----------------------------------- joedefoul Vie 01 Mar, 2019 00:58 DAZN ----------------------------------- Pues ya han sacado la publicidad de DAZN para ver MotoGP para esta temporada . El precio mensual es de 4,99 € y se puede visionar en 5 dispositivos distintos y el primer mes gratuito . No tiene permanencia y se puede abandonar en cualquier momento . Aquí os paso el enlace . https://watch.dazn.com/es-ES/sports/?utm_medium=affiliate&utm_campaign=1101l62SJXe4&utm_term=motogp&utm_content=1101l46572&dclid=CIiHyY2u3uACFYcR0wodUekFvQ ----------------------------------- richi Vie 01 Mar, 2019 15:21 Re: DAZN ----------------------------------- gracias por la informacion compañero yo ya me he abonado ademas se puede visionar en dos dispositivos a la vez, por lo que puedes hacerlo a medias con alguien que conozcas y te sale por la mitad un saludo ----------------------------------- joedefoul Sáb 02 Mar, 2019 01:09 Re: DAZN ----------------------------------- ¡¡ Eso voy a hacer yo también con mi hija !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un abrazo . ----------------------------------- Aco47 Sáb 02 Mar, 2019 11:18 Re: DAZN ----------------------------------- Lo he estado viendo y parece guapis, ayer casi me afilio, pero tengo que asegurarme de si podre verlo en las pantallas LG?? :evil: ----------------------------------- richi Sáb 02 Mar, 2019 20:07 Re: DAZN ----------------------------------- [quote user="Aco47" post="300912"]Lo he estado viendo y parece guapis, ayer casi me afilio, pero tengo que asegurarme de si podre verlo en las pantallas LG?? evil[/quote] animate pakito yo lo he hecho con mi sobrino, si no lo haciamos a medias ya que no sales de ruta por lo menos ves las carreras un saludo ----------------------------------- joedefoul Dom 03 Mar, 2019 00:40 Re: DAZN ----------------------------------- [quote user="Aco47" post="300912"]Lo he estado viendo y parece guapis, ayer casi me afilio, pero tengo que asegurarme de si podre verlo en las pantallas LG?? evil[/quote] Según he leído en la App , si la televisión tiene el sistema de LG ( Web-Os ) , si que se ve . Un abrazo . ----------------------------------- Aco47 Mar 05 Mar, 2019 09:09 Re: DAZN ----------------------------------- Vale, a ver si tiempo tengo y mirolo a fondo, gracias por la info. :twisted: