-----------------------------------
goa
Vie 15 Mayo, 2009 12:24

Venta O Cambio De Venox 250-asturias
lo primero saludos a todos.
vendo o cambio una venox 250,carburacion ,negra.kit de cadena nuevo,rueda trasera nueva(metzeler).barras protectoras motor,respaldo alto,alforjas,libro de revisiones oficial,aspecto inmejorable.el motivo de la venta es por querer una maxi scooter.nuestra kerida xciting.si a alguien le interesa comprarla o cambiarla .una foto vale mas que mil palabras.
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2369_e493f7e650eefd2945315e18da542e61o.jpg
os podeis poner en contacto con migo,preguntar por paco   615442392

soy de asturias,lo digo por la proximidad


norchy
Vie 15 Mayo, 2009 17:18

Re: Venta O Cambio De Venox 250-asturias
Buenas tardes Paco, lo primero suerte con el cambio o venta de tu venox, se ve que esta impecable, aunque es mala epoca para compra-venta. 
No estaria de mas que pasases por el foro de presentaciones y nos copntases algo de ti y tu montura, (en este foro somos muy cotillas), ya que esta no es una web de compra y venta, esta abierta a toda clase de motos.

Un SaludoV's


richi
Sáb 16 Mayo, 2009 07:48

como dice el compañero norchy la moto se ve preciosa pero no sabemos nada de ti.
pasate por presentaciones y te presentas nos cuentas lo que quieras sobre ti y sobre tu moto.
veras como despues tendras mas opciones de venta
un saludo


goa
Sáb 16 Mayo, 2009 17:43

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2924&highlight=

creo k ya me presente en su dia,pero bueno.soy de asturias,despues de varios scooter ciclomotores,me pase a las de marchas.con una sr-250 y una venox 250.pero sigue sin convencerme.kiero probar una mega-scooter.el problema de limitacion de cavallos no lo tengo jejejejej.un compañero de tabajo tiene una 500r y cada vez me kedo mas bobo viendola :mrorange: .gracias por aguantarme la chapa


norchy
Dom 17 Mayo, 2009 08:13

[quote user="goa" post="43590"]http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2924&highlight=

creo k ya me presente en su dia,pero bueno.soy de asturias,despues de varios scooter ciclomotores,me pase a las de marchas.con una sr-250 y una venox 250.pero sigue sin convencerme.kiero probar una mega-scooter.el problema de limitacion de cavallos no lo tengo jejejejej.un compañero de tabajo tiene una 500r y cada vez me kedo mas bobo viendola mrorange .gracias por aguantarme la chapa[/quote]

Siento haber sido tan impulsivo , pero lei antes tu post de compra-venta que el de presentaciones, sorry y suerte con el cambio o la venta compañero.

Un SaludoV's


goa
Lun 18 Mayo, 2009 09:25

jajajajjajajaja.trankilo .es lo k tiene ser moderador de un foro tan grande como este. ;-)