----------------------------------- Rambo_PK Sáb 13 Jun, 2009 19:35 Cambio Iluminación ----------------------------------- Bueno, aunke no sé si estará por ahi puesto, os komento: Kiero kambiarle en el futuro la iluminación halógena, por bi-xenon. Si sabeis alguien de kómo se hace, decidme donde lo puedo enkontrar. También kiero saber si en garantía es mejor no ponerlo. De momento me konformo kon kambiarle la lámpara ke lleva, por una mejor (he komprado una Philips Vision Plus). MUCHO OJO DONDE LA KOMPRAIS!!! He ido ésta mańana a una tienda de rekambios de automóvil, y me han dicho ke van dos bombillas en kada blister, ke no se venden sueltas. Kostaban la friolera de 48 euros. Dicen ke son buenas, y klaro, son karas. Me akordaba de haberlas kambiado a mi koche y haberle puesto las mismas. Me he dado unas vueltas por ahi y.... voilá, las enkuentro en el Karrefur en blister de una sola unidad, a...... 9,50 euros. No jod...!!!! Total, ke he komprado una y en kuanto sepa komo se kambia la dichosa bombilla, os kuento el kambio. También he estado mirando por el foro lo de las luces de posición kon led. Hace un par de meses, kompré en ebay unos leds de 3W. Tienen forma hexagonal y por lo visto dan una luz cegadora. Ahora bien, la elektrónika y yo no somos buenos amigos, por lo ke no he intentado sikiera el encender uno para probarlo, ni sikiera kon pilas, porke no sé komo funcionan. A ver si veo kómo rulan, echándole un vistazo a la web.... V'sssssssss ----------------------------------- PEDROMAREA Sáb 13 Jun, 2009 22:46 Re: Cambio Iluminación ----------------------------------- Buenas , por el foro tienes varios bricos sobre bixenon y leds de posicion , solo pido que se use el buscador :difus_10 antes de abrir un post :difus_17 cuando conectes los leds de 3 W atencion especial a la alimentacion y disipacion de calor :difus_17 saludos :difus_16