----------------------------------- ender2004 Dom 19 Mayo, 2019 00:14 Cables Cerradura ----------------------------------- Estoy poniendo una alarma y estará ubicada bajo el frontal, pero necesito saber qué cable tiene corriente siempre, vamos el positivo, este el contacto dado o no. Este es el esquema del manual de taller, si lo entiendo bien el cable que necesito es el Negro y Blanco? http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_6486_cerradura.jpg Necesitaba también el de accesorios, pero voy a ponerlo a la luz de posición así no se activa solo con la llave. ----------------------------------- joedefoul Dom 19 Mayo, 2019 00:28 Re: Cables Cerradura ----------------------------------- Siento no poder ayudarte en esta cuestión . ¿ Has probado con un tester ? Saludos cordiales . ----------------------------------- ender2004 Dom 19 Mayo, 2019 10:58 Re: Cables Cerradura ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="301646"]Siento no poder ayudarte en esta cuestión . ¿ Has probado con un tester ? Saludos cordiales .[/quote] No soy habilidoso con el tester, pero tendré que hacerlo así. ----------------------------------- richi Dom 19 Mayo, 2019 11:42 Re: Cables Cerradura ----------------------------------- tampoco puedo ayudarte compañero suerte con la busqueda un saludo ----------------------------------- FranciXCo Dom 19 Mayo, 2019 19:53 Re: Cables Cerradura ----------------------------------- [quote user="ender2004" post="301648"][quote user="joedefoul" post="301646"]Siento no poder ayudarte en esta cuestión . ¿ Has probado con un tester ? Saludos cordiales .[/quote] No soy habilidoso con el tester, pero tendré que hacerlo así.[/quote] Creo que sería la mejor opción , así eliminas muchos errores y no es nada difícil el hacerlo . Un saludo . ----------------------------------- ender2004 Dom 19 Mayo, 2019 19:59 Re: Cables Cerradura ----------------------------------- Ok, me liaré mañana con ello, os contaré. ----------------------------------- Aco47 Dom 19 Mayo, 2019 20:49 Re: Cables Cerradura ----------------------------------- Ok suerte y que salga todo bien, ya nos contarás.... :twisted: ----------------------------------- joedefoul Dom 19 Mayo, 2019 23:57 Re: Cables Cerradura ----------------------------------- No es muy difícil manejar el tester . Hasta yo sé hacerlo y me compré uno para verificar la batería y mas cosas . Saludos cordiales . ----------------------------------- richi Lun 20 Mayo, 2019 00:51 Re: Cables Cerradura ----------------------------------- he encontrado estos tutoriales que igual te ayudan [youtube]OD-VMmPyCo4[/youtube] [youtube]dCW0v6am_U0[/youtube] un saludo ----------------------------------- ender2004 Lun 20 Mayo, 2019 08:33 Re: Cables Cerradura ----------------------------------- [quote user="richi" post="301666"]he encontrado estos tutoriales que igual te ayudan un saludo[/quote] Gracias ----------------------------------- palmario Dom 16 Jun, 2019 20:27 Re: Cables Cerradura ----------------------------------- Mira el Rojo/blanco ----------------------------------- Aco47 Dom 16 Jun, 2019 22:55 Re: Cables Cerradura ----------------------------------- Como vas ender?? :twisted: