----------------------------------- benbarek1 Dom 28 Jun, 2009 18:57 Avería ----------------------------------- Hola a todos: regresando de la concentración, y faltando unos 200 kms para llegar a torremolinos, la moto ha sufrido una parada que que me ha obligado a llamar a la grua y dejarla en un taller de jaén. como habia hablado con lenwe y me habia comentado una averia similar, creo que tambien en mi caso es el relé que lleva la gasolina desde el motor de arranque al motor o algo así. Sabeis de más casos? Un fuerte abrazo benbarek1 ----------------------------------- JOSE Dom 28 Jun, 2009 19:06 Re: Avería ----------------------------------- Siento leer esa noticia que te queda mal sabor de boca, espero que sea poca cosa y se solucione cuanto antes. Un placer el compartir con tanta gente esta concentracion. espero veros en la próxima. Un fuerte abrazo desde Plasencia ----------------------------------- SIMULATION Dom 28 Jun, 2009 20:16 Re: Avería ----------------------------------- Lamento lo ocurrido Jose. Espero que te solucionen pronto la avería, y me alegro mucho de haber podido compartir contigo y con Miriam unos buenos momentos. Saludos ----------------------------------- norchy Dom 28 Jun, 2009 20:20 Re: Avería ----------------------------------- Esperemos que no te cree muchos quebraderos de cabeza esta averia, siento mucho lo ocurrido, pero de lo que si me alegro es que asistieseis a la Concentracion . Un SaludoV's ----------------------------------- richi Dom 28 Jun, 2009 21:34 Re: Avería ----------------------------------- espero que se te solucione lo antes posible. un saludo y gracias de nuevo por vuestra compañia ----------------------------------- Aco47 Dom 28 Jun, 2009 22:54 Re: Avería ----------------------------------- Buenas noches Jose, lamento esa avería puñetera, pronto se solucionara seguro, me alegra que esteis los dos bien y agradecerte lo bien que lo pasamos Gloria y yó con vosotros, un saludo compañero.....Fran. PD. al final me tocó un buen regalo...... ----------------------------------- unam4646 Dom 28 Jun, 2009 23:09 Re: Avería ----------------------------------- Hola: Que pena ese pequeño mal sabor de boca ultimo, pero seguro que no es nada. Rafagas ----------------------------------- NENI Lun 29 Jun, 2009 09:37 Re: Avería ----------------------------------- espero que no sea nada la averia y lamento que el viaje de vuelta se complicara. que lo pasamos muy bien, que al final no logre que se alargara la vuelta al hotel despues de la comida, por poco. saludos para los 2 ----------------------------------- petroleo Lun 29 Jun, 2009 14:17 Re: Avería ----------------------------------- Hola Jose,lamento el percance.Espero que te lo solucionen pronto,ya nos contaras que averia ha sido. Salu2.Vssss ----------------------------------- estrados Lun 29 Jun, 2009 18:47 Re: Avería ----------------------------------- Lo siento malagueño, la pena es que no hayamos estado ahí alguno para echarte una mano. Un saludo ----------------------------------- oteramac Lun 29 Jun, 2009 18:51 Re: Avería ----------------------------------- Siento lo de la averia de tu moto, espero que no sea nada grave y que se solucione cuanto antes, y que solo guardes el recuerdo agradable de la concentracion de este fin de semana.saludos desde plasencia. :neutral: ----------------------------------- FranciXCo Lun 29 Jun, 2009 23:35 Re: Avería ----------------------------------- Siento mucho lo de la averia de la moto , espero que solo sea una tontería , ya nos contarás , un saludo