----------------------------------- Clarisse42 Mar 26 Jan, 2021 12:44 Presentacion ----------------------------------- Hola. Déjame presentarme, me llaman Clarisse . Soy de Francia, ciudad de Toulouse. Aparentemente, como todos aquí, me inscribí para intercambiar y compartir con los miembros del foro. Me doy cuenta de que esperé mucho tiempo para registrarme en tu foro, pero ¡oye, aquí estoy! Gracias por su bienvenida. ----------------------------------- richi Mar 26 Jan, 2021 18:03 Re: Presentacion ----------------------------------- Bienvenida compañera Espero que disfrutes de este foro y de tu máquina por esas bellas carreteras francesas Un saludo ----------------------------------- joedefoul Mié 27 Jan, 2021 00:54 Re: Presentacion ----------------------------------- Bienvenido al foro Clarisse . Disfruta del foro mientras te buscas una moto . Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto . ----------------------------------- FranciXCo Mié 27 Jan, 2021 11:57 Re: Presentacion ----------------------------------- Bienvenido al foro , un saludo