----------------------------------- jucarmari Sáb 16 Jan, 2021 18:51 Navarra En Moto. Caminos Cerca Del Cielo... ----------------------------------- Bueno, ah� va la ruta de hoy. https//goo.gl/maps/mXidqhGxFfpXoVH68 Y alguna imagen. [youtube]AIkDNUJZpLQ&feature=youtu.be[/youtube]rcaerca ----------------------------------- joedefoul Dom 17 Jan, 2021 00:27 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Siempre compartiendo con todos nosotros tus andanzas !! Muy guapo el video JUcar . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Dom 17 Jan, 2021 23:20 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- otro fantastico video compañero que envidia me da veros rodar con esa regularidad y por esos parajes tan idilicos gracias ppor hacernos disfrutar con vuestras andanzas moteras un saludo ----------------------------------- jucarmari Lun 18 Jan, 2021 20:24 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Pues nada Ricardo, en cuanto se pueda te vienes un fin de semana y damos una vuelta por aquí. De regreso a Madrid, te acompañamos hasta donde sea que ya sabes que tenemos mucho vicio con esto de hacer kilometros. Y hablando de hacer kilometros Hoy ha hecho una tarde de lujo. Buena temperatura, sin aire, solecito...Vamos, lo ideal. Así que después de comer me he ido a dar un paseo con la moto. Me he bajado hasta Artajona y he tirado para los dólmenes por la pista. No se como, porque estas pistas son un laberinto, he aparecido en Obanos. De allí me he ido a Puente la reina a poner gasolina y seguidamente a Mendigorria. Tenia la intención de seguir hacia Falces o algo así, pero justo antes de entrar en Mendigorria he visto una pista y para allá que he ido. Ademas, estas pistas son como autopistas y están muy cuidadas. Una tarde de felicidad que me llevare en el recuerdo cuando palme, que espero sea de aquí a cien años o así... [youtube]wYb9m3b06tI[/youtube] P.D. Ricardo, ya recuerdo como se hace lo de los videos pero gracias por la ayuda. ----------------------------------- JOSE Lun 18 Jan, 2021 21:02 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Bonito video Jucar, como siempre disfrutando de kms en tu moto y de la buena compañía. Además compartiéndolo con todos nosotros. Esta situación nos tiene locos. Nosotros por estas tierras nos tienen amarrados por culpa de chalaos y los impresentables politicos que no tienen cojones para pase esta pesadilla. Saludos ----------------------------------- richi Mar 19 Jan, 2021 00:20 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- otro fantastico video compañero ya sea por carretera o por pistas los paisajes que te acompañan son excepcionales, gracias por compartirlos te lo prometo, en cuanto pueda salir de madrid me escapo un finde para dejarme llevar por vosotros por esas bonitas carreteras un saludo ----------------------------------- joedefoul Mar 19 Jan, 2021 01:09 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Magnífico video Jucar . Tengo una pregunta : Cuando vas por pistas , ¿ llevas una ruta que has estudiado antes o simplemente te dejas guiar por el GPS ? Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Mar 19 Jan, 2021 01:46 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Nunca llevo GPS y la ruta de hoy, sabía por el maps que había muchas pistas que se entretejian y me he metido a ver por donde salía. Antes o después llegas a alguna parte o vuelves por donde has venido.... Si te acuerdas. Ha habido suerte. ----------------------------------- richi Mar 19 Jan, 2021 18:19 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Lo que vulgarmente se dice ..........a la aventura :mryellow: :mryellow: :mryellow: Un saludo ----------------------------------- jucarmari Mar 19 Jan, 2021 19:51 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Eso mismo Ricardo. Bueno, hoy ha hecho una tarde buenísima para cualquier cosa que no sea quedarse en casa (como fuera de casa en ningún sitio ) y como a mi lo que me gusta es pasear en moto pues eso he hecho. Me he ido hacia Aoiz y después a Oroz Betelu. He subido a Azparren y me he metido un rato por una pista, pero estaba la cosa chunga para mi que soy un negao así que otra vez a la carretera. He tirado para Garralda y luego a Roncesvalles. A la vuelta he bajado por el Valle de Arce que estaba muy bonito y luego para casa. En días como estos me acuerdo de cuando mi padre me decía "Para vivir así, mejor no morirse nunca", y cuanta razón tenia. [youtube]RAu9JmNMgz0[/youtube] ----------------------------------- richi Mié 20 Jan, 2021 00:17 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- gracias por compartir con nosotros tus andanzas moteras gracias a ellas estoy descubriendo una navarra bellisima con unos rincones idilicos e increibles como bien dices hay que ser feliz y a falta de poder rutear lo soy viendo tus videos un saludo ----------------------------------- joedefoul Mié 20 Jan, 2021 01:09 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="306798"]Nunca llevo GPS y la ruta de hoy, sabía por el maps que había muchas pistas que se entretejian y me he metido a ver por donde salía. Antes o después llegas a alguna parte o vuelves por donde has venido.... Si te acuerdas. Ha habido suerte.[/quote] Gracias Jucar por la respuesta . Desde luego que nos dejas boquiabiertos con tus videos . Este último , muy guapo también y mas con la música . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Vie 22 Jan, 2021 21:13 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Hoy ha estado lloviendo hasta las tres y media o así, y en cuanto he visto que paraba me he puesto el uniforme y para la carretera. Como por el norte tenia mala pinta he tirado para el sur. Tafalla, Falces, Lerín, Allo, Lodosa, Carcar, otra vez a Lerín, Mendigorria, Artajona (con visita al cerco) y para casa. He tenido suerte con la lluvia y el viento no me ha molestado mucho. Otra buena tarde de carretear por Navarra. Aunque ya voy teniendo ganas de salir a Huesca, por ejemplo. Una vuelta por Pirineos no vendría mal. En fin, ya llegara. La ruta de hoy https//goo.gl/maps/YhMxoXeX3SPb8eDi7 Y alguna imagen [youtube]rpNbzlvWj8E[/youtube] ----------------------------------- richi Vie 22 Jan, 2021 22:21 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- otro fantastico video compañero gracias por compartirlo con nosotros un saludo ----------------------------------- joedefoul Sáb 23 Jan, 2021 00:45 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Muy bueno este también Jucar !! Gracias por compartirlo con todos nosotros . Un abrazo . ----------------------------------- jucarmari Sáb 23 Jan, 2021 12:52 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Una lástima que en Korea del Norte, Siria, Irán y Cuba no se puede ver el video. No le ha gustado la música a Kin Yong-un. ----------------------------------- richi Sáb 23 Jan, 2021 20:26 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="306872"]Una lástima que en Korea del Norte, Siria, Irán y Cuba no se puede ver el video. No le ha gustado la música a Kin Yong-un.[/quote] ellos se lo pierden un saludo ----------------------------------- jucarmari Mar 26 Jan, 2021 21:12 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Bueno, otra vez al lío. Esta vez a sido la Valdorba. Un poco de pista y un poco de asfalto. Pistas que no conocía pero ya nos hemos presentado. Con calma, que iba solo y soy muy negado para estas cosas. Mi idea era hacer el recorrido hasta el molino de Olleta por pista, pero me he liado un poco. Bueno, ahora que al menos parte del recorrido ya me suena cuando vuelva ya veremos que hago. Par el que no conozca esto, la Valdorba es justo la zona central de Navarra. [youtube]D8NmD6vTAeI[/youtube] ----------------------------------- richi Mar 26 Jan, 2021 22:39 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- otro fantastico video compañero gracias por mostrarnos otra navarra, ocre y solitaria y aun asi igual de bella un saludo ----------------------------------- joedefoul Mié 27 Jan, 2021 01:07 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Madre mía como disfrutas de tú tierra !! Muy buen video , si señor . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Mié 27 Jan, 2021 20:43 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Así es, disfrutando de mi tierra en su zona ocre y solitaria. Buena definición. Ademas, aunque en el video no he editado imágenes al respecto, hay mucho románico en la Valdorba y los pueblos son pequeños y muy bonitos. El paisaje no es tan exuberante como en el norte, con tanto verde, pero tiene su encanto. Ademas, es el paisaje de mi familia que procede de muy cerca de esta zona. ----------------------------------- richi Mié 27 Jan, 2021 21:53 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- pues no pares y sigue recorriendola como hasta ahora y por supuesto sigue mostrandonos esos bellos parajes en tus fantasticos videos un saludo ----------------------------------- joedefoul Jue 28 Jan, 2021 00:07 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="306905"]Así es, disfrutando de mi tierra en su zona ocre y solitaria. Buena definición. Ademas, aunque en el video no he editado imágenes al respecto, hay mucho románico en la Valdorba y los pueblos son pequeños y muy bonitos. El paisaje no es tan exuberante como en el norte, con tanto verde, pero tiene su encanto. Ademas, es el paisaje de mi familia que procede de muy cerca de esta zona.[/quote] Pues también nos haces disfrutar a todos nosotros con tus videos y mostrarnos tanta belleza . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Vie 29 Jan, 2021 21:38 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Sigamos. Hoy tenia muchas ganas de ir a la Virgen de las Nieves en Irati, pero la carretera que sube a Abodi no la limpian cuando nieva y permanece cerrada casi todo el invierno. Habra que esperar a la primavera. Pero siempre nos quedara Irabia que también es bonito de ver y de rutear. He salido después de comer como es habitual en mi entre semana. La mañana ha estado fea, nublada y con lluvia pero por la tarde se ha ido abriendo el cielo y he podido disfrutar de la ruta. Para los que no conozcan el recorrido aquí queda la recomendación de hacerlo. Esta ha sido la ruta. https//goo.gl/maps/RBeD3YbpugR2HJTEA Y estas algunas imágenes. [youtube]DrPF2x1sceg[/youtube] https//youtu.be/DrPF2x1sceg ----------------------------------- joedefoul Sáb 30 Jan, 2021 01:32 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Pues lo siento Jucar , no se puede ver !! :cry: :cry: :cry: Un abrazo . ----------------------------------- jucarmari Sáb 30 Jan, 2021 09:19 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- A ver ahora si se ve. Dejo también el enlace por si acaso. Y si no, pues nada que son muchos videos. En todo caso, recomiendo ver los videos (los míos u otros) por medio del link y directamente en youtube ya que en el foro pierden algo de calidad. ----------------------------------- richi Sáb 30 Jan, 2021 18:41 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Otro fantástico video compañero Gracias por compartirlo con nosotros Un saludo ----------------------------------- joedefoul Dom 31 Jan, 2021 00:26 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Que maravilla de video , Jucar !! Me he quedado embelesado de esos parajes . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Dom 31 Jan, 2021 18:25 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Si, puede ser que salga mucho con la moto y que pase mucho tiempo editando videos. Pero podía ser peor. Podría estar tirado en el sofá viendo la tele, mirando obreros en una obra, o aburriéndome en cualquier sitio. Al menos, esto es divertido. ¡Y mucho! El caso es que hoy como en el planeta Iruña llovía, habíamos pensado ir a Marte a ver que tal pero ya no había plazas en la nave. Así que hemos tirado para las Bardenas, que es parecido a Marte. Al menos en las fotos que yo he visto. Hoy venia conmigo Miguel y su Triumph. Nos hemos comido un pintxo de metro y medio de largo en Figarol de tortilla con txistorra. ¡Que bien cocinan y que baratos son! Y con la tripa llena hemos dado la vuelta al polígono de tiro. La lluvia se ha quedado en Pamplona, cosa de agradecer. He aqui la ruta https//goo.gl/maps/JM2b9MEq3M1UESWcA [youtube]yIoOpmkP2zM[/youtube] ----------------------------------- richi Dom 31 Jan, 2021 19:27 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- gracias compañero por otro fantastico video compañero aunque en esta ocasion el paisaje era un poco arido para lo que nos tienes acostumbrado esopero que la maquina no haya sufrido apenas por esa toma falsa un saludo ----------------------------------- jucarmari Dom 31 Jan, 2021 23:28 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Lo moto y yo estamos muy bien. Ya estaba sucia y ahora está de récord. No se si lavarla o decir que vengo de dar la vuelta al mundo. ----------------------------------- joedefoul Lun 01 Feb, 2021 01:26 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Otro buen video de los tuyos , que se hace entretenido de ver !! Espero que no haya sido nada lo de la toma falsa , aunque hubiera sido peor si hubieras caído en el charco . Y no te preocupes por la suciedad de la moto , suele dar prestigio . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Lun 01 Feb, 2021 13:26 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Aunque sucia da su categoría e importancia yo particularmente la limpiaría Un saludo ----------------------------------- jucarmari Lun 01 Feb, 2021 15:30 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Antes http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1757_dsc_0043_133.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1757_dsc_0044_575.jpg despues http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1757_dsc_0045_188.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1757_dsc_0046_159.jpg ----------------------------------- richi Lun 01 Feb, 2021 22:47 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- con tu permiso jucar te he puesto directas las fotos ha quedado genial tras el lavado, preparada de nuevo para una nueva aventura un saludo ----------------------------------- joedefoul Mar 02 Feb, 2021 00:50 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Ahora irá más ligerita !! :lol: :lol: :lol: Un abrazo . ----------------------------------- jucarmari Jue 04 Feb, 2021 18:15 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- No puedo quejarme ya que en Navarra aun podemos salir de ruta tranquilos, pero se me están acabando las carreteras y mira que tenemos abundantes. Tengo unas ganas locas de cruzar a Francia y a Huesca. Pero de momento seguiremos por el viejo reino. Hoy, mirando en el maps he visto el Santuario de Codés. Hacia mucho que no pasaba por allí así que después de comer me he ido hacia Estella y para el santuario. El tiempo se ha portado bien. Estoy teniendo suerte esta semana. A pesar de que casi todos los días llueve, las primeras horas de la tarde para y me deja salir. hay que aprovechar porque el fin de semana me parece que anuncian mal tiempo. Veremos. Aquí os dejo unas imágenes de hoy. [youtube]mVWzQi3jeQw[/youtube] ----------------------------------- richi Jue 04 Feb, 2021 18:45 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Me alegro compañero que puedas disfrutar de los paseos en moto Aquí en Madrid con esto de las áreas sanitarias, estamos delimitados por 4 calles y eso es todo nuestro margen Espero que pronto nos abran los caminos y podamos hacerle una kilometrada a nuestras motos Fantástico el vídeo Gracias por compartirlo con nosotros Un saludo ----------------------------------- joedefoul Vie 05 Feb, 2021 01:04 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias por compartir el video Jucar . No nos cansamos de ver tus correrías por esa tierra tan bonita . Un abrazo . ----------------------------------- jucarmari Vie 05 Feb, 2021 21:40 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Hoy lo único que me ha venido a la cabeza para ir a ver con la moto ha sido La Virgen de las Nieves en Irati, pero como salgo después de comer me ha parecido que iba a andar mal de tiempo así que he pensado en dar un paseo por las carreteras que mejor están todo el año. Limpias, secas y poco trafico. Bueno, cosas bonitas siempre hay, pero algunas las tengo muy vistas, como el castillo de Olite o Ujue. La cosa era salir que ya sabéis que "como fuera de casa en ningún sitio". Dejo otro video, de puro pelma. [youtube]pGpljg-FlYg[/youtube] ----------------------------------- richi Vie 05 Feb, 2021 22:09 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- y nosotros encantados de que nos dejes otro fantastico video siempre bien regado de buena musica gracias por hacernos participes de tus andanzas un saludo ----------------------------------- joedefoul Sáb 06 Feb, 2021 00:47 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias Jucar por compartir el video . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Sáb 13 Feb, 2021 18:07 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Mi plan para hoy era ir a la Virgen de las Nieves (Frozen en euskera), en Irati. Lo he intentado de verdad, pero la carretera que sube a Abodi en invierno no tiene mantenimiento. Nadie quita la nieve, ni las ramas, ni los árboles. Aventurera si que resulta, la verdad. El caso es que he llegado a subir el puerto pero para bajar a la Virgen de las Nieves (Frozen en euskera) en la primera curva se había formado un nevero y había metro y medio de nieve así que he tenido que dar media vuelta. Había que cambiar de planes y he pensado que siempre nos quedará Paris....y Belagua que pilla de paso hacia Francia. Y allá que me he ido porque tenia que volver a comer a casa y no me daba tiempo de ir a Paris. Otra vez será. Estaba precioso y petao. El covid es lo que tiene, que se pone el monte que parece el chupinazo, empezando por mi claro. Dejo unas imágenes donde se ven los árboles en medio de la carretera en Abodi. [youtube]l4ceskZ_qB0[/youtube] ----------------------------------- richi Sáb 13 Feb, 2021 20:53 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- menudo peligro los arboles en el suelo y la nieve aunque el paisaje se vea precioso y las cascadas de agua rebosantes de agua gracias compañero por mostrarnos tu tierra, cada vez lo tengo mas claro que en cuanto me dejen salir me escapare para alli un saludo ----------------------------------- joedefoul Dom 14 Feb, 2021 01:37 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Y pensar que desde la Filomena , aquí no ha caído ni una sola gota de agua !! Y vosotros con agua y nieve a mansalva :shock: :shock: :shock: Ahora también os ha dado el aire de lo lindo . Gracias por compartir el video Jucar . Muy bueno . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Dom 14 Feb, 2021 17:42 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Hoy tocaba rodar en compañía. Con el día que hacia nadie ha querido quedarse en casa. Las carretera petadas...a nivel de Navarra claro. Por suerte, aquí aun queda sitio. Como soy de madrugar me he dado una vuelta antes de la kdd y me he encontrado con unos coches clásicos. He aprovechado para verlos un rato. Muy chulo el Fiat 1600 y el 131. Después ha venido la ruta. Nos hemos ido por Oroz Betelu y luego al valle de Aezkoa para volver por Navascues y Lumbier. Una mañana soleada y muy agradable. Ya sabéis "Para vivir así mejor no morirse nunca" Amen. [youtube]UVl5iHDpUYs[/youtube] ----------------------------------- richi Dom 14 Feb, 2021 19:15 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- buena ruta, buena compañia y buen tiempo que mas se puede pedir me alegro jucar que no pierdas las ganas de rodar en moto y hacernos participes a nosotros de tus andanzas gracias un saludo ----------------------------------- joedefoul Lun 15 Feb, 2021 00:46 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias por compartir el video Jucar . Acostumbrado a verte rodar solo , hoy si que tenías buena compañía . Un abrazo . ----------------------------------- jucarmari Jue 18 Feb, 2021 21:48 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Hoy he pensado en ir a Urbasa. Me he acercado a Estella y primero he subido Lizarraga hasta el pueblo. Después por la antigua nacional he ido a Olazagutia y de allí he subido a Urbasa. Ya arriba me he dado un paseo por una pista fácil, que mi nivel de off es de bajo a subterráneo, pero muy bonita. Bueno, todo en Urbasa es muy bonito. Y así se ha pasado otra tarde de mi vida, lo que me va a evitar arrepentirme de no haber ido a dar este paseo y me ira rellenando el saco de los buenos recuerdos. Está ha sido la ruta. https//goo.gl/maps/yB8GXDi6hGSHMqUe8 Y estas algunas imágenes. [youtube]WOpibG5rngE[/youtube] ----------------------------------- richi Jue 18 Feb, 2021 23:03 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- hoy has tenido una carretera entretenida, gracias de nuevo por mostrarnos tu tierra a lomos de tu maquina las vistas desde el mirador en un dia despejado deben de ser acojonantes un saludo ----------------------------------- joedefoul Sáb 20 Feb, 2021 00:22 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias por compartir tan bonito video , Jucar . ¿ Nunca te ha salido algún bicho de cuatro patas por esos lugares ? Porque se ven muy solitarios . Un abrazo . ----------------------------------- jucarmari Dom 21 Feb, 2021 20:38 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- A veces veo algún zorro, y hace tiempo un ciervo con una cornamenta impresionante. Este mes he visto también tres ardillas, una paseando por el río Arga en Pamplona. Ayer estuve dando una vuelta por las sierras de Tabar e Izco, sobre todo por la de Izco. Joder, pienso en los que estáis sin poder salir a pasear en moto y me da muchísima pena. Espero que pronto podáis salir todos. Dejo unas imágenes, aunque en la parte mas bonita de Izco se me paso encender la cámara. Cosas de la edad. [youtube]neKRssdaJt4[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Dom 21 Feb, 2021 23:59 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias por compartir el video Jucar . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Lun 22 Feb, 2021 12:25 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias Júcar por mostrarnos como luce la Susi en cualquier carretera o pista que le pongas Un saludo y sigue consumiendo kms aquí esperamos tus correrías con impaciencia ----------------------------------- jucarmari Mar 23 Feb, 2021 09:41 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡Ay la Susi! Si, mucha gente llama así a estas motos. Siempre me ha parecido estaño. Seguro que porque el estraño soy yo, claro. Yo la llamo moto, pero al último perro que tuve le llamaba perro, aunque tenía nombre (Beltxa) y apodo (Pirulo). Pero la moto queda bien en cualquier sitio, y va mejor todavía. Tengo que mirar gomas con algo más de taco.... ----------------------------------- jucarmari Mar 23 Feb, 2021 21:19 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Y hoy acabo mi recorrido por Tierra Estella. Tenia que hacer una visita al Monasterio de Iranzu. Para ir, he subido Etxauri y luego todo seguido hasta Abarzuza. E Iranzu está ahí mismo, a tres o cuatro kilometros. Me he dado un paseo por el lugar y de gregreso para Pamplona, o eso tenia en mente. Porque al salir de Abarzuza he visto un camino de cemento que no sabia a donde iba, así que lo he cogido. Iba a Eraul, pero por ahí yo no conocía el camino. He puesto rumbo a Estella, la he cruzado y he tirado para casa pero por Mendigorria. Entonces ha ocurrido algo. He visto una pista que me llamaba. Me decía "Ven Júcar, veeeeen" con una voz muy hermosa y no me he podido resistir. Que me aten al mástil.... [youtube]2WYQgPm7Fxg[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Mié 24 Feb, 2021 01:13 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias por compartir el video Jucar . ¡¡ Cualquier día te veo por mi tierra si sigues tomando pistas a la tremenda !! :lol: :lol: :lol: Magnifico video . Contigo ya casi conozco Navarra . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Mié 24 Feb, 2021 10:03 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Además, si voy por tu tierra llueve. Cosa que solo pasa cuando vamos los navarros. ----------------------------------- richi Mié 24 Feb, 2021 15:50 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias por compartir con nosotros tus correrías Sigue escuchando y obedeciendo a las voces te lleven donde te lleven Un saludo ----------------------------------- joedefoul Jue 25 Feb, 2021 01:05 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="307136"]Además, si voy por tu tierra llueve. Cosa que solo pasa cuando vamos los navarros.[/quote] Pues que conste que desde la filomena , no ha caído una triste gota de agua . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Sáb 27 Feb, 2021 22:28 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Hoy he salido como es habitual en mi últimamente después de comer. La tarde ya empieza a ser larga y da tiempo a hacer kilometros ( aquí en Navarra podemos por suerte). He pensado subir Larrau y casi lo consigo. Solo me han faltado un par de kilometros. Hasta la estación de esquí alpino está bien la carretera pero luego se pone chula. Que si tu no pasas...que si aquí la montaña manda... que si la nieve... que si a ver si te caes por el precipicio. En fin, que casi pero no ha podido ser. Para llegar allí he ido por las Coronas y luego, después de Burgui he cogido el cruce a la izquierda para ir a Vidangoz y a Güesa. No se como se llama ese puerto la verdad, pero es una carretera chula. Y de allí a Ochagavia y a Larrau, a las faldas del Ori. Pero la cima del puerto habrá que dejarla para mas adelante. Por aqui he ido. https//goo.gl/maps/XSy5NZ6t2ENzTxPX8 Y esto he visto [youtube]uGSeykbDjg8[/youtube] ----------------------------------- Ismael Sáb 27 Feb, 2021 23:51 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Jucar nunca te an tocado los h.... por llevar la got pro en el casco, porque aquí están multando alegando que alteras las características del casco y ya van unos cuantos que les multaron. Yo la e acoplado a los brazos de los retrovisores por si las moscas. Saludos ----------------------------------- joedefoul Dom 28 Feb, 2021 01:17 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Jodo que valiente eres Jucar !! Yo no hubiera pasado por ahí con el precipicio tan cerca , ni hinchao a vino . Gracias por compartir el video . Un abrazo . ----------------------------------- jucarmari Dom 28 Feb, 2021 01:48 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Hasta ahora no me han dicho nada por la cámara. Por la velocidad si, algunas veces...y por escrito. Y como ves, en el manillar ya llevo otra cámara. Profesional pero gratis lo que hago. Y no, no es valentia. Es que no tengo nada dentro de la cabeza, juas(descerebrao total). Ademas, en la moto todo pasa por el mismo truco. No mires el árbol y no iras al árbol. El precipicio mejor no mirarlo. En el video no se aprecia pero habrá mas de trescientos metros de caída. Me pongo a dar volteretas y no acabo hasta San Fermin. El de la BMW me estaba grabando por si me iba para abajo. ¡Sus amigos iban a flipar en wassap con el video si me la pego!Me hago viral fijo. ----------------------------------- richi Dom 28 Feb, 2021 16:36 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- gracias jucar por no perder la ilusion de seguir disfrutando de la moto y de hacernos participes a nosotros de tus rutas tambien gracias por mostrarnos la belleza de tu tierra video a video un saludo ----------------------------------- jucarmari Mié 03 Mar, 2021 22:50 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- De nada Richi. Hoy he ido a otro paso fronterizo con Francia. Esta vez si que he podido llegar, no como el día de Larrau, que me lo impidió la nieve. He ido por Artesiaga (Eugui). No hay motero en navarra que no conozca esta carretera o no haya tomado un café en Eugui. Después subir Artesiaga y bajar a Irurita y atravesando Elizondo para tras un corto trecho llegar a Arizkun, Erratzu y luego subir a Izpegi. En la cima había un montón de tíos y tías en moto, todos allí en su lado de la frontera, y yo aquí en el mío solico. Así que me he dado el gusto de entrar en Francia ilegalmente unos metros ya que hoy no había militares armados (normalmente están allí). Y vuelta para casa. ¡Que ganas tengo de cruzar y hacer rutas transfronterizas! El recorrido ha sido estehttps//goo.gl/maps/j6vLgnnzRou8TVC56 Y he visto esto [youtube]LGtWDrWkrbk[/youtube] P.D. El video lo he editado con el titulo de Arteaga e Izpegi. Todos os habéis dado cuenta de que he metido la pata porque todos sabéis muy bien que en realidad es Artasiaga e Izpagi. Y no lo voy a editar otra vez, que para lo que me pagan..... ----------------------------------- Ismael Jue 04 Mar, 2021 00:09 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Jucar no estáis cerrados perimetralmente,porque a este paso vas a tener que empezar a repetir rutas. ----------------------------------- joedefoul Jue 04 Mar, 2021 01:18 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias por compartir el video Jucar . La zona de Elizondo si que la conocí hace muchos años y como te he comentado alguna vez , anduvimos por Zozaya de Oronoz . Un abrazo . ----------------------------------- jucarmari Jue 04 Mar, 2021 10:47 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Llevamos muchos meses perimetralmente confinados, pero tenemos muchas carreteras y destinos para rutas chulas. Siempre toca repetir carreteras al salir de casa claro, pero aún quedan destinos. En todo caso, lo importante es el movimiento. Y el xciting club también estuvo por la zona comiendo, y Xavi y su familia, y Mik 17, y Pep y bueno, cualquiera que venga a Navarra y quiera ver la zona atlántica. ----------------------------------- richi Jue 04 Mar, 2021 16:04 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- digo de que me suena elizondo y luego he caido, gracias a las novelas de la trilogia del baztan. nuevamente te superas compañero aunando video y musica, esperamos la siguiente ruta jucar un saludo ----------------------------------- joedefoul Vie 05 Mar, 2021 00:42 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="307231"]Llevamos muchos meses perimetralmente confinados, pero tenemos muchas carreteras y destinos para rutas chulas. Siempre toca repetir carreteras al salir de casa claro, pero aún quedan destinos. En todo caso, lo importante es el movimiento. Y el xciting club también estuvo por la zona comiendo, y Xavi y su familia, y Mik 17, y Pep y bueno, cualquiera que venga a Navarra y quiera ver la zona atlántica.[/quote] ¡¡ Aún recuerdo la cuajada que comimos en la concentración y me relamo todavía !! Un abrazo . ----------------------------------- jucarmari Vie 05 Mar, 2021 22:57 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Hoy hemos ido al Valle de Ulzama. Si, hay una peli del oeste que se titula parecido(La venganza de Ulzana) pero es Ulzana, con "ene", que por lo visto es apache y con "m" (Ulzama) es euskera. Es un valle al norte de Pamplona, cerca, a unos treinta kilometros. Muy bonito, muy verde, muchos arboles, praderas y pueblicos con la típica arquitectura del norte de Navarra tan hermosa. Pero la idea era coger pistas e ir a el Embalse de Leurtza, lugar idílico donde los haya. Si lo miráis en internet, seguro que os dan unas ganas terribles de ir y daros un baño, o un paseo, o sentaros en sus orillas y mirar tranquilamente el paisaje. Y eso hemos hecho. Al menos hasta que la pista nos ha dejado. Tal vez en verano tengamos que volver para hacer el recorrido entero pero ahora va a ser que no, entero no. Pero si un buen montón de kilómetros. Una gozada. Especialmente porque me acompañaba Javier que es sabio en esto de transitar pistas y me ha ayudado mucho con sus consejos y algún que otro empujón. Después hemos dado un paseo por el Valle y como la tarde se va alargando, aun hemos subido Egozkue y hemos vuelto a casa por Eugui. Algunas imágenes de la ruta [youtube]av-3TC2mYsU[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Sáb 06 Mar, 2021 01:19 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Esa zona en verano , debe estar preciosa . Gracias por compartir el video . Un abrazo . ----------------------------------- richi Sáb 06 Mar, 2021 16:10 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- a pesar del dia nublado, a pesar de lo inhospito del paisaje no deja de sorprendernos la belleza de vuestra tierra de nuevo gracias por mostrarnos cada rincon en tus videos compañero ¿por cierto el titulo del video esta bien?, no se si es una errrata a proposito para ver si estamos atentos o realmente se te ha colado la "a" en lugar de la "e" un saludo ----------------------------------- jucarmari Sáb 06 Mar, 2021 17:03 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Si, es cierto, dislexia producida por la edad. ----------------------------------- richi Dom 07 Mar, 2021 16:08 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Jajajajaja, pero si estás hecho un chaval Un saludo ----------------------------------- barbajavi Dom 07 Mar, 2021 18:57 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias por los videos Jucar, todos fantásticos como siempre. :difus_drinks Saludos ----------------------------------- jucarmari Lun 08 Mar, 2021 10:53 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias, aunque falla la ortografía un poco. No es la primera vez que me pasa. Pero las rutas, sobre todo la última, molan mucho. Aunque si no llega a venir Javier conmigo ni de coña me meto en ese fregado. ----------------------------------- jucarmari Vie 12 Mar, 2021 23:00 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡Que tarde mas buena ha hecho hoy! De verdad que para vivir así mejor no morirse nunca. Hoy con Poliki y su 1250. Toda blanca y azul que parece las nubes y el cielo. Y allá que nos hemos ido, donde las cabras. Cada día me gusta mas dejar la carretera a un lado. Nos hemos hecho un monton de kilómetros de pistas. Fáciles, eso si, pero a gusto. [youtube]NwIbTSV7lik[/youtube] P.D. A veces, cuando veis una ladera de una pequeña colina verde de pasto o cereal en primavera no os preguntáis "¿voy en moto o acabo de enchufar windows? ----------------------------------- joedefoul Sáb 13 Mar, 2021 00:47 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Muy buen video Jucar . Por aquí no tenemos esos pastos tan verdes :cry: :cry: :cry: Dale un fuerte abrazo a Fernando cuando lo vuelvas a ver y otro para ti. ----------------------------------- jucarmari Sáb 13 Mar, 2021 09:44 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias. Seguro que cereal si tenéis y ahora estará tierno y verde. Anda, coge la xciting y date una vuelta para comprobarlo. Joder, el otro día soñé que iba en una xciting y no era la mía. Que cosas. ----------------------------------- richi Sáb 13 Mar, 2021 20:26 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- buen tiempo buena ruta y mejor compañia gracias por compartir tus rutas con nosotros jucar un saludo ----------------------------------- poliki Sáb 13 Mar, 2021 21:52 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="307295"]Muy buen video Jucar . Por aquí no tenemos esos pastos tan verdes cry cry cry Dale un fuerte abrazo a Fernando cuando lo vuelvas a ver y otro para ti.[/quote] La verdad que hemos disfrutado de la ruta. No te quejes que tienes unas carreteras muy chulas por allí. A ver si pronto nos podemos ver, que tengo muchas ganas. ----------------------------------- joedefoul Dom 14 Mar, 2021 01:22 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Carreteras muy chulas si que tenemos . Pero el único verde que se ve por aquí , es el de los naranjos . Y las ganas de veros , son mutuas . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Lun 15 Mar, 2021 12:21 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¿Y la" Vía verde de ojos negros"? ¿Y la sierra Calderona, y Espadán? ----------------------------------- richi Lun 15 Mar, 2021 13:17 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="307329"]¿Y la" Vía verde de ojos negros"? ¿Y la sierra Calderona, y Espadán?[/quote] Pero José, si se lo sabe mejor que tu mryellow mryellow mryellow Un saludo ----------------------------------- jucarmari Lun 15 Mar, 2021 14:27 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡Bah, google si que sabe! ----------------------------------- jucarmari Lun 15 Mar, 2021 14:36 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡Bah, google si que sabe! Yo pase una vez por allí y no me entere de mucho. Era un viaje muy rápido, 4.500 km, ocho noches y nueve días. Si que recuerdo que en Sagunto llovió todo lo que quiso hasta que nos fuimos. Luego y antes de eso, todo fue sol y mucho calor. Pero recuerdo la cervecera fresca que nos tomamos, el bar, hasta al camarero. Era al lado de una gasolinera, en una rotonda. Aparcamos en la acera Chema, Poliki y yo. Y J.J. nos esperaba por allí para hacernos de anfitrión. Lo tengo en video por ahí. La parte de Sagunto es a partir del minuto seis. [youtube]oJIZIr6fvdQ[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Mar 16 Mar, 2021 01:22 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="307329"]¿Y la" Vía verde de ojos negros"? ¿Y la sierra Calderona, y Espadán?[/quote] Ahí si que te doy la razón . Pero no es el mismo verde . La vía verde de Ojos Negros , solo es para ciclo turismo o como senda peatonal . Como se te ocurra meter la moto , te empapelan . Y la sierra Calderona , Espadán , el verde es el del pino mediterráneo . Pero si que son muy bonitas . Un abrazo . ----------------------------------- joedefoul Mar 16 Mar, 2021 01:35 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡ Ya sé porque recuerdas que estaba verde !! ¡¡ Es que llovió de lo lindo !! Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Mar 16 Mar, 2021 20:56 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Esto de no tener que trabajar, que haga buen tiempo, incluso con bastante viento, tener moto, salud para disfrutarla y rockanrol en el cuerpo para menearlo no me digas que no es una gozada. Coges la motillo y te vas a lo loco por ahí, a buscar una pista que no te de problemas. Procuras que las carreteras por las que pasas sean con poco trafico y conduces relajadamente disfrutando de la suerte que tienes de haber nacido. [youtube]cqMDisdmzWY[/youtube] ----------------------------------- poliki Mar 16 Mar, 2021 21:35 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Muy chula la ruta. Hoy no te he podido acompañar. Todos los días no son fiesta. ----------------------------------- joedefoul Mié 17 Mar, 2021 00:50 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Muy buen video Jucar y como siempre , paisajes muy guapos . Un abrazo . ----------------------------------- richi Mié 17 Mar, 2021 13:51 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- No me canso de ver los preciosos parajes que nos enseñas en tus rutas Como bien dices tú que puedes disfruta Gracias por compartirlo con nosotros ----------------------------------- Ismael Mié 17 Mar, 2021 16:56 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Otra preciosa ruta Jucar. Yo con mi rusita no creo pudiera meterme por esas pistas, para eso hace falta moto. Saludos ----------------------------------- jucarmari Mié 17 Mar, 2021 20:00 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Bueno, tengo un amigo que se mete con la Vespa. Dice que va mejor porque llega bien al suelo, y yo con mis patas cortas le entiendo bien. Son pistas muy fáciles en las que se va con cualquier vehículo. Haz una prueba en una que sea llana, olvídate del freno delantero y lleva el gas con suavidad y la moto que vaya suelta, no te pongas tenso. Veras que todo va a ir bien. P.D. Si te caes y rompes algo, le mandas la factura al XcitingClub. Ellos te lo solucionan rápidamente. ----------------------------------- jucarmari Dom 21 Mar, 2021 18:14 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Hoy he salido con la intención de ver un par de pistas. Las he visto en el MapsView y me han parecido vaciles, como para mi que soy muy malo en el tema. Pero en el camino he visto un grupo de amigos, así que me he unido. Al menos un rato. Hemos ido a Ujue por Artajona, Olite y San Martin. La clásica, o "la invernal" que decimos nosotros. Allí he podido ver bien la nueva BMW de Arkaitz y la Strom 1050 de Pulpi. Muy bonitas las dos. Grandes motos. Después de algún pintxo y algún café tocaba volver para Pamplona ya que querían regresar pronto, pero yo tenia tiempo así que me he ido por la carretera que baja a Murillo El Fruto y poco antes de llegar he tirado por la pista que descubrí hace poco que va a Gallipienzo y de allí a Aibar, Lumbier, Urroz y Pamplona [youtube]Z_cFSXmhIBc[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Lun 22 Mar, 2021 01:02 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Desde luego es que no paras en torreta !! Muy buen video y como bien dices , en el minuto 0,55 , si que parece la pantalla de Windows . :lol: :lol: :lol: Un abrazo . ----------------------------------- jucarmari Lun 22 Mar, 2021 09:55 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Si, hay muchas praderas Windows, y aunque no lo parezca solo llevo la cámara algunas veces y otras no. Paso mucho tiempo encima de la moto, casi todos los días. Año y medio con esta moto han supuesto 40.000 km. ----------------------------------- richi Lun 22 Mar, 2021 13:25 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Otro fantástico video compañero Hoy completo salida solo almuerzo con amigos y de postre pista Gracias por hacernos partícipes y disfrutar aunque sea virtualmente de tus andanzas Un saludo ----------------------------------- jucarmari Lun 22 Mar, 2021 21:50 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¿Para el 2022 otra? [youtube]B2CP7pSNUvU[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Mar 23 Mar, 2021 01:22 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ QUE BIEN LO PASAMOS !! Gracias por compartirlo de nuevo. Un abrazo . ----------------------------------- richi Mar 23 Mar, 2021 23:05 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- eso espero jucar porque este 2021 esta muy muy complicado un saludo ----------------------------------- jucarmari Sáb 27 Mar, 2021 18:06 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Hoy he ido a Zugarramurdi. He ido por la carretera de Orabidea(NA-4453), la que lleva al Molino del Infierno, y luego por un desvío que te lleva directamente a Zugarramurdi. Que queréis que os diga, un asco. Puaf, de verdad. La carretera toda llena de curvas. Que si pakí, que si pallá...Ni cien metros de recta seguidos. Todo lleno de hayas, robles, castaños, prados verdes llenos de esas cosas horteras de colores...como se llaman....ah si, flores. ¡Hasta con el casco me llegaba el olor! Caballos por la calzada, potros, ovejas...un desastre. En fin, al menos de vez en cuando te aparece un camión o una furgoneta que te recuerda la civilización. Pero que le vamos a hacer, también hay que hacer rutas por estos sitios para no hacerlos de menos. Pero como hay gustos para todo, si te gustan las carreteras estrechas, llenas de curvas, con paisajes alucinantes, todos los tonos de verde(a la espera de los de las hojas de los arboles) y animaluchos pululando de aquí para allá, esta es tu carretera. P.D. Los akelarres están suspendidos a causa del Covid de las narices pero si te gustan las fiestas, pásate otro año con menos virus por este lugar en la noche de san Juan o el 18 de agosto y fliparas. Por aqui he ido https//goo.gl/maps/LK3aNr8afskEuBjv7 [youtube]03YXn_xf6Bw[/youtube] ----------------------------------- richi Sáb 27 Mar, 2021 18:39 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- gracias jucar por otro fantastico video la verdad es que es preciosa la tierra que teneis vayas donde vayas el coche que muestras es el citroen tiburon, no?? gracias de nuevo por hacernos participes de tus recorridos un saludo ----------------------------------- jucarmari Sáb 27 Mar, 2021 19:38 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Así es Ricardo, un Citroen DS Pallas, alias "tiburón". No se de que año, pero ese modelo creo que a partir de 1970. Lo tenia en muy buen estado. Es fácil ver citroen antiguos por el sur de francia y pasar a este lado de la frontera(la matricula era francesa). O renault o peugeot. Los cuidan y restauran. También hay infinidad de anticuarios al otro lado de la frontera. Y muchos franceses, con hijos franceses, y nietos franceses que nacieron en España, a los que una guerra y una dictadura les hicieron emigrar al país vecino y al encontrar una vida mejor ya nunca volvieron. ----------------------------------- joedefoul Dom 28 Mar, 2021 00:52 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ MOÑO Jucar que sitios mas guapos !! :shock: :shock: :shock: Gracias por compartir el video . Un abrazo . ----------------------------------- jucarmari Mié 07 Apr, 2021 23:28 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- De nada. Estoy contento de que ya se ha pasado semana Santa. Si, ya se que se os han acabado las vacaciones y entiendo que eso os jode. Lo entiendo bien, pero es que llevo sin tocar la moto mas de una semana porque todo el mundo ha salido de ruta y yo, que queréis que os diga, prefiero las carreteras vacías, sin trafico. Y así me las he encontrado hoy. No tenia intención de salir, pero a parado el viento, así que me he dado una vuelta. Con intención de hacer una pista de las de molinos de viento que no conocía y ahora si. Una mas para la colección. Por aqui he ido https//goo.gl/maps/3Q89J1egLEpnf1dL6 Y esto he visto Y esto he visto [youtube]0eN44ItgyP8[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Jue 08 Apr, 2021 00:01 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Muy buen video Jucar !! Como siempre disfrutando de tus correrías por esos parajes tan bonitos . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Jue 08 Apr, 2021 19:36 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Ayer me cogió polvo la moto y al volver a casa la lavé, así que hoy el paseo ha sido todo por asfalto. Me he metido a la Ulzama por Ostiz y he tirado hasta Orikieta. Y por la NA- 4114 todo seguido hasta Urroz de Santesteban. Y de Arroz a Leurtza. Hacia al menos cinco o seis años que no subía hasta allí. Y me a encantado volver. Para el que le interese, por aquí he ido https//goo.gl/maps/MTj1FhYHthBfz8gL8 Y esto y algo mas he visto [youtube]BBUi4xepF4Y[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Jue 08 Apr, 2021 23:30 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Moño Jucar , a cual mejores vistas y sitios idílicos !! Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Vie 09 Apr, 2021 10:52 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Si que es un sitio idílico. En Navarra no hay playas de arena. Ni siquiera tenemos mar. Pero tenemos playas de hierva. En verano es un lugar espectacular.... Y siempre a tres euros el vehículo y limitación de afluencia. ----------------------------------- jucarmari Vie 09 Apr, 2021 10:55 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="307569"]Si que es un sitio idílico. En Navarra no hay playas de arena. Ni siquiera tenemos mar. Pero tenemos playas de hierva. En verano es un lugar espectacular.... Y siempre a tres euros el vehículo y limitación de afluencia.[/quote] ¡Quién nos lo iba a decir hace unos años! Está el campo lleno de puertas. Coñe, me he citado en vez de editarme. ----------------------------------- richi Vie 09 Apr, 2021 21:05 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- otros dos fantasticos videos compañero la verdad es que es una delicia rodar por esas carreteras vacias de coches y recorriendo paisajes tan bonitos disfrutalo compañero un saludo ----------------------------------- jucarmari Jue 15 Apr, 2021 21:11 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias Ricardo, procuro disfrutarlo. Te lo aseguro. Hoy me he ido a tomar el café a Espinal. Es algo que cualquier motero de pamplona hace a menudo. Mas a Eugui, pero a Espinal también va la gente. Hoy, solo había otra moto. Para ir he tirado por donde no es habitual para hacerlo mas entretenido. Por aqui he ido por si a alguno le interesa la ruta https//goo.gl/maps/TA762iECUkkotHXJ6 Y esto he visto [youtube]VUly6UQH9z4[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Jue 15 Apr, 2021 23:56 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias por compartir este nuevo video . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Vie 16 Apr, 2021 20:59 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- gracias de nuevo jucar por mostrarnos tan bellos parajes parece que en lusarreta no estan muy acostumbrados a ver motos y el perro no queria que te fueras un saludo ----------------------------------- jucarmari Vie 16 Apr, 2021 22:30 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- No se a qué están acostumbrados en Lusarreta. Creo que solo hay dos casas habitadas y yo no vi ni un alma salvo la del perro. Pero se que lo que quería el perro es lo que tantos quieren, correr detrás de la moto y ladrar. Me cayó bien. Volveré a saludarlo un día de estos. ----------------------------------- jucarmari Sáb 17 Apr, 2021 22:22 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Hoy por la tarde, después de comer, nos hemos ido Poliki y yo a Urbasa a pistear un rato. La mañana ha estado soleada aunque bastante fresca, por no decir fría. Y la tarde ha seguido igual de fría pero con nubes. Cuando andábamos por Urbasa me marcaba la moto 2º. Pero sarna con gusto no pica, o eso dicen. Claro que seguramente los que lo dicen seguramente no han tenido sarna nunca. El caso es que a pesar del frío nosotros nos hemos hecho unas pistas muy chulas. Y mas chulas serán cuando volvamos de aquí al verano y los arboles estén llenos de hojas. Hoy no pongo la ruta. Cualquiera puede ir sin ayuda a Urbasa. Y la pista...está por ahí, en algún lugar. [youtube]5zO_J0N-RIU[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Sáb 17 Apr, 2021 23:58 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Muy buen video Jucar . Veo que habéis disfrutado de lo lindo con esas pistas . Dale a Fernando un abrazo de mi parte y otro para ti . ----------------------------------- poliki Dom 18 Apr, 2021 10:26 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- En que peripecias nos mete Jucar... Cllaro, ahí no se ve cuando se acaba el camino y hay que dar vuelta en muy poco sitio a las mastodonticas en un poquito espacio... ----------------------------------- richi Dom 18 Apr, 2021 16:01 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Una vez más gracias por compartir con nosotros tus aventuras en moto Aunque acostumbrados a los bellos parajes que nos muestras este me ha parecido algo desangelado Un saludo ----------------------------------- jucarmari Dom 18 Apr, 2021 18:30 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Dale tiempo al hayedo a florecer y sacar las hojas a tomar el sol y se convertirá en un precioso bosque. Si alguien se plantea visitar Navarra que busque en internet Sierra de Urbasa y Andia. Es una maravilla. Ah, y buenos camping. ----------------------------------- richi Dom 18 Apr, 2021 23:20 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- toda la razon jucar un saludo ----------------------------------- jucarmari Sáb 24 Apr, 2021 17:12 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- En ocasiones veo curvas. Me pasa cuando estoy en la cama, o en el sofá mirando la tele sin enterarme de lo que veo. También cuando hago una cola para algún asunto burocrático o hace tiempo cuando trabajaba. Así que para ver si estoy vivo o en el limbo y no me entero hasta el final de la película salgo a dar una vuelta en moto antes de que se pierda la oportunidad. Siempre lo he dicho " hay que hacer las cosas mientras haya tiempo que luego no puedes" Imagina que te mueres y te pilla sin almorzar, sin beberte una cerveza con un colega, sin decirle "te quiero" a tu chica, sin mear, sin bailar, sin follar, sin comerte una buena paella, sin reírte de algún chiste, sin yo que se...en fin, que mejor coger la moto y ir a dar una vuelta por si acaso ¿no? Y eso hemos hecho unos cuantos amigos. Ahora ya, si pasa algo, nos pilla bien almorzados y con el paseo hecho. [youtube]Gj1blz5Nt1E[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Dom 25 Apr, 2021 00:20 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Magnífico video Jucar !! Menuda ruta de curvas os habéis metido . Un abrazo . ----------------------------------- richi Lun 26 Apr, 2021 00:09 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- peazo ruta os habeis marcado compañero podias indicarme jucar la ruta, para apuntarla en mi libreta de rutas por hacer gracias y a seguir disfrutando un saludo ----------------------------------- jucarmari Lun 26 Apr, 2021 07:58 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Vale, luego la pongo que ahora no puedo con el movil, o no se. ----------------------------------- jucarmari Lun 26 Apr, 2021 08:16 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Ahí va la ruta: https://goo.gl/maps/Mdbv2XdJE7GdcCFf6 Así es como la hicimos ayer, pero para mi no está completa porque salimos tarde. la ruta completa seria así, con Larra/Belagua: https://goo.gl/maps/hxVS2o3iT2macCEr7 De este modo llegas hasta la frontera francesa y disfrutas de Larra que es muy chulo. Ahora no se puede entrar en Francia, pero por ahí las opciones se multiplican. ----------------------------------- richi Lun 26 Apr, 2021 14:45 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- muchas gracias jucar por la ruta, ya la tengo anotada, aunque cuando vaya no dejare de llamarte a ver si para este verano puedo escaparme un fin de semana un saludo ----------------------------------- jucarmari Lun 26 Apr, 2021 21:04 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- 👍 ----------------------------------- jucarmari Dom 02 Mayo, 2021 18:37 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Hoy nos hemos juntado cinco motos, tres de una de las mejores marcas del mercado (BMW, como ya sabéis) y dos de la mejor marca del mercado (Suzuki, como ya sabemos). Pero eso son solo detalles, lo importante es andar en moto sea cual sea la marca, cilindrada, cantidad de cilindros que tenga, cantidad de ruedas, tipo de asiento, ruedas de radios o palos, faros led o de los de toda la vida, Abs o no, control de tracción, eléctrica o lo que sea. Aunque seguramente Sonia será de la opinión de que su nueva BMW 1250 HP es lo mejor de lo mejor y no seré yo el que le quite la ilusión. Ademas es una moto muy chula. Hemos hecho la ruta de Guirguillano, Goñi, Irurzun, Latasa y para Ulzama. De Olagüe dos se han ido a comer a Eugui por Egozkue y los demás cada uno a su casa. La ruta ha sido tal que así https//goo.gl/maps/jHseNF1sF2sGNFvb8 Y aqui unas imágenes [youtube]XOyDJOOTshI[/youtube] ----------------------------------- richi Dom 02 Mayo, 2021 22:02 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- buen tiempo, buena carretera y buena compañia, solo queda disfrutar gracias por compartirlo con nosotros un saludo ----------------------------------- joedefoul Lun 03 Mayo, 2021 00:10 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias por compartir el video Jucar . Siempre imágenes de Windows a los lados de la carretera . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Sáb 08 Mayo, 2021 23:31 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Hoy después de comer y de dormir la siesta que me ha sentado de maravilla, hemos salido hacia el puerto de Larrau un amigo y yo. Hace dos meses intente subir y no pude por poco. La nieve no me lo permitió. Tal vez recordéis el video que subí. Y hoy me he quitado las ganas. Desgraciadamente las de seguir ruta, bajar a Francia y volver por Valcarlos no. Esas ganas tendrán que esperar. Casi llegando arriba nos hemos cruzado con una pareja de amigos, se han dado la vuelta y se nos han unido. Así que hemos acabado siendo cuatro, como los jinetes del Apocalipsis pero en plan buena gente, sin malos rollos de muertes, guerras y eso. La ruta ha sido esta https//goo.gl/maps/9YjEe9iB1NhXKQKSA Y estas algunas imágenes del asunto [youtube]tDzKWhP8AfA[/youtube] ----------------------------------- jucarmari Dom 09 Mayo, 2021 09:19 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Y para el cuaderno de rutas de Ricardo, la ruta sin pandemia hubiera sido esta: https://goo.gl/maps/sx7u4safKmukksXL7 ----------------------------------- richi Dom 09 Mayo, 2021 20:10 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- otra gran ruta compañero gracias por compartirla con nosotros y gracias por aumentar mis rutas pendientes, ya esta guardada un saludo ----------------------------------- joedefoul Dom 09 Mayo, 2021 23:54 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Muy buen video Jucar . Una ruta con unas vistas geniales . Un abrazo . ----------------------------------- jucarmari Sáb 15 Mayo, 2021 23:56 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Excepto un paseo a tomar cafe el lunes pasado (media hora ir y media volver) llevo seis días sin andar en moto, y mañana serán siete. Creo que me voy a volver loco. [youtube]gwOeyX0RBrM[/youtube] ----------------------------------- richi Dom 16 Mayo, 2021 15:57 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Espero que no sumes muchos más días a tu tortura sin moto Gracias por compartir este vídeo con nosotros la carretera guapa de curvitas Un saludo ----------------------------------- jucarmari Dom 16 Mayo, 2021 22:15 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Si, es una carretera muy chula. Foz de Iñarbe atravesada por el río Irati crecido por el embalse de Itoiz. Ademas el video relaja y sosiega con esas imágenes de paseo motero tranquilo. Y la balada también ayuda.... ----------------------------------- joedefoul Dom 16 Mayo, 2021 23:55 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Desde luego que es el video más relajante de todos los que has puesto y con la música , casi me duermo . :lol: :lol: :lol: :lol Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Lun 17 Mayo, 2021 15:21 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="307875"]Desde luego que es el video más relajante de todos los que has puesto y con la música , casi me duermo . lol lol lol lol Un fuerte abrazo .[/quote] como puedes dormirte con semejante paisaje jejejejeejejejejejjeejejej un saludo ----------------------------------- joedefoul Lun 17 Mayo, 2021 23:55 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- [quote user="richi" post="307876"][quote user="joedefoul" post="307875"]Desde luego que es el video más relajante de todos los que has puesto y con la música , casi me duermo . lol lol lol lol Un fuerte abrazo .[/quote] como puedes dormirte con semejante paisaje jejejejeejejejejejjeejejej un saludo[/quote] Es que con este video , Jucar se ha superado . Un abrazo . ----------------------------------- jucarmari Jue 20 Mayo, 2021 16:17 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Ultimamente no estoy pillando tiempo para dar una vuelta a gusto, y cuando puedo hace un tiempo de perros. Pero hoy se han puesto de acuerdo los dioses del hombre del tiempo para quitar nubes, lluvia, viento y frío. Solo han dejado el sol. Y por otro lado no tenia nada que hacer. Todo perfecto para salir. Hacia tiempo que tenia en mente Basaburua y para allí que me he ido. Una gozada la verdad. Tan verde todo, tan tranquilos los caminos, tan bonitos los paisajes... No tardare en volver a dar una vuelta por allí. [youtube]mUIlO2armV8[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Vie 21 Mayo, 2021 00:04 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Qué pasada de video Jucar !! Así da gusto ir en moto , son unos paisajes sublimes . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Vie 21 Mayo, 2021 11:49 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Una perfecta alineación de tiempos, tanto horario como meteorológico y luego la perfecta sincronización de no encontrar a nadie por pueblos o en la carretera De los paisajes sin palabras Sigue disfrutando compañero y haznos disfrutar a nosotros con más vídeos, gracias Un saludo ----------------------------------- Ismael Vie 21 Mayo, 2021 13:05 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Ciertamente Jucar por el norte no nos acompaña el tiempo, se me va a oxidar la rusita. Saludos ----------------------------------- jucarmari Vie 21 Mayo, 2021 13:57 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Un día de estos haré un vídeo para que veáis una parte de las rutas por Navarra que habitualmente no veis. Las rectas. Largas rectas que se pierden en la lejanía. Prometido. ----------------------------------- jucarmari Dom 23 Mayo, 2021 22:38 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Para quien no conozca Navarra, diré que aquí "de lo que hay, no falta de nada". Lo digo porque no se vaya a pensar alguien que en Navarra solo tenemos curvas. Ni hablar. También tenemos unas cuantas rectas bien majas, para que los "puño-rectas" disfruten, que también tienen derecho, ¿no os parece? Y para que no queden dudas de que tenemos buenas rectas, he salido esta tarde a grabar alguna. ¡Y he conseguido no dormirme! ¡Buah, que sobrao que soy! Aprovechad el video para ver rectas porque a mi no me pillan otra vez en una ruta así. Ni de coña. https//goo.gl/maps/YJLWQFHtkhLRDcP27 [youtube]uJmd17BKXtA[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Lun 24 Mayo, 2021 00:08 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Seguro que en este video están todas las rectas de Navarra !! :lol: :lol: :lol: Te perdonamos por el video y vuelve a tus pistas y a las curvas . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Lun 28 Jun, 2021 07:39 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- El pasado fin de semana hemos recibido en navarra la visita de unos amigos venidos de Catalunya. Magda, Ana, Silvia, Iolanda, Albert, Sisu, Luis y Gaby (a Gaby muchos lo conocéis) han querido darse un paseo por aquí. El jueves salieron de su tierra y en tierras aragonesas les salieron al encuentro nuestros amigos Chemamata y Barbajavi que les hicieron de cicerones. Al menos hasta jaca. Allí acudimos Javier, Poliki y yo para comer juntos y luego llevarles por Berdún a Zuriza y de allí entrar en Navarra por Belagua. Luego seguimos hasta su hotel en Pamplona. De ese dia no tengo imágenes y es una pena porque algunos lugares por los que pasamos vale la pena verlos. Al día siguiente, viernes, volvimos a salir de ruta. Después de recogerles en su hotel les llevamos por Oroz Betelu hasta Espinal, luego bajamos hasta Eugui y de allí por Artesiaga fuimos al Baztan y Zugarramurdi. A comer fuimos a Donestebe, al Santa Maria donde sirven comida casera a muy buen precio y muy abundante en un lugar agradable (muchos ya lo conocéis,.Xavi 4X4 comió dos veces allí. Para el mi recuerdo). Si andáis por aquí probad el sitio. Y después de comer volvimos al hotel por Saldias y Ulzama. Creo que no lo pasaron mal. Y aun tuvimos tiempo de dar una vuelta por el recorrido del encierro y tomar algo. Desgraciadamente hoy yo estaré ocupado con la familia y no les podré acompañar a Olite. Será Poliki quien lo haga. La ruta https//goo.gl/maps/ztJ3DuPiBMxP4dg79 Las imagenes [youtube]YDwkvQI424A[/youtube] P.D. No se si va muy bien el foro y si esto está tal y como debe o no pues creo que ahora mismo faltan post en el hilo. ----------------------------------- joedefoul Mar 29 Jun, 2021 00:26 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Que grande que es este foro que permite tener a unos anfitriones como vosotros para recorrer vuestra tierra !! ¡¡ Magnífico video Jucar !! Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Mar 29 Jun, 2021 20:54 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- me alegro que hayais podidos disfrutar de las carreteras juntos es un placer contar con gente tan excelente en el foro lo conocemos jucar y sabemos de vuestra hospitalidad gracias por un nuevo video un saludo ----------------------------------- jucarmari Jue 01 Jul, 2021 11:58 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¿Y qué ha pasado con todos los post que faltan? Porque faltan un montón. ----------------------------------- joedefoul Vie 02 Jul, 2021 01:09 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="308018"]¿Y qué ha pasado con todos los post que faltan? Porque faltan un montón.[/quote] Hay una avería en el foro y todo lo publicado desde el 24 de mayo hasta el 24 de Junio , han desaparecido y no hay copia en ningún sitio . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Vie 02 Jul, 2021 09:31 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Bueno, por lo que a mí me toca la perdida no es de gran valor. ----------------------------------- jucarmari Dom 18 Jul, 2021 22:50 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Esta mañana nos hemos juntado cinco motos y nos hemos dado un paseo de los típicos. A saber Por Erro hasta Espinal, Abaurreas, bajar hasta Navascues, pasar Las Coronas, almorzar en Burgui y volver a pasar Las Coronas para ir a Lumbier y de allí a Pamplona. Muy a gusto. Pero cuando me he levantado mi idea era pasar a Francia, así que no las tenia todas conmigo y no me he podido aguantar las ganas. Acabar de comer y a por la moto otra vez. Pamplona, Eugui, Quinto Real, Urepel (Francia) y subir a Sorogain. A las seis estaba en casa dispuesto a dar un largo paseo antes de cenar. Y como hacia mucho que no cogía la cámara también la he llevado y después de cenar a editar un video. Un día completo, si señor. La ruta de la tarde https//goo.gl/maps/jYzSQAfGiZQ8kFbe6 Las imágenes [youtube]Zkg2wUNHB9Y[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Lun 19 Jul, 2021 00:01 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias por compartir el video Jucar . Es la primera vez que veo adelantar a un coche por medio de un prado . :lol: :lol: :lol: Un abrazo . ----------------------------------- jucarmari Lun 19 Jul, 2021 11:38 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- En Navarra está de moda adelantar así, es lo más fashion ahora mismo. Eso y las rastas en los pelos del sobaco. ----------------------------------- richi Lun 19 Jul, 2021 21:07 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- gracias jucar por deleitarnos con otro fantastico video un saludo ----------------------------------- jucarmari Mar 20 Jul, 2021 13:02 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- De nada Ricardo, ya sabes que me encanta deleitar a casi todo el mundo. Eso y andar en moto. ----------------------------------- jucarmari Mar 20 Jul, 2021 23:44 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Esta tarde he salido de paseo... por Francia. ¡Entera no eh! solo una esquina. Me he subido por Orbaiceta hasta Azpegi y luego he tirado para Irati. Pero no he subido, he vuelto hacia San Juan de Pie de Puerto y luego por Valcarlos para Pamplona. Al salir de Espinal he cogido la rueda de una 1250. Me ha gustado la forma de pilotar. Siempre es un placer seguir una buena rueda. La tarde estaba preciosa y he disfrutado viendo trazar a la GS, y ademas me gusta mucho como ronronea. En Zubiri he tenido la ocasión de ponerme a la par y saludar a su piloto. Un tío majo, aunque no se ni como se llama. Me ha dado permiso para editar sus trazadas. Si lees esto, un saludo colega. Esta ha sido la ruta. https//goo.gl/maps/xvK33kscv3Tm6Fzg7 Y estas las imágenes [youtube]yMWJpZW5c1U[/youtube] P.D. "Texto del titulo", no te jode que torpe.... ----------------------------------- richi Mié 21 Jul, 2021 21:18 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- gracias jucar por un nuevo video que permite que me evada de preocupaciones y problemas tanto laborales como familiares 10 minutos en los que solo he disfrutado de paisajes y ver rodar en moto sigue asi que estamos esperando proximos videos un saludo ----------------------------------- jucarmari Mié 21 Jul, 2021 22:00 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¿En serio? Joe, no se hable mas. Hoy también he salido y llevaba la cámara así que.... Hoy he ido a un sitio curioso. He ido "a donde Dios perdió el mechero". He mirado un poco y no lo he encontrado. Supongo que el Diablo pasó antes y se lo llevó. Pero yo no fumo, así que tampoco tiene importancia. Unas imágenes para quitar penas [youtube]-YG71o4Lx8g[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Jue 22 Jul, 2021 01:19 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Qué pasada de videos Jucar !! Gracias por compartirlos con todos nosotros . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Dom 25 Jul, 2021 16:40 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Pues na, que hemos ido de paseo con las amotos. Lo mas difícil es decidir a donde ir. Si vas solo es mas fácil porque sabes bien que carreteras te convienen, pero en grupo...Así que el que iba el primero tiraba para donde quería y los demás le hacíamos gestos de queja( ¡pero pande vaaaas, tastonto del too o que, pala derecha hombre, que no...pala otra derecha coñoooo, alma cantaro...!), porque lo mejor de la vida es quejarse sin motivo. Con motivo no tiene ninguna gracia lógicamente. Imagínate un dolor de huevos muy fuerte. Te quejas claro, pero sin gracia. Como sufriendo pero sin el como. Pues eso, que hemos ido paqui y palla. [youtube]g8BpE6JxmgY[/youtube] ¿Como te quedas? ----------------------------------- richi Dom 25 Jul, 2021 21:34 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- otros dos fantasticos videos compañero aunque muchas veces es mejor ir en solitario, alguna que otra vez es bonito ver circular y disfrutar a compañeros delante tuyo gracias jucar por compartirlo con nosotros un saludo ----------------------------------- joedefoul Lun 26 Jul, 2021 00:18 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias Jucar por compartir el video . Un abrazo . ----------------------------------- jucarmari Jue 19 Aug, 2021 23:53 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¿Hace mucho que no veis un video de Producciones Jucarmari? Pues na, ahí tenéis. Por mi parte lo de siempre, disfrutando y eso. [youtube]6yJl9cl9jkQ[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Vie 20 Aug, 2021 00:06 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Muy buen video Jucar !! Paisajes para perderse en ellos . Un abrazo . ----------------------------------- richi Vie 20 Aug, 2021 20:56 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Otro fantástico video de parajes indescriptibles Y regados siempre con la música perfecta Gracias por compartirlos con nosotros Un saludo ----------------------------------- jucarmari Vie 20 Aug, 2021 22:21 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- De nada, un placer. Y otra cosa que había olvidado....La ruta fue así mas o menos: https://goo.gl/maps/84JvKrpAH4fUwU356 ----------------------------------- richi Dom 22 Aug, 2021 19:07 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- gracias de nuevo jucar, otra que queda apuntada en el libro de rutas por hacer un saludo ----------------------------------- jucarmari Mar 24 Aug, 2021 21:09 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Corría el año 28 AC, mas o menos, cuando los romanos para celebrar su victoria sobre Aquitania (los antiguos vasco/franceses) decidieron hacer una torre trofeo en la cima del monte Urkulu, a pocos metros de lo que hoy es la linea fronteriza entre Francia y Navarra, mi reino. Aunque dudo mucho que los romanos picaran las piedras y las colocaran en forma de torre de unos 19 metros de diámetro, 6'5 de altura y 2'5 de espesor ellos mismos. Seguro que fueron los aquitanos, fijo. Bueno, el caso es que después de comer tenia un rato y me he ido para allí, a tomar un poco el aire. La carretera, o media carretera, pasa a unos 100 metros menos de altura que el lugar donde está la torre y mi cámara a esa distancia no tiene la resolución suficiente para que se vea a torre, pero aun está allí. Podéis verla en internet... o venir y subir personalmente. Por cierto, antes de Cristo es AC y después DC. Muy rokanrolero ¿no? La ruta https//goo.gl/maps/a9V5C5Qj2T59WCRS9 Las imágenes [youtube]Rk5g6Um11AY[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Mié 25 Aug, 2021 00:07 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias por compartir el video JUcar . Unos paisajes de libro . Siempre añadiendo un granito de cultura a nuestras mentes . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Mié 25 Aug, 2021 23:18 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- otra fantastica ruta, con su cita cultural gracias de nuevo por compartir con nosotros tus aventuras moteras un saludo ----------------------------------- jucarmari Jue 26 Aug, 2021 21:36 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias, de verdad. ¡Sois muy amables, y lo sabéis! Y ahí vamos de nuevo. Ayer pensé que ya que con mi edad voy a madrugar si o si, pues bien podía hacerme una ruta chula y volver con tiempo de comer a casa. Y eso he hecho, madrugar. A las cinco y media de la mañana mi compañera salía para ir a currar en el coche y yo detrás en la moto, dirección Aínsa para recorrer el Cañón de Añisclo. ¡Increíble lugar! Uno de los cañones mas espectaculares que conozco. Si no habéis estado y podéis hacerlo no lo dudéis. Ademas, la carretera aunque es muy estrecha es solo de una dirección, así que lo disfrutas a gusto, sin preocuparte de lo que venga de frente. Despues por el puerto de Fanlo he ido hasta Torla pero no habia sitio ni para tomar un café. Luego por el puerto de Cotefablo he podido almorzar algo a gusto. Y de allí a Biescas y luego a los baños de Panticosa, que también estaban petados, como todo. Para terminar me he subido la Hoz de Jaca, que no lo conocía y le tenia ganas hace tiempo. Y aún me ha dado tiempo de llegar a la una y media a Pamplona. He ido por aqui https//goo.gl/maps/vvQaF8tV1XHxa5po8 Y he visto esto [youtube]aCyZ5SwvGWc[/youtube] Y también esto otro [youtube]2CgX-CX1Nyw[/youtube] ¡Que bonita es Huesca! ----------------------------------- joedefoul Jue 26 Aug, 2021 23:11 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias por compartir los dos videos Jucar . El cañón de Añisclo es una pasada y la Hoz de Jaca también . Pero te diría que Huesca no tiene nada que envidiar de Navarra . Son preciosas las dos . Y lo de la tirolina esa , coincido contigo . Que no me esperen allí :shock: :shock: :shock: :shock: Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Sáb 28 Aug, 2021 14:10 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- gracias jucar por deleitarnos con dos nuevos videos una pena que de momento los videos no sean capaces de transmitir las sensaciones que tu captas con la camara, aun asi sigue deleitandonos con videos de tus rutas un saludo ----------------------------------- jucarmari Sáb 28 Aug, 2021 23:50 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Pues no se hable mas. Pongo otro. El plan era no sacar la moto hasta la semana que viene y la cámara solo para un destino que tengo por la cabeza rondando. Una ruta de un día pero cañera, de bastantes kilómetros y que implica salir a Francia. Bueno, ya llegara. Pero hoy he quedado con alguien que llevaba mucho tiempo sin moto y acaba de comprar una. Y queria camara en las motos. Y yo que me lo paso genial editando videos, ¡como voy a decir que no! Y otra cosa, el de la moto recién comprada no es cualquiera. Es un componente de el "Amotoclú Muetes", grandísimo motoclub que en su día llego a tener tres componentes, ¡ahí es na! ¿Que quien es? Miradlo vosotros mismos. [youtube]K8PfoSeUx5o[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Dom 29 Aug, 2021 00:27 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias por compartir el video Jucar . ¡¡ Pero si es el famoso Gudari , cuanto tiempo sin saber nada de él !! Dale un fuerte abrazo de mi parte , la próxima vez que lo veas y otro para ti . ----------------------------------- richi Dom 29 Aug, 2021 21:58 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- que alegria veros rodar juntos gracias por un nuevo video en el que aparte de enseñarnos paisajes nos muestras a amigos a los que hace tiempo no vemos un saludo ----------------------------------- Paito Dom 05 Sep, 2021 18:32 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Se ve de maravilla, menuda envidia ! ! ! ----------------------------------- jucarmari Jue 09 Sep, 2021 01:48 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Ayer madrugamos, no por ayuda divina ni nada, por ganar tiempo. A las seis y media salíamos de Pamplona para acercarnos hasta Formigal y entrar en Francia por Portalet. Y de allí hasta la cumbre del Tourmalet. Y como nos ha gusta mucho hemos pasado el "Col" dos veces ida y vuelta. Ademas, teníamos otros planes que así lo requerían. Porque queríamos subir el Hourquette d'Ancizan, y es lo que hemos hecho. Y luego por el Túnel de Biescas de hasta en Cañón de Añisclo, que aunque yo ya estuve hace una semana, Javier que venia conmigo no lo conocía y nos pillaba de paso. Después para casa que ya tocaba. Mas de trece horas de ruta y se te cae el culo a trozos. Un buen dia. [youtube]-0TMzYbKdtU[/youtube] [youtube]USVcSKphDbo[/youtube] ----------------------------------- Ismael Jue 09 Sep, 2021 22:25 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Trece horas, madre mía tendras callo en el trasero ja ja ja. Gracias por estos vídeos jucar, no ganarás para neumáticos a este paso. Saludos ----------------------------------- jucarmari Lun 13 Sep, 2021 22:06 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Hoy estaba escuchando AC/DC y no se que decían de una autopista al infierno, y he pensado en probar a ir al cielo, a ver que tal. Y muy bonito la verdad. Lo tienen todo bien verde y bien regado, con sus animalicos paseando por aquí y por allá, sus arbolicos, sus praderas....y todo bien ordenado. Eso si, no había nadie. Por lo visto, a la gente le va mas el rollo infernal, con sus bares, la musiquita, el ligoteo y todo tipo de estimulantes para que no decaiga el buen rollo. ¡En fin pecadores, que ustedes lo pequen bien! [youtube]6r9zodqwdVM[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Lun 13 Sep, 2021 23:39 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Muy bueno Jucar . Estas metiendonos tu tierra por los ojos y eso es de agradecer . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Mar 14 Sep, 2021 22:17 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- gracias jucar por ademas de mostrarnos tu tierra hacernos disfrutar de tus andanzas ya estamos a espera de una nueva salida al cielo un saludo ----------------------------------- jucarmari Sáb 25 Sep, 2021 00:15 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Hace un par de semanas nos fuimos un Javier y yo al Tourmalet. También subimos Ancizan y pasamos el cañón de Añisclo. Fue una buena ruta, pero el plan que rondaba mi cabeza era distinto y seguía dando vueltas entre neurona y neurona. Así que hoy me he ido otra vez pero con el plan completo. Túnel de Bielsa, Lac de cap-de Long, Col de Aspin, Tourmalet, Soulor, Aubisque y por Portalet para casa. Ahora mis pocas neuronas están tranquilas. Por cierto, el lago y toda la subida son una pasada. Mi cámara no cuenta la verdad tal y como es. Por aquí he ido https//goo.gl/maps/uLeHxPpLPCN9zy1T9 Y esto he visto [youtube]gWX2jXc6-qQ[/youtube] ----------------------------------- richi Dom 26 Sep, 2021 22:19 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- gracias jucar por un nuevo y fantastico video, eso no cambia aparte de mostrarnos tu tierra ahora invades el pais vecino para mostrarnos su belleza y las carreteras con los miticos puertos del tour de francia seguro que tu al hacer de camara lo disfrutas pero nosotros te puedo asegurar que tambien gracias por alegrarnos con tus videos un abrazo ----------------------------------- joedefoul Dom 26 Sep, 2021 23:37 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias por compartir el video Jucar . menudas vistas y paisajes tan bonitos . Me ha parecido ver cuando llegabas al Tourmalet , ver alpacas o llamas ( que conste que no sabría distinguirlas en este momento . ¿ Ahora las crían también por ahí ? Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Sáb 02 Oct, 2021 21:51 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Los bichos esos del Tourmalet creo que son llamas y no tengo ni idea de por qué están allí. Pero están. Y paso al siguiente tema. Ayer vinieron a Navarra de ruta unos amigos catalanes y me fui con ellos de ruta. Una ruta para enmarcar. Ademas, me enseñaron un par de carreteras navarras, que tiene narices, pero así fue. No es que ellos las conocieran, pero si las traían bien preparadas en sus navegadores. Y yo tan contento y agradecido porque ahora tengo mas rutas a mi disposición. Salí de casa a las siete y media y volví a las nueve de la tarde/noche. Un gran dia. El grupo se hacen llamar "Entresemanas" ya que es cuando se juntan para salir. Parados y jubilados, todos con sus cajita de pastillas como yo (no es broma, los años mandan), pero todos con mas ganas que nunca de disfrutar. Y no os dejéis engañar, pueden tener sus años, pero son duros como piedras y muy capaces de meter sus motos en cualquier infierno y salir de allí con una sonrisa en los labios. [youtube]-mPGdD94ZD4[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Dom 03 Oct, 2021 00:30 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias por compartir el video Jucar . Manda OO que tengan que ir estos catalanes a enseñarte a tí rutas en Navarra , que eres el amo de Navarra :shock: :shock: :shock: Ya nos explicarás ¿ que significa lo de la pinza de la ropa ? Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Dom 03 Oct, 2021 10:37 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Pues si, manda huevos. Y lo de la camiseta...cosas suyas. ----------------------------------- richi Dom 03 Oct, 2021 22:46 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- fantastico video de nuevo compañero me alegro que en esta ocasion no hayas sido el llanero solitario y hayas llevado compañia en tu aventura un placer verte disfrutar aunque verte te dejas ver poco :D :D :D :D un saludo ----------------------------------- vicentehhh Lun 04 Oct, 2021 14:25 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Buenísimo video, muchas gracias compañero. ----------------------------------- jucarmari Lun 04 Oct, 2021 22:10 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Tardes de sol en otoño. ¿Puede haber cosa mas bonita que perderse en el campo una tarde de sol de otoño? [youtube]8-7vD4wAPTU[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Mar 05 Oct, 2021 00:26 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Qué pasada de video !! Gracias por compartirlo con todos nosotros . Nos dejas embelesados . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Mar 05 Oct, 2021 16:43 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- vuelves a la soledad, sin compañeros que te vean disfrutar sobre la moto pero no abandonas la belleza del paisaje por donde circulas gracias por mostrarnosla y sigue disfrutando compañero un saludo ----------------------------------- xcitbin Mié 06 Oct, 2021 11:36 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Muy buen video Jucar, a ver si nos vemos de una puñetera vez 8) ----------------------------------- jucarmari Mié 06 Oct, 2021 13:05 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Es fácil, me llamas y quedamos. Parece cosa del pasado y tal vez lo sea, pero aún existe el teléfono. ----------------------------------- jucarmari Vie 22 Oct, 2021 00:08 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Hoy he montado la cámara y me he ido a dar una vuelta. Llevo toda la semana saliendo y como ni mañana, ni el sábado o domingo podré salir, pues eso, la ultima de la semana. Me he subido hasta Belagua y Larra. He bajado a Santa Engracia y he ido hasta Larrau. Y de allí a Irati (al francés). Después por San Juan de Pie de Puerto a Valcarlos, Roncesvalles por Ibañeta, Mezkiritz, Erro y a casa. Todo como la seda. Hasta la lluvia ha sido agradable. Tal vez creáis que hay otra vida después de esta, pero por si acaso coged la moto y daos un garbeo, y eso que os llevareis puesto. El camino https//goo.gl/maps/AdU8GftMAR5GiyFS9 Y esto es lo que había que ver mas o menos [youtube]4-8QKApNTrw[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Vie 22 Oct, 2021 00:29 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias por compartir el video Jucar . Con el otoño , todo lo que era verde , se vuelve de unos colores maravillosos . ¡¡ Muy guapo el video !! . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Vie 22 Oct, 2021 20:48 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- gracias jucar por acercarnos de nuevo la belleza de tu tierra en otro video la verdad es que los paisajes son bonitos a pesar de la niebla o la lluvia, toda epoca tiene su encanto un saludo ----------------------------------- jucarmari Dom 24 Oct, 2021 09:19 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Pero si te fijas, casi toda la niebla y la lluvia es por Francia, oh lá lÃ¥, aunque es Baja Navarra que también es mi reino....... ----------------------------------- richi Dom 24 Oct, 2021 22:14 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="308725"]Pero si te fijas, casi toda la niebla y la lluvia es por Francia, oh lá lÃ¥, aunque es Baja Navarra que también es mi reino.......[/quote] y la parte francesa casi casi es tuya tambien, ya la tienes bastante ruteada un abrazo ----------------------------------- jucarmari Jue 28 Oct, 2021 22:29 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- La ultima vez que intente ir a la Virgen de las Nieves en Irati me lo impidió la nieve. Lo deje para el verano pero por una cosa o por otra no ha podido ser, y casi mejor, porque ahora en otoño es cuando mas bonito está Irati. Ademas, aunque he salido de casa con un poco de neblina, conforme iba subiendo Abodi el sol iba brillando con mas fuerza. Al final ha hecho una tarde estupenda. Lo diré otra vez "Para vivir así, mejor no morirse nunca" Amen. La ruta https//goo.gl/maps/kbXumCShysHADv2M7 El video [youtube]V7WIs8QaZkQ[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Vie 29 Oct, 2021 00:10 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ muy buen video Jucar !! Entre la buena música y las imágenes , te ha quedado bordao . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Vie 29 Oct, 2021 20:54 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- otro fantastico video jucar el otoño es la epoca mas bonita para disfrutar de los colores de la naturaleza estoy contigo jucar para vivir asi mejor no morirse :D :D :D :D :D un saludo ----------------------------------- jucarmari Sáb 06 Nov, 2021 18:10 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Hoy he ido a comprar el pan como todos los días, pero a Ujué. Hacen un pan buenísimo. También hacen otras cosas buenas como garrapiñadas, pastas de txantxigorri, pastas de todo tipo, tortilla de patata muy buena y jugosa, pintxos de txistorra que no repiten, fritos de calamar, gamba, pimientos y demás. También te dan de comer una buena carta en la que incluyen migas de pastor. Y son buena gente. Así que coger la moto y darse un paseo hasta Ujué a comprar el pan es todo un plan. Sobre todo si no vas por el camino mas corto. Este camino por ejemplo está muy bien. https//goo.gl/maps/1UwqDdegvDoLN2WR6 Se ve esto [youtube]GvuAauFcidw[/youtube] ----------------------------------- richi Sáb 06 Nov, 2021 22:12 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- si señor, un buen paseito para comprar el pan tierno gracias jucar por hacernos participes de tus andanzas moteras sigue disfrutando un saludo ----------------------------------- Ismael Sáb 06 Nov, 2021 23:53 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="308803"]Hoy he ido a comprar el pan como todos los días, pero a Ujué. Hacen un pan buenísimo. También hacen otras cosas buenas como garrapiñadas, pastas de txantxigorri, pastas de todo tipo, tortilla de patata muy buena y jugosa, pintxos de txistorra que no repiten, fritos de calamar, gamba, pimientos y demás. También te dan de comer una buena carta en la que incluyen migas de pastor. Y son buena gente. Así que coger la moto y darse un paseo hasta Ujué a comprar el pan es todo un plan. Sobre todo si no vas por el camino mas corto. Este camino por ejemplo está muy bien. https//goo.gl/maps/1UwqDdegvDoLN2WR6 Se ve esto [youtube]GvuAauFcidw[/youtube][/quote] Vamos que al final con el cuento de comprar pan vueltita que doy. Seguro que solo compraste pan. ----------------------------------- joedefoul Lun 08 Nov, 2021 01:01 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Buen video Jucar y con un propósito muy bueno ( el pan ) . Me imagino que no solo habrás comprado el pan . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Lun 08 Nov, 2021 09:50 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Bueno, también me tomé un café, cortado. Y no sé si sabes Joe que la música que he puesto es de unos de tu tierra. ----------------------------------- joedefoul Mar 09 Nov, 2021 01:24 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="308815"]Bueno, también me tomé un café, cortado. Y no sé si sabes Joe que la música que he puesto es de unos de tu tierra.[/quote] ¡¡ Pues no tenía ni idea de este grupo !! He mirado en la descripción del video y veo que se llaman " Viva Suecia " . Pero no me suenan de nada . Muchas gracias por el apunte . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Mar 09 Nov, 2021 12:34 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Voy a tener que rectificar, no son de tu tierra, son de Murcia. ----------------------------------- jucarmari Mar 09 Nov, 2021 21:24 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Pues como han dicho en radios y televisiones que ha caído la primera nevada de la estación, me he ido hasta La Piedra de San Martin a ver si era de color blanca la nieve. Y si, así era, bien blanca. [youtube]ElTAcIs6ld0[/youtube] ----------------------------------- richi Mié 10 Nov, 2021 00:38 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- que delicia rutear en paisajes nevados eso si la carretera limpia me alegra compañero que no te detengan las inclemencias del tiempo y que sigas disfrutando tanto de la moto un abrazo ----------------------------------- joedefoul Mié 10 Nov, 2021 01:44 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡¡ JOTER QUË GUAPO !!! A pesar de las vacas , que si te encuentras a una al salir de una curva , yo me cagaría . :lol: :lol: :lol: A este que toca si que lo conozco . Creo que es Satriani . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Mié 10 Nov, 2021 09:44 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- No damos una, tu con Satriani y yo con Viva Suecia. Se llama Andy Timmons, o así creo que se escribe. ----------------------------------- joedefoul Jue 11 Nov, 2021 01:28 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="308827"]No damos una, tu con Satriani y yo con Viva Suecia. Se llama Andy Timmons, o así creo que se escribe.[/quote] ¡¡ Pues no me dirás que se parece mucho a Satriani !! roll roll roll De todas maneras , muy buena música . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- palmario Jue 11 Nov, 2021 16:54 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Muchas gracias por los videos y la música. :) ----------------------------------- jucarmari Sáb 13 Nov, 2021 10:19 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- De nada. No deja de ser un entretenimiento para mí y para quien tenga ganas de leerme y ver mis videos. Lo tuyo con la macánica es otra cosa. Eso sí que es algo de agradecer Palmario, sí señor ----------------------------------- jucarmari Mar 16 Nov, 2021 21:52 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Nada de nieve esta vez, al desierto a pasar la tarde. Si te gustan las pistas sin problemas, este es tu sitio. Y si te queda a mano, claro. [youtube]tC_HKBP7gCM[/youtube] ----------------------------------- richi Mar 16 Nov, 2021 22:06 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- otro fantastico video donde demuestras que no solo en el asfalto es donde disfrutan las motos hoy ha tocado otra belleza, la inospita pero te lo agradecemos igual sigue disfrutando y haciendonos disfrutar a nosotros gracias y un saludo ----------------------------------- joedefoul Mié 17 Nov, 2021 00:38 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias por compartir el video JUcar . ¡¡ Ya verás como un día te pierdes y no vamos a poder encontrate !! :lol: :lol: :lol: Ese paisaje es mágico por su austeridad Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Jue 18 Nov, 2021 23:33 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- No te preocupes, tengo un truco para cuando me pierdo. Me golpeo con las palmas de las manos el pecho y me digo -Vaya, aquí estoy, ya me he encontrado. Fácil, ¿no? Bueno, a otra cosa. Hoy me he subido después de comer a la Sierra de Alaiz. Por suerte, viviendo en Pamplona estas empezando a subir la pista en un cuarto de hora. A la Higa de Monreal tardas en llegar media, y al monte Ezcaba cinco minutos. Un día de estos iré a Ezcaba. Pero hoy ha tocado Alaiz. Una tarde preciosa de otoño en una bonita pista. ¡Véase si no estaba bonito todo! [youtube]88ncVBzOtMs[/youtube] P.D. Y no es Satriani, aunque toca muy bien. ----------------------------------- richi Mié 24 Nov, 2021 21:56 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- gracias por deleitarnos con tus correrias moteras esperando el proximo a ver con que nos sorprendes un saludo ----------------------------------- joedefoul Jue 25 Nov, 2021 01:15 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Muy guapo el video Jucar . ¡¡ Como te gustan los molinicos amigo Sancho !! Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Dom 19 Dec, 2021 20:31 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Entre cero y dos grados toda la mañana, excepto en Ujué, donde la moto marcaba cinco. [youtube]X9KvQpCw7Yo[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Lun 20 Dec, 2021 01:07 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Ya te echaba de menos con tus videos !! Pues calor no debía hacer mucho y en algunos de los tramos , min. 4,45 , debías ir a tientas con esa niebla. El video , muy guapo . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Lun 20 Dec, 2021 18:58 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- se ha hecho esperar pero no nos ha defraudado, merecio esperar otro fantastico video compañero la verdad que tienes merito salir en la moto sean cual sean las condiciones climatologicas un saludo ----------------------------------- jucarmari Jue 30 Dec, 2021 19:52 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- La Higa de Monreal está situada en el centro de navarra. Desde su cima, en un día claro se puede ver desde Pirineos hasta el Moncayo y entre medio, toda Navarra. Una pirámide natural que cierra la sierra de Alaiz y alcanza los 1300 metros, setecientos de ellos desde el pueblo que le da nombre en el valle, Monreal. La carretera no es la mejor de navarra, de hecho, hace poco me dijeron que no se podía subir en moto. Y desde luego tiene su aquel....pero se puede. Véase la cosa [youtube]CIvxIfxlhpI[/youtube] ----------------------------------- richi Jue 30 Dec, 2021 21:47 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- si la subida esta mal ojito a la bajada, eso si las vistas espectaculares ahora hay que tenerlos bien puestos gracias jucar por mostrarnos esa belleza un saludo ----------------------------------- joedefoul Vie 31 Dec, 2021 01:31 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Desde luego Jucar, si que no es la mejor carretera de Navarra !! :shock: :shock: :shock: Pero como paisaje natural , no tiene precio . Podías haber echado un cabritillo de esos al morral , que al horno estaría delicioso .:mrorange: :mrorange: :mrorange: Gracias por compartir el video . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Dom 02 Jan, 2022 18:24 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Viejos hábitos para un año nuevo. [youtube]s7uZYKwdfJY[/youtube] https//goo.gl/maps/miNujSkphyuFYpt79 ----------------------------------- richi Dom 02 Jan, 2022 19:52 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- me alegra ver que sigues con la rutina del año pasado y esta vez acompañado menuda delicia correr por las carreteras con nieve a los lados gracias por seguir deleitandonos con tu videos un saludo ----------------------------------- joedefoul Lun 03 Jan, 2022 01:05 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias por compartir el video Jucar . Desde luego , calor , no habréis pasado . Un abrazo . ----------------------------------- Ismael Lun 03 Jan, 2022 20:36 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Caray jucar no hay solo curvas en asturias, menudas raquetas, impresionante la subida con bastante nieve, si señor. Saludos ----------------------------------- jucarmari Vie 14 Jan, 2022 22:56 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Pues si, aquí también hay un par de curvas Ismael. Y hay mas sitios con curvas. Está Huesca por ejemplo. Esta tarde después de comer tenia intención de ir a Zuriza, a ver un poco de nieve, pero al llegar a Ansó he visto que se me iba a hacer de noche a la vuelta por Belagua y la carretera no estaba para fiarse de ella. Estaba seca pero donde había un charco era hielo. Así que he tirado para el puerto de "Matamachos" (el nombre lo define bien) y por Garde me he bajado para Burgui, he pasado "Las Coronas" y por Navascues y Lumbier para casa. la tarde estaba muy bonita pero fría. Pero sin viento era muy agradable. Me ha permitido hacer honor a mi firme creencia de que "Hay vida antes de la muerte". Después no se si habrá porque nadie ha vuelto para contarlo a pesar de lo que nos gusta presumir de nuestros viajes..... Por si acaso yo me muevo, luego existo. He ido por aquí mas o menos https//goo.gl/maps/9B9y36saJxXx3oQs8 Y aquí unas imágenes de lo que he visto [youtube]O_pmzojJJZ8[/youtube] ----------------------------------- richi Vie 14 Jan, 2022 23:20 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- me encantan tus reflexiones jucar siempre tan acertadas y irrefutables me alegro que sigas disfrutando de la moto y nos hagas disfrutar a los demas un saludo ----------------------------------- joedefoul Sáb 15 Jan, 2022 00:35 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Muy guapo el video JUcar !! Y espectacular esa cascada de hielo . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Sáb 15 Jan, 2022 17:59 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias majos. Voy a poner otro video de hoy. Unas pistas. Y sabed que todo está bien excepto mi orgullo. Al menos no habia mucha gente mirando... [youtube]AlilEZbEKZg[/youtube] ----------------------------------- richi Sáb 15 Jan, 2022 23:28 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- madre mia con las pistas, ni las cabras transitan por ahi :D :D :D :D :D gracias por mostrarnos tus andanzas moteras incluso las pisteras un saludo ----------------------------------- joedefoul Dom 16 Jan, 2022 00:43 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias por compartir el video Jucar . Ya sé que te gusta andar por los montes , pero por esas pistas , no subes ni con carro de combate :shock: :shock: :shock: Espero que sólo haya sido tú orgullo . Un abrazo . ----------------------------------- jucarmari Vie 11 Feb, 2022 21:49 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¿Habéis visto los Mallos de Riglos? Seguro que la mayoría si. Y seguro que habéis disfrutado del tramo que va desde Puente la Reina de Jaca a Murillo de Gállego. Después, si sigues hacia Huesca la carretera no es tan entretenida. Por eso yo he girado en la entrada de Ayerbe hacia la A1202, que si es muy divertida. Creo que hasta Uncastillo no habrá mas de seis o siete rectas de como mucho tres o cuatrocientos metros. Ahí no te duermes. Así he pasado hoy un rato, entre las doce y las cinco de la tarde. Si os interesa saber por donde he ido, ha sido por aquí https//goo.gl/maps/M8vtHMKgJU9ofvsp7 Y si os apetece ver algo del recorrido podéis pinchar aquí [youtube]jX-rBdmTFbM[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Sáb 12 Feb, 2022 00:39 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias por compartir el video Jucar . ¡¡ Madre mía qué bonita es España !! Cientos de lugares que no he visto y gracias a ti , veo algunos . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Dom 13 Feb, 2022 22:07 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- se te echaba de menos compañero me alegro que vuelvas a mostrarnos la belleza de nuestras carreteras un saludo ----------------------------------- Ismael Lun 14 Feb, 2022 23:58 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Coño si que es divertida Jucar. Como siempre rutas espectaculares si señor. Saludos ----------------------------------- jucarmari Dom 20 Feb, 2022 19:08 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3290_img_20220220_wa0008.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3290_img_20220220_wa0008.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3290_img_20220220_wa0008.jpg ----------------------------------- jucarmari Dom 27 Mar, 2022 18:15 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- El otro día trasteando con el maps vi una carretera en la zona de los chalets de Irati en Francia que no conocía. Es la que va de los chalets a Ahusquy. Así que me he ido a Donibane Garazi y de allí he subido por la D301 para ir hasta Irati y luego por la D19 hasta los chalets. Luego dirección Ahusquy y desde el albergue por la D117 hasta Mendibe, Lekumberry y Donibane otra vez. Una ruta que si quieres correr o tienes vértigo no la recomiendo. Pero si te gusta un paseo tranquilo y disfrutar de unos paisajes espléndidos en todo momento, es una maravilla. Me quedan aun por recorrer mas carreterillas por ahí, y poco a poco las iré haciendo todas. Ya os contare. He ido por aqui https//goo.gl/maps/rK3gTa9oRkDLQ2HC8 Y aquí podéis ver un poco de que va la ruta [youtube]Q85okQMp4-k[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Lun 28 Mar, 2022 00:14 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Si llevo a mi paisana por esas carreteras , le da un sincope !! Desde luego si te caes por uno de esos barrancos , no te encuentran ni los buitres :shock: :shock: :shock: Un video cojonudo , Jucar . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- Ismael Lun 28 Mar, 2022 20:09 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Como dice jose menudos barrancos, si te caes por ellos si que vas a estar cerca del cielo. Preciosa ruta Jucar . Saludos ----------------------------------- richi Lun 28 Mar, 2022 21:19 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- una fantastica ruta ya se te echaba de menos compañero, gracias por compartir con nosotros esas magnificas rutas un saludo ----------------------------------- jucarmari Mar 29 Mar, 2022 09:40 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias a todos. ----------------------------------- jucarmari Mar 05 Apr, 2022 23:44 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Hoy he quedado con Parra para echar un café después de comer y hemos pensado que lo mismo en el camping de Oza nos ponían uno bueno. Pero estaba cerrado cuando hemos llegado, asi que nos hemos vuelto(cuando el hielo no nos ha dejado seguir) por la Foz de Binies. Hemos parado en Berdún. Y estaba el bar cerrado...No era nuestro día. En Yesa si, bar abierto, café, un lujo. Navarra es así, con los bares abiertos. Y pronto será San Fermín. Hemos ido por aqui https//goo.gl/maps/1xFoAp8bhjb4aeJD6 Y tengo estas imágenes [youtube]3Mm_ENdAy6Q[/youtube] P.D. Tened fe, hay vida antes de la muerte. ----------------------------------- jucarmari Mié 06 Apr, 2022 08:22 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- También pasamos por aqui [youtube]EaRnrYLcnuM[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Mié 06 Apr, 2022 23:59 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Muy buenos los dos videos JUcar . Siempre nos consigues embelesar con tú tierra . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Dom 10 Apr, 2022 18:30 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Esta mañana he salido temprano y he pasado la mañana "frontera p'aqui frontera p'alla". Primero he ido a Candanchu por Canfranc. Luego he bajado hasta Osse en-Aspe en Francia y por la N442 primero y después por la N441ha subido hasta el col de Labays, y de allí a Le Pierre de Saint-Martin. Luego por Larra/Belagua a Isaba, Burgui y Yesa, Lumbier y Villabeta a Pamplona a comer. El día frío a primeras horas y luego muy bien. Sol en todo momento. En pocos días está desapareciendo la nieve de las cumbres y ya será difícil que vuelva a nevar. Veremos.... He ido por aqui https//goo.gl/maps/htPZXBynuNji9uFG8 Y he visto esto [youtube]yfDZ7IVGqBY[/youtube] ----------------------------------- richi Dom 10 Apr, 2022 22:07 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- fantasticos videos compañero gracias por compartirlos con nosotros totalmente de acuerdo contigo cuando dices"" que mejor volver de pie que seguir por los suelos"", un saludo ----------------------------------- joedefoul Lun 11 Apr, 2022 00:28 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Magnífico video Jucar !! Qué placer es poder verlos . Hoy , ¿ No habrás pasado calor , verdad? Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Lun 11 Apr, 2022 07:52 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Aunque parezca mentira,si , un poco al volver a casa desde Belagua. Al final el termómetro marcaba 20 grados y yo iba abrigado. Gracias por ver los videos. ----------------------------------- richi Lun 11 Apr, 2022 20:49 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- no jucar, las gracias te las damos nosotros a ti por mostrarnos tus andanzas y por de alguna manera sacarnos el mono de moto que tenemos o que tengo, en mi caso un abrazo compañero ----------------------------------- joedefoul Mar 12 Apr, 2022 00:15 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Como bien dice Richi , las gracias te las te tenemos que dar a ti . Son muchas las rutas con las que nos dejas embelesados . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Mar 12 Apr, 2022 15:19 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Vente para aquí Richi, que este sábado tenemos una ruta muy guapa. Nos vamos al Tourmalet y al Aubisque. Y a alguno más.... ----------------------------------- richi Mar 12 Apr, 2022 20:52 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- por ganas no es pero de momento estoy pillado y no puedo aunque te agradezco el ofrecimiento de corazon un abrazo ----------------------------------- Ismael Mar 12 Apr, 2022 22:23 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Jucar que vais a hacer el tour antes de tiempo. ----------------------------------- jucarmari Mié 13 Apr, 2022 12:24 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Parte si, pero sin pedalear que fatiga mucho. ----------------------------------- jucarmari Sáb 30 Apr, 2022 01:06 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Un poco de niebla si que había, si. [youtube]ysylZcCnMMc[/youtube] Se va por aqui https//goo.gl/maps/fufVFYvPSnpQc4oL6 ----------------------------------- joedefoul Dom 01 Mayo, 2022 00:08 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Qué maravilla de video Jucar !! Iríais tocando palmas en la niebla , por lo espesa que estaba :shock: :shock: :shock: Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Dom 01 Mayo, 2022 21:57 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- fantastico video jucar hoy habeis tocado casi todos los palos, sol, niebla nieve, etc..... como me alegra veros disfrutar con vuestras monturas sobre el asfalto y agradeceros que luego lo compartais con nosotros una cosa jucar, como se llama esa presa o salto de agua???? un saludo y gracias ----------------------------------- jucarmari Dom 01 Mayo, 2022 22:34 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡Buah, buena pregunta! No tengo ni idea, pero está en la carretera francesa D113, un par de kilómetros antes de la garganta Kakueta. Tanto la presa como la garganta son de visita muy recomendable. La garganta tiene un recorrido de unas dos horas de paseo. Hay que pagar entrada, pero merece la pena. En la imagen congelada del video, en la que hacemos una parada entre la niebla, olvide poner el nombre del sitio. Es el col de Burdinkurutxeta, y si lo lees de un tirón a la primera tiene premio. ----------------------------------- richi Mar 03 Mayo, 2022 21:15 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="309494"]¡Buah, buena pregunta! No tengo ni idea, pero está en la carretera francesa D113, un par de kilómetros antes de la garganta Kakueta. Tanto la presa como la garganta son de visita muy recomendable. La garganta tiene un recorrido de unas dos horas de paseo. Hay que pagar entrada, pero merece la pena. En la imagen congelada del video, en la que hacemos una parada entre la niebla, olvide poner el nombre del sitio. Es el col de Burdinkurutxeta, y si lo lees de un tirón a la primera tiene premio.[/quote] lo siento no me llevo el premio voy por la decima vez y sigo sin ser capaz de pronunciarlo correctamente jjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj muchas gracias ----------------------------------- jucarmari Mié 18 Mayo, 2022 13:37 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Ayer, después de comer salí a dar una vuelta con la moto y la cámara. Me fui a hacer la ruta de los tres valles en La Rioja. Hay varias formas de hacerla, muchas a decir verdad, así que me deje aconsejar por un amigo que conoce bien La Rioja e hice la ruta que el me marco. Le añadí un tramo para subir el puerto de Santa Inés que si lo sigues te lleva a Vinuesa y a la Laguna Negra, buenos recuerdos, pero yo solo subí y baje para seguir mi ruta de los valles. Es un buen lugar para la moto, sobre todo si te gustan todo tipo de carreteras, con buen firme o no. Yo fui por aquí https//goo.gl/maps/nun62eTdhxf1Vt3G7 Y esto es algo de lo que vi [youtube]mf_7qTBugro[/youtube] ----------------------------------- xcitbin Jue 19 Mayo, 2022 17:37 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Buenas rutas Jucar, que bien te lo pasas, a ver si quedamos un dia, ya tengo la baquita a punto y con ganas de paseo. Un abrazo. ----------------------------------- richi Jue 19 Mayo, 2022 21:13 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- [quote user="xcitbin" post="309525"]Buenas rutas Jucar, que bien te lo pasas, a ver si quedamos un dia, ya tengo la baquita a punto y con ganas de paseo. Un abrazo.[/quote] pues se organiza una que nos pille bien a todos y nos juntamos un saludo ----------------------------------- richi Jue 19 Mayo, 2022 21:15 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- fantastico video jucar, ya se te echaba de menos madre mia entre caballos y vacas sueltas te la juegas, menos mal que no ponen resistencia un saludo ----------------------------------- jucarmari Vie 20 Mayo, 2022 08:02 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡Y a mi que me gusta eso de los animales sueltos! Tiene su peligro, pero me gusta. ----------------------------------- jucarmari Sáb 21 Mayo, 2022 00:27 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- El collado de Lepoeder es un antiguo paso de montaña cerca de Roncesvalles. Es utilizado por los peregrinos del camino de Santiago, aunque no se recomienda con mal tiempo o nieve. En estos pasos a menudo deven ser rescatados peregrinos perdidos o heridos. Con mis escasas habilidades trail he tenido suerte y no he tenido que ser rescatado. No he visto ningún animal suelto, pero peregrinos un montón. ¡Buen camino! [youtube]rdUnuh4jOns[/youtube] ¡ ----------------------------------- richi Mié 25 Mayo, 2022 23:23 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- madre mia como estaba por tramos la carretera por llamarla de alguna manera es verdad que habia bastantes peregrinos, buen camino a todos aun les quedan muchos dias para llegar a destino del paisaje que vamos a decir que no hayamos dicho ya, increible gracias por seguir montando en moto y contarnos tus peripecias un abrazo ----------------------------------- joedefoul Jue 26 Mayo, 2022 00:21 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ Madre mía los animales sueltos !! :difus_scare2 :difus_scare2 :difus_scare2 ¿ Nunca te has planteado en echar un corderico al cofre ? :mrorange: :mrorange: :mrorange: Y del segundo video ,:¡¡ Menudas sendas !! De todas formas , un par de videos cojonudos . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Lun 06 Jun, 2022 23:49 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Antes o después abrirán el Aubisque. Entre tanto... [youtube]7kw7GDcDpKs[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Mar 07 Jun, 2022 00:20 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Gracias por compartir el video JUcar . ¡¡ Como siempre un video muy bueno !! Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Mar 07 Jun, 2022 21:50 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- da gusto ver que no siempre ruedas solo por esas carreteras tan bellas que nos muestras gracias por compartir con nosotros tus andanzas un saludo ----------------------------------- jucarmari Mié 03 Aug, 2022 16:19 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Aspin, Marie Blanque, Tourmalet, Aubisque, es pensar en esos lugares y querer ir. No soy de la opinión de que "querer es poder". Muchas veces, no se puede se quiera o no, pero esta vez si hemos querido y podido. Ahí están, altos y hermosos los famosos cols pirenaicos. No es la primera vez y no será la ultima que los visitemos, a poder ser este mismo año. [youtube]VwhHdTncSUo[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Mié 03 Aug, 2022 23:39 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- ¡¡ MOÑO JUCAR , QUË VIDEO MAS GUAPO !!! .Imágenes de agradecer con estos calores . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Vie 05 Aug, 2022 05:55 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Me alegro de que el video guste y que te resulte refrescante pero hacía el mismo calor que aquí. El casco chorreaba sudor. Quede claro que ya está lavado y huele a rosas. Es alucinante ver en esos puertos la hierba amarillear. También fuimos a ver unas cascadas bastante famosas, pero no tengo imágenes que me gusten pues bajaba muy poca agua. Y todo increíblemente lleno de gente, coches, motos, por supuesto bicis, autocaravanas y campers. Y nosotros haciendo bulto. Dos más llenándolo todo. ----------------------------------- Ismael Vie 05 Aug, 2022 23:37 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Jucar hay gente para todo, cualquier sitio que vaya uno está petado de gente. Como bien dices dos mas a hacer bulto. Saludos ----------------------------------- richi Sáb 06 Aug, 2022 23:53 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- me alegro que sigas disfrutando y deleitandonos a nosotros con tus fantasticas rutas y tus geniales videos mil gracias jucar por transportarnos a esos parajes un abrazo ----------------------------------- jucarmari Vie 12 Aug, 2022 13:51 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Como todos, voy cumpliendo años. Pero espero soportar el peso de la moto algunos mas, y entonces veremos de cambiarla por algo mas ligero y mas bajito. Gracias por vuestras amables palabras, sobre todo las referidas a los videos. ¡Salud y rockanrol! ----------------------------------- richi Sáb 13 Aug, 2022 20:39 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- salud y rockanrol un abrazo ----------------------------------- jucarmari Lun 15 Aug, 2022 10:26 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- El jueves repetiremos la ruta, ¿Te apuntas Ricardo? ----------------------------------- richi Mar 16 Aug, 2022 20:43 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="309769"]El jueves repetiremos la ruta, ¿Te apuntas Ricardo?[/quote] encantado iria pero de momento estoy sin vacaciones a ver si organizamos algo por soria u otro sitio equidistante para todos y podemos juntarnos, eso si seria sabado o domingo un saludo ----------------------------------- Ismael Jue 18 Aug, 2022 20:37 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Richi otros ya estamos de vacaciones permanentes ja ja ja ja ja. ----------------------------------- jucarmari Jue 18 Aug, 2022 21:40 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Hoy no tengo nada que contaros. [youtube]Tmucu3p9_qI[/youtube] ----------------------------------- richi Jue 18 Aug, 2022 21:50 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- otro fantastico video, que recuerdos el camping gracias por compartirlo con nosotros jucar un saludo ----------------------------------- joedefoul Vie 19 Aug, 2022 00:13 Re: Navarra En Moto. ----------------------------------- Pues no digas nada . Con el video lo has dicho todo . Gracias por compartirlo . Un abrazo . ----------------------------------- jucarmari Lun 22 Aug, 2022 06:51 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Y mañana a esta hora más o menos saldré de nuevo hacia los cols del tour...al menos hacia alguno de ellos. https://goo.gl/maps/LBkbCYKop1KJ9EJz8 ----------------------------------- richi Lun 22 Aug, 2022 21:03 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- estaremos atentos al consiguiente video un saludo ----------------------------------- jucarmari Mar 23 Aug, 2022 21:30 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Al final la ruta ha sido por Iruña, tunel de Biensa, Hourquette d'Ancizan, Tourmalet, Soulor, Aubisque, Marie Blanque, Arette, La Pierre de Saint Martin, Burgui, Yesa, Lumbier y para casa. Todo ha ido muy bien para estar todo petado. Nos hemos organizado y hemos puesto buen talante y todo ha salido bien. Esto es parte de lo que he grabado [youtube]qxnaV0EvuqI[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Mié 24 Aug, 2022 00:23 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Gracias por compartir el video Jucar . Como siempre , cojonudo . Comida frugal la tuya . ¡¡ Como cuidas la línea !! Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Mié 24 Aug, 2022 11:49 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Eso era un tentempié, la comida la hice en Marie Blanque. Lo que cuido es la línea curva, ya que todo lo que me hace feliz es curvo, cóncavo y convexo. ----------------------------------- richi Mié 24 Aug, 2022 15:51 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Gracias jucar por compartir con nosotros tus andanzas moteras Un saludo ----------------------------------- Ismael Jue 01 Sep, 2022 23:12 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Como siempre grandioso el video Jucar, tuviste toda clase de climatología y gente petado por todos lados. Pregunta no as tenido problemas con la cámara en el casco, en asturias ya multaron a varios porque se escusan en que con la cámara cambia la estructura y puede resultar peligroso. No entiendo que ahora puedes llevar el intercomunicador y no permitir una cámara que es poco más voluminosa. Saludos ----------------------------------- jucarmari Vie 02 Sep, 2022 07:34 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Nunca he tenido problemas por la cámara con la policía, lo que no quiere decir que no los vaya a tener, claro. Me han llegado a parar para pedirme los papeles de la moto o mirar el dibujo de las ruedas con la cámara grabando y no me han dicho nada. En el futuro ya veremos que sucede, puesto que un agente puede considerar que la cámara no solo no protege si no que puede resultar peligrosa para el piloto o para terceros implicados en un posible accidente y ponerte una denuncia. ----------------------------------- jucarmari Lun 19 Dec, 2022 08:41 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Error de edición. ----------------------------------- richi Lun 19 Dec, 2022 22:15 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- que alegria jucar volver a disfrutar de la belleza de tu tierra a traves de tus videos gracias por compartirlos con nosotros que bonito es todo nevado y la carratera limpia un saludo ----------------------------------- joedefoul Mar 20 Dec, 2022 01:11 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- ¡¡¡ Ya te estábamos echando de menos !!! Como siempre dejándonos embelesados con las imágenes . Gracias por compartir el video . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Lun 26 Dec, 2022 22:01 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- [youtube]U_G9S8piL4A[/youtube] ----------------------------------- Ismael Mar 27 Dec, 2022 00:02 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Vaya pasada jucar,una pregunta que as hecho la ruta solo, porque algunos parajes que muestras no parece que tengan mucho tráfico,. Saludos ----------------------------------- joedefoul Mar 27 Dec, 2022 00:23 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- ¡¡ Quitandome el sombrero me hallo !! ¡¡ CHAPEAU !! Y la música lo borda . Gracias por compartir el video . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Jue 29 Dec, 2022 23:17 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- gracias por compartir con nosotros tus andanzas moteras un abrazo ----------------------------------- jucarmari Jue 05 Jan, 2023 19:22 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- [quote user="Ismael" post="310127"]Vaya pasada jucar,una pregunta que as hecho la ruta solo, porque algunos parajes que muestras no parece que tengan mucho tráfico,. Saludos[/quote] En esas carreteras del norte nunca hay mucho trafico...ni poco. Esta mañana me he podido escapar un rato, apenas tres horas y media, pero menos da una piedra. Me he subido hasta Azpegi, mas arriba Orbaiceta, luego hasta Arnostegi (Torre de Urkulu), bajar a la frontera de Arneguy (hoy paraban a todo el mundo de un lado y del otro) y después he subido a Ibañeta y para casa por Erro. Hay vida antes de la muerte y he podido comprobarlo durante unas horas. [youtube]CDVdUoE9fMI[/youtube] La ruta, por si interesa a alguien. https//goo.gl/maps/g1gXFvNzeqabHawi7 ----------------------------------- richi Vie 06 Jan, 2023 00:40 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- gracias jucar por un nuevo video incluso los parajes desangelados tienen su encanto gracias por mostrarnoslos y siempre acompañados de la musica justa enhorabuena ----------------------------------- joedefoul Vie 06 Jan, 2023 01:32 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Gracias por compartir el video Jucar . Siempre nos dejas con la boca abierta con tus videos . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Dom 22 Jan, 2023 01:48 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Ayer sábado me fui a ver un poco de nieve por el puerto de Erro hasta Roncesvalles. Luego volví hasta el cruce de las Abaurreas y tiré hasta el valle de Salazar, y de allí a Navascues, Lumbier y a casa. Mucho sol y bastante fresco. Al llegar a Pamplona marcaba 4º, pero casi todo el tiempo fue la cosa entre 0 y -3. La carretera estaba bien, salvo cuando de repente aparecía alguna placa de hielo pero con calma y atención el paseo fue de maravilla. Ademas, ver todo nevado es una gozada. [youtube]B-MR1OQSJZw[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Lun 23 Jan, 2023 01:23 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- ¡¡¡¡ QUE VALIENTE ERES !!!! ¡¡ Menudo nevadón y vaya par de OO qué tienes !! Muy guapo el video Jucar . La nieve tiene su belleza también , aunque no la vea yo por mi tierra . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Lun 23 Jan, 2023 12:49 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Bueno, gracias pero no es para tanto. De verdad. La carretera estaba bien. Solo había que ir con cuidado porque a veces había un poco de hielo y lo tenias que esquivar. Yo disfruté mucho con el paseo. En Pamplona también cayó la nieve, aunque no tanta. Pero es difícil ver como en el campo praderas grandes sin una sola huella de persona o animal. Limpias e inmaculadas. También es cierto que en una ruta muy de motos no me crucé mas que con coches. Ni una moto. Yo no soy valiente, pero ellos son unos caguetas, juas juas juas. ----------------------------------- Ismael Lun 23 Jan, 2023 20:43 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Vaya pasada Jucar, no se a ti pero yo hice una ruta con nieve por el puerto ventana y nunca había tanta m.....pegada por todos lados, todo por la sal que había camino de todo el recorrido. Llegar a casa y lavado a presión. ----------------------------------- jucarmari Lun 23 Jan, 2023 21:10 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Sí, la moto la lleve al lavadero porque estaba a tope de sal. En el video en un principio puse unas imágenes rodando tras el camión que iba echando sal, pero las descarte para acortarlo. Tengo unas tres horas de grabación de ese día, y se me hizo difícil escoger qué editar y que no, la verdad. ----------------------------------- richi Lun 23 Jan, 2023 21:54 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- fantastico video jucar la verdad es que es precioso ver todo blanco y que la carretera este despejada me alegro que disfrutaras del paseo un saludo ----------------------------------- jucarmari Vie 27 Jan, 2023 14:59 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Gracias Ricardo!! ----------------------------------- jucarmari Sáb 25 Mar, 2023 19:15 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Esta mañana tenia intención de hacer "La ruta de los tres valles" por La Rioja, y algo de eso he hecho. Pero después de Montenegro mi ruta me llevaba en el cruce en dirección contraria a el puerto se Santa Inés, así que sobre la marcha he cambiado el trazado y me lo he subido. Y ya puestos, lo he bajado dirección Vinuesa y allí mismo me he comido un bocata a mi salud. No era cosa de volver sobre mis pasos, trazadas o lo que sea, y he seguido dirección Burgos para desviarme después por la BU-825 y 820 hasta el embalse de Arlanzón. Y de allí para casa. He llegado a tiempo para comer mientras en casa tomaban el café de media tarde. No se muy bien si es comer, merendar o cenar algo así. [youtube]1mlJZyo0S2c[/youtube] https//goo.gl/maps/q7QCza7cfeJmwSpC9 ----------------------------------- joedefoul Dom 26 Mar, 2023 01:24 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Muy guapo el video Jucar . A uno lo has pillado meando ( pobrecico ) :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl Y las vacas haciendo competición contigo . Un fuerte abrazo ----------------------------------- jucarmari Dom 26 Mar, 2023 08:40 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Gracias Jose. Bueno, creo que meó igual. Después de ese puerto que en bici tiene que ser muy duro, lo mismo le daba. También vi otras cosas, como por ejemplo un ciervo atropellado y muerto en una cuneta cerca de Viniegra de Arriba. Iba con la cámara grabando pero no he editado las imágenes en el video. No es plato de buen gusto. ¡Pobre animal! Paramos otro motorista y yo para llamar al Seprona. En fin, vivir y morir y entre tanto disfrutar. ----------------------------------- richi Dom 26 Mar, 2023 17:40 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- gracias jucar por unn nuevo video fantastico por cierto siempre bien aderezado con la musica idonea en mi tierra eso seria "" llenar la andorga"" sea a la hora que sea gracias por compartirlo, un abrazo ----------------------------------- jucarmari Dom 26 Mar, 2023 22:18 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Andorga, bonita palabra. No la conocía. Gracias Ricardo. ----------------------------------- richi Lun 27 Mar, 2023 23:16 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="310300"]Andorga, bonita palabra. No la conocía. Gracias Ricardo.[/quote] en la zona de palencia la decian mucho, lo que viene a ser el estomago jajajajjajajajajajajajajajajja un saludo ----------------------------------- jucarmari Dom 04 Jun, 2023 17:35 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Piedra, agua y asfalto para pasar la mañana. Y el esqueleto de la bestia durmiendo. [youtube]gCA4wnx0idg[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Lun 05 Jun, 2023 00:46 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Gracias de nuevo por compartir tus videos con todos nosotros . Impresionante las imágenes de Nuestra Señora de Rio seco :shock: :shock: :shock: Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Lun 05 Jun, 2023 20:57 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- gracias jucar por compartir con nosotros otro fantastico video y por mostrarnos autenticas joyas de tu tierra un saludo ----------------------------------- jucarmari Lun 05 Jun, 2023 22:10 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Alguna joya si que se puede ver en el video, pero todo lo que se ve está en Burgos, lejos de Navarra. Pero voy encantado tanto a Burgos como a La Rioja y de paso a Alava. Buenos sitios para la moto. Pena que para volver a casa en el día Palencia y León me quedan lejos. Cantabria la tengo en mente.... ----------------------------------- jucarmari Lun 12 Jun, 2023 22:11 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Ayer hice la Ruta del Silencio, o como se dice en húngaro "A csend útja" que lo he mirado en el traductor. Probad en chino. Tuve suerte y no me llovió hasta que me metí en los pórticos de Cantavieja. Luego paró un rato y pude llegar a mi hotel. La mayoría conocéis la ruta y sabéis que es muy chula. Yo la hice de norte a sur. A ratos no cabían las motos de lleno que se pone aquello. Mi idea era ir un día entre semana, pero la oportunidad ha sido esta. Hoy he tenia que volver a casa y aquí estoy, rememorando con ayuda de los videos. [youtube]AzZpCer0QEU[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Mar 13 Jun, 2023 00:19 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- ¡¡ Madre mía Jucar qué montón de gente con moto !! Gracias por compartir el video . Como siempre " CHAPEAU " Menos mal que no se te mojó la merienda :lol: :lol: :lol: Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Sáb 17 Jun, 2023 20:32 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- fantastica ruta compañero y un fantastico video como los que ya nos tienes acostumbrados madre mia que jaleo de motos un saludo ----------------------------------- jucarmari Sáb 17 Jun, 2023 22:46 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Saguntino, la merienda esa mañana no se me mojo, pero por la tarde el pronostico del tiempo me dijo que a partir de la seis no llovería así que me fui hasta Morella a dar un paseo y tomar un café. Y no llovió, hasta después del café. Luego si, un montón de agua. Y como no paraba y mi hotel estaba a cuarenta kilómetros de allí, me monte en la moto y la carretera CV 125 que pasa un puerto del que no recuerdo el nombre ( había un pueblo llamado Cinctorres) me fui a Portell de Morella, donde tenia habitación para dormir. Y entonces me cayo el diluvio. Mas vale que llevaba ropa de agua y flotador. Y luces, que se me hizo de noche. En esas condiciones y condiciendo con cuidado, hasta disfrute del trayecto. Al día siguiente volví a pasar ese puerto para volver a casa. Salí con las primeras luces. Iba con mucho ojo porque a esas horas los bichos se mueven. No tarde ni un cuarto de hora en ver un corzo a diez metros de mí. No cruzo la carretera, salió corriendo hacia el bosque. ¡Que gran momento! Saludos Jose y Ricardo. ----------------------------------- joedefoul Dom 18 Jun, 2023 00:26 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Toda esa zona está muy guapa. A pesar de la chopada , disfrutaste de la sensación de la mañana . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- Ismael Dom 18 Jun, 2023 09:20 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Joder Jucar anda que no te gustan las emociones fuertes,,vamos adrenalina siempre a tope. ----------------------------------- jucarmari Dom 18 Jun, 2023 11:35 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- ¡¡¡Antes morir que perder la vida!!! ----------------------------------- richi Lun 19 Jun, 2023 22:42 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- es alucinate jucar, disfruto yo leyendolo, me imagino que tu que lo has vivido ni te cuento me alegro que sigas disfrutando de esta locura que es viajar en moto, sin importar la climatologia ni las distancias solo preocuparse de no perder la oportunidad de rodar un saludo ----------------------------------- jucarmari Jue 20 Jul, 2023 15:31 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Ismael, ¿Tu eres de Palencia, no? Ayer me di una vuelta por allí. La ruta de los pantanos creo que la llaman. Muy bonito. ----------------------------------- Ismael Jue 20 Jul, 2023 20:18 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="310591"]Ismael, ¿Tu eres de Palencia, no? Ayer me di una vuelta por allí. La ruta de los pantanos creo que la llaman. Muy bonito.[/quote] Jucar de Palencia no,soy un poco más al norte, de asturias patria querida. La zona que más e frecuentado de Palencia es la zona de Guardo . Haber si te animas a hacer alguna rutilla por asturias. ----------------------------------- jucarmari Jue 20 Jul, 2023 21:22 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Te tenía mal situado, perdona. Pues Asturias, si, me apetece. Pero normalmente hago rutas de el día, así que es un rutón de campeonato. Aunque la de ayer me supuso unos 800 km, que también..... ----------------------------------- Ismael Vie 21 Jul, 2023 18:08 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Ostras pues 800km tiene tela jucar. Vamos que montas en la burra y a tomar un café a Madrid para ti lo más normal ja ja ja ja ----------------------------------- jucarmari Mié 26 Jul, 2023 09:37 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Pues le doy vueltas de vez en cuando a visitar lo que llaman la sierra pobre(que me perdonen sus habitantes) ,los pueblos negros y la muralla china con vuelta a dormir a casa....🤔 ----------------------------------- jucarmari Dom 30 Jul, 2023 22:42 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Lo siento, iba a poner unas fotos pero no soy capaz. Que torpe. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3290_img_20230730_wa0014_1690749903_439429.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3290_img_20230730_wa0013_1690749930_809880.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3290_img_20230730_wa0012_1690749969_192563.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3290_img_20230730_wa0009_1690750002_447992.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3290_img_20230730_wa0007_1690750066_793448.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3290_img_20230730_wa0006.jpg Si algún sabio puede ponerlas visible seria de agradecer. Gracias. Los fotos las hice ayer que me fui al Aubisque. la ruta que hice fue esta. https//goo.gl/maps/HkKNznmTVWrDCNjq9 Si alguien no conoce estos lugares y tiene ocasión, que no la desaproveche. Al Tourmalet que no está lejos del Aubisque no fui porque estaba cerrado debido a una etapa del tour femenino. Por ahí tambi,n están el Aspin, Haurquette de Anzizan, Gavarnie y otras maravillas. Ah, y subir al balneario de Panticosa también es para flipar. ----------------------------------- joedefoul Dom 30 Jul, 2023 23:10 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Muy guapas las fotos Jucar . :difus_27 :difus_27 :difus_27 El tema de no poderlas poner , creo que es porque " pesan demasiado ". Si las reduces un poco , igual si puedes . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Dom 30 Jul, 2023 23:23 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- ¿Pesar? Cuarto y mitad cada una. Gracia Joe. Las dos primeras son el el Portalet, aún en Francia, pero cien metros mas adelante ya es España y Formigal está ahí mismo. La tercera y cuarta son en la cima del Aubisque, donde las bicicletas gigantes. Y las siguientes son desde casi el Soulor y mirando hacia el Aubisque. El tramo mas espectacular del Aubisque. Los cortados caen a plomo en una carretera estrecha con unos quitamiedos de un metro si y otro no de veinte o treinta centímetros de altura. Y el valle allí abajo, muy abajo. De vértigo. ----------------------------------- Ismael Dom 30 Jul, 2023 23:35 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Bonitas fotos jucar,como bien dice jose trata de reducirlas y seguro te deja subirlas. Si son tan espectaculares como estas esperando estoy para disfrutar. Saludos ----------------------------------- richi Lun 31 Jul, 2023 20:57 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- bonitas fotos compañero el problema no es ni tuyo ni del peso de las fotos es que desde que hubo un problema en el foro no se pueden poner directas las fotos tampoco los administradores no tienen tiempo no no tiene solucion no lo se pero pinchando en ellas se abren y se ven fenomenal y, es un poco mas de incordio pero merece la pena un saludo ----------------------------------- jucarmari Jue 10 Aug, 2023 22:43 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Qué le vamos a hacer Ricardo. Bueno, os cuento. Esta semana he hecho la transpirenaica. En tres días. El lunes y la mañana del martes, la temperatura no ha pasado de 22º. La tarde del martes y el miércoles ya ha sido otra cosa. Bastante calor. Sobre todo el miércoles. Pero sarna con gusto no pica. Mañana mismo saldría otra vez de ruta para recorrer los mismos 1581 km. Mi familia dice que otro día mejor, que mañana no es la mejor elección. ¡Qué sabrán! Las Coronas, Larra-Belagua, Marie Blanque, Aubisque, Tourmalet, Aspin, Peyresourde, Portillon, Bonaigua, Cantó, Envalira, Puymorens, Santa Maria, La Creueta, La Molina, los puertos de los que ni siquiera sé el nombre, Añisclo. si, mi familia puede que tenga razón y mañana no sea un buen día para volver a recorrer la misma ruta, pero yo iría. Bueno, Aubisque y Soulor por suerte los tengo a mano. De hecho, los visite hace apenas una semana. Por si queréis echarle una ojeada a la ruta. [youtube]xEkwYNPFLAk[/youtube] [youtube]ZbI1rT0hIlQ[/youtube] Ojala os guste. ¡Salud y Rockanrol! ----------------------------------- richi Jue 10 Aug, 2023 23:28 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- gustarme no, me ha encantado me alegro que sigas viviendo y disfrutando las rutas en moto y de paso nos hagas disfrutar a nosotros reviviendo tus hazañas e imaginando que somos nosotros quienes estan encima de la moto mil gracias por todo jucar ----------------------------------- joedefoul Vie 11 Aug, 2023 23:43 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- ¡¡¡ Joer Jucar , Que guapos los dos videos !!! Gracias a ti , vemos todos esos sitios tan maravillosos . Gracias por compartirlos . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- Ismael Sáb 12 Aug, 2023 18:14 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Gracias Jucar por compartir con nosotros estos vídeos, sobre todo ahora que no puedo coger la moto al menos uno disfruta contigo relatando con imágenes esas cabalgadas . Saludos ----------------------------------- jucarmari Dom 13 Aug, 2023 18:09 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Gracias a vosotros por visualizar los videos, sois muy amables y lo sabéis. (Aquí vendría la foto del cantante ese) :lol: ----------------------------------- richi Dom 13 Aug, 2023 23:13 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="310654"]Gracias a vosotros por visualizar los videos, sois muy amables y lo sabéis. (Aquí vendría la foto del cantante ese) lol[/quote] amables no jucar, somos justos con el trabajo que realizas y el tiempo que empleas para nuestro disfrute un abrazo ----------------------------------- jucarmari Vie 01 Sep, 2023 23:17 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Al final, de tanto ir a Francia me van a nacionalizar. [youtube]4jM8ocoYA_0[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Vie 01 Sep, 2023 23:47 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- ¡¡ Qué gozada Jucar !! Aún recuerdo mis andanzas por el valle del Baztán en Zozaya de Oronoz . No toda España es como tú tierra . Verde por todos lados y buenas carreteras para dar envidia a cualquiera . Gracias por compartir el video . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Sáb 02 Sep, 2023 00:56 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- ¡Vaya, conoces Zozaia! Cualquier navarro conoce Elizondo, muchos Irurita, Arraioz o Almandoz, pero te aseguro que pocos conocen Zozaia. Cosas de estar tan a desmano. Pero precioso lugar. ----------------------------------- joedefoul Sáb 02 Sep, 2023 23:59 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="310681"]¡Vaya, conoces Zozaia! Cualquier navarro conoce Elizondo, muchos Irurita, Arraioz o Almandoz, pero te aseguro que pocos conocen Zozaia. Cosas de estar tan a desmano. Pero precioso lugar.[/quote] Creo recordar que te lo comenté en la concentración de Pamplona . Estuve renovando mapas cuando estaba en el servicio militar y nuestra base la teníamos en Zozaia . Ahí estuve como 15 o 20 días . Y coincido contigo en que es una tierra preciosa . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Dom 03 Sep, 2023 16:37 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- otro fantastico video jucar regado con la musica ideal gracias de nuevo por compartirlo con nosotros un saludo ----------------------------------- Ismael Dom 03 Sep, 2023 22:57 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Otro fantástico video Jucar. Anda con cuidado porque a este paso los franceses te van a cobrar peajes de tanto usar sus carreteras. ----------------------------------- jucarmari Jue 07 Sep, 2023 17:14 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Pues la verdad es que no hago ni repostar en Francia. Algún café sí que me tomo (de precio es como aquí o más barato), pero siempre entro con el deposito lo mas lleno posible, o calculo los kilómetros de ruta para tener suficiente gasolina. Algún día puede ser que tenga que pagar alguna multa. Pero, aunque respeto las limitaciones de velocidad nunca se sabe.... ----------------------------------- jucarmari Dom 17 Sep, 2023 18:32 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Y para que no se quejen los franceses hoy me he ido a Huesca, a la selva de Oza en el valle de Hecho. En la gasolinera estaba Sergio que se ha apuntado a venir. Hemos ido por Yesa hasta Puente la Reina de Jaca y luego hacia el norte del tirón hasta el camping de Oza a tomar algo. La vuelta por Ansó y el puerto de "Matamachos", Garde y "Las Coronas". Y de Navascués a casa. Justo al llegar se ha puesto a llover un poco. La cosa queda así https//maps.app.goo.gl/U4bi2MuJcPGSE1dL9 Y se ve así [youtube]gExbQXxyjq8?si=VnZBM3l1UFQoJPDI[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Dom 17 Sep, 2023 23:30 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Muy buen video , como siempre Jucar . Da gusto veros andar por tu tierra . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Lun 02 Oct, 2023 21:11 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- perdon por el retraso pero he estado de vacaciones y acabo de verlo otro fantastico video jucar gracias por compartirlo un saludo ----------------------------------- Ismael Mar 03 Oct, 2023 20:08 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Gracias jucar por tus fantásticos videos, al menos ya que no puedo usar todavía de la rusita pues disfuto viendo tus videos. Saludos ----------------------------------- jucarmari Mié 04 Oct, 2023 15:13 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- ¡Recupérate pronto! ----------------------------------- jucarmari Dom 08 Oct, 2023 23:36 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Algunas veces, cuando menos te lo esperas surge un compañero de viaje. No lo buscas, ni siquiera lo deseas, pero surge. Se une a tu ruta y se posa en tus recuerdos. Que quizás no sean muy nítidos, quizás se enturbien, pero ahí están. [youtube]RquMLZo8oVs?si=oi8PWh7e-dFRt4fU[/youtube] P.D. Un abrazo a l@s "Admirador@s de las caras de Buendía", "Campistas de Sacedón", "Amig@s del buen vino y el jamón". ----------------------------------- richi Lun 09 Oct, 2023 20:39 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- gracias jucar por un nuevo video en esta ocasion has dejado tu bella navarra para transitar por los caminos mosquiteros de la vieja castilla gracias por tu incansable trabajo para hacernos disfrutar de tan buenos videos un abrazo ----------------------------------- joedefoul Lun 09 Oct, 2023 23:29 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Menudo curro se metieron para apilar todas esas piedras de manera tan bien hechas . Gracias por compartir el video . Como siempre es un verdadero placer poder verlos . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- Ismael Mar 10 Oct, 2023 22:45 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Mucho rrecorrido sobre hormigón rallado, tiene que ser cansado no jucar Saludos ----------------------------------- jucarmari Mié 11 Oct, 2023 00:49 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Solo son tres o cuatro kilómetros de cemento, justo el tramo de cruzar la garganta creada por el rio Jaramillo creo que se llama. Aunque también la carretera esta rota otros tantos kilómetros al llegar. Lo peor es el desnivel en las curvas. Según leo en la red llegan al 18%. Es un lugar singular sin duda. Y muy chulo. ----------------------------------- jucarmari Lun 23 Oct, 2023 19:20 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- ¿No encuentras nada decente en Netflix? Aquí tienes un poco de rock & roll y asfalto para imaginarte que vas en moto, y quizás hacerte salir a dar una vuelta. [youtube]M0wCe6UcXGc?si=ZLgjvqBJGBIrZ_E6[/youtube] ----------------------------------- richi Lun 23 Oct, 2023 20:51 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- otro fantastico video regado de buen rock & roll y bellas imagenes de esa tierra tan increible que teneis en el norte un saludo ----------------------------------- joedefoul Lun 23 Oct, 2023 23:11 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Gracias por compartir el video Jucar . Buen asfalto y paisajes maravillosos como siempre . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- Ismael Mié 25 Oct, 2023 22:04 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Jucar de nuevo otro fantástico video, la niebla no es buena compañía no señor. Saludos ----------------------------------- jucarmari Mié 25 Oct, 2023 23:33 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Gracias majos, sois muy amables y lo sabéis. [youtube]3sQXdr9QfNk[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Jue 26 Oct, 2023 00:33 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Pues no sé que video querías poner , pero no se ve nada . :cry: :cry: :cry: :cry: Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Jue 26 Oct, 2023 10:00 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Creo que ahora si. Gracias por avisar. ----------------------------------- richi Jue 26 Oct, 2023 20:42 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- debe ser espectacular el sentirte en ningun sitio, nada mas que disfrutaar del apisaje y de la moto gracias por compartirlo con nosotros un saludo ----------------------------------- joedefoul Jue 26 Oct, 2023 23:49 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- ¡¡ Impresionante video Jucar !! Gracias por compartirlo . Buena música . Una pregunta ¿ No llevas gps ? Porque por esas carreteras es muy fácil perderse . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Vie 27 Oct, 2023 06:32 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- La primera vez que entre en ese laberinto me guiaron unos amigos catalanes con su GPS. Tiene narices que vengan desde Cataluña a enseñarme algo así. ¡Gracias Carles y compañía!. Como digo, me guiaron con GPS y nos perdimos dos veces. Así que dediqué el mes siguiente a recorrerme todas las opciones que encontré, todos los cruces, cada borda o caserío. Descubrí que muchos caminos acababan y tenia que retroceder. También descubrí caminos a otros lugares interesantes. Pero siempre mereció la pena. Aunque algunas veces dar la vuelta a la moto, con sus doscientos y muchos kilos, en un camino que se cierra en una cuesta empinada de dos o tres metros de ancho tiene tela.... P.D. Musica de Paul Gilbert. ----------------------------------- richi Vie 27 Oct, 2023 20:42 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- esa es la autentica aventura gracias por compartirlas con nosotros un saludo ----------------------------------- joedefoul Lun 30 Oct, 2023 01:07 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- ¡¡¡ Ya me imaginaba yo que todas esas carreteras y caminos no eran desconocidos para tí !!! Gracias por responder . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Mié 15 Nov, 2023 21:10 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Esta mañana temprano he salido de ruta. He ido por Portalet al Aubisque, y habría ido hasta Soulor de haber podido, pero la barrera está echada e imagino que ese tramo hasta Mayo o Junio del año que viene no se podrá hacer. A menos que nos saltemos la barrera, que no será la primera vez. Hasta Portalet, el día estaba estupendo pero bajando hacia Laruns se me ha echado la niebla encima y conmigo que se ha venido hasta casi la cima del Aubisque. A cambio, he podido disfrutar de la cima para mi solo( y cuatro pastores). Allí he almorzado una tortilla con queso y un par de cafés calentitos que me han sabido a gloria. Mi idea era volver por Marie Blanque pero la niebla se ha mudado en aquella dirección y yo ya tenia ganas de sol. Así que de regreso a Portalet. Luego poliki poliki para casa. Aparte de las fotos también tengo un video para el que le apetezca. ¡Salud y Rockanrol! [youtube]utvSJoBdueY?si=EX3XZZ0IoQMJUBu2[/youtube] ----------------------------------- richi Mié 15 Nov, 2023 21:45 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- pues claro que nos apetece jucar. como no disfrutar de tan bellos parajes aunque sea atraves de la pantalla gracias por seguir ruteando y mostrarnoslo a nosotros un abrazo ----------------------------------- joedefoul Jue 16 Nov, 2023 01:05 Re: Navarra En Moto Y Más. ----------------------------------- Muchas gracias Jucar por compartir el video . Los que somos asiduos tuyos , te lo agradecemos de verdad . Buena música e imágenes esplendidas . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- jucarmari Jue 16 Nov, 2023 20:35 Re: Navarra En Moto Y Más. Portalet-Aubisque-Portalet ----------------------------------- ¡Hay que ver que majetes que sois! ----------------------------------- jucarmari Jue 07 Dec, 2023 00:03 Re: Navarra En Moto. Portalet,Aubisque,Portalet ----------------------------------- La ruta que hemos hecho hoy yo no me atrevo a ponerla. En muchos momentos no tenia ni idea de donde estábamos mas allá de que era por Burgos. Pero la cámara ha grabado alguna cosa así que ahí va un video para el que le apetezca verlo. ¡Salud y rockanrol! [youtube]Qr8AK3SrHdM?si=JfBODL9yoC4PbWME[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Jue 07 Dec, 2023 00:56 Re: Navarra En Moto. Carreteras De Burgos. ----------------------------------- Gracias por compartir el video Jucar . Siempre es grato ver tus andanzas por esas rutas de España . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Jue 07 Dec, 2023 22:31 Re: Navarra En Moto. Carreteras De Burgos. ----------------------------------- fantastico video jucar no es tu tierra navarra, pero nos has mostrado unos parajes espectaculares tambien y ademas hoy no has sido el jinete solitario hoy has disfrutado en compañia un saludo ----------------------------------- Ismael Vie 08 Dec, 2023 00:27 Re: Navarra En Moto. Carreteras De Burgos. ----------------------------------- Una pasada como siempre. La verdad que la niebla no es buena compañía de viaje,aunque luego parece que habéis tenido un buen día. ----------------------------------- Ismael Vie 08 Dec, 2023 00:35 Re: Navarra En Moto. Carreteras De Burgos. ----------------------------------- Jucar el último tramo me suena muchísimo,de bajar de la central nuclear de Garoña hasta Miranda de ebro .esos tuneles escabados en la roca, bordeando el Ebro y me pareció al final la presa de Sobron. Saludos ----------------------------------- jucarmari Vie 08 Dec, 2023 09:10 Re: Navarra En Moto. Carreteras De Burgos. ----------------------------------- Así es Ismael, el embalse del Sobrón en el río Ebro. Se que estuvimos por el parque natural de los montes Obaranes-San Zadornil entre otros muchos sitios, pero me pierdo en el mapa, no hay manera de definir la ruta. Hasta el guía se perdió a pesar del navegador. ¿A quién no le ha pasado? Yo llevo mas de sesenta años perdido y ahí sigo, buscando caminos. ----------------------------------- jucarmari Mié 27 Dec, 2023 21:54 Re: Navarra En Moto. Carreteras De Burgos. ----------------------------------- La última del año ha sido por La Rioja. ¿Y qué pasa cuando alguien pincha en ruta? Se para, se arregla el pinchazo en diez minutos y adelante. ¡Feliz año nuevo! [youtube]n0rpkx59ueM?si=ZlJfcOAG8Sygte8m[/youtube] ----------------------------------- Ismael Jue 28 Dec, 2023 00:19 Re: Navarra En Moto. La última Del Año Por La Rioja. ----------------------------------- Frio si que haría porque por algunos tramos se veía blanco en las orillas, aunque parece que el buen tiempo os acompaño. La peña va bien preparada, pinchazo, pues una mecha y el compresor portátil y continua ruta. ----------------------------------- joedefoul Jue 28 Dec, 2023 01:09 Re: Navarra En Moto. La última Del Año Por La Rioja. ----------------------------------- Gracias por compartir el video Jucar . Hoy si que habéis rodado un buen grupo de compañeros :shock: :shock: Como siempre unos paisajes bellos y buen asfalto . Y frío , solo el que hacía . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Jue 28 Dec, 2023 22:33 Re: Navarra En Moto. La última Del Año Por La Rioja. ----------------------------------- gracias de nuevo jucar por este y por todos los videos del 2023 me alegra ver que este ha sido uno de los mas numerosos en cuanto a compañia espero que en el 2024 sigas deleitandonos con muchos mas videos un abrazo y feliz salida y entrada de año ----------------------------------- jucarmari Mié 24 Jan, 2024 22:03 Re: Navarra En Moto. La última Del Año Por La Rioja. ----------------------------------- Hace un par de semanas, la nevada era grande. Hoy, restos de nieve en Pirineos, sol y temperatura primaveral. Para andar en moto es agradable, pero se echa en falta el invierno. En fin, es lo que hay. Ni de izquierdas ni de derechas, ni de arriba ni de abajo, ni de aquí ni de allí, ni con guerra ni con paz. El invierno que no está. [youtube]xGZIc6RkxI4?si=jSyuCYvTdvgBItv2[/youtube] ----------------------------------- joedefoul Jue 25 Jan, 2024 01:08 Re: Navarra En Moto. La última Del Año Por La Rioja. ----------------------------------- Un video muy guapo Jucar . Ésto ya no es lo que era , mañana por aquí 25º Un fuerte abrazo y sigue mostrando toda la belleza de nuestras tierrucas . ----------------------------------- richi Jue 25 Jan, 2024 21:43 Re: Navarra En Moto. La última Del Año Por La Rioja. ----------------------------------- gracias jucar por hacernos gozar de nuevo es bueno rodar en compañia incluso para un solitario como tu sigue deleitandonos con tus correrias moteras un abrazo ----------------------------------- Ismael Jue 25 Jan, 2024 22:08 Re: Navarra En Moto. La última Del Año Por La Rioja. ----------------------------------- Pasada de video Jucar. Que razón tienes, donde está el invierno esto es anormal ,pero parece ser que es lo que nos espera. Paisajes maravillosos y bueno al menos visteis restos de nieve. Saludos ----------------------------------- jucarmari Vie 26 Jan, 2024 10:22 Re: Navarra En Moto. La última Del Año Por La Rioja. ----------------------------------- Mañana volveremos a subir montañas, ¿Queréis venir? Saldremos a la 9'30 del hotel Iriguibel de Huarte. ----------------------------------- richi Vie 26 Jan, 2024 21:48 Re: Navarra En Moto. La última Del Año Por La Rioja. ----------------------------------- de buena gana me iria compañero, pero de momento no puedo tengo una lista de cosas que hacer que cada vez es mas extensa un abrazo ----------------------------------- jucarmari Dom 28 Jan, 2024 00:42 Re: Navarra En Moto. La última Del Año Por La Rioja. ----------------------------------- Bueno, relájate Ricardo que no tenemos edad para estresarnos. Pero te lo hubieras pasado bien. Subo muchos videos y normalmente sale un poco de mi casco y un cachito de mi moto, pero yo salgo poco. Hoy tengo que dar las gracias a Luis&RT por aceptar llevar una cámara, grabarme y así poder salir un el video de la ruta de hoy. Y por la compañía. Hemos estado por aquí https//maps.app.goo.gl/CseK9JpBFFdB6WX96 Ademas Luis ha sumado venir desde Haro hasta Pamplona y volver. ¡Un valiente! [youtube]RAJPzgzrd2c?si=5NJOJsA6KC86O0uq[/youtube] ----------------------------------- richi Dom 28 Jan, 2024 20:44 Re: Navarra En Moto. Caminos Cerca Del Cielo... ----------------------------------- gracias jucar por el consejo y por este nuevo video gracias tambien a luis por mostrarte en ruta verte aunque sea breves instantes u abrazo jucar ----------------------------------- joedefoul Lun 29 Jan, 2024 00:58 Re: Navarra En Moto. Caminos Cerca Del Cielo... ----------------------------------- ¡¡ Impresionantes parajes Jucar !! Gracias por compartir el video y por fin te vemos de otra manera . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- Ismael Jue 01 Feb, 2024 22:28 Re: Navarra En Moto. Caminos Cerca Del Cielo... ----------------------------------- Bueno al final hacéis unas rutas increíbles, carreteras muy buenas, otras estrechas, firmes rotos, hasta nieve en los laterales, vamos para todos los gustos.