-----------------------------------
Cardo
Sáb 27 Sep, 2008 06:08

DUDA
Hola a todos y todas.

Me gustaría saber que chupa es la mas adecuada para la xciting, y si sabéis de alguna pagina de Internet para comprarla a buen precio.

Gracias de antemano, saludos


SIMULATION
Sáb 27 Sep, 2008 06:48

Re: DUDA
Hola Cardo.
No escatimes en comprar una buena chaqueta. Luego el tema está en el gusto o la estética que elijas; hay muchísima variedad.
Sobre todo que sea cómoda, que lleve forro interior desmontable y protecciones en codos y espalda.
En esta página podrás encontrar bastante variedad y alguna que otra oferta.
http://www.autoserviciomotorista.com/home.html

Saludos


huskysdg
Sáb 27 Sep, 2008 08:45

¿De dónde eres? Si lo pusieras en tu perfil sabríamos la tienda que aconsejarte si estuvieras en la misma ciudad...


YUBERO
Sáb 27 Sep, 2008 10:24

yo me pillé una en el carrefour en oferta por 89€, que tiene todo lo que comenta Simulation, y excepto para el verano que tengo otra mucho más fina, va de P.M. Si quieres verla está en la sección de coches-motos y se llama 2-W y es negra.


joes072
Sáb 27 Sep, 2008 11:30

PUEDES MIRAR EN ESTAS TIENDAS DE ANDORRA

www.motolandnet.com   www.martimotos.com

SALUDOS EN X'ssssssssssssssssssssssssssssssssss.


JuanT
Sáb 27 Sep, 2008 20:36

Ya mismo pondrán ofertas de motorista en Lidl, que aunque suene a malo
te digo que no lo son van muy bien y tiene buenas protecciones el precio
sobre 60 € tambien hay una chaquetas buenas en eroski a buen precio,
si la quieras de marcas mas conocidas en el corte ingles levior a 170 €.


Mind
Sáb 27 Sep, 2008 21:08

Una de corduras con interior demosntable para verano o invierno seria lo mejor

Y sobre donde comprarla... pues depende de donde seas...

Yo por ejemplo la pille en STM de Alcobendas y me salio realmente bien de precio (Alpinestar)

Un saludo


FranciXCo
Sáb 27 Sep, 2008 22:18

Yo la mia la compre en Alcampo , 99 € con protecciones en codos , hombros y espalda con forro de invierno

desmontable , de todos modos no escatimes  a la hora de comprarte una chupa , va tu seguridad en ello ( y tus huesos )


Mind
Sáb 27 Sep, 2008 22:23

[quote user="FranciXco" post="25811"]... de todos modos no escatimes  a la hora de comprarte una chupa , va tu seguridad en ello ( y tus huesos )[/quote]

AMEN

Yo gracias al equipo ni un rasguño en mi ultimo percance, solo el pie y porque ya era imposible salvar nada de eso... bueno, con una bota de sky, pero no es comoda pa conducir por ciudad  lol  lol 

Un saludo


fran006
Sáb 27 Sep, 2008 23:28

Que os parece la que lleva airbag por 450 la vi y me parecio una pasada pero la pasta es mucha


Mind
Dom 28 Sep, 2008 00:27

[quote user="fran006" post="25827"]Que os parece la que lleva airbag por 450 la vi y me parecio una pasada pero la pasta es mucha[/quote]

Yo he visto ese modelo en la tienda donde me pille todo y se que era cara, no recuerdo el precio, pero no me gusto esteticamente y considere que para mi montura actual era demasiado... aunque, siendo sincero, si no me importase el dinero, me la habria pillado

Un saludo


astur
Dom 28 Sep, 2008 10:04

Yo me he comprado hace poco una richa en motocard 189 euros y estoy muy contento.


JSJ
Dom 28 Sep, 2008 12:40

Si eres de la zona de Barcelona,hay un almacen para equipar al motorista, esta es la direccion, www.outletmoto.com  Saludos


angelote
Dom 28 Sep, 2008 21:26

Hola Cardo el martes un amiguete del barrio se ha comprado en Carrefour una chupa 3/4 bastante guapa y creo que fueron 65€


Varo
Dom 28 Sep, 2008 21:45

..en el lidl esta semana había cazadoras bastante buenas, yo compré una para la mujer por 80 euros y la espaldera por 19 euros. Tiene protecciones en codos y hombros, está bien. La mía la compré en STM de alcobendas, es una Dainese bastante buena, sobre los 300 euros. Las de carrefour estan bien siempre y cuando des con tu talla.
saludos.


fran006
Lun 29 Sep, 2008 13:31

En cuanto a la chupa con airbag me han dicho que los sábados hacen demostraciones para el público y saltan algún airbag.
Me pasaré para comprobarlo y ya veremos a ver.
No se pero incluso el vendedor me comenta que para el inverno son muy buenas.
El precio echa para atras pero como viene mi cumple a ver si la parienta se tira el rollo y se estira.

jajajajajajajaja


alvent1958
Lun 29 Sep, 2008 20:47

Yo compre la mia en el ALDI por 80 euros,con forro interior desmontable y refuerzos en codos,hombros y espalda,sta bastante bien,saludos.

                                                                                                                                 JOSEP
                                                                                                                                 MANRESA   BCN :grin: