2181_img_2632.jpg ----------------------------------- richi Jue 21 Jun, 2018 16:46 Re: Foto de junio ----------------------------------- teniendo tan bellos parajes, salen fotos maravillosas como es el caso un salduo y gracias por participar ----------------------------------- Aco47 Jue 21 Jun, 2018 18:34 Re: Foto de junio ----------------------------------- Mikel, no conozco a ninguno cagonsos, que pandilla mas guapaaaaaa, ahora que, no están muy gordos, para todo lo que zampáis.........o solo coméis lo que sacas en las fotos para todos???? :twisted: ----------------------------------- joedefoul Jue 21 Jun, 2018 23:33 Re: Foto de junio ----------------------------------- Muy buena foto Sevilla . ¡¡ Bonitos paisajes !! Saludos cordiales . ----------------------------------- Ismael Sáb 30 Jun, 2018 14:26 Re: Foto De Junio ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5808_rps20180625_222736.jpg Foto de este mes, salida hasta tresviso, día fantástico y mas después de 3 meses sin catar la AK550. Saludos ----------------------------------- richi Sáb 30 Jun, 2018 19:18 Re: Foto de junio ----------------------------------- bonita foto compañero a partir de mañana ya se podra votar por la ganadora un saludo ----------------------------------- FranciXCo Sáb 30 Jun, 2018 19:46 Re: Foto de junio ----------------------------------- Si que es bonita,un saludo ----------------------------------- joedefoul Dom 01 Jul, 2018 00:11 Re: Foto de junio ----------------------------------- ¡¡ Bonita foto Ismael !! Saludos cordiales . ----------------------------------- joedefoul Dom 01 Jul, 2018 00:14 Re: Foto de junio ----------------------------------- Y puesto que ya estamos a 1 de Julio , emito mi voto de este mes . Mi voto es para Richi . Saludos cordiales . ----------------------------------- Aco47 Dom 01 Jul, 2018 00:30 Re: Foto de junio ----------------------------------- Pues mi voto es....para joedefoul..........alias Sr. Benito :twisted: ----------------------------------- FranciXCo Dom 01 Jul, 2018 11:34 Re: Foto de junio ----------------------------------- Mi tambien al sr. Benito . ----------------------------------- richi Dom 01 Jul, 2018 23:41 Re: Foto de junio ----------------------------------- aqui os dejo un resumen de las fotos participantes http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1757_foto_junio.jpg un saludo ----------------------------------- joedefoul Dom 01 Jul, 2018 23:42 Re: Foto de junio ----------------------------------- ¿ Eso que fumáis , es legal ? :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: No he presentado ninguna foto . Un abrazako a los dos . ----------------------------------- richi Dom 01 Jul, 2018 23:42 Re: Foto de junio ----------------------------------- por cierto mi voto es para la numero 2 mikelxciting porque con los tiempos que corren movilizar tanta gente merece una mencion especial un saludo ----------------------------------- richi Dom 01 Jul, 2018 23:43 Re: Foto de junio ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="298825"]¿ Eso que fumáis , es legal ? mrorange mrorange mrorange mrorange mrorange No he presentado ninguna foto . Un abrazako a los dos .[/quote] muy legal no debe ser, o mezclan pastillas jajajajajajajajajajajajajja un saludo ----------------------------------- joedefoul Dom 01 Jul, 2018 23:55 Re: Foto de junio ----------------------------------- [quote user="richi" post="298827"][quote user="joedefoul" post="298825"]¿ Eso que fumáis , es legal ? mrorange mrorange mrorange mrorange mrorange No he presentado ninguna foto . Un abrazako a los dos .[/quote] muy legal no debe ser, o mezclan pastillas jajajajajajajajajajajajajja un saludo[/quote] Las dos cosas , será . lol lol lol lol lol Un abrazo . ----------------------------------- ONIX Mié 04 Jul, 2018 09:13 Re: Foto De Junio ----------------------------------- A mi las pastillas me las da las Sra. por lo que las tomo correctamente , así que mi voto este mes es para 2 mikelxciting , ----------------------------------- Aco47 Mié 04 Jul, 2018 10:11 Re: Foto de junio ----------------------------------- Buenisimos mañanos chiquillos, mi voto para "El Pastor con sus Ovejas" ó "Las Juventudes de Uldecona" ó Mikel y sus Poyas.........estoy con Ricardo, da envidia ver la camaradería que tienen éstos Muchachotes. Mi voto para Mikel, pero felicitar al resto, que son todas muy logradas. :twisted: ----------------------------------- FranciXCo Mié 04 Jul, 2018 13:51 Re: Foto de junio ----------------------------------- Bueeeno , en ese caso pàra el sr. Mikel y su tropa . un saludo ----------------------------------- MIKELCITING Dom 08 Jul, 2018 11:43 Re: Foto De Junio ----------------------------------- Hola compañeros, ayer tarde llegué de dar una vuelta con los compañeros de les Polles de l´Ebre, por pais vasco y cantabria durante toda la semana. A ver si este més pongo alguna con el resto de la tropa ya que fuimos 21. Un saludo. Salud y suerte. ----------------------------------- Aco47 Dom 08 Jul, 2018 12:12 Re: Foto de junio ----------------------------------- Jodo que envidia Mikel, es una gozada oir tanto ruido, que pasada. Un saludo Pollero, jajajajajajajajaja :twisted: ----------------------------------- richi Lun 09 Jul, 2018 15:41 Re: Foto de junio ----------------------------------- vamos señores que aun teneis tiempo para votar la foto del mes gracias por vuestra participacion un saludo ----------------------------------- Aco47 Lun 09 Jul, 2018 23:17 Re: Foto de junio ----------------------------------- Quien ha ganado el Jamón??? :twisted: ----------------------------------- richi Lun 09 Jul, 2018 23:21 Re: Foto de junio ----------------------------------- [quote user="Aco47" post="298900"]Quien ha ganado el Jamón??? twisted[/quote] pasado mañana lo sabremos un saludo ----------------------------------- Ismael Mar 10 Jul, 2018 23:52 Re: Foto De Junio ----------------------------------- Yo voto por Richi, por presentar algo diferente. Saludos ----------------------------------- richi Mié 11 Jul, 2018 15:27 Re: Foto de junio ----------------------------------- Señores tenemos ganador del mes de junio, y no es otro que mikelciting Enhorabuena compañero Al resto no olvidéis presentar vuestra foto para el mes de julio Un saludo ----------------------------------- MIKELCITING Dom 15 Jul, 2018 09:50 Re: Foto De Junio ----------------------------------- Donde hay que recojer el jamón, jajajaja. Gracias , un abrazo. Salud y suerte ----------------------------------- richi Dom 15 Jul, 2018 21:40 Re: Foto De Junio ----------------------------------- [quote user="MIKELCITING" post="298951"]Donde hay que recojer el jamón, jajajaja. Gracias , un abrazo. Salud y suerte[/quote] te llegara por mensajero a casa, pero si no es asi, las reclamaciones al maestro armero jajajajajajajajajajjajajajajajaj un saludo