-----------------------------------
isaac_tejero
Jue 02 Jul, 2009 21:36

PRECIOS QUE ME HAN DADO DE VARIADOR Y LEO VINCE XCITING 500c
-----------------------------------
BUENAS

pues ya estoy casi convencido de hacerle a mi culona de 500cc el variador y el escape completo y esto es lo q encontrado.

variador jcosta 195eur
variador malossi 225eur
escape leo 4 road completo 399eur

como lo veis ?


-----------------------------------
Fram288
Jue 02 Jul, 2009 22:57

Re: PRECIOS QUE ME HAN DADO DE VARIADOR Y LEO VINCE XCITING
-----------------------------------
Wenas variador j.costa barato a mi me costo 290e puesto y levince carisimo me costo 270e y lo monte yo.
Saludos


-----------------------------------
LUISAN
Vie 03 Jul, 2009 07:37

Re: PRECIOS QUE ME HAN DADO DE VARIADOR Y LEO VINCE XCITING
-----------------------------------
Buenas. a mi el escape lo puse por 300 euros ya montado, el variador me piden otros 300. en albacete


-----------------------------------
crgteam
Lun 06 Jul, 2009 20:39

Re: PRECIOS QUE ME HAN DADO DE VARIADOR Y LEO VINCE XCITING
-----------------------------------
El jcosta esta muy bien de precio żde donde es?

Un S2
Carlos


