----------------------------------- trepanmandlevier Jue 28 Mar, 2019 17:57 Lo Que Nos Espera Para éste Año ----------------------------------- Un gran saludo a todos los amigos del foro, espero estén bien. Espero no les moleste porque yo además de amar las motos también siento una gran pasión por los coches y es que todo lo que éste mundo para mi es un espectáculo, así que sin más les comento que he visto una noticia increíble en la que podemos ver todos los nuevos modelos de coches y las tecnologías que los acompañan para éste 2019 y para ser totalmente honesto con ustedes a mi me parece que simplemente es una de las mejores cosas que nos pueden pasar porque para ser totalmente honesto he visto que simplemente éste año puede significar un cambio total en el mundo de los coches, y es que puede llegar a cambiar tanto que posiblemetne para el 2020 veamos coches totamente distintos a estos híbridos de hoy en día entre las épocas pasadas y lo que viene ahora. Me impresiona y me emociona mucho porque realmente se puede ver un incremento en la tecnología aplicada en estos coches, así que puedo decir que realmente yo si creo que éste va a ser el año de los cambios, así como hemos visto cambios importantes en años pasados aquí veremos un antes y un después también. https//www.mallorcadiario.com/conoce-algunos-de-los-proximos-lanzamientos-de-coches-para-el-ano-2019 ----------------------------------- richi Jue 28 Mar, 2019 21:54 Re: Lo Que Nos Espera Para éste Año ----------------------------------- gracias por la informacion compañero te recomendaria que te pasaras por presentaciones y nos contaras algo de ti y de tu montura si la tuvieras para darte la bienvenida como mereces un saludo ----------------------------------- joedefoul Vie 29 Mar, 2019 00:24 Re: Lo Que Nos Espera Para éste Año ----------------------------------- Gracias por compartir la info . Y como te comenta el compañero Richi , haz tú presentación . Te daremos la bienvenida como mereces . Saludos cordiales .