-----------------------------------
migueln
Vie 23 Jan, 2009 17:46

Ganchos En El Cofre
-----------------------------------
Hola a todos,

Poco a poco voy descubriendole cosillas a la "gordita", y una de ellas que no termino de entender, es la presencia de unos ganchos dentro del cofre, en teoría para sujetar el casco. A lo mejor la pregunta es un poco tonta pero ¿para que valen exactamente?

Yo he interpretado que te permiten colocar un casco enganchado por la anilla y cerrar el cofre, de manera que no se puedan llevar el casco mientras dejas la moto aparcada. Pero claro, un chorizo con unas simples tijeras lo tendría fácil. ¿Es para eso, o su misión es otra?

¡Gracias!


-----------------------------------
reficul
Vie 23 Jan, 2009 20:23

Re: Ganchos En El Cofre
-----------------------------------
Si los ganchos son para ese cometido, piensa que si el chorizo con unas tijeras como dices tu, quiere llevarse el casco, tiene que cortar la cinta y el casco ya no vale para nada, pues en la cinta esta el enganche de abrocharlo.


-----------------------------------
SolidSnake
Vie 23 Jan, 2009 22:54

Re: Ganchos En El Cofre
-----------------------------------
Ciertamente no me convence dejar ninguno de mis cascos colgados de ahí y menos dejarlo atado a la rueda con la cadena como algunos hacen, a alguno se le habrá meao un perro y se lo habra puesto en la cabeza después...
No me convence ni dejar mi casco así ni dentro del cofre (300 € tienen la culpa) ni el del copiloto aunque ese valga 30 €, bueno ese si que lo dejo en el cofre jajaja, el mio no, desde que le abrieron a un colega su moto y se quedó sin su casco momo design de casi 300€ tambien....
No, ya enserio, lo de colgar el casco de la moto con los enganches me parece una opción cojonuda si dejas la moto en un sitio que la vas a tener muy vigilada, es decir que la estas viendo de seguido


-----------------------------------
FranciXCo
Vie 23 Jan, 2009 23:12

Re: Ganchos En El Cofre
-----------------------------------
Yo cuando voy con mi Woman , que su casco és tipo jet , l,o suelo dejar colgado

de uno de esos ganchos , y hasta ahora nada , antes , el suyo al cofre ,  y el mio

lo ataba con una cadena al asa del pasajero


-----------------------------------
elaleman4x4
Vie 23 Jan, 2009 23:24

Re: Ganchos En El Cofre
-----------------------------------
Pues hombre, lo de los ganchos esta muy bien para colgar el casco, pero claro, teniendo en cuenta que esta moto es Asiatica, y que por esos lares ni llevan casco, y los que lo llevan luego lo deja simplemente encima del asiento o colgado del manillar, pero eso en nuestro pais ni de coña claro, cualquiera se fia.


-----------------------------------
kUcHilla
Dom 25 Jan, 2009 01:54

Re: Ganchos En El Cofre
-----------------------------------
Yo lo he usado cuando he llevado el maletero lleno y he tenido que sacar el casco que llevo dentro. Todo esto circulando yo con la moto, claro.


