-----------------------------------
mind01
Mié 18 Jan, 2006 09:35

Prueba 500r en soloscooter num 99
  No se si habreís visto la prueba que viene en el solo scooter  de este mes (num. 99) de la xciting 500i(r), en mi opinión esta bastante fundamentada y creo que acierta plenamente con la realidad de nuestras "machinas"  ¡ole por la moza que hace la prueba¡, muy al contrario que otra prueba que he visto hace poco y que salio en este foro (no recuerdo en que revista  ) que me parece que la hicieron desde la mesa de la oficina, porque no acertaban ni de carambola.. saludos.


josemar

Respuesta: Prueba 500r en soloscooter num 99
Mañana os la escaneo y os la subo, que ya es muy tarde hoy.Un saludo


xciting500R

Respuesta: Prueba 500r En Soloscooter Num 99
saludos a las buenas personas.


witl

  hola a todos , yo tambien estoi de acuerdo en todo lo que dicen sobre nuestra 500r .excepto en lo referente al consumo , pues yo despues de 4500km  en raras ocasiones e conseguido llegar a los 200km antes de k se encienda la luz de reserva , normalmente me kedo sobre los 190 km pero tambien es verdad que siempre suelo ir con la parienta.cuando baje a la mani de madrid , desde cantabria , baje solo pero todo el rato entre 7500  y  8500  revoluciones y el consumo fue muy parecido al k me suele dar cuando salimos de ruta por aqui.en la prueba hablan de 245 km de media  y os puedo asegurar que eso es mentira , a no ser que te quedes tirado en mitad de la carretera sin gasolina, eso si podras decir que lo as conseguido.a mi sale un consumo de unos 5 lts a los 100  y si nuestra moto lleva un deposito de 12,5 lts   sale clavado ,  10 lts  o  10,5  lts   antes de encenderse la reserva  y  2 lts  o  2,5  lts de reserva   ,  si dejas apurar,  yo diria agotar , la reserva llegaras a los 245 km sino ni de coña  a no  ser que te propongas hacer un deposito sin pasar de 5000 revoluciones  k de momento yo no  tenido paciencia para acerlo.los masimos kms k e llegado a hacer an sido 218 kms  en una ruta con compañeros en 125  y todo el tiempo a su ritmo,  vuelvo a repetir que con la parienta.siento el toston  ,      slu2222222222222222222222222


kUcHilla

 Ande andará el escaneo ese prometido de la revista?   PD: Me permito el lujo de modificaros los posts para mejorar su visibilidad.PD2: Esa foto de la nieve es grandiosa, yo no tardaría en ponermela de avatar   


josemar

Venga, lo prometido es deuda, os subo la prueba del solo scooter, habla bastante bien de lo que ya todos sabemos, por eso la tenemos y disfrutamos de ella, unos más y otros, mi caso, no tanto como desearíamos.Qué pasada de foto Witl, guapísima,  ¿o os va mucho la marcha. o sóis auténticos forofos de las dos ruedas, o le echáis muchas pelotas al asunto? Sí señor, con un par ........Os paso la prueba:       Conclusiones y Datos Técnicos          Detalles de la moto y la moza que realiza la prueba. 


maniako_500

 muy bien echo asi me gusta callando bocas jajajaja


kUcHilla

 Pedrito que te pincho una rueda...