----------------------------------- MIKELCITING Lun 27 Jan, 2020 20:45 GUANTES CALEFACTABLES 12 V. ----------------------------------- Pues eso, compre unos guantes que se enchufan a la batería del moto, en AliExpres. Cuando me llegaron al cabo de un mes los instale en la Kymco y a partir de entonces se acabo tener las manos y los dedos helados. Hice un viaje de 150 km. aproximadamente y perfecto a los cinco minutos toda la mano caliente y lo más importante, los dedos. Me costaron la friolera de 8 euros y encima funcionan. Ahora he preparado las instalaciones a las otras motos y los iré montando poco a poco ya que he pedido para todos y unas manoplas horribles que también van a la batería y puestas en la BMW K75, conduces con un guante fino de verano teniendo un tacto perfecto. En algunos motos los llevo enchufados a la toma del encendedor y en otros a la batería. Perdón por el tocho, pero una vez comprobado y funcionando tan bien tenia que decirlo. Un saludo. Salud y suerte. ----------------------------------- barbajavi Lun 27 Jan, 2020 20:55 Re: GUANTES CALEFACTABLES 12 V. ----------------------------------- Buenos, bonitos y baratos :difus_drinks Cuando puedas ya pondrás fotos, ya sabes que somos unos chafarderos. :lol: :lol: :lol: Saludos ----------------------------------- joedefoul Mar 28 Jan, 2020 02:04 Re: GUANTES CALEFACTABLES 12 V. ----------------------------------- Gracias Mikel por compartir tus impresiones de esos guantes . PERO ¿ Y LAS FOTOS ? :difus_13 :difus_13 :difus_13 Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Mar 28 Jan, 2020 15:09 Re: GUANTES CALEFACTABLES 12 V. ----------------------------------- Me gusta la idea de llevar las manos y sobre todo los dedos calientes en invierno Como te han dicho los compañeros pon fotos del producto Un saludo y gracias ----------------------------------- FranciXCo Mié 29 Jan, 2020 14:30 Re: GUANTES CALEFACTABLES 12 V. ----------------------------------- El otro día compró mi hijo unos puños calefactables para la moto y ya me insinuó que se los ponga No sé de qué marca color y de donde son , cuando sepa y los instale lo comentaré Un saludo y tal ----------------------------------- richi Jue 30 Jan, 2020 19:25 Re: GUANTES CALEFACTABLES 12 V. ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="303736"]El otro día compró mi hijo unos puños calefactables para la moto y ya me insinuó que se los ponga No sé de qué marca color y de donde son , cuando sepa y los instale lo comentaré Un saludo y tal[/quote] Yo tengo puños calefactables, pero calientan y bien las palmas de las manos pero con frío intenso...... La punta de los dedos no consigo que entren en calor Un saludo ----------------------------------- Ismael Mié 05 Feb, 2020 23:53 Re: GUANTES CALEFACTABLES 12 V. ----------------------------------- Con los puños calefactabes lo que no consigues es que los dedos en la punta pasas un frio del copón. Hay también guantes con batería incorporada, yo los e probado y funcionan ,los deditos no se te congelan. Saludos ----------------------------------- richi Jue 06 Feb, 2020 13:36 Re: GUANTES CALEFACTABLES 12 V. ----------------------------------- [quote user="Ismael" post="303784"]Con los puños calefactabes lo que no consigues es que los dedos en la punta pasas un frio del copón. Hay también guantes con batería incorporada, yo los e probado y funcionan ,los deditos no se te congelan. Saludos[/quote] Podrías poner una foto de los susodichos y decirme dónde los compraste, Gracias Un saludo ----------------------------------- FranciXCo Jue 06 Feb, 2020 15:01 Re: GUANTES CALEFACTABLES 12 V. ----------------------------------- Tío Richi ayer salseando en internete vi los puños que compro mi hijo en Aliexpress , y en Aliexpres vi también esos guantes calefáctables . También ya de paso decir decir que en la V-Strom tengo puños calefactables y cubre puños , y si o si las puntas de los dedos fríos , fríos , si le das a tope al regulador te quemas la palma de la mano pero las yemas nada de nada . Pero eso en todos lo puños que hay , date cuin que las manos con los guantes ponidos como mucho forma un ángulo de 38 grados el cual dista mucho de los 90 grados que debe de formar para poder completar la circunferencia redonda de los puños , osea que las yemas de los datiles frios , frios ( en verano qué agustito :mrorange: ) Mikel te podrá decir el modelo de guantes que compró en Aliexpress . Un saludo y tal P.D. Perdón , no son 38 grados , son 38º 20`` Y como son las 14:19 me voy a comer , adios ----------------------------------- richi Jue 06 Feb, 2020 18:46 Re: GUANTES CALEFACTABLES 12 V. ----------------------------------- Gracias don francixco y que le aproveche Un saludo ----------------------------------- Ismael Vie 07 Feb, 2020 00:46 Re: GUANTES CALEFACTABLES 12 V. ----------------------------------- [quote user="richi" post="303793"][quote user="Ismael" post="303784"]Con los puños calefactabes lo que no consigues es que los dedos en la punta pasas un frio del copón. Hay también guantes con batería incorporada, yo los e probado y funcionan ,los deditos no se te congelan. Saludos[/quote] Podrías poner una foto de los susodichos y decirme dónde los compraste, Gracias Un saludo[/quote] Richi los e probado no los e comprado porque aquí no caen las pelonas como por el centro, aunque si te puedo decir que eran de la marca vquatro,y eran con batería incorporada recargable. También me comentó que valen una pasta cerca a 200€ ,aunque son una pasada tienes para regular la temperatura y los dedos calentitos. Saludos ----------------------------------- richi Vie 07 Feb, 2020 14:05 Re: GUANTES CALEFACTABLES 12 V. ----------------------------------- [quote user="Ismael" post="303799"][quote user="richi" post="303793"][quote user="Ismael" post="303784"]Con los puños calefactabes lo que no consigues es que los dedos en la punta pasas un frio del copón. Hay también guantes con batería incorporada, yo los e probado y funcionan ,los deditos no se te congelan. Saludos[/quote] Podrías poner una foto de los susodichos y decirme dónde los compraste, Gracias Un saludo[/quote] Richi los e probado no los e comprado porque aquí no caen las pelonas como por el centro, aunque si te puedo decir que eran de la marca vquatro,y eran con batería incorporada recargable. También me comentó que valen una pasta cerca a 200€ ,aunque son una pasada tienes para regular la temperatura y los dedos calentitos. Saludos[/quote] Gracias por la información Lo miraré a ver y oye si merece la pena los cojere Ya os dire Un saludo ----------------------------------- FranciXCo Vie 07 Feb, 2020 14:13 Re: GUANTES CALEFACTABLES 12 V. ----------------------------------- Hola Ricardo , aqui tienes para empezar , un saludo y tal https://es.aliexpress.com/af/guantes-calefactables-moto.html?d=y&origin=n&SearchText=guantes+calefactables+moto&catId=0&initiative_id=AS_20200207041102 ----------------------------------- barbajavi Vie 07 Feb, 2020 14:53 Re: GUANTES CALEFACTABLES 12 V. ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="303808"]Hola Ricardo , aqui tienes para empezar , un saludo y tal https//es.aliexpress.com/af/guantes-calefactables-moto.html?d=y&origin=n&SearchText=guantes+calefactables+moto&catId=0&initiative_id=AS_20200207041102[/quote] difus_19 ----------------------------------- richi Vie 07 Feb, 2020 18:30 Re: GUANTES CALEFACTABLES 12 V. ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="303808"]Hola Ricardo , aqui tienes para empezar , un saludo y tal https//es.aliexpress.com/af/guantes-calefactables-moto.html?d=y&origin=n&SearchText=guantes+calefactables+moto&catId=0&initiative_id=AS_20200207041102[/quote] Gracias compañero, los echaré un vistazo Un saludo