----------------------------------- pedroayora Mar 17 Mar, 2020 11:43 Presentación. ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_6323_20200210_reducida.jpg Hola y saludos para todos, después de tres años he vuelto al mundo Xciting, ahora os explico. Hace más de dos años, decidí vender mi Xciting 250, por falta de uso, y ya pensando en no volver a tener otra, me llama un buen amigo hace un mes y me dice ¿Pedro quieres una moto gratis.? Yo me quedé perplejo, digo ¿Gratis?, ¿Hay algún truco.? En realidad ha comprado la nueva 300i y el concesionario le hace el descuento, pero no quiere la moto vieja, asique me la he quedado yo. La moto tenía un atasco en el sistema de refrigeración, fallaba el cableado del velocímetro y revisiones pendientes, por lo demás perfecta. Como estamos confinados, pues me he dedicado a reparar lo dicho y darle aceite nuevo, tanto en motor como transmisión, y nada, a disfrutar del veranoooo.!!! ( Claro me ha costado cambio de nombre 140 y seguro 116 euros,) ----------------------------------- MIKELCITING Mar 17 Mar, 2020 12:20 Re: Presentación. ----------------------------------- bienvenido y que la disfrutes miles de km. Un saludo. Salud y suerte ----------------------------------- richi Mar 17 Mar, 2020 12:42 Re: Presentación. ----------------------------------- Bienvenido compañero Un buen momento para ocupar el tiempo en mimar a nuestras monturas Espero que muy pronto estés disfrutando de tu gordi Un saludo ----------------------------------- FranciXCo Mar 17 Mar, 2020 13:56 Re: Presentación. ----------------------------------- Pues sí , ahora tienes tiempo de hacerle algo a la moto , enhorabuena porque por ese precio poco se encuentra :mryellow: Un saludo. ----------------------------------- barbajavi Mar 17 Mar, 2020 15:16 Re: Presentación. ----------------------------------- Bienvenido Pedro, a caballo regalado no le mires el dentado. Saludos ----------------------------------- Ismael Mar 17 Mar, 2020 20:25 Re: Presentación. ----------------------------------- Coño Pedro si eres un poco manitas tiempo tienes para dejarla a punto y disfrutar de ella que el mono de moto va a ser terrorífico . Saludos ----------------------------------- joedefoul Mié 18 Mar, 2020 00:45 Re: Presentación. ----------------------------------- Pues bienvenido de nuevo al foro Pedro . A disfrutar de tu nueva moto ( si nos dejan ) que esto trae cola . Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto . ----------------------------------- pedroayora Mié 18 Mar, 2020 15:07 Re: Presentación. ----------------------------------- Muchas gracias a todos, veo que a pesar de los años, estáis en el frente.!! Pronto colgaré fotos de algunas reparaciones y consejos, después de aprender, muchas veces tropezando. :difus_10