----------------------------------- jaitarra Sáb 05 Jan, 2019 14:02 COMPRARÍA PLETINAS PARA ABRIR TOTALMENTE EL ASIENTO ----------------------------------- Hola: No sé donde ví a alguien que había hecho unas pletinas para poder abrir el asiento de todo ¿ alguien sabe hacerlas y ponerlas a la venta ? Yo soy un inútil para eso. Gracias ----------------------------------- richi Sáb 05 Jan, 2019 15:12 Re: COMPRARÍA PLETINAS PARA ABRIR TOTALMENTE EL ASIENTO ----------------------------------- hablare con un amiguete que trabaja el hierro a ver si el puede o quiere hacerlas ya te dire alberto un saludo ----------------------------------- jaitarra Mar 08 Jan, 2019 13:53 Re: COMPRARÍA PLETINAS PARA ABRIR TOTALMENTE EL ASIENTO ----------------------------------- Muchas gracias Richi ----------------------------------- Aco47 Mié 09 Jan, 2019 01:06 Re: COMPRARÍA PLETINAS PARA ABRIR TOTALMENTE EL ASIENTO ----------------------------------- Que es mas facil que todo eso, solo tienes que quitarle el amortiguador y apañao, pero siempre al cerrar ojito con dejarte las llaves dentro y no cerrar desde arriba, que pega un leñazo. :twisted: ----------------------------------- FranciXCo Mié 09 Jan, 2019 23:11 Re: COMPRARÍA PLETINAS PARA ABRIR TOTALMENTE EL ASIENTO ----------------------------------- Hola Alberto , hay mucho escrito por el foro al respecto , yo lo hice con dos dos amortiguadores en " contraposición " pero hay más inventos. Un saludo . ----------------------------------- jaitarra Jue 10 Jan, 2019 12:36 Re: COMPRARÍA PLETINAS PARA ABRIR TOTALMENTE EL ASIENTO ----------------------------------- [quote user="Aco47" post="300406"]Que es mas facil que todo eso, solo tienes que quitarle el amortiguador y apañao, pero siempre al cerrar ojito con dejarte las llaves dentro y no cerrar desde arriba, que pega un leñazo. twisted[/quote] Tampoco está mal ; ----------------------------------- jaitarra Jue 10 Jan, 2019 12:40 Re: COMPRARÍA PLETINAS PARA ABRIR TOTALMENTE EL ASIENTO ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="300413"]Hola Alberto , hay mucho escrito por el foro al respecto , yo lo hice con dos dos amortiguadores en " contraposición " pero hay más inventos. Un saludo .[/quote] También lo ví, pero soy capaz de hacer alguna de las mías roll Ví en otra " ñapa " que se podía hacer con un amortiguador mas grande, pero tampoco controlo las medidas. Gracias por las sugerencias compañeiros.