----------------------------------- ED Jue 30 Apr, 2009 10:50 MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Hola, pues eso hace un par de semanas que tengo la moto (XC250 carburada) y ayer saqué unos minutillos para hacer este mini-brico. Consiste en hacer un pequeño departamento con una red para guardar la documentación de la moto o algún otro pequeño objeto que llevemos habitualmente (chaleco, un impermeable, etc). Se necesita 1 metro de cordón de goma de unos 2 mm de diámetro (color a elegir según gusto) Broca de 2mm (para madera o acero) proceso 1º Desmontamos la tapa de la batería. 2º marcamos dos agujeros en cada lado ,en mi caso a 1 cm y 9 cm de la parte inferior y separados como 0.5 cm de la pared. Yo los hice con una broca de 2 mm de acero, pero si no tienes puedes utilizar un destornillador pequeño, un clavo ardiendo, etc. Si se quiere una red mas tupida se pueden hacer más agujeros http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2612_p4295783.jpg 3º por los agujeros pasamos el cordón de goma haciendo una cruz, tensamos a nuestro gusto y atamos los dos extremos http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2612_p4295784.jpg 4º volvemos a montar la tapa en su sitio y utilizamos, el resutado es este http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2612_p4295787.jpg o este otro uso http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2612_p4295788.jpg Espero que os guste, os aseguro que he tardado más en ecribir este mensaje que en hacer el brico. Un saludo a todos. ----------------------------------- JOSE Jue 30 Apr, 2009 11:54 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Hola,ED , lo impotante a veces es el ingenio y tu lo has puesto en practica. Para mi me parece un buen brico, de hecho lo voy a hacer por que me parece muy sencillo y sobre todo practico. Enhorabuena. A se me olvidaba, yo tambien tube una suzuki TU 250, la cambie por una BMW. Saludos ----------------------------------- angelote Jue 30 Apr, 2009 12:43 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- El brico es genialmente sencillo y muy practico un 10 ED ----------------------------------- atesxciting Jue 30 Apr, 2009 13:00 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- bueno bonito y barato!!!! que mas se puede pedir enhorabuena te lo pongo como NOTA para que quede fijo. ----------------------------------- PEPO Jue 30 Apr, 2009 13:04 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Muy buen brico, como se nota que la sabia nueva en el foro viene dando caña (ideas, bricos, información, etc...) un saludo, ----------------------------------- tranquilillo Jue 30 Apr, 2009 13:49 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Muy buena idea, gracias por compartirla. Un saludo V'sssss ----------------------------------- richi Jue 30 Apr, 2009 13:53 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- sencillo y barato, muy bueno y practico. un saludo ----------------------------------- Poncho Jue 30 Apr, 2009 17:25 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Muy buena idea y muy útil. :difus_good Salu2 ----------------------------------- ED Jue 30 Apr, 2009 17:46 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Os veo a todos corriendo a la mercería como marujas. :difus_1 No os olvidéis de dos cosas: 1º mirad en la caja de la costura o preguntadle a la María, lo mismo os ahorráis el paseo. 2º una mercería es para las mujeres como una ferretería para los hombres. Me da una tuerca del 8, ¿y si le pongo una arandela grove con una junta tórica y le empalmo un led ...?, Me da un metro de bies ¿ y si le pongo un automático con una cinta y lo termino en un vivo....? ----------------------------------- ito_jtm Jue 30 Apr, 2009 19:58 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Muy bueno ED, ya tengo otra cosilla que hacerle a la gordi cuando tenga un ratillo. Muy bien pensado. Si señor. (Por cierto haber si nos juntamos algún día para tomar unas cervecillas ya que estamos cerca) ----------------------------------- FranciXCo Jue 30 Apr, 2009 21:49 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Muy bueno ED , sencillo y barato ----------------------------------- Aco47 Jue 30 Apr, 2009 23:41 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Gracias compañero, aprobechando espacios si Señor.....un saludo. Fran. ----------------------------------- JOSE Sáb 02 Mayo, 2009 20:41 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Un servidor lo ha echo y me parece muy practico. He puesto el chaleco que siempre estaba dando tumbos. Gracias por el brico. He tardado como 10 minutos. Saludos ----------------------------------- franchyy68 Sáb 02 Mayo, 2009 23:22 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Sencillamente impresionante,Unos dandole vueltas a como hacer algo util y no se nos ocurre nada y llega alguien y sin darse cuenta hace algo super util y super practico por 0,€uros .Mi mas sincera enhorabuena un saludo ----------------------------------- SIMULATION Dom 03 Mayo, 2009 10:36 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Enhorabuena ED, fantástico, útil, sencillo, económico y perfectamente ilustrado brico. Yo seré uno de los que copie tu genial idea. Gracias por compartirlo con todos nosotros. Saludos ----------------------------------- ED Jue 07 Mayo, 2009 09:43 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Hola, gracias a todos por vuestros comentarios. Angelote: ¿un 10? pues podías haber puntuado el post para que saliesen estrellas (yo no me pienso puntuar a mi mismo) atexciting: gracias por ponerlo como nota. Jose, SIMULATION...: Unas fotos, a ver como os ha quedado y que habéis acoplado, seguro que entre todos lo aprovechamos más. Jose: yo acabo de cambiar la TU por la XC, pero por que me he cansado, por que la TU no hay quien la rompa. ----------------------------------- javier_navarro Jue 07 Mayo, 2009 11:34 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- !Esto es ingenio! Creo que voy a hacerlo ya mismo!! pero estoy pensando en utilizar la goma elástica que utilizan las niñas para saltar... Veremos ----------------------------------- NENI Jue 21 Mayo, 2009 11:41 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- genial y muy facil, haber si nos lanzamos porque es fenomenal para mantener todo ordenado. felicitaciones por la idea ----------------------------------- rizos Jue 21 Mayo, 2009 19:13 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- ED Gracias por ese briconsejo ya se lo hice a la mi y queda de PM. ----------------------------------- Zhairus Jue 21 Mayo, 2009 20:14 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Muy buen brico ED, y sobre todo fácil y útil, casi seguro que este fin de semana que pronostican mal tiempo por el Mediterráneo me dedico a ponerlo en práctica. Saludos. ----------------------------------- poliki Sáb 06 Jun, 2009 14:23 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Muy muy practico. Lo acabo de hacer. He ido a la merceria, 30 cent. de goma y unos agujeros y listo. Perfecto y muy facil. Ese inventillo te lo van a quitar los de Kimco. je je je ----------------------------------- fer52 Mar 09 Jun, 2009 00:02 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Oye tío!, tanto me gustó tu brico que bajé al garaje, desmonté la pieza de plástico y ya tengo hecho el mío (aunque usé el cordón de goma un poco más grueso y le di tres paralelos aparte del cruzado porque me parecía mejor !!fELICIDADES!! ----------------------------------- angelote Mar 09 Jun, 2009 14:00 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- [quote user="ED" post="43015"]Hola, gracias a todos por vuestros comentarios. Angelote ¿un 10? pues podías haber puntuado el post para que saliesen estrellas (yo no me pienso puntuar a mi mismo) .[/quote] Amigo mio, ofrece libremente sin exigir respuesta y no pidas adulaciones ni puntuaciones cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno, puntuar o no. ----------------------------------- oscrisan Mié 24 Jun, 2009 13:18 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- mi documentacion y trastos ya no van a dar mas vueltas por el cofre.... Un 10 geniooo!!! Saludos! ----------------------------------- Marcelox2k Mié 24 Jun, 2009 17:02 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Genial, yo ya me lo he puesto ----------------------------------- yoruba Jue 13 Aug, 2009 23:54 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- buen brico, ahora os pongo yo el mio que acabo de hacer jejejejj es mas cutre pero hace su funcion jjejjeejj y sin tener que hacer agujeros ni desmontar nada mrorange ,vamos por partes utilizaremos una goma, no de borrar, jejejeje si no elastica lol da igual si es cutre ( como la mia) http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2814_13082009_003__1250200562_662949.jpg tambien unos colgantes adesivos http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2814_13082009_002_.jpg primero desatornillamos un poco, pero q muy poco los 2 tornillos que estan junto a la tapa de la bateria http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2814_13082009_004_.jpg ponemos la goma y atornillamos http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2814_13082009_005_.jpg luego pegamos los 2 colgantes adesivos, tambien puede ser 1 pero en medio jejejeje y ya esta! http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2814_13082009_006_.jpg y asi se queda ejjejjejee http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2814_13082009_007_.jpg os pongo los precios de todo el brico jejejjee 1 goma cutre...................0€ 2 colgantes adesivos........0€ ( ya los tenia ) lol en la tienda de chinos de al lado d mi casa 0,60€ mrgreen que tu mujer te diga que co...o haces con la moto difus_13............0€ mad tomarte una cerveza bien fresquita despues de este peaso brico mrblue NO TIENE PRECIO mryellow para todo lo demas.........akokinar ----------------------------------- grandote34 Mié 19 Aug, 2009 19:50 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- MUY BUENO SI SEÑOR. ----------------------------------- GALICIAN Jue 20 Aug, 2009 18:29 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Muy buena idea, ya está hecho en mi nueva (semi) 250. Muy útil. Gracias ----------------------------------- ED Mié 26 Aug, 2009 20:36 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- [quote user="angelote" post="46210"][quote user="ED" post="43015"]Hola, gracias a todos por vuestros comentarios. Angelote ¿un 10? pues podías haber puntuado el post para que saliesen estrellas (yo no me pienso puntuar a mi mismo) .[/quote] Amigo mio, ofrece libremente sin exigir respuesta y no pidas adulaciones ni puntuaciones cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno, puntuar o no.[/quote] Perdona Angelote, no pretendía hacer nada inapropiado, ni mucho menos exigirte una puntuación. Solo fue un comentario poco afortunado. Desde luego cuando puse esto no pretendía nada así, solo compartirlo y que a quien le apeteciese se aprovechase de la idea. Igual que yo haré con alguna, e igual que me he aprovechado de este foro cuando he tenido dudas con la XC. Perdona una vez más si te moleste. ----------------------------------- angelote Jue 27 Aug, 2009 15:14 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- [quote user="ED" post="50925"][quote user="angelote" post="46210"][quote user="ED" post="43015"]Hola, gracias a todos por vuestros comentarios. Angelote ¿un 10? pues podías haber puntuado el post para que saliesen estrellas (yo no me pienso puntuar a mi mismo) .[/quote] Amigo mio, ofrece libremente sin exigir respuesta y no pidas adulaciones ni puntuaciones cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno, puntuar o no.[/quote] Perdona Angelote, no pretendía hacer nada inapropiado, ni mucho menos exigirte una puntuación. Solo fue un comentario poco afortunado. Desde luego cuando puse esto no pretendía nada así, solo compartirlo y que a quien le apeteciese se aprovechase de la idea. Igual que yo haré con alguna, e igual que me he aprovechado de este foro cuando he tenido dudas con la XC. Perdona una vez más si te moleste.[/quote] Tranquilo no pasa nada errar es humano y rectificar de sabios. Un saludo. ----------------------------------- Aco47 Vie 28 Aug, 2009 17:53 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- mis felicitaciones a los compañeros que estrujan el cocoloco y nos ponen mas facil personalizar las máquinas y entretenernos de paso.....gracias a todos por formar parte de este club......un saludo compañeros...Fran. ----------------------------------- Kynacom Lun 21 Sep, 2009 12:58 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Genial, mil gracias por el invento, la verdad es que te lo has "pensado" muy bien. Quea de lujo. ----------------------------------- LoganEsLobezno Jue 01 Oct, 2009 13:58 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Buenas. Sobre el primer brico: ayer lo 'instalé' en mi moto - no más de 10 min... -. Ah, por cierto, también subí a la 'tercera' posición de la cúpula - en unos 30 min... -. Gracias a los compañeros que nos ofrecen estas 'mejoras'. ----------------------------------- Kynacom Vie 16 Oct, 2009 17:00 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Yo tambien me he apuntado al brico y ya lo he montado. Muy facil. Mil gracias ----------------------------------- Ikfoto Lun 14 Dec, 2009 19:52 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Otro que se apunta al brico :mrblue: No lo he puesto todavía en la moto, porque acabo de hacerlo aquí en casa, pero ya está hecho. 10 minutos justitos. Y me parece un invento sencillísimo, pero cojonudo :roll: Salu2, Iker ----------------------------------- fjmejias Mié 23 Dec, 2009 16:32 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- [quote user="ED" post="42521"]Hola, pues eso hace un par de semanas que tengo la moto (XC250 carburada) y ayer saqué unos minutillos para hacer este mini-brico. Consiste en hacer un pequeño departamento con una red para guardar la documentación de la moto o algún otro pequeño objeto que llevemos habitualmente (chaleco, un impermeable, etc). Se necesita 1 metro de cordón de goma de unos 2 mm de diámetro (color a elegir según gusto) Broca de 2mm (para madera o acero) proceso 1º Desmontamos la tapa de la batería. 2º marcamos dos agujeros en cada lado ,en mi caso a 1 cm y 9 cm de la parte inferior y separados como 0.5 cm de la pared. Yo los hice con una broca de 2 mm de acero, pero si no tienes puedes utilizar un destornillador pequeño, un clavo ardiendo, etc. Si se quiere una red mas tupida se pueden hacer más agujeros http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2612_p4295783.jpg 3º por los agujeros pasamos el cordón de goma haciendo una cruz, tensamos a nuestro gusto y atamos los dos extremos http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2612_p4295784.jpg 4º volvemos a montar la tapa en su sitio y utilizamos, el resutado es este http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2612_p4295787.jpg o este otro uso http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2612_p4295788.jpg Espero que os guste, os aseguro que he tardado más en ecribir este mensaje que en hacer el brico. Un saludo a todos.[/quote]muy bueno el brico ed yo lo e echo en la mia y keda genial.asi se aprobecha un hueco k keda muerto en el cofre y asi por lo menos las cosas no van bailando dentro del cofre.eres impresionante con una gomita de nada as consegido un brico fantastico.enorabuena de nuebo.un saludo ed. ----------------------------------- lobo Dom 27 Dec, 2009 12:32 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- cosa guena :mrblue: ----------------------------------- Feber Mar 05 Jan, 2010 00:22 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Muy buena idea, lo cierto es que es necesario aprovechar al máximo el poco espacio que tenemos. Un 10 para ti. :mrgreen: ----------------------------------- FranciXCo Mar 09 Mar, 2010 22:56 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- El otro dia lo hice y cojonudo , no sabeís lo bien organizado que queda el cofre , un diez Ed ----------------------------------- radsail Mar 09 Mar, 2010 23:20 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- esta guapisimo el brico este, yo he puesto hasta unas herramientillas que llevaba por ahi tiradas!!! ----------------------------------- sebas March Sáb 16 Oct, 2010 15:38 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- uno mas con este brico. muy bueno y funcional ----------------------------------- monwalker Sáb 16 Oct, 2010 19:28 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Gracias por tu muy buena idea, ya la puse en practica y chachy. Saludos desde Alicante ----------------------------------- corsaris Sáb 16 Oct, 2010 23:07 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- No se como seran las demas, pero la 250 lleva en el fondo el soporte "inutl" del movil, el cual desmonte y justo en el borde pegue una goma de caucho para que todo lo que llevo alli no se cayera en el compartimento grande, y queda de lujo. ----------------------------------- thunderblack Mié 03 Nov, 2010 21:30 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Buenas ED. Lo que se dice las tres B. Bueno, bonito y barato, habría que añadírle la variable de práctico. Uvessssssssss............. ----------------------------------- FranciXCo Mié 03 Nov, 2010 23:07 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- [quote user="corsaris" post="84523"]No se como seran las demas, pero la 250 lleva en el fondo el soporte "inutl" del movil, el cual desmonte y justo en el borde pegue una goma de caucho para que todo lo que llevo alli no se cayera en el compartimento grande, y queda de lujo.[/quote] Tambien es un ben invento , creo que ese soporte no se usa mucho , yo hasta ahora nunca . ----------------------------------- richi Jue 04 Nov, 2010 00:38 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- [quote user="corsaris" post="84523"]No se como seran las demas, pero la 250 lleva en el fondo el soporte "inutl" del movil, el cual desmonte y justo en el borde pegue una goma de caucho para que todo lo que llevo alli no se cayera en el compartimento grande, y queda de lujo.[/quote] y unas fotillos del invento????????? un saludo ----------------------------------- corsaris Dom 14 Nov, 2010 01:10 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Bueno, no es mucha cosa pero a mi me sirve el espacio que deja el soporte. Le puese una goma pegada para que las cosas no se cayeran. Sigo llevando un movil de la generacion de los picapiedra pero me sirve si un dia se me estropeara el otro dentro de la bolsa azul, lo demas... gafas de sol, de conduccion, llaves etc, etc, etc http//lh3.ggpht.com/_s_mvvyDREjs/TN8Y-b7u-AI/AAAAAAAADUs/d--SKjwNmt8/s640/IMG924.jpg http//lh4.ggpht.com/_s_mvvyDREjs/TN8Y-KeQH3I/AAAAAAAADUo/F2Yx04i6UB8/s640/IMG923.jpg ----------------------------------- lince Mié 17 Nov, 2010 21:24 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Muy práctico. Perfecto. Enhorabuena, inventor. ----------------------------------- antoniorg Dom 28 Nov, 2010 21:43 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- muy buen invento! ----------------------------------- danimalco Mar 01 Feb, 2011 21:46 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Bueno bricomania realizada, me ha quedado muy bien. la goma roja para que se vea bien. ----------------------------------- XAVI4x4 Mar 15 Feb, 2011 00:15 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- No me cansare de agradeceros estos bricos tan buenos, mira que me paso horas pensando que podria aportar de bueno a este foro, pero lo unico que hago es copiar y copiar a este paso me veo en Septiembre recuperando. Saludos; xavi ----------------------------------- FranciXCo Mar 15 Feb, 2011 00:32 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- [quote user="XAVI4x4" post="103874"]No me cansare de agradeceros estos bricos tan buenos, mira que me paso horas pensando que podria aportar de bueno a este foro, pero lo unico que hago es copiar y copiar a este paso me veo en Septiembre recuperando. Saludos; xavi[/quote] con tu presencia es suficiente xavi , cada uno aporta lo que puede ----------------------------------- zipotarri Dom 03 Apr, 2011 18:04 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Me ha parecido una idea estupenda!! En cuanto tenga un ratillo me pongo a ello. Un saludo y gracias!! ----------------------------------- jarroyo58 Dom 10 Apr, 2011 19:26 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Gracias por el consejo, hoy se pone en mi Xciting ----------------------------------- villita Lun 11 Apr, 2011 13:39 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Este brico o minibrico, debería elegirse como mejor brico del foro, porque hay que ver que cosa mas sencilla y útil. ----------------------------------- lrodsa4 Mié 06 Jul, 2011 23:35 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Yo lo hice con un "pulpito" de los utilizados en las cañas de pescar, es practico, pero tiene 1 pequeña pega, algun casco integral o modular (vease GIVI X modular) fuerza el asiento, solucionado soltando el menton para que bascule, lo cierto es que el X modular es enorme para nuestros cofres, de hecho para que entrara bien he tenido que moldear los laterales con calor para darle la forma y crear hueco. Para el chaleco hay un hueco pistonudo entre el soporte de las herramientas y la bisagra del asiento. ----------------------------------- jucarmari Jue 07 Jul, 2011 00:23 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- [quote user="villita" post="114638"]Este brico o minibrico, debería elegirse como mejor brico del foro, porque hay que ver que cosa mas sencilla y útil.[/quote] Creo que esto mismo propuse yo hace tiempo.Es genialmente sencillo y eficaz.Y el mas copiado por el foro. ----------------------------------- ED Lun 12 Sep, 2011 09:23 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Buenas de nuevo, hacía mucho que no me conectaba. Me alegra ver que a muchos os es de utilidad el brico. Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que no tiene mucho merito me vino a la cabeza y ya esta, y como no lo iba a compartir. Saludos a todos y a ver si tengo más tiempo y me conecto mas. ----------------------------------- barbajavi Lun 12 Sep, 2011 11:16 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Como en su día no te dije nada, aprobecho que estás por aquí de nuevo para decirte que es un buen brico, "Bueno, Bonito y Barato". Hace ya tiempo que lo hice para la documentación y es comodísimo. SALUDos ----------------------------------- dionisio Mié 14 Sep, 2011 11:01 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- estoy deacuerdo yo fue lo primero que ice en mi gordi y esta jenial se lo recomiendo a todo el mundo :cool: ----------------------------------- Mikelon Vie 28 Oct, 2011 18:06 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Yo tb voy ahora mismo a hacerlo. Iba a bajar a ponerle un enchufe para mechero tipo coche para despues hacer un soporte para el GPS (movil). Asi que de paso que bajo la herramineta al garaje, le hago un apaño igual ) gracias por la idea. Edito Edito el mensaje para deciros que no he podido hacer lo de la toma de corriente pero que si que he hecho lo del porta documentos y me ha quedado asi de bien ) http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4532_imag0031.jpg He usado el rastro de la marca del modelaje de la pieza y he hecho 3 agujeros a 2, 6 y 10 cm desde la base. La verdad es que ha quedado muy bien teniendo en cuenta que lo he hecho cabreado xq me acababan de poner una multa por aparcar en la plaza de discapacitado reservada a MI MADRE!!! obvio que el guardia no sabia que yo soy su hijo pero no molestaba, y desde luego mis padres no han sido quienes han llamado a los municipales para que me multen por obstaculizar. Y eso que me habia ausentado 5 minutos (tanto que 5 minutos, lo que he tardado en ir al chino a por la goma para el brico). ----------------------------------- SIMULATION Vie 28 Oct, 2011 20:25 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Pues te ha salido carillo el brico..... Saludos ----------------------------------- richi Vie 28 Oct, 2011 22:23 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- si es que estan a la que salta..... un saludo ----------------------------------- kimquero Jue 15 Mar, 2012 23:16 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- [quote user="yoruba" post="50494"]buen brico, ahora os pongo yo el mio que acabo de hacer jejejejj es mas cutre pero hace su funcion jjejjeejj y sin tener que hacer agujeros ni desmontar nada mrorange ,vamos por partes utilizaremos una goma, no de borrar, jejejeje si no elastica lol da igual si es cutre ( como la mia) http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2814_13082009_003__1250200562_662949.jpg tambien unos colgantes adesivos http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2814_13082009_002_.jpg primero desatornillamos un poco, pero q muy poco los 2 tornillos que estan junto a la tapa de la bateria http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2814_13082009_004_.jpg ponemos la goma y atornillamos http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2814_13082009_005_.jpg luego pegamos los 2 colgantes adesivos, tambien puede ser 1 pero en medio jejejeje y ya esta! http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2814_13082009_006_.jpg y asi se queda ejjejjejee http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2814_13082009_007_.jpg os pongo los precios de todo el brico jejejjee 1 goma cutre...................0€ 2 colgantes adesivos........0€ ( ya los tenia ) lol en la tienda de chinos de al lado d mi casa 0,60€ mrgreen que tu mujer te diga que co...o haces con la moto difus_13............0€ mad tomarte una cerveza bien fresquita despues de este peaso brico mrblue NO TIENE PRECIO mryellow para todo lo demas.........akokinar[/quote] tambien ,es de otra forma pero mismo servicio.Felicidades ----------------------------------- ducabrem Sáb 16 Jun, 2012 19:52 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Una muy buena Idea y muy baratita. ----------------------------------- octavio Sáb 04 Aug, 2012 11:25 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- ...componentes http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4832_dsc_1531.jpg adherimos el sobre plástico y la tapa de la batería, con pegamento universal. Si se despega.. nos encabezonamos con cola de contacto (pa chulos nosotros) http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4832_dsc_1532.jpg se introducen las carpetitas portadocumentos en el interior del sobre... http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4832_dsc_1534.jpg finalmente cerramos el susodicho y ya lo tenemos lísto para atornillar la pieza en el lugar correspondiente. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4832_dsc_1537.jpg Esta es una alternativa sin tener que agujerear...y el papel queda mas protegido. ----------------------------------- FranciXCo Sáb 04 Aug, 2012 13:52 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Hombre , no deja de ser otra alternativa , como los toreros , para meter la carpeta de la documentación te vale pero para meter un chaleco o un chubasquero o un rollo de cinta aislante , lo veo un poco corto , de todas formas es otra solución , gracias , un saludo ----------------------------------- octavio Sáb 04 Aug, 2012 14:25 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="193346"]Hombre , no deja de ser otra alternativa , como los toreros , para meter la carpeta de la documentación te vale pero para meter un chaleco o un chubasquero o un rollo de cinta aislante , lo veo un poco corto , de todas formas es otra solución , gracias , un saludo[/quote] yaaa!! Francixco...ya!!! estoy de acuerdo contigo..no te vayas a creer que no. Pero sabes que pasa..? que yo es que me ciño al título del post. (Red Porta Documentación Bajo Asiento) ----------------------------------- FranciXCo Sáb 04 Aug, 2012 14:32 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Bien , bien te has ceñido al título (Red Porta Documentación Bajo Asiento) Peeeero , con una salvedad , que tú has puesto una bolsa o sobre de plástico , no una red pero vamos , que si hay que cambiar el título ,pues se cambia faltaría más jeje , un saludo ----------------------------------- octavio Sáb 04 Aug, 2012 16:25 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="193356"]Bien , bien te has ceñido al título (Red Porta Documentación Bajo Asiento) Peeeero , con una salvedad , que tú has puesto una bolsa o sobre de plástico , no una red pero vamos , que si hay que cambiar el título ,pues se cambia faltaría más jeje , un saludo[/quote] exacto Fran..por eso no he resaltao "red" en negrita ni cursiva; para que solo se pusiera atención, en lo de "porta documentos". Estoooo...te toca tirar a tí jajajajajaa ----------------------------------- octavio Sáb 04 Aug, 2012 16:50 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="193346"]Hombre , no deja de ser otra alternativa , como los toreros , para meter la carpeta de la documentación te vale pero para meter un chaleco o un chubasquero o un rollo de cinta aislante , lo veo un poco corto , de todas formas es otra solución , gracias , un saludo[/quote] ...he de reconocer..Fran, que me has tocao la moral. Y bueno soy yo pa que me anden tocando la moral. Miiira que no quería yo enfrentamientos de tipo alguno peeeero, has hecho (posiblemente sin intención por tu parte) que salga de mí, esa parte de "Fran" que llevo dentro (frank cappa) y ni corto ni perezoso, a por la nikon y al cajón de lo electrico, para contradecirte...solo en parte. aquí, bajo estas líneas, es donde te contradigo http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4832_dsc_1539.jpg y, bajo estas otras, lo de "solo en parte"; ya que...si pongo lo del seguro, no cierra el sobre. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4832_dsc_1540.jpg ----------------------------------- FranciXCo Sáb 04 Aug, 2012 17:00 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Poss ya metidos en gastos podias a ver puesto brico nuevo otro montaje insolito oooo, yo que se ;-) ;-) unsaludo ----------------------------------- FranciXCo Sáb 04 Aug, 2012 17:12 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- vamos que entonces ni tampoco un sacapuntas buenp un sacapuntas si.un saludo ----------------------------------- richi Dom 05 Aug, 2012 12:04 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- gracias por el brico octavio un saludo ----------------------------------- JEBELHA Dom 05 Aug, 2012 14:51 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- yo ya tengo pusto la goma pero ¿que tal aprovechar los dos?, voy a intentarlo pondre fotos- :) ----------------------------------- GIUSSEPE Sáb 15 Sep, 2012 12:04 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- SÍ SEÑOR!!! Buena idea, sencilla y práctica. La pondré en práctica lo antes posible, pues estoy cansado de llevar los papales de cualquier manera. Muchas gracias a ti y a todos los que compartis las ideas. Giussepe. ----------------------------------- richi Sáb 15 Sep, 2012 17:08 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- [quote user="GIUSSEPE" post="197891"]SÍ SEÑOR!!! Buena idea, sencilla y práctica. La pondré en práctica lo antes posible, pues estoy cansado de llevar los papales de cualquier manera. Muchas gracias a ti y a todos los que compartis las ideas. Giussepe.[/quote] que tal giussepe me alegro que te hayas incorporado a nuestro foro, ahora te recomiendo te pases por presentaciones y asi darte la bienvenida como te mereces un saludo ----------------------------------- Paxecuning Mar 02 Oct, 2012 16:56 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Nada mas que me den la moto lo estoy haciendo.... Me encantan estos bricos tan sencillos, y muy muy practicos Saludos!! ----------------------------------- FranciXCo Mar 02 Oct, 2012 23:06 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- [quote user="Paxecuning" post="200309"]Nada mas que me den la moto lo estoy haciendo.... Me encantan estos bricos tan sencillos, y muy muy practicos Saludos!![/quote] No sabes lo realmente practico que es ----------------------------------- el chicha Lun 12 Nov, 2012 22:10 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- oye que ideon y con pocas perritas que es lo que interesa muy ingenioso si señor ----------------------------------- DIVAQUEVI Lun 04 Mar, 2013 00:13 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- facil, rapido y barato, muchas gracias tio ----------------------------------- pedrompes Lun 15 Apr, 2013 16:23 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Después de meses y meses desde que compré la gomilla para hacer el brico ayer me puse con ello y simplemente dar las gracias al autor de este inventillo, súper util y lo podemos hacer hasta los "anti-manitas"!!! ----------------------------------- FranciXCo Lun 15 Apr, 2013 19:23 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- [quote user="pedrompes" post="222012"]Después de meses y meses desde que compré la gomilla para hacer el brico ayer me puse con ello y simplemente dar las gracias al autor de este inventillo, súper util y lo podemos hacer hasta los "anti-manitas"!!![/quote] Hasta yo mismo he sido capaz ----------------------------------- JEBELHA Lun 15 Apr, 2013 22:43 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- [quote user="pedrompes" post="222012"]Después de meses y meses desde que compré la gomilla para hacer el brico ayer me puse con ello y simplemente dar las gracias al autor de este inventillo, súper util y lo podemos hacer hasta los "anti-manitas"!!![/quote] de esos somos mas de uno mrviolet ----------------------------------- Charlss Sáb 04 Mayo, 2013 16:04 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- me dieron la moto el jueves... hoy ya voy a bajar al garaje a hacer el brico !!! barato, sencillo y muy útil. Muy buena idea !!! ----------------------------------- Charlss Sáb 04 Mayo, 2013 22:03 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- ni 10 minutos me ha costado... ha quedado genial y todo montado ya !!! muy práctico !!! ----------------------------------- richi Lun 06 Mayo, 2013 21:57 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- [quote user="Charlss" post="223925"]ni 10 minutos me ha costado... ha quedado genial y todo montado ya !!! muy práctico !!![/quote] hazle una fotillo y nos enseñas como te a quedado un saludo ----------------------------------- javierg Mar 04 Jun, 2013 15:23 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Te copio la idea je je je lol lol http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5211_dsc_0375.jpg Graciassss Un saludooo ----------------------------------- jcano Lun 10 Mar, 2014 22:18 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Buen invento me acabo de comprar una xciting 500 y se lo voy a hacer para ordenar los papeles gracias por el invento ----------------------------------- richi Lun 10 Mar, 2014 22:59 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- [quote user="jcano" post="243184"]Buen invento me acabo de comprar una xciting 500 y se lo voy a hacer para ordenar los papeles gracias por el invento[/quote] pasate por presentaciones compañero y asi te daremos la bienvenida como te mereces un saludo ----------------------------------- juanjo sb Dom 16 Mar, 2014 21:00 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- muy buen invento, y sobre todo rapido de hacer y baratito, jaja. :mryellow: ----------------------------------- chemag Mar 18 Mar, 2014 02:07 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5599_instalacion_electrica_placas0.jpg Ha quedado muy bien, yo he aplicado una ligera variante, como en la Xciting 400 no hay una tapa para poder desmontar y taladrar he utilizado unos adhesivos para bridas y la misma goma elástica. Se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda de material eléctrico o incluso en IKEA http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5599_base_soporte_19mm_adhesivo_para_bridas.jpg Cuando tenga un rato pongo fotos de como me ha quedado, pero en resumen es lo mismo pero sin taladrar, se coloca el adhesivo y se pasa la goma por el hueco. ----------------------------------- barbajavi Mar 18 Mar, 2014 12:42 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Gracias por el aporte Chemag, me parece una gran alternativa y lo mejor es que no hay que taladrar nada. SALUDos ----------------------------------- jcano Mar 18 Mar, 2014 21:25 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Muy buenas un invento muy practoco y queda de coña, es verdad en 5 minutos hecho, gracias por compartirlo. ----------------------------------- richi Mar 18 Mar, 2014 21:57 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- gracias por las fotos compañero un saludo ----------------------------------- joedefoul Jue 20 Mar, 2014 00:20 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Gracias por compartir el brico . Te ha quedado muy bien . Saludos cordiales . ----------------------------------- chemag Jue 20 Mar, 2014 00:34 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Hola, como ya he comentado la Xciting 400 no tiene ese tape para poder taladrar por lo he realizado de otro modo, utilizo adhesivos para bridas, con los taladros queda más fino pero así también cumple su cometido. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5599_dsc_2710r_1395267685_691096.jpg Este es el resultado. Algunos detalles. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5599_dsc_2711r.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5599_dsc_2715r.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5599_dsc_2713r.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5599_dsc_2716r.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5599_dsc_2714r.jpg Ya puestos he aprovechado para poner un fondo de goma. ----------------------------------- joedefoul Jue 20 Mar, 2014 00:55 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- [quote user="chemag" post="243766"]Hola, como ya he comentado la Xciting 400 no tiene ese tape para poder taladrar por lo he realizado de otro modo, utilizo adhesivos para bridas, con los taladros queda más fino pero así también cumple su cometido. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5599_dsc_2710r_1395267685_691096.jpg Este es el resultado. Algunos detalles. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5599_dsc_2711r.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5599_dsc_2715r.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5599_dsc_2713r.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5599_dsc_2716r.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5599_dsc_2714r.jpg Ya puestos he aprovechado para poner un fondo de goma.[/quote] Pues ahora si que se ve de PM . Te ha quedado perfecto y lo del fondo de goma un detalle para evitar rozaduras en el casco . Saludos cordiales . ----------------------------------- richi Jue 20 Mar, 2014 15:01 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- gracias por ilustrarnos el brico con fotos un saludo ----------------------------------- barbajavi Jue 20 Mar, 2014 16:02 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Gracias por las fotos Chemag y Jcano, os ha quedado de primera. SALUDos ----------------------------------- JIM Vie 21 Mar, 2014 20:21 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Chemag y jcano gracias por el paunte-aporte,esos adhesivos para bridas van-quedan :difus_24 un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- FranciXCo Vie 21 Mar, 2014 21:01 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- La verdad que si , muy bien la variante de los soportes de las bridas , un saludo ----------------------------------- yonathan Jue 27 Nov, 2014 13:38 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- que buena idea!!! :mryellow: ----------------------------------- JIM Jue 27 Nov, 2014 14:40 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- [quote user="yonathan" post="255212"]que buena idea!!! mryellow[/quote] Lo has hecho ? ,unas fotillos del brico-ñapa mrgreen un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- Oficialpc Mié 04 Mar, 2015 22:47 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Muy buena brico/idea, gracias y a ponerla en prácica. Salu2. ----------------------------------- juannoesnegro Jue 21 Mayo, 2020 10:36 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Muchísimas gracias, es lo primero que le he hecho a la moto, practico, sencillo y barato. No descarto poner otra red más un poco más hacia afuera para meter algo más, como el chaleco, alguna herramienta o incluso para guardar el gps. ----------------------------------- syoya Mié 30 Dec, 2020 12:48 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- siguiendo el brico y harto de no saber como poner la documentacion y trapito,copie el brico del compañero.Despues a ponerlo a la moto. mryellow mryellow http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_7570_20201230_113755.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_7570_20201230_113802.jpg ----------------------------------- FranciXCo Mié 30 Dec, 2020 13:05 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Jaja muy bien , la verdad que es un brico de lo más barato sencillo y " tonto " de los que se han hecho en el foro y creo que es el que más juego a dado , a veces las cosas cuanto más sencillas ... Un saludo. ----------------------------------- joedefoul Jue 31 Dec, 2020 00:52 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Gracias por compartir tus fotos . A veces la cosa mas simple es la que mas utilidad se le da . Saludos cordiales . ----------------------------------- richi Jue 31 Dec, 2020 12:38 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Bueno, bonito y barato, que más se puede pedir Gracias por compartirlo con nosotros Felices fiestas ----------------------------------- richi Vie 12 Mar, 2021 14:03 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- [quote user="lyly1989" post="307287"]Gracias por compartir! Saludos[/quote] Pásate por presentaciones y haz tu presentación Así te daremos la bienvenida como mereces Un saludo ----------------------------------- joedefoul Sáb 13 Mar, 2021 00:58 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- Pues ya se ha pasado por la sección de sierras . Limpia y engrasada . Saludos cordiales . ----------------------------------- FranciXCo Sáb 13 Mar, 2021 12:35 Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="307296"]Pues ya se ha pasado por la sección de sierras . Limpia y engrasada . Saludos cordiales .[/quote] Jajajajaja muy buena sección Sr Jota A Gracias por estar al quite Un abrazo