-----------------------------------
pepeillo007
Vie 12 Jun, 2009 17:25

COMPRARIA XCITING 250 INTERESANTE DE PRECIO
-----------------------------------
parece que nadie tiene gana de vender, claro pero por un precio razonable......
haria una pregunta: como se llevan tan poco de diferencia la 250 y la 500 en el precio,
algunas veces me da gana de comprar la 500 pues parece mas barata y creo que tiene mas mercado.

                         muchas gracias.


-----------------------------------
richi
Vie 12 Jun, 2009 22:13

Re: COMPRARIA XCITING 250 INTERESANTE DE PRECIO
-----------------------------------
pues pasate por compra/ venta que seguro encuentras cosas interesantes
un saludo y suerte con la compra


-----------------------------------
jjbespana
Lun 15 Jun, 2009 15:07

Re: COMPRARIA XCITING 250 INTERESANTE DE PRECIO
-----------------------------------
Hombre si te ineteresa yo tengo una 250 de inyeccion que quiero vender.....
Es del 27 de diciembre de 2006, tiene 19.500 km ( 90 %en carretera) , es de color plata, y regalo la maleta shad SH-37, con su soporte, el precio 2300 €, la moto esta en Madrid. 

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_947_imagen034_1245071126_803541.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_947_d0402_1803.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_947_e0511_1500_01.jpg 

La vendo porque tengo dos, esta y una anterior de carburacion, y ahora mismo con una me sobra..


-----------------------------------
pepeillo007
Lun 15 Jun, 2009 18:34

Re: COMPRARIA XCITING 250 INTERESANTE DE PRECIO
-----------------------------------
gracias por ofrecerme tu moto pero estoy viendo otras cosas tambien interesantes y mas cerca de mi casa pero que si no cuadran te informare para ver que podemos hacer con tu oferta.

                                          gracias


-----------------------------------
jjbespana
Mar 16 Jun, 2009 15:05

Re: COMPRARIA XCITING 250 INTERESANTE DE PRECIO
-----------------------------------
Ok pepeillo, si la necesitas me dices.
De todos modos , para que te puedan ofrecer alguna xc sería importante saber de donde eres.
Un saludo :D


-----------------------------------
pepeillo007
Mar 16 Jun, 2009 17:04

Re: COMPRARIA XCITING 250 INTERESANTE DE PRECIO
-----------------------------------
gracias por tu interes jjbespana pero si te necesito para tu moto serias el primero por ofrecermela. madrid me pilla un poco lejos soy de albacete y me gustaria comenzar poco a poco. 

                             gracias y un saludo.


-----------------------------------
PEPO
Mar 16 Jun, 2009 23:16

Re: COMPRARIA XCITING 250 INTERESANTE DE PRECIO
-----------------------------------
mira este post esta en valencia

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=4587&highlight=

un saludo,


-----------------------------------
TONO
Jue 02 Jul, 2009 17:54

Re: COMPRARIA XCITING 250 INTERESANTE DE PRECIO
-----------------------------------
mira a ver si te interesa la mia esta en segundamano.es

saludos


-----------------------------------
pepeillo007
Vie 03 Jul, 2009 14:19

Re: COMPRARIA XCITING 250 INTERESANTE DE PRECIO
-----------------------------------
[quote user="TONO" post="48152"]mira a ver si te interesa la mia esta en segundamano.es

saludos[/quote]
he visto tu moto y no solo en esa pagina, y en cada sitio pone un precio asi que no se que precio es pues en los dos sitios cada uno distinto precio y en los dos el precio es negociable, asi que si me dices el precio minimo y negociable podriamos hablar, mientras continuo buscando ,ire a ver una a madrid en estos dias mas conomica que la tuya. gracias y un saludo


-----------------------------------
TONO
Vie 03 Jul, 2009 16:17

Re: COMPRARIA XCITING 250 INTERESANTE DE PRECIO
-----------------------------------
lo minimo que la puedo dejar es en 2500 euros,esta tal y como se ve en las fotos.


