----------------------------------- franchyy68 Vie 21 Nov, 2008 00:00 Escape Leovince 4road ----------------------------------- ¿Alguien tiene un leovince 4road de segunda mano para venderlo? es para una 250c Gracias ----------------------------------- maniako_500 Vie 21 Nov, 2008 17:10 Re: Escape Leovince 4road ----------------------------------- yo tengo uno y esta en perfecto estado. ----------------------------------- chaqui Vie 21 Nov, 2008 20:30 Re: Escape Leovince 4road ----------------------------------- Y otro para la 500 R???? Lo de cambiarle el sonido me está tentando. saludos ----------------------------------- franchyy68 Vie 21 Nov, 2008 23:35 Re: Escape Leovince 4road ----------------------------------- Maniako cuanto pides por el?????