----------------------------------- sercor500 Vie 16 Oct, 2009 21:53 Kedada Valencia! "Los Jueves " 2012" ----------------------------------- Bueno como veo movimiento en zona valencia he pensado en akellos años k kedabamos a tomar unos kintikos en buena compañia y charlar de nuestras monturas,he hablado con kuchilla y alguno mas y esta de acuerdo en kedar un dia entre semana a tomar algo y xarrar. Tengo un conocido k se a kedado un bar aki a la entrada de benetusser , he hablado con el y hemos llegado un acuerdo en k cada ronda en ponernos unas tapitas y ponernos en un salon con pantalla de cine para ver lo k keramos,futbol,motos,etc.... los jueves son buenos dias. la hora de kedar seria alli a las 8:30....en adelante!!!! !! vule24 , se k tu sales a las 9 y poco pero alli estaremos esperandote por lo menos para un birrilla!!! un saludo xicos ----------------------------------- FranciXCo Vie 16 Oct, 2009 22:01 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia!!!! ----------------------------------- Enhorabuena sergio , haber si reclutas a muchos como pasa en Madrid , y haceís unas gran kdd's cerveceras. Seguro que richi se queda con ganas de ir , o Angelote , o el maestro o aco47 ,etc incluso yo mismo. ----------------------------------- nachokan Vie 16 Oct, 2009 22:15 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia!!!! ----------------------------------- Osti macho, los jueves mejor, que leñes, ya se sabe que los miercoles hay champions. Este mismo día 21 Real Madrid- Milan, eso no se puede perder, jeje. Jueves o viernes estaría bien pienso yo. Y ya sabes que a esa idea me apunto ----------------------------------- vule24 Vie 16 Oct, 2009 22:49 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia!!!! ----------------------------------- muy buena idea chavales eso de quedar a tomar algo pero nachocan tiene razon pèrderse un partido de champion y mas del madrid esta penado con carcel ehhhh asique cambiar de dia!!!! ----------------------------------- SAMARUC Sáb 17 Oct, 2009 00:28 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia!!!! ----------------------------------- De eso nada habra que hablar con los capos del la champion y que cambien el dia,jejeje ,que lo nuestro si que es sagrado, y ya me gustaria asistir ,pero como sabeis ,viajo bastante por curro y espero que os hagais alguna ronda a mi salud,de todas forma el dia que este y coincida alli estare,saludos... :difus_drinks ----------------------------------- richi Sáb 17 Oct, 2009 10:27 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia!!!! ----------------------------------- una buena idea. espero que la secundeis muchos y lo paseis de p...madre. no protesteis por la champions si os ponen pantalla gigante un saludo ----------------------------------- nachokan Sáb 17 Oct, 2009 13:05 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia!!!! ----------------------------------- [quote user="richi" post="54702"]una buena idea. espero que la secundeis muchos y lo paseis de p...madre. no protesteis por la champions si os ponen pantalla gigante un saludo[/quote] Umm, ahí con lo de la pantalla llevas razón, mola que te cagas, pero yo sigo insistiendo en otro día, ya que cuando estoy al futbol pues al futbol, no hago casi ni caso a los que me rodean, jaja, luego que no protesten... jaaaaa ----------------------------------- sercor500 Sáb 17 Oct, 2009 16:09 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia!!!! ----------------------------------- vale xicos los jueves jajajajjajaja pero ya digo alli pantalla gigante , pero bueno sin problemas !!!!!!!!!!!el jueves dia 22 !!!! ----------------------------------- richi Sáb 17 Oct, 2009 21:27 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia!!!! ----------------------------------- si os poneis a si el dia que juega el valencia es el jueves que conste que no es por incordiar un saludo ----------------------------------- vule24 Sáb 17 Oct, 2009 22:21 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia!!!! ----------------------------------- jjejejejeje la cuestion es quedar asique juege quien juege si ay futbol lo vemos en la pantalla gigante esa y punto..... jejejeje ----------------------------------- richi Dom 18 Oct, 2009 14:24 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia!!!! ----------------------------------- [quote user="vule24" post="54756"]jjejejejeje la cuestion es quedar asique juege quien juege si ay futbol lo vemos en la pantalla gigante esa y punto..... jejejeje[/quote] asi me gusta ese es el espiritu un saludo ----------------------------------- maniako_500 Dom 18 Oct, 2009 21:01 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia!!!! ----------------------------------- me apunto xicos a eso no falto :P ----------------------------------- sercor500 Dom 18 Oct, 2009 22:20 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia!!!! ----------------------------------- OLE!!! ya keriamos verte en una kedada maniako joerr..... k alegrias me das, hablando de alegrias acuerdate de mi pegatina y la de samaruc ,,yo una grande y una pekeña y samaruc una pekeña!!!! gracias maniako500!!!! saludos :D ----------------------------------- sercor500 Lun 19 Oct, 2009 16:03 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia!!!! ----------------------------------- bueno dejo un enlace del mapa para k kien kiera llegar y no sepa k lo mire,he puesto desd la discoteca PACHA k creo k todo el mundo sabe dnd esta hasta la calle dnd esta el bar,,el bar hace eskina y en su puerta hay una parada del bus EMT ,los rojos !!! ajajjaa no tiene nombre aun,,bueno lo tiene pero puesto aun no,,asi k espero k no os perdais,,saludos mi num 650365651 Ver mapa más grande espero k salga ahora lexes!!!!! ----------------------------------- sercor500 Vie 23 Oct, 2009 17:40 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia!!!!"" Los Jueve ----------------------------------- la tarde de cervecitas fue un exito!!! no m esperaba k cumplieran todos,,bueno casi todos y k el picoteo y las cervecitas sentaran tambiem,la verdad esk el del bar se porto y todo lo k bebimos y picoteamos por 4 eurs cada uno triunfo!!! a la pantalla de cine ni putocaso jjajajajajaja ... hay k destacar k tambien estuvieron algunas de nuestras moteras y pusieron algunos punto sobre la y esss....jajajajaja la verdad una tardeentretenida y agusto.ahora pondre unas fotillos,, el jueves k biene mas..... :shock: :D ----------------------------------- sercor500 Vie 23 Oct, 2009 17:44 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia!!!!"" Los Jueve ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2548_22102009459.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2548_22102009460.jpg los asistentes de esas cervecitas!!!!! hay k decir k se me paso hacer foto a las xciting k kedaban muy bien en la calle pegadas al ventanal ,asi teniendolas a la vista!!! http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2548_22102009458.jpg ----------------------------------- Gio_250 Vie 23 Oct, 2009 19:28 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- Sali de clase a las 9 a las 10 teniamos cena,como no tengo el nº de nadie, no pude avisar, de la poxima no pasa. Un saludo!! ----------------------------------- sthim Vie 23 Oct, 2009 21:39 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- Hola gente!!!! Soy Sthim. Ayer me perdi las primera quedada cervecera. Estuve currando por la tarde, al final me liaron y sali demasiado tarde. Pero espero que a la proxima si que pueda ir. Ya veo que os lo pasasteis muy bien. Hasta prontoooo!!! :difus_1 ----------------------------------- sercor500 Sáb 24 Oct, 2009 01:00 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- GIO_250 no pasa nada ,pero si leyeras el post verias k esta mi num dnd esta el mapa.jajajaja el jueves mas !!! y sthim el jueves t esperamos para una cervecitas , un saludo a todos ,,, :P :P ----------------------------------- Gio_250 Sáb 24 Oct, 2009 10:05 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- ¬¬ tienes toda la razon del mundo, acabo de verlo ahora.... ----------------------------------- nachokan Sáb 24 Oct, 2009 12:54 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- Gio, tienes tarjeta amarilla, jajaja. Sthim a ver si la próxima puedes. Un saludo a los dos ----------------------------------- Gio_250 Sáb 24 Oct, 2009 13:46 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- Nacho no te he podido contestar por privado porque no teng ni warra de como va. Pero bueno ya tengo el movil de los 2.No volvera a pasar. Un saludo!!! ----------------------------------- SIMULATION Sáb 24 Oct, 2009 17:24 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- Joer con el sector Valenciano....¡¡Todos los Jueves.!! No os paseis, a ver si nos vais a dejar sin suministro del preciado líquido dorado y espumoso en Madrid, y eso no lo perdonaríamos.....je,je. Saludos ----------------------------------- sthim Sáb 24 Oct, 2009 20:05 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- Bueno, a la proxima kedada cervecera espero poder ir Sercor500, ademas me he apuntado tu movil, el de Nachokan no lo tengo, el mio es el 609216477 (Sthim) por aqui, o Jose Antonio cara a cara jejjejjejjejjejjej :difus_11. Ya nos iremos dando los numeros de telefono poco a poco. Hasta el jueves!!! (eso espero) ----------------------------------- sercor500 Dom 25 Oct, 2009 11:34 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- ok sthim ya lo tengo grabado,,el jueves a por unas cervecitas!!!!!!! :lol: ----------------------------------- sercor500 Mar 27 Oct, 2009 23:17 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- Bueno ir apuntaros para este jueves xicos...... ya sabeis k toca otra vez,y en esta kedada hay un tema k comentar con los k kedemos ,,ya os pondremos al dia,, saludosssss :D ----------------------------------- vule24 Mié 28 Oct, 2009 17:24 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- aun no se si podre ir este jueves tio que no paro con el curro asique mañana confirmare algo ok cuidaros!!!!!! ----------------------------------- JLPSK Mié 28 Oct, 2009 17:38 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- Bueno, uno que va, si no pasa nada. ;-) ----------------------------------- nachokan Mié 28 Oct, 2009 21:52 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- [quote user="sercor500" post="55579"]Bueno ir apuntaros para este jueves xicos...... ya sabeis k toca otra vez,y en esta kedada hay un tema k comentar con los k kedemos ,,ya os pondremos al dia,, saludosssss D[/quote] Un tema? joer, ahora me entero, jajaja. Esperemos que sea proponer otra salida ya, que para eso deben de ser estas R.C aparte de para incharnos a birras, jajaja. No si cuando te pones así de misterioso, jajaja. Evidentemente uno que va. ----------------------------------- Gio_250 Jue 29 Oct, 2009 00:06 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- yo salgo de la universidad a las 9. Supongo que estareis aun ahi,no??Nos vemos! ----------------------------------- nachokan Jue 29 Oct, 2009 00:35 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- [quote user="Gio_250" post="55673"]yo salgo de la universidad a las 9. Supongo que estareis aun ahi,no??Nos vemos![/quote] Anímate cuando salgas, allí estaremos hasta las 23 horas mas o menos ----------------------------------- sercor500 Jue 29 Oct, 2009 16:01 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- supongo k esos k no han escrito apareceran en el bar!!!! se k maniako si k estara y kuchilla tambien,pero aun falta alguno mas....bueno como ya sabeis dnd estamos , alli estaremos,,ajjajajajajaja gio seguro k estaremos.. !!!!!! y tu vule!!! deja ya de hacer horas y de darle de comer al muletas!!! si kieres pasta vete a los peskeros!! aajajajajajajajajajajaj a pescar atunesssssss...jajajajaja :D :D ----------------------------------- vule24 Jue 29 Oct, 2009 16:41 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- jjejjejeje el de las muletas es un buen jefe jejej asique habra que darle de comer!!!! el martes hubo un problema en una tienda en baron de carcer con unos toxicomanos y el vigilante a cojido la baja asique me toca pringar a mi en esa tienda y tengo que esperarme a que ellas terminen asique las 9.30 o mas no me lo quita nadie asique cuando quiera ir sweria muy tarde asique lo dejo para la proxima ya me contareis de que habeis hablado pasarlo bien amigossssssssssss!!!! ----------------------------------- sthim Vie 30 Oct, 2009 13:05 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- Bueeeeeeno ya he ido a la primera kedada cervecera!!!! :mricy: Estuvo muy bien, el picoteo y el cerveceo estuvo de lujo. Pero a la proxima que vaya tendre que ir midiendo las cervezas que me bebo, nada mas llegar al Puerto, control de la policia local, y no me pararon porque no me tocaba (digo yo) jejjejjejjjjejjejejej :difus_17 . Hasta la proxima!!!!! ----------------------------------- Gio_250 Lun 02 Nov, 2009 11:12 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- Esta semana se cambia el dia??Lo digo por lo que comentasteis. Ademas, que tal si el jueves hacemos una escursion a cheste. Podriamos quedar a la misma hora, pero en vez de ir a benetusser nos vamos a cheste a ver el ambiente. Como lo veis??. Un saludo gandules!! ----------------------------------- nachokan Lun 02 Nov, 2009 19:54 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- Mañana es la R.C de esta semana chicos. Lo sentimos por no avisar con más tiempo pero por contar con la grata compañía de Fram y Ana de Albacete que está de paso por Valencia así lo hemos decidido. Mañana martes a las 20 horas. No estaría mal que confirmárais asistencia y que os animárais los máximos posibles. Además mañana veremos ganar al REAL MADRID al Milan 0-3 en la pantalla gigante durante la R.C. Allí nos vemos Dios mediante. Saludos ----------------------------------- Gio_250 Lun 02 Nov, 2009 20:48 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- yo asisto, llegare mas tarde, porque a las 9 que acabo,pero asistir asisto. ire directo y ya. Nos vemos en el bar xciting!!xD ----------------------------------- vule24 Lun 02 Nov, 2009 23:16 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- entonces mañana pero en el mismo sitio alli en benetuser o donde???? me teneis liao sercor me dice una cosa ahora nachocan otra!!!! que a venido uno de madrid, ahora nacho que no que son de albacete,, yeeee aclaraos jejejejeje pa que me entere!!!! ----------------------------------- sercor500 Mar 03 Nov, 2009 00:17 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- haber MAÑANA DONDE SIEMPRE apartir de las 20:00 h !!!!!! ya se k t habia liado vule,pero sabes k yo sabia menos k nadie..jajaajja y algo sabia lo k pasa esk no he hacertado nada,jajajajajajaj muxos perdones!!! sercor500 y perla negra vule24 naxokan gio-250 maniako500 kuchilla oasis???? fran y ana y alguno mas!!!!! :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D ----------------------------------- sthim Mar 03 Nov, 2009 13:37 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- Hola gente!!! Esta semana ponerme falta, tendre que ir recuperando las quedadas cerveceras que llevo de retraso. Tuve el otro dia un golpe en el trabajo y esta semana mi cuerpo me ha pedido cuentas :sad: . Osea que toi de baja y jodidillo, a ver si la semana que viene paso a veros. Hasta pronto!!! Saludos de mis parte a los de albacete. Y a vosotros, por supuesto!!!! ----------------------------------- nachokan Mar 03 Nov, 2009 14:15 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- [quote user="sthim" post="56062"]Hola gente!!! Esta semana ponerme falta, tendre que ir recuperando las quedadas cerveceras que llevo de retraso. Tuve el otro dia un golpe en el trabajo y esta semana mi cuerpo me ha pedido cuentas sad . Osea que toi de baja y jodidillo, a ver si la semana que viene paso a veros. Hasta pronto!!! Saludos de mis parte a los de albacete. Y a vosotros, por supuesto!!!![/quote] No te preocupes sthim, que te mejores y espero que no haya sido mucho ese golpe. Nos vemos ----------------------------------- sercor500 Mar 03 Nov, 2009 16:15 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- k te mejores !! esperamos k no se nada grave!! tu tranki k para la semana k biene tienes las birras de hoy ..jajajajajaja ----------------------------------- Gio_250 Mié 04 Nov, 2009 00:35 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- Che lo de hoy impresionante!!El partido en pantalla de cine,pero lo mejor el coche de Nacho....pufff, la compania tampoco a stado mal. Un saludo a todos, nos vemos en la siguiente y que valla bien por calpe! ----------------------------------- maniako_500 Mié 04 Nov, 2009 08:56 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- [quote user="Gio_250" post="56113"]Che lo de hoy impresionante!!El partido en pantalla de cine,pero lo mejor el coche de Nacho....pufff, la compania tampoco a stado mal. Un saludo a todos, nos vemos en la siguiente y que valla bien por calpe![/quote] el coche de Nacho???????????? si casi nos enchironan por abrirlo jajajajajajajaja ademas no me gusta por ser BLANCO estaria mas chulo en AZUL CON UN TOQUE GRANATE jojojojojojo difus_13 ----------------------------------- maniako_500 Mié 04 Nov, 2009 21:54 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- aki una foto de NACHOKAN viendo el partido del martes. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_985_warp_1_.jpg ----------------------------------- JLPSK Mié 04 Nov, 2009 23:44 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- [quote user="maniako_500" post="56125"][quote user="Gio_250" post="56113"]Che lo de hoy impresionante!!El partido en pantalla de cine,pero lo mejor el coche de Nacho....pufff, la compania tampoco a stado mal. Un saludo a todos, nos vemos en la siguiente y que valla bien por calpe![/quote] el coche de Nacho???????????? si casi nos enchironan por abrirlo jajajajajajajaja ademas no me gusta por ser BLANCO estaria mas chulo en AZUL CON UN TOQUE GRANATE jojojojojojo difus_13[/quote] Esto quiere decir Blau-grana.......¡¡¡¡ Tot el camp.......es un clam........etc...!!!! mryellow algo asi, pero en A4http//1.bp.blogspot.com/_R3xUj72x98M/SsEasXzcqPI/AAAAAAAACdo/ZxhPUQs0OaU/s400/cochebar%C3%A7a2.jpg ----------------------------------- nachokan Mié 04 Nov, 2009 23:48 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- muy buena la foto si señor, jajaja. vaya camarita. Ves maniako? fue subirte tú y salir los municipales, jaaaaaaaaa, no te pega, no te pega. ----------------------------------- maniako_500 Jue 05 Nov, 2009 01:30 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- [quote user="nachokan" post="56179"]muy buena la foto si señor, jajaja. vaya camarita. Ves maniako? fue subirte tú y salir los municipales, jaaaaaaaaa, no te pega, no te pega.[/quote] menos mal ke aparecieron porke por ganas de arrancar y pirarme no fue. tu y yo tenemos ke hablar de los sueldos de funcionarios ejem ejem. ----------------------------------- nachokan Jue 05 Nov, 2009 17:08 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- [quote user="maniako_500" post="56192"][quote user="nachokan" post="56179"]muy buena la foto si señor, jajaja. vaya camarita. Ves maniako? fue subirte tú y salir los municipales, jaaaaaaaaa, no te pega, no te pega.[/quote] menos mal ke aparecieron porke por ganas de arrancar y pirarme no fue. tu y yo tenemos ke hablar de los sueldos de funcionarios ejem ejem.[/quote] Si tienes tanto tiempo para mirar el foro, también lo tienes para ir a encargarme eso que tu y yo sabemos. ejem ejem ----------------------------------- maniako_500 Jue 05 Nov, 2009 21:14 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- [quote user="nachokan" post="56219"][quote user="maniako_500" post="56192"][quote user="nachokan" post="56179"]muy buena la foto si señor, jajaja. vaya camarita. Ves maniako? fue subirte tú y salir los municipales, jaaaaaaaaa, no te pega, no te pega.[/quote] menos mal ke aparecieron porke por ganas de arrancar y pirarme no fue. tu y yo tenemos ke hablar de los sueldos de funcionarios ejem ejem.[/quote] Si tienes tanto tiempo para mirar el foro, también lo tienes para ir a encargarme eso que tu y yo sabemos. ejem ejem[/quote] CANSINO ----------------------------------- nachokan Jue 05 Nov, 2009 21:32 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "" Todos Los J ----------------------------------- jajaja. A ver si la mía llega antes de 1 mes que tardó la de Sercor, jaaaaaaaaa. ----------------------------------- sercor500 Jue 12 Nov, 2009 00:16 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "jueves Dia 12" ----------------------------------- xicos como siempre !! este jueves dia 12 apartir de las 20:30 en el bar del barato..donde siempre!!!! ir poniendo asistencia.... asi sabemos kien biene o no.. saludos xicos ahhh jose luis ,traete los videos y me haces una copia de las tumbadas de youtube para k me lo meta en el movil..jajajaja gracias ----------------------------------- vule24 Jue 12 Nov, 2009 00:21 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "jueves Dia 12" ----------------------------------- confirmo a las 21.15 estare alli en la penultima quedada de los jueves`porque el del bar a este ritmo a la quiebra jejejejejjee!!!! asta mañana. ----------------------------------- sthim Jue 12 Nov, 2009 15:44 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "jueves Dia 12" ----------------------------------- Holaaaa gente!!!!! Tampoco ire a esta quedada cervecera, sigo jodido (pero contento), que le vamos a hacer. Vosotros ir guardandome todas las birras, a la proxima que vaya me las tengo que tomar todas juntas jejjjejjejjejej :difus_15 . Todavia tengo el pecho fastidiado del "golpecillo" que me pegué. Menudo fichaje habeis hecho conmigo :difus_10 . Hasta pronto!!!!! ----------------------------------- nachokan Jue 12 Nov, 2009 16:33 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "jueves Dia 12" ----------------------------------- [quote user="sthim" post="56705"]Holaaaa gente!!!!! Tampoco ire a esta quedada cervecera, sigo jodido (pero contento), que le vamos a hacer. Vosotros ir guardandome todas las birras, a la proxima que vaya me las tengo que tomar todas juntas jejjjejjejjejej difus_15 . Todavia tengo el pecho fastidiado del "golpecillo" que me pegué. Menudo fichaje habeis hecho conmigo difus_10 . Hasta pronto!!!!![/quote] Pues con esta inasistencia inevitablemente te tenemos que sacar tarjeta amarilla, que lo sepas, jaja. La siguiente será, que te mejores, socio. ----------------------------------- JLPSK Jue 12 Nov, 2009 16:50 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "jueves Dia 12" ----------------------------------- bueno, pues nos vemos....prometo no hablar de futbol :mryellow: ----------------------------------- maniako_500 Jue 12 Nov, 2009 16:52 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "jueves Dia 12" ----------------------------------- yo no lo prometo. :P :twisted: ALCORCON , ALCORCON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: ----------------------------------- nachokan Jue 12 Nov, 2009 17:07 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "jueves Dia 12" ----------------------------------- jajaja, si a mi me encanta hablar de fútbol, jaja. Lo que pasa que no todos están a la altura claro. Para hablar de fútbol también hay que ser un señor como para otras muchas cosas en la vida. Por cierto, el Real Madrid ha ganado los dos últimos partidos asique si va por ahí, sin argumentos estais: 2-3 al pateti y 1-0 al alcorcón, jajaja. Si ya nos remontamos a títulos del tipo que sean, ahí ya no hay argumentos, ahí me felicitais y me pagais las birras directamente. jaaaaaaaaaa. A vosotros quería veros yo con un balón en los pies. Sin acritud eh¡¡¡ que sé que sois buena gente. ----------------------------------- JLPSK Jue 12 Nov, 2009 17:56 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "jueves Dia 12" ----------------------------------- di que si nacho, total quien quiere la copa del rey?? :difus_11 solo el barÇa para conseguir un triplete, al resto nos la sopla. Eso si, el madrid no va a poder igualar al barÇa de 2008-09 por mas que se gasten 250.000.000 de euros :shock: . Pero no pasa nada, porque seguro que ganan la champion y la liga!!!! :roll: ----------------------------------- SAMARUC Jue 12 Nov, 2009 18:53 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "jueves Dia 12" ----------------------------------- Venga que como veo que insistis mucho,esta vez si que acudire,(jejeje... :mryellow: ),nos vemos a las 20.30,por el bar del "Ritz". Sercor acuerdate de lo mioooo... :difus_1 saludosssss ----------------------------------- Gio_250 Sáb 14 Nov, 2009 15:30 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "jueves Dia 12" ----------------------------------- Semana de locos tios, ahora y por primera vez en 3 dias voy a comer antes de las 4....Siento por no avisar, pero esque se me paso, me di cuenta que eras jueves a las 11 de la noche cuando llegue a casa. Como fue??Perfecto, como siempre no??Una pregunta, planeasteis algo para mañana??Sino propongo algo para mañana domingo, una corta, 130km o asi, de quedar a las 9 cafe y cuando sea salir, almorzar y prontito en casa, como lo veis??Un saludo!!! ----------------------------------- sercor500 Sáb 14 Nov, 2009 18:23 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "jueves Dia 12" ----------------------------------- yo no puedo gio me voy de cena con los amigos y de festa.. mandame un sms para tu num k lo he perdido loko... saludos ----------------------------------- Xesco Sáb 14 Nov, 2009 19:49 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "jueves Dia 12" ----------------------------------- Hola gente, Para que luego no me digais que no entro al foro y no pongo nada...jajaja... Por cierto, voy a buscar por la pagina los baules para la moto, si alguno sabe alguna pagina o alguién que los consiga a buen precio que me avise...para el próximo jueves voy a intentar que se venga mi colega de la xciting, así seremos uno mas...bueno pues nada ahí dejo mi post xD. ----------------------------------- maniako_500 Dom 15 Nov, 2009 13:07 Re: Kedada Cervecera Zona Valencia! "jueves Dia 12" ----------------------------------- ves a presentaciones y presentate a todos como es debido o te tocara pagar el próximo día :P ----------------------------------- sercor500 Jue 19 Nov, 2009 00:19 Re: Kedada Cervecera Valencia! "jueves Dia 19" ----------------------------------- bueno xicos mañana jueves dia 19 toca lo de siempre!!! acabar con la cerveza y la despensa del bar,,pork a este paso cierra.... con nosotros no gana ni para el jabon de los platos,jajajajaajaja , ir diciendo kien va y kien no,,de todas las maneras yo estare alli apartir de las 8 y 30 ,,saludosssssssssssssssss ----------------------------------- Xesco Jue 19 Nov, 2009 19:47 Re: Kedada Cervecera Valencia! "jueves Dia 19" ----------------------------------- Chicos se me ha complicado la tarde y no voy a poder ir a las cañitas...pasarlo bien.. ----------------------------------- sercor500 Jue 19 Nov, 2009 20:25 Re: Kedada Cervecera Valencia! "jueves Dia 19" ----------------------------------- xesco no t preukupes ,,otra semana. nose k pasa esta semana k no postea ni dios,,,,,,,,, k pasa xicos????? bueno por ahora solo se k biene vule24 con la novia!!!!!!!!!jajajajajaja un saludo ----------------------------------- JLPSK Jue 19 Nov, 2009 20:33 Re: Kedada Cervecera Valencia! "jueves Dia 19" ----------------------------------- hoy estoy de niñera, asi que........hasta la semana que viene...!!! ----------------------------------- sercor500 Vie 20 Nov, 2009 16:39 Re: Kedada Cervecera Valencia! "jueves Dia 19" ----------------------------------- tu estas perdonado como xesco!! pero los demas no tienen perdon,,,k fuerte!!!! jajajajajajaja estuvimos vule24 y la novia y yo y mi novia...unas tapas y unos bocadillos y salimos a 4 eurs,,ajjajajaja ale ale ale...jajajajajaja saludos a los k postearon.....solo heee!!!! :? ----------------------------------- Gio_250 Sáb 21 Nov, 2009 01:07 Re: Kedada Cervecera Valencia! "jueves Dia 19" ----------------------------------- Yo lo siento,yo voy a la universidad por las tardes y suelo acabar entre las 9-9:30 si salgo tarde ir a casa etc...Se me hacen las 10 largas.Yo cuando pueda escaparme de clase me escapo, pero no puedo faltar todas las semanas!!Saludos!!! ----------------------------------- sercor500 Mar 24 Nov, 2009 16:40 Re: Kedada Cervecera Valencia! " Jueves Dia 26 "e ----------------------------------- esta semana sera en el bar chulvi el xico k monto la matinal de la pobla farnals,, esta en la calle granada , es una calle keda a peris y valero creo entendido,, los expertos en google maps k pongan el mapa,,y machetekan k se ponga encontacto con el xico,espero k digas los k vengais ,asi decirle al xico los k somos,bueno espero veros a los de siempre y a nuevos,,un saludo DECIR SI ASISTIS O NO PORFA!!!!!!! :lol: ----------------------------------- MaKarfe Mar 24 Nov, 2009 19:56 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 26 "BAR CHULVI. ----------------------------------- Si señor, a pasar buenos ratos con unas cañas y buena gente, que falta hace alegrarnos en estos tiempos.... Hace poco que tengo mi Xc y todavia no he podido acudir a ninguna Kedada ni conocer a nadie pero en cuanto pueda me presento un dia de estos, sobre todo si haceis estas Kintadas habitualmente. Saludos y a disfrutar...... comedidamente!!! ----------------------------------- nachokan Mar 24 Nov, 2009 22:58 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 26 "BAR CHULVI. ----------------------------------- NACHOKAN Y SILVIA asisten. Ir confirmando asistencia porfa. calle Granada, 25 ----------------------------------- Gio_250 Mar 24 Nov, 2009 23:10 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 26 "BAR CHULVI. ----------------------------------- y el cambio a que se debe???por mi mejor, pero asi de repente??Supongo que lo encontrare, sino llamada y au!Un saludito a todos!! ----------------------------------- sercor500 Mar 24 Nov, 2009 23:13 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 26 "BAR CHULVI. ----------------------------------- makarfe esperamos verte pronto ,, ya sabes todos los jueves kedamos,, y gio250 a ti te esperamos si o si,, ya sabes,,hemos kedado de 20:45 a 21:00 ....t espero loko.... :D ----------------------------------- Gio_250 Mar 24 Nov, 2009 23:17 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 26 "BAR CHULVI. ----------------------------------- me parece bien, yo estare en los kintos desde las 6, hay que planear el jueves noche que este se sale, nada mas se hagan las 20:30 estoy saliendo para ahi, alomejr me toca ir en autobus!!!xd. Ns vemos por ahi!!! ----------------------------------- vule24 Mié 25 Nov, 2009 00:15 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 26 "BAR CHULVI. ----------------------------------- vule y nuria confirmados llegaremos sobre las 21.20 mas o menos como siempre nos vemos y espero encontrar el sitio!!!!! ----------------------------------- nachokan Mié 25 Nov, 2009 00:21 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 26 "BAR CHULVI. ----------------------------------- Pues el cambio no se debe a nada, en el de siempre estamos muy agusto, es simplemente que como el chico nos dijo que nos pasásemos, amos a probar, jeje. nada perdemos no? La calle Peris y Valero todos la conocemos no? pues de la calle Peris y valero sale la calle General Urrutia, según vamos de la Pantera Rosa hacia el cauce, sale a mano derecha. De la calle General URrutia, sale esta calle, calle Granada, según vamos de PERis y valero, al final del todo a la iquierda, hay que acabar la calle y volver, donde un pequeño parque. BAR CASA CHULVI. Cualquier incidencia tirais de teléfono socios. Saludos y salud ----------------------------------- sercor500 Jue 26 Nov, 2009 16:36 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 26 "BAR CHULVI. ----------------------------------- bueno !!! maniako500 y kuchilla ??? no day señales ,,,jajajajaja espero veros esta tarde heee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gio no t pases con los kintos k t keremos ver en el bar chulvi,,saludos :) ----------------------------------- maniako_500 Jue 26 Nov, 2009 18:25 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 26 "BAR CHULVI. ----------------------------------- sercor500,no tengo la moto aun, asi ke no se si ire.soy duda ----------------------------------- JLPSK Jue 26 Nov, 2009 19:28 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 26 "BAR CHULVI. ----------------------------------- esta semana y la que viene me quedo en el dique seco, por incompatibilidades profesionales. Toca currar!!! ----------------------------------- sthim Jue 26 Nov, 2009 19:42 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 26 "BAR CHULVI. ----------------------------------- Bueeeeeeno Gente!!!! Soy Sthim. Ya estoy operativo jejejejejjjej. Si no pasa nada, a las 20:30 estare por el Bar Chulvi. Ya era hora de que fuera a las quedadas, que ya tenia tarjeta amarilla, y no era cuestion de que me sacarais la roja!!! Hasta luego pues, si no se me complica la tarde. (Eso espero, que no se me complique, ni me pierda jajjajajjajaj) :mrblue: ----------------------------------- sercor500 Vie 27 Nov, 2009 17:51 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 26 "BAR CHULVI. ----------------------------------- hola,ayer estuvo biem,pero hemos decidido ir donde siempre , mas biem por el tema de la pasta diossss.... ayer heramos 8 y nos costo la tonteria 84 eur uuuufffffffffffff.....y tampoco eran platos grandes!!!! cosa k en el de siempre tomamos mas cervezas y mas pikoteo y salimos a 4 eurs,,una diferencia brutal verdad???? pues ya sabeis,,jajajjajaja mejor lo conocido y llevarlos a la ruina con esos precios de 4 eurs,,ajjaajajajajajajajajajajajajaja....... saludos xicos :D ----------------------------------- JLPSK Vie 27 Nov, 2009 19:13 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 26 "BAR CHULVI. ----------------------------------- [quote user="sercor500" post="57847"]hola,ayer estuvo biem,pero hemos decidido ir donde siempre , mas biem por el tema de la pasta diossss.... ayer heramos 8 y nos costo la tonteria 84 eur uuuufffffffffffff.....y tampoco eran platos grandes!!!! cosa k en el de siempre tomamos mas cervezas y mas pikoteo y salimos a 4 eurs,,una diferencia brutal verdad???? pues ya sabeis,,jajajjajaja mejor lo conocido y llevarlos a la ruina con esos precios de 4 eurs,,ajjaajajajajajajajajajajajajaja....... saludos xicos D[/quote] Si es que ....... si algo funciona ¿pa que cambiarlo??? difus_12 ----------------------------------- nachokan Vie 27 Nov, 2009 20:54 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 26 "BAR CHULVI. ----------------------------------- Será por dinero¡¡¡ jajaja. Con lo de más cantidad no estoy de acuerdo en absoluto, por lo otro sip ----------------------------------- Gio_250 Dom 29 Nov, 2009 14:05 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 26 "BAR CHULVI. ----------------------------------- Yo tengo un picorcito en la espalda!! ----------------------------------- sercor500 Mié 02 Dec, 2009 00:15 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 3 "BAR El GRIAL ----------------------------------- BUENO XICOS EL BAR" EL GRIAL" ES EL DE SIEMPRE,,EL DE LOS 4 EURS.... JAJAJAJAJAJAJAJ espero k valla mas gente k estos dos ultimas semanas diossss...va xicos ir confirmando la asistencia....un saluod a todos ----------------------------------- nachokan Mié 02 Dec, 2009 01:14 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 3 "BAR El GRIAL ----------------------------------- Allí estará uno de los fijos, uséase servidor ----------------------------------- sercor500 Mié 02 Dec, 2009 17:00 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 3 "BAR El GRIAL ----------------------------------- heyyyyyy k pasa con esos valencianos lexessss...va apuntaros a unas birrasssss,,,,, vaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x ----------------------------------- Gio_250 Jue 03 Dec, 2009 01:19 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 3 "BAR El GRIAL ----------------------------------- mi, no cree que acuda en moto, lllueve.....Si me acerco con el coxe, y al de los 4€, porque pa 10,50€ me voy a los karts.Un saludo!! ----------------------------------- SAMARUC Jue 03 Dec, 2009 07:30 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 3 "BAR El GRIAL ----------------------------------- Yo no acudire ,estare preparando las maletas, me voy a de finde largoooooo..., :mryellow: como os dije,ya nos hablamos ,tomaros unas cuantas birras por mi,saludossssssss :difus_drinks ----------------------------------- JLPSK Jue 03 Dec, 2009 11:53 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 3 "BAR El GRIAL ----------------------------------- esta semana curro, como ya dije la semana pasada, asi que hasta la semana que viene no puedo ir. Un saludo ----------------------------------- sthim Jue 03 Dec, 2009 16:19 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 3 "BAR El GRIAL ----------------------------------- Holaaaaa!!! Me parece que me sumo a la pelada (casi) general de quedada cervecera de esta semana :sad: !! Entro a trabajar de noche, osea que NO podre ir hoy a tomarme unas cervecillas con vosotros. Espero ir a la proxima, a ver si nos juntamos un puñao de gente :mryellow: !!! Hasta pronto!!!!!! ----------------------------------- sercor500 Jue 03 Dec, 2009 17:11 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 3 "BAR El GRIAL ----------------------------------- uuffff k fracaso diossssssssss...... :( :cry: ----------------------------------- sercor500 Mar 15 Dec, 2009 00:02 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 17 Por Navidad ----------------------------------- bueno xicos este jueves espero a todos valencianos para aparte de nuestras cervecitas , celebremos la navidad y prospero año nuevo!!! jejejeje ESPERO MAXIMA PRESENCIA DE XCINTEROS HHEEEEE....... por las lluvias k se proceden esta semana la kedada se efectuara con vehiculos a 4 ruedas ,el que no pueda asistir por no tener ese clase de vehiculo se puede comunicar con alguien y pasaremos a por el!!!!! no acepto escusas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTAIS TARDANDO EN APUNTAROS!!!! VA ESOS VALENCIANOS ESCONDIDOS !!!!! saludos a todos ..... :P ----------------------------------- vule24 Mar 15 Dec, 2009 12:35 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 17 Por Navidad ----------------------------------- meeeeeeee apuntoooooooo alli estare con mi vehiculo a 4 ruedas o si no llueve con el de dos pero ir voy seguro!!! nuria no puede porque trabaja de noche pero nos tomaremos una a su salud!!!!! ----------------------------------- JLPSK Mar 15 Dec, 2009 13:28 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 17 Por Navidad ----------------------------------- Otro que se apunta!!! ----------------------------------- nachokan Mar 15 Dec, 2009 14:46 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 17 Por Navidad ----------------------------------- Alguien sabe como quedó el Valencia este sábado? juas juas juas. Aún estoy esperando la enhorabuena de algunos, algunos que veo que agachan ahora la cabeza. Pues no les queda nada este año, jijiji. CR9. ----------------------------------- JLPSK Mar 15 Dec, 2009 15:04 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 17 Por Navidad ----------------------------------- Al cesar lo que es del cesar, enhorabuena, el madrid ganó 2 a 3 al Valencia. Ahora el Madrid (con el mayor presupuesto mundial) ya es segundo en la liga española. Aunque no pueda jugar en la copa, porque lo eliminó un equipo de ....(no se donde jueda el Alcorcon) Pero lo dicho, enhorabuena!!! :mryellow: ----------------------------------- Gio_250 Mar 15 Dec, 2009 21:50 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 17 Por Navidad ----------------------------------- menos mal que el futbol me da =. sino te quemo la moto!!!Yo no puedo ir, que a empezado la temporada de trabajo para mi y muy raro sera que acuda, tomaros una a mi salud!!! ----------------------------------- sercor500 Mié 16 Dec, 2009 00:39 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 17 Por Navidad ----------------------------------- bueno xicos esta jueves trabajo de tarde por un juicio k tengo por la mañana ( gafes del oficio) pero si asistire sobre las 22:30 . espero k me kede cervecita y pikoteo sino cortare los catapl....s alguno!!!!! como alguno y alguna sale de currar a las 21:00 pues ir kedando a esa hora ,, os parece bien??? bueno asi kedamos compañeros.... saludos P.D: gio250 me parece mentira k no salgas un jueves,,jajajajjajajaja k marik..a!!!!!!!!!!! jajajajjajajajaja ----------------------------------- JLPSK Mié 16 Dec, 2009 13:23 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 17 Por Navidad ----------------------------------- [quote user="sercor500" post="58972"]bueno xicos esta jueves trabajo de tarde por un juicio k tengo por la mañana ( gafes del oficio) pero si asistire sobre las 2230 . espero k me kede cervecita y pikoteo sino cortare los catapl....s alguno!!!!! como alguno y alguna sale de currar a las 2100 pues ir kedando a esa hora ,, os parece bien??? bueno asi kedamos compañeros.... saludos P.D gio250 me parece mentira k no salgas un jueves,,jajajajjajajaja k marik..a!!!!!!!!!!! jajajajjajajajaja[/quote] Con tal que llegues a la hora de pagar......ya nos vale!!! je je je mryellow ----------------------------------- nachokan Mié 16 Dec, 2009 23:39 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 17 Por Navidad ----------------------------------- Bueno socios, pa los que no lo sepan, que serán los menos, mañana es el último capítulo de la temporada de Cuéntame, y eso para mí y mi parienta tira un montón, jeje. Asique causaremos baja en esta R.C. A ver si para el año que viene la peña empieza con energías renovadas y se empieza a interesar por este tipo de kedadas. FELIS NAVIDÁ PA TOS. y os vemos el próximo año. ----------------------------------- sercor500 Jue 17 Dec, 2009 00:42 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 17 Por Navidad ----------------------------------- ja ja ja ja ja ja ¿ y lo dira enserio???? no me lo puedo creer !!!! me parto!!!! segun lo k estoy viendo mejor lo dejamos !!! no creeis??? yo llegaria a las 22:30 pasadas y solo a dixo d venir jose luis y vule24.. no creeis k mejor lo dejamos??? por mi mejor dejarlo ....ya k no han contestado nadie mas !!! aki dejo la propuesta xicos.. un saludo :( ----------------------------------- Gio_250 Jue 17 Dec, 2009 00:56 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 17 Por Navidad ----------------------------------- jajajajajajajaj!!!!!Yo me unire a la fiesta cuando llegue, estare por almansa y acabare a las 10 o asi, lo que me cueste llegar, duxarme, ceno y corriendo de fiesta!!!pero hasta la 1 no estare operativo!! pd: Es verdad eso de cuentame???Todabia se sigue haciendo, cuantos años tiene carlitos??20??Ya iran por el año 2000 lo menos!!!xD y las fotos del otro dia??menos cuentame y mas subir fotos al foro. ----------------------------------- nachokan Jue 17 Dec, 2009 01:19 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 17 Por Navidad ----------------------------------- jaja. En serio y tan en serio. Carlitos tiene 17 y van por 1977. VIVA ESPAÑA ----------------------------------- vule24 Jue 17 Dec, 2009 12:34 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 17 Por Navidad ----------------------------------- que mariconeo nacho por diosss jejejejejjejej tenia otra imagen de ti jejejeje pues nada la dejamos para otro dia lo de la quedada ya que sercor no puede nachocan es medio gay asique jose luis y yo en plan parejita no es plan jejejejeje asique hasta la proxima feliz navidad a todos y asta eñl año que viene para el que no vea!!!!!! ----------------------------------- JLPSK Jue 17 Dec, 2009 12:41 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 17 Por Navidad ----------------------------------- pues en otra ocasion será....yo supongo que a nacho le gusta esta serie porque quiere ver al Madrid ganar una copa de europa, de las de blanco y negro, je je je, FELICES FIESTAS!!!! ----------------------------------- vule24 Mié 06 Jan, 2010 14:35 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 17 Por Navidad ----------------------------------- queedamossssssssssssssssss o queeeeeeeeee????????????? que estais sosos!!!!!!! ----------------------------------- sercor500 Vie 08 Jan, 2010 02:19 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 14 ----------------------------------- para el jueves 14 kedamos todos heeeeeee!!! todossss... aviso contiempo k no se diga!!!!! podeis traer los reyes para k los veamos todos hee, un saludo :lol: ----------------------------------- Gio_250 Vie 08 Jan, 2010 15:35 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 15" 2010 ----------------------------------- Yo stoy de examens, me puedo pasar un ratito, pero me ire enseguida....Pero contar conmigo! ----------------------------------- JLPSK Vie 08 Jan, 2010 22:03 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 15" 2010 ----------------------------------- ya era hora que alguien respirara!!! Venga ese 15 VOYYYYY ----------------------------------- vule24 Sáb 09 Jan, 2010 00:01 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 15" 2010 ----------------------------------- yo tambien voy jejejejejejejej ya era hora joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! ----------------------------------- SAMARUC Sáb 09 Jan, 2010 00:05 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 15" 2010 ----------------------------------- Yo como siempre, si el curro no lo impide,hare lo imposible por ir,por que se me esta olvidando vuestras caras,jejeje...saludossssssss ----------------------------------- PEDROMAREA Sáb 09 Jan, 2010 00:12 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 15" 2010 ----------------------------------- Y PARA CUANDO UN ALMUERZO EN CASA LA ABUELA , que hace tiempo que no nos juntamos saludos y que seais muchos ----------------------------------- JLPSK Sáb 09 Jan, 2010 23:45 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 15" 2010 ----------------------------------- [quote user="PEDROMAREA" post="60287"]Y PARA CUANDO UN ALMUERZO EN CASA LA ABUELA , que hace tiempo que no nos juntamos saludos y que seais muchos[/quote] Para cuando escampe la nieve!!! mryellow ----------------------------------- etes Mié 13 Jan, 2010 00:10 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 15" 2010 ----------------------------------- [quote user="JLPSK" post="60342"][quote user="PEDROMAREA" post="60287"]Y PARA CUANDO UN ALMUERZO EN CASA LA ABUELA , que hace tiempo que no nos juntamos saludos y que seais muchos[/quote] Para cuando escampe la nieve!!! mryellow[/quote] CASA LA ABUELA?? ESO ES EN UTIEL¿? Y MUY BUENA IDEA LO DE LAS QUEDADAS YO CUANDO ESTE POR VLC TAMBIEN ME ACERCARE, SALUDOS. ----------------------------------- sercor500 Mié 13 Jan, 2010 01:29 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 14" 2010 ----------------------------------- heyyyyyyy jueves 14 chicos !!!! valla despiste.... espero k maniako500 y el gran kuchilla den señales de vida!!!!! naxokan no puede pasarse,,alli sobre las 21:00 xicos. :D ----------------------------------- Gio_250 Jue 14 Jan, 2010 14:55 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 14" 2010 ----------------------------------- te habiamos entendido todos!!!!Yo cuando acabe de estudiar me pasare un ratillo a tomarme una cocacola, pero no estare mucho rato!! ----------------------------------- sercor500 Jue 21 Jan, 2010 00:24 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 21" 2010 ----------------------------------- heyy chicos este jueves kien se pasa por el bar " EL GRIAL " el barato!!!!! jose luis ya me a confirmado su asistencia y vule seguro k tambien,nachokan es el k no puede por un examen,asi k espero maxima asistencia.... VA MANIAKO Y KUCHILLA, K PAIXA CON VOSOTROS,,,PASAROS A TOMAR UNAS CERVECITAS !!! IGUAL DIGO A LA GENTE DE VALENCIA HEEE!!!!! UN SALUDO PARA TODOS .... ----------------------------------- vule24 Jue 21 Jan, 2010 00:38 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 21" 2010 ----------------------------------- que pasa yo confirmado tambien ire yo solo que nuria trabaja asique mañana a las 9 estare alli ok asta mañana amigos,, sercor cualquier cambio me avisas que estoy en torrente y voy directo!!!!! ----------------------------------- JLPSK Jue 21 Jan, 2010 13:11 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 21" 2010 ----------------------------------- Yo voy, pero me ire enseguida que trabajo por la noche, pasaré a saludaros y tomarme una COKE ----------------------------------- JLPSK Jue 04 Feb, 2010 14:08 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 21" 2010 ----------------------------------- ¿que pasa que se ha parado esto? :cry: ----------------------------------- nachokan Jue 04 Feb, 2010 14:59 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 21" 2010 ----------------------------------- [quote user="JLPSK" post="62034"]¿que pasa que se ha parado esto? cry[/quote] Razón que llevas amigo. Hoy no se ha puesto porque Sercor igual no podía asistir que curraba de tarde, vule ha sido operado y tampoco, está convaleciente. Y como los demás no dan señales de vida, jaja. El jueves que viene se empezará a retomar lo de los jueves, a ver si nos lo tomamos en serio y asistimos todos en la mayoría de lo posbible, sino no merece la pena y luego no nos quejemos cuando no se organicen cosas. De hecho el próximo jueves yo ya voy a proponer una fecha y una ruta para salir este mes. Por semana lo activaremos y estar atentos. Saludos ----------------------------------- sercor500 Jue 11 Feb, 2010 01:24 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- bueno xicos empezamos las kedadas cerveceras de nuevo, no???? jejejejejeje mañana o hoy ya. kedem en el bar de siempre a tomar esas cervecitas y xarrar un rato todos los k podais,se de algunos k no pueden,como gio-250 y vule, es una pena pero tienen ya bastante con lo k tienen,jejeje ahhh GIO ponte en contacto conmigo k no tengo tu num porfa!!!! espero k esta vez kuchilla y maniako aparezcan pork ya no los reconocere si me los encuentro por la calle,,asi k ya podeis pasaros un rato locos.. un saludo a todos ----------------------------------- cr7 Jue 11 Feb, 2010 12:07 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- Hola secor500 ¿como se llama el bar? ¿y sobre que hora estareis alli? igual esta tarde me paso por alli y asi os conozco pero me tengo que ir pronto.saludos ----------------------------------- SAMARUC Jue 11 Feb, 2010 14:19 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- Esta junto al bar Raices en la misma carretera,hace esquina,sobre 20.30h,alli te esperamos...Un saludo. :difus_drinks ----------------------------------- nachokan Jue 11 Feb, 2010 15:44 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- Otro que no falta a la cita. CR9 el bar está en Benetusser, llegas a la rotonda donde tiras para Sedaví o Benetusser y entras a este último; se llama la avd. del camí nou, la continuación de Real de Madrid. Como dice Samaruc, el bar hace esquina, a unos 200 m de esa rotonda, hay una parada de bus en la calle que sale a la izq, justo delante. Cualquier cosa puedes llamar a mi número 649087316. Quedamos allí a las 21 horas. Saludos ----------------------------------- vule24 Jue 11 Feb, 2010 17:07 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- amigos pasarlo muy bien por mi ya que yo no me encuentro aun muy bien de mi operacion de hombro y como dependo de nuria para poder desplazarme y ella trabaja pues aun peor jejejeje un saludo ----------------------------------- sercor500 Jue 11 Feb, 2010 17:17 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- cr9 apuntate el num de naxokan y si no sabes llegar llamas, y si eso nos hacercamos alguno dond estes,,un saludo ----------------------------------- cr7 Jue 11 Feb, 2010 17:39 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- Hola gracias por vuestra ayuda para llegar hasta alli y el telefono de nachokan.Pero yo puedo estar hoy alli de 19:00 a 20:00 mas no porque tengo que recoger a la parienta.Si alguien va a estar alli entre esas horas que me lo diga y acudo. Y sino nos vemos para la otra semana.saludos ----------------------------------- JLPSK Jue 18 Feb, 2010 17:26 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- ¿pa hoy hay algo???? ----------------------------------- J SALA Jue 18 Feb, 2010 20:27 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- [quote user="JLPSK" post="62888"]¿pa hoy hay algo????[/quote] Para hoy no se si teneis algo, pero para el Sabado esta Cañada juncosa y me parece que no estais apuntados ni unooooooo. Eso se penalizara con una falta gorda, gorda, pero gorda difus_13 mad ----------------------------------- cr7 Mié 24 Feb, 2010 22:06 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- Hola a todos.¿Por cierto cuando una salida por ahi de ruta? Ahora que se acerca el buen tiempo.Saludos ----------------------------------- cr7 Sáb 06 Mar, 2010 14:23 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- Hola. ¿cuando vamos a quedar para hacer una ruta? que parece que esto esta dormido :cry: SALUDOS ----------------------------------- sercor500 Dom 07 Mar, 2010 23:36 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- hola cr9 , hoy hemos estado nachokan ,vule ,yo,samaruk y las parejas viendo la mascleta y comiendo paellita, pero sin las motos !! y hemos hablado de una rutilla dentro de nada, lo k ocurre esk estan ya las fallas ahi y si uno curra y otro k si esto o lo otro ,alfinal la dejaremos para despues de fallas, no te preukupes k t enteraras, de todas maneras este jueves sino pasa nada habra kedada cervecera , ya t aviso , espero verte , ahh solemos kedar sobre las 20:30 pero alomejor kedamos antes , ya lo pondre esta semana, bienen las parejas, por si t traes la tuya k sera bien venida.podemos llegar a estar hasta las 23:00 por si bienens mas tarde. un saludo compañero ----------------------------------- JLPSK Lun 08 Mar, 2010 14:53 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- no estaría mal quedar este jueves, hace tiempo que no os veo, un saludo!!! ----------------------------------- cr7 Lun 08 Mar, 2010 21:33 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- Ok Sercor pues si este jueves hay kedada cervecera yo lo mas seguro que si que podre ir.aunque ya diras tu algo.saludos ----------------------------------- vule24 Mar 09 Mar, 2010 23:30 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- que pasa foro ya toca quedar y volver a realizar esas quedadas guapas ehhh asique este jueves ir confirmando que ay que hacerla no podemos ir dejandolo para mas tiempo que quedar con los buenos amigos es fundamental y es de obligado cumplimiento hacerla casi todos los jueves ehhh jejejej yo y nuria confirmados si al final se hace un saludoooooo!!!!! ----------------------------------- Gio_250 Mié 10 Mar, 2010 00:09 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- si no me sale nada de la uni, yo estare ahi de cuerpo presente, eso si en carro, xq mi gordi esta terminal!!! :difus_blackeye ----------------------------------- sercor500 Mié 10 Mar, 2010 10:31 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- Heyyy k putada trabajo de tarde por un citación por la manana pero a las 22:30 puedo estar!! K mierda joer... De todas las maneras kedar vosotros maniako me parece k va !! Un saludo ----------------------------------- SAMARUC Mié 10 Mar, 2010 11:43 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- Otro mas que se apunta,que ya no me acuerdo de vuestras caras,bueno,de algunos si,jeje...hasta el jueves.... :difus_drinks ----------------------------------- cr7 Mié 10 Mar, 2010 18:00 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- Hola a todos yo tambien me apunto, pero me gustaria quedar con alguien en Valencia porque no se ir hasta el bar y ir juntos hacia alli. Decidme alguno hora y lugar en valencia y alli estare con mi gordi pekeña jejeje. saludos ----------------------------------- nachokan Mié 10 Mar, 2010 20:43 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- [quote user="cr9" post="64382"]Hola a todos yo tambien me apunto, pero me gustaria quedar con alguien en Valencia porque no se ir hasta el bar y ir juntos hacia alli. Decidme alguno hora y lugar en valencia y alli estare con mi gordi pekeña jejeje. saludos[/quote] Bien socio, puedes ir conmigo sin ningún problema. Estate a las 2015 en la gasolinera de las cañas, antes se llamaba ON THE ROON, ahora no me acuerdo. Allí nos vemos, pero puntuales eh? jeje. Si tienes algún problema me llamas ok? ----------------------------------- cr7 Jue 11 Mar, 2010 02:49 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- Ok nacho a esa hora estare alli creo que ahora es una galp.si tengo algun problema te llamo.saludos ----------------------------------- Puccini Jue 11 Mar, 2010 16:39 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- Holaaaaaaaaa a todos. He estado un poco desconectado del foro, aunque de vez en cuando entro. Buena noticia esta de la quedada cervecera. Hoy tengo una cena con mi mujer (hacemos una semana de casados), pero a la próxima KDD cervecera me apunto. Muchos saludos a Sercor, Kuchilla y Maniako, al resto espero conoceros en la próxima. Un saludo ----------------------------------- sercor500 Jue 11 Mar, 2010 19:46 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- Yo estoy currando hasta las 22:20 mas o menos. Me pasare dejarme algo de papeo cabr...ja ja ja. Saludos Puccini ----------------------------------- Gio_250 Vie 12 Mar, 2010 23:41 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- No fui porque no tenia medio de transporte, llegue a casa de la uni y mis padres se habian llevado el coche, como la bici la tengo en torrente y a pata es un buen pateo, cojo turno para la siguiente!!! ----------------------------------- JOSE Sáb 13 Mar, 2010 21:02 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- Vamos, vamos, se ve al personal con ganas de rutear. No me extraña, con el tiempo tan puñetero que tenemos por todos los sitios. por lo menos en el norte de Extremadura, joer no para de viento agua y frio. Saludos ----------------------------------- vule24 Mié 24 Mar, 2010 23:38 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- que pasa familia motera mañana vamos a quedar a tomar algo o que?? que os veo que no ehhhh como juega mi real madrid,,,,, ir diciendo algo que si no me voy a verlo a otro sitio jejejej un saludo!!!!! ----------------------------------- richi Mié 24 Mar, 2010 23:57 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- [quote user="vule24" post="65398"]que pasa familia motera mañana vamos a quedar a tomar algo o que?? que os veo que no ehhhh como juega mi real madrid,,,,, ir diciendo algo que si no me voy a verlo a otro sitio jejejej un saludo!!!!![/quote] ganar, ganara seguro pero eso de jugar ya es otro cantar un saludo ----------------------------------- vule24 Jue 25 Mar, 2010 17:00 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- ganar espero que gane porque si no,,,, bueno ya que nadie a puesto nada de ir anulo mi asistencia lo digo porque ya no me conectare hoy al ordenador asique no vere si alguien dice algo un saludo!!!! ----------------------------------- cr7 Lun 29 Mar, 2010 22:41 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 11 " 2010 ----------------------------------- Hola a todos haber si hacemos una ruta por ahi que ya va haciendo muy buen tiempo. saludos ----------------------------------- sercor500 Mié 31 Mar, 2010 07:24 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 1 " 2010 ----------------------------------- Hola xicos este jueves yo estaré en el bar de las kedadas el k este por Valencia y no este de puente como yo k sepa k estaré allí .jejeje ,ahhh el bar se llama el GRIAL así no le llamamos el barato jajaja un saludo a todos... ----------------------------------- cr7 Mié 31 Mar, 2010 21:08 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 1 " 2010 ----------------------------------- Hola Sercor por lo que veo solo nos quedamos tu y yo en valencia jejeje como nadie dice nada.Yo no puedo ir tengo la moto haciendole la revision y preparandola para la proxima salida.Por cierto Sercor podrias ir proponiendo alguna rutilla (que me han dicho que se te dan bastante bien) y haber si se anima la gente que ya va siendo hora. Un saludo :D ----------------------------------- sercor500 Mié 31 Mar, 2010 23:17 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 1 " 2010 ----------------------------------- De eso d la rutilla ya estoy en ello ,lo malo esk curro todo el finde y al otro tengo despedida ,había pensado este viernes pero he visto k nadie estaría ,único pringao currando soy yo....jajaja no t preukupes k saldremos a pegarnos un buen almuerzo,un saludo ----------------------------------- Gio_250 Jue 01 Apr, 2010 02:10 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 1 " 2010 ----------------------------------- yo tambien estoy por valencia!!Pero mi moto sigue hecha polvo, ves preparando la ruta secor, que nada mas me la arreglen quiero retorcerle la oreja!!! ----------------------------------- sercor500 Mié 07 Apr, 2010 08:29 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Bueno este jueves hay kedada o no ? Yo estoy disponible así que el que kiera que valla posteando y allí sobre las 21:00 !!!! Espero participación !!! Que esta muy parado la zona valenciana ... Un saludo ----------------------------------- JLPSK Mié 07 Apr, 2010 16:34 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- yo lo intentaré, pero trabajo por la tarde, veré que puedo hacer, pero lo veo negro. ----------------------------------- nachokan Mié 07 Apr, 2010 20:13 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Yo ya estoy tb en Valencia. Mañana no puedo que tb curro de tarde y llego a casa a las 22:30, pero este domingo podíamos rodar no? a ver si comentais algo y alguien se apunta, yo libro y me apetecía salir a almorzar. ----------------------------------- Gio_250 Jue 08 Apr, 2010 01:23 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Me dejais ir en bici....esto es mas largo que un dia sin pan..... ----------------------------------- sercor500 Jue 08 Apr, 2010 08:45 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Gio tu sabes k estas invitado con lo k kieras... Hasta en patines y faldita , jajajajaja ya sabes el camino Loko allí estaremos un saludo :lol: ----------------------------------- Gio_250 Jue 08 Apr, 2010 12:09 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- secor hoy juega el vlc y he quedado en el piso de unos amigos, hoy no creo que me pase, decia lo de la ruta....Pero que puedo llegar un poco tarde al partido que no pasa nada y estar alli un ratillo antes, que me apetece una cocacola y un platito de morros!!! ----------------------------------- JLPSK Jue 08 Apr, 2010 17:24 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- al final no he podido cambiar el turno, asi que como salgo a las 22h no me da tiempo a llegar, que lo paseis bien, un saludo, AMUNT!! ----------------------------------- cr7 Sáb 10 Apr, 2010 20:53 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Buenas tardes a todos.¿mañana va alguien a superbikes a cheste? era para quedar e ir juntos.saludos ----------------------------------- cr7 Lun 19 Apr, 2010 20:53 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola este jueves¿ hay quedada o no?Aunque se de algunos que van a montanejos y asi que nos cuenten como les fue.jejeje :D ----------------------------------- sercor500 Mar 04 Mayo, 2010 08:13 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Este jueves día 6 toca ya unas birritas noo!!!! Ir posteando así nos vemos este jueves todos , va no kiero escudas!!!! Lo digo por maniako y compañía Kuchilla!!! Aahhh y gio250 con coxe puedes pasarte hee!! O esk no tienes carnet y no kieres k lo sepamos?? Jajaja un saludo ----------------------------------- JLPSK Mar 04 Mayo, 2010 14:39 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- APUNTAME!!! ----------------------------------- SAMARUC Mar 04 Mayo, 2010 17:33 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Si nada ,ni nadie me lo impide, alli estare.... :D ----------------------------------- vule24 Mié 05 Mayo, 2010 15:42 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- EMPIEZO A CURRAR ESTE JUEVES Y SALGO A LAS 10 ASIQUE NO PODRE PASARME YA ME DIRIES QUE TAL TODO UN SALUDO!!!!! ----------------------------------- sercor500 Mié 05 Mayo, 2010 18:14 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Pues ajo y agua para los k empiezan a currar k ya es hora k levanten España !!! Esta esto un poco parado xeeee... Saludos ----------------------------------- JLPSK Jue 06 Mayo, 2010 19:11 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- ¿hoy quedamos, no? ----------------------------------- cr7 Mar 11 Mayo, 2010 21:00 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola ¿este jueves 13 hay quedada o no?Que hace tiempo que no os veo.Saludos ----------------------------------- sercor500 Mié 12 Mayo, 2010 01:07 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Por mi parte lo k ocurre esk curro de tarde y llegaría a las 22:45 y no creo k estéis , así k si mesáis vosotros mejor pero m parece ami k esta semana caeremos mas de uno!!! Cr9 tu puedes salir algún domingo? Estoy en poner una salida un domingo pero un domingo del k pueda casi todos los valencianos haber si nos fintamos mas de tres ,,, jajaja saludos ----------------------------------- cr7 Mié 12 Mayo, 2010 21:46 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Por lo que veo de momento mañana no habra quedada nadie se apunta :( Y Sercor este finde que viene tengo una boda pero para el dia 23 si preparas alguna salida puedes contar ya conmigo.Espero que se anime el personal que nos estamos quedando atras por zona. :lol: ----------------------------------- cr7 Mié 19 Mayo, 2010 21:00 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola Sercor al final este fin de semana hay ruta o no.Un saludo ----------------------------------- JLPSK Mié 26 Mayo, 2010 20:35 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- jueves 27 mayo, Quedamos pa unas cervecitas???? ----------------------------------- cr7 Mié 26 Mayo, 2010 21:14 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Yo esta semana no puedo ir. :( Tomaros una birra por mi :lol: saludos ----------------------------------- sercor500 Mié 26 Mayo, 2010 22:37 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Yo curro de tarde y salgo a las 22:30 .ahora mismo aun estoy currando!! Jejeje así k yo no podré pork no esperáis,,,, jajajaja saludos ----------------------------------- JLPSK Jue 27 Mayo, 2010 12:28 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- pues ya se ha jodido, porque me han llamado para que vaya a currar esta tarde (es lo que tiene trabajar para la administracion y estar disponible las 24h), asi que lo dejamos para la semana que viene. ----------------------------------- sercor500 Jue 27 Mayo, 2010 19:07 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Ok loko la semana k biene siiiii...,,, ----------------------------------- cr7 Mié 02 Jun, 2010 20:24 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Mañana alguien se apunta a tomar algo?.saludos para todos ----------------------------------- JLPSK Mié 02 Jun, 2010 21:50 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- venga, yo me animo ----------------------------------- manutercio Mié 02 Jun, 2010 23:02 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- bueno yo mañana me apunto asi nos conocemos ,decirme sitio y hora y ahi estare :difus_14 ----------------------------------- cr7 Jue 03 Jun, 2010 01:39 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Ok entonces ya somos 3.JLPSK ¿a que hora estaras tu alli? Explicale a Manutercio como llegar hasta el bar y sino quedamos en algun sitio en concreto en valencia y vamos todos juntos. ----------------------------------- sercor500 Jue 03 Jun, 2010 08:47 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Comtar conmigo!!! Yo llegare sobre las 21:00 k estoy de reformas, kedar a una hora vosotros y yo m pasare,, saludos ----------------------------------- JLPSK Jue 03 Jun, 2010 12:38 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- yo tambien llegaré a las 9 ----------------------------------- cr7 Jue 03 Jun, 2010 15:12 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- OK entonces a las 9 alli. Por cierto manutercio te mande un privado para que quedemos en un sitio tu yo e ir juntos hacia el bar barato jejeje.Ya me dices algo.Saludos ----------------------------------- Zhairus Jue 03 Jun, 2010 16:41 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Tomaros una a mi salud que a mi me pilla un poco lejos el ir solo para tomarme una cervecita. :difus_drinks ----------------------------------- sercor500 Mar 15 Jun, 2010 00:23 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- hola xicos este jueves es especial !!!! aparte k es nuestro jueves cervecero en el GRIAL , es el cumpleaños de VULE24 asi no hay escusa.... kedariamos apartir de las 20:30 donde siempre ,vule llega un poco mas tarde por su trabajo,pero no le importa k empecemos su cumple por el ,jajajajaajajajajajaja a ver esos valencianos nuevos si se pasan y disfrutamos de una tarde de XCINTEROS!!!! un saludo y ir apuntandose!!!!!!!!!!!!! :D :D ----------------------------------- JLPSK Mar 15 Jun, 2010 11:11 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Yo trabajo.... :cry: ----------------------------------- manutercio Mar 15 Jun, 2010 12:51 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- esta semana si puedo que la tengo libre,nos vemos alli, a ver si organizamos una rutilla para este sabado que si que puedo y salimos un rato que ya hace buen tiempo jajaj :lol: :lol: ----------------------------------- vule24 Mar 15 Jun, 2010 15:33 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- va amigos que el viernes es mi cumpleaños asique como no tengo otro dia aprovecho la quedada para poder reunirnos todos los del club y tomar unas cervecillas juntos ok,,, hay gente nueva asique espero veros y los antiguos espero que no me fallen jejeje nachocan y compañia, sercor y compañia, samaruc y compañia, jose luis trabaja que pena y muxox mas....... os espero ehhhh y el que no pueda no pasa nada otro dia sera un saludo!!!!!! ----------------------------------- nachokan Mar 15 Jun, 2010 21:18 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Otro que curra, lo siento socios pero no puedo ir. Quizás para el jueves 24 que tengo un curso igual puedo asistir ya que acabaré sobre las 21 horas. Saludos ----------------------------------- SAMARUC Mié 16 Jun, 2010 16:40 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Otro que no puede ir,tambien por trabajo,de todas formas Vule,felicidades :difus_band !!! con antelacion,espero estirarte de las orejas la proxima vez que nos veamos,Saludos a todos!!! ----------------------------------- sercor500 Mié 16 Jun, 2010 20:36 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Xicos eljueves llegare sobre las 21:20 mas o menos esk curro alfinal, manutercio mas o menos ya sabes a k hora llegAremos , para k no t adelantes,, es la putada de currar jejejejeeje ... Esta la cosa para no currar !!!!!!!! Un saludo ----------------------------------- manutercio Mié 16 Jun, 2010 20:42 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- si es que currais mucho,y eso no tiene que ser bueno jejeje,yo estare por ahi sobre las 21.00 para ir calentando jaja saludos :shock: ----------------------------------- cr7 Mié 16 Jun, 2010 23:30 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola compañeros esta semana no puedo ir :( .Pero de todas formas tomaros una a mi salud.un saludo para todos y en especial a vule24 y yo te digo lo mismo que samaruc felicidades con antelacion y no bebas mucho :roll: ----------------------------------- Zhairus Jue 17 Jun, 2010 11:22 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Pues como yo seguro que no estaré pues ya le mandó mis felicitaciones para Vule24 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1928_cake_077.gif y para acompañar tan rico pastel unas cervecitas http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1928_drinking_48_1276766523_164251.gif http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1928_drinking_48_1276766523_164251.gif http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1928_drinking_48_1276766523_164251.gif . ----------------------------------- sercor500 Mar 22 Jun, 2010 01:37 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- este jueves sino pasa nada hay kedada chicos ir diciendo k biene,,saludosssssssssss ----------------------------------- JLPSK Mar 22 Jun, 2010 13:31 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- ve pidiendome una cervecita bien fria para mi :mryellow: ----------------------------------- Gio_250 Mar 22 Jun, 2010 19:06 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Pues ese dia tengo mi penultimo examen por la mañana, pero el ultimo es el 9 de julio, asi que seguro que estare, ahora no espereis ver mi moto....Los jucios en españa van muy lentos, menos para la esteban....Bueno nos vemos el jueves, es cena o solo birras??xq un platito de esos de morros si que me haria..... ----------------------------------- cr7 Mar 22 Jun, 2010 22:08 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Yo tambien me apunto.Decir a que hora estareis.Saludos ----------------------------------- manutercio Mié 23 Jun, 2010 00:54 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- yo curro de noche , :( pero una fresquita antes de currar siempre viene bien ahi nos vemos :lol: ----------------------------------- sercor500 Mié 23 Jun, 2010 04:01 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Pues yo espero no currar!!! Pero mira hoy estaba de libre y ahora mismo currando estoy .. Sino pasa nada a las 21:00 allí...me keda aun ratillo para terminar uffffff..... ----------------------------------- JLPSK Mié 23 Jun, 2010 14:57 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- [quote user="manutercio" post="74612"]yo curro de noche , ( pero una fresquita antes de currar siempre viene bien ahi nos vemos lol[/quote] eso, eso!!! a trabajar "contento", je je je ----------------------------------- Gio_250 Jue 24 Jun, 2010 12:43 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Esto es uno que le han dicho que hoy curra de gratis.....Lo siento chicos, la siguiente no me la pierdo, pero hoy acabare sobre las 10 en la zona de Alcoy y ya es muy tarde. Un saludo y beberos 1 a mi salud! ----------------------------------- sercor500 Jue 24 Jun, 2010 14:25 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- k haras tu por esa zona y gratis?????????????????? jajajajajaja te esperamos a la otra ,no t preukupes,saludos :lol: ----------------------------------- JLPSK Jue 24 Jun, 2010 19:56 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- me acaba de surgir un asuntillo, intentaré ir a las 21:30h, pero si no llego a las 21:45 es que me he liado y no puedo llegar. :cry: ----------------------------------- joedefoul Mié 07 Jul, 2010 23:52 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Bueno vamos a ver si nos movemos un poco que tengo fiesta hasta el lunes y quisiera salir a algun sitio . ¿ No hay alguien que tenga preparado algo ?.Sino me tocara salir con los del lado oscuro. Y eso no me molesta nada , pero una xciting entre tanto caballero negro, desentona . Tanto desentono que me voy a buscar una camiseta negra para no dar el cante. Saludos cordiales y AMUNT ESPAÑA. ----------------------------------- sercor500 Jue 08 Jul, 2010 00:56 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- yo no curro mañana pero tengo cosas k hacer,sino saldriamos de rutilla, de todas las maneras si kieres t pasas a las cervecitas ,espero k acuda gente,, YA SABEIS ......JUEVES DIA 8 CERVECITAS IR APUNTANDOSE...SALUDOS ----------------------------------- sercor500 Mar 27 Jul, 2010 16:59 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- este jueves 29 kien kiera unas cervecitas hay kedada ,asi haber kien se apunta a tomar unas birritas y algo de picoteo!!! va chicos!!! que esto esta parado. saludos ----------------------------------- astur Mar 27 Jul, 2010 20:22 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Pijo al final si no me cojen currar para, Cuenta Conmigo . Saludos. ----------------------------------- sercor500 Mié 28 Jul, 2010 16:48 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- ok astur de momento estaremos ,naxokan,yo ,tu y jose luis si puede, espero que alguno mas !!!! seguro k alguno mas aparece!! sobre las 8 o 8:30 creo k ya estaremos alli naxete y yo.si puedes antes astur no dudes en pegar una llamada. saludos ----------------------------------- nachokan Mié 28 Jul, 2010 20:49 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- De birritas nada majo, esta vez vais a tener el placer de degustar un excelente sidrina asturiana, escanciada por un servidor. Por cierto Vule y respectiva asisten a tal grandioso evento. ----------------------------------- manutercio Mié 28 Jul, 2010 21:58 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- yo me apunto que por fin estoy de vacas y tengo ganas de refrescarme y probar esa sidriña allli nos vemos :difus_13 ----------------------------------- cr7 Vie 30 Jul, 2010 23:34 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola colegas no pude ir ayer pero haber si el proximo jueves puedo y voy, porque ya se me acabaron las vacaciones :( y ya estoy en valencia.Haber si quedamos algun finde para hacer una ruta.saludos para todos ----------------------------------- sercor500 Lun 02 Aug, 2010 09:23 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Este jueves día 5 kedaremos donde siempre si no pasa nada Nachokan y yo , se k es agosto y muxos estas de vacas por ahí, pero ya sabéis donde podernos vernos, así k a las 21:00 en el grial. Saludos ----------------------------------- sercor500 Jue 05 Aug, 2010 12:47 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- He hablado con Nachokan y hemos kedado donde siempre!! Así k pasaros kien kerais, estaremos sobre las 8:30 con las respectivas parejas, un saludo ----------------------------------- vule24 Jue 05 Aug, 2010 15:44 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- lo siento muxo fenomenos pero aqui uno que curra al final me an llamado pera el levante frente la roma asique unoque no ira pasarlo bien ok y ya me contareis un abrazo!!!!!!! ----------------------------------- nachokan Mar 17 Aug, 2010 18:07 ----------------------------------- a ver este jueves día 19 de agosto quien se anima a quedar en el Grial. Tengo unos colegas en mi casa y si hay quedada masiva me los llevo, si la gente no se apunta pues para otra vez será, jeje. Saludos ----------------------------------- sercor500 Jue 19 Aug, 2010 01:35 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Cuenta conmigo allí a las 8:00 un saludo ----------------------------------- sercor500 Jue 19 Aug, 2010 15:10 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Naxete dime si vais o no ???!! ----------------------------------- JLPSK Jue 19 Aug, 2010 16:00 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- lo siento, yo no puedo ir :sad: ----------------------------------- nachokan Jue 19 Aug, 2010 19:37 ----------------------------------- allí estaremos a las 9 ----------------------------------- tiralineas Jue 19 Aug, 2010 20:40 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Jo, para una vez que puedo acudir, va y me sale un compromiso, lo siento, otra vez será. :difus_12 ----------------------------------- cr7 Jue 19 Aug, 2010 23:37 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Perdonarme chicos por haber fallado esta semana tambien pero ultimamente estoy algo liado.Saludos. ----------------------------------- tiralineas Jue 26 Aug, 2010 15:03 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hay que ver, con lo que me gusta la birra fresca y otra vez tengo cosas pendientes que no me dejan acudir a tan esperada tertúlia. Un saludo "PEÑA" :difus_drinks :difus_24 ----------------------------------- domi designs Jue 26 Aug, 2010 17:48 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- hay sitio para un chaval de 19 añitos en el proximo jueves de quedada??? :D:D:D:D:D:D:D:D ----------------------------------- sercor500 Jue 26 Aug, 2010 23:32 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- El próximo jueves espero k estéis los dos y domi espero k vengas ya con tu gordi !!!' saludos ----------------------------------- domi designs Vie 27 Aug, 2010 00:33 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- seguro que sí :D ----------------------------------- sercor500 Mar 31 Aug, 2010 15:53 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- este jueves dia 2 hay cervecitas ir apuntandose xicos !!!! me han propuesto ir a otro sitio a la avda juan 23 al pakito.com ,k opinais?? un saludo ----------------------------------- manutercio Mar 31 Aug, 2010 18:15 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- yo si no quedais muy tarde me apunto a tomar un par de rubias antes de currar,entro a las 10.00h asi podeis ver las novedades de mi gordi ----------------------------------- JLPSK Mar 31 Aug, 2010 19:26 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- yo trabajo, así que no podré ir, pasarlo bien. ----------------------------------- sercor500 Mié 01 Sep, 2010 13:42 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- alfinal dnd siempre k ALEX el camarero a comprsdo un kesito para preparar, asi k en el grial a las 8:30 o antes,saludos ----------------------------------- manutercio Jue 02 Sep, 2010 02:17 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- vale ahi nos vemos yo acudire sobre las 20.15 ----------------------------------- SAMARUC Jue 02 Sep, 2010 02:35 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Otro mas que se apunta ,ya que estoy de vacaciones,aprovecho, y me pongo al dia... :mryellow: ----------------------------------- nachokan Jue 02 Sep, 2010 17:34 ----------------------------------- 20:15 puntuales estamos nosotros también allí, jeje. ----------------------------------- sercor500 Mar 07 Sep, 2010 23:00 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- este jueves dia 9 cervecitas y cocacola cero jajaja ----------------------------------- sercor500 Mié 15 Sep, 2010 13:01 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- hey este jueves dia 16 hay cervecitas dond siempre en el grial, hay de postre un flan de cafe que se sale especial para nosotros, asi k ir diciendo kien se pasa, saludos ----------------------------------- SAMARUC Mié 15 Sep, 2010 13:54 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Yo si no se me complica la cosa,intentaremos estar sobre las 20.30h,no???saludossss ----------------------------------- cr7 Mié 15 Sep, 2010 20:21 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola colegas yo tambien voy contar conmigo.¿Entonces a las 8:30 alli o antes?saludos ----------------------------------- domi designs Mié 15 Sep, 2010 21:14 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- mi novia y yo vamos!! :D a las 8 o así ya estaremos por ahi :D jaja ----------------------------------- nachokan Mié 15 Sep, 2010 22:37 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Pues para despedirme por los proximos 3 o 4 jueves que empiezan mis terceras vacaciones allí estaremos a las 8:30. Este menda no falla si no por causas mayores, jeje. ----------------------------------- domi designs Mié 15 Sep, 2010 22:48 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- sergioo!! (secor) ya me he comprado los altavoces y la etapa y ya lo tengo todo en casa... los altavoces me ha dicho el tio que son los mejores de su gama.. de 5 pulgadas, con tweeter de titanio incorporado y membrana de kevlar creo http://www.dcaudio.es/altavoz-coaxial-5-dkh-113-mb-quart-p-969.html me han salido por 55e en esa misma tienda. (el propietario es conocido de chanchullos) jajaja como lo ves? ----------------------------------- joedefoul Jue 16 Sep, 2010 00:47 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Señores mañana tengo fiesta , asi que acudire al santo Grial . Tengo que arreglar unos papeles por la mañana en Valencia asi que me quedare a comer algo por ahi y despues me presentare en el sitio . Si tengo algun problema para llegar os pego un toque por tfno. Seguramente acudire temprano. Saludos cordiales. ----------------------------------- sercor500 Jue 16 Sep, 2010 09:35 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- vale xicos intentare estar a las 20:15 para los k lleguen antes, domi la manera de saberlo es montandolos asi k pronto t lo monto sino pasa nada pillare vacas la semana k biene.un saludo ahhh vule y la novia tambien estaran sobre las 21:30 . ----------------------------------- domi designs Jue 16 Sep, 2010 10:55 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- [quote user="sercor500" post="81314"]vale xicos intentare estar a las 2015 para los k lleguen antes, domi la manera de saberlo es montandolos asi k pronto t lo monto sino pasa nada pillare vacas la semana k biene.un saludo ahhh vule y la novia tambien estaran sobre las 2130 .[/quote] nada tranquilo! cuando tu puedas D jajaj yo estare sobre las 8.15 tambien D ----------------------------------- JORGE-BG Jue 16 Sep, 2010 16:24 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola a todos,soy nuevo en el foro y no conozco casi nadie de la zona de Valencia.Aver si alguien me puede dar un poco información sobre la quedada que hacéis entre semana a que hora os reuniis alguna dirección y nombre de bar o lo que sea.Para la proccima quedada por la zona si aceptáis uno mas me apunto.Yo soy de Bellreguard a un paso de Valencia y siempre que tengo el tiempo libre me apunto de salidas por la zona o mas lejos.Un saludo y hasta pronto Espero cualquier información para la proccima salida ----------------------------------- SAMARUC Jue 16 Sep, 2010 16:49 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola Jorge,Bienvenido al club,las quedadas se suelen hacer los jueves y alli se deciden mas o menos las siguientes quedadas,son sobre las 20h.mas o menos,se hacen en un bar que hay en la carretera de Valencia a Benetuser por la vieja carretera,de todas formas pasate por las primeras paginas de este mismo tema y encontraras el sitio exacto y bien explicado,asi que alli te esperamos.Saludosss ----------------------------------- joedefoul Vie 17 Sep, 2010 00:34 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Bueno señores , ahora ya se donde esta el grial.Perdonarme el que no me haya quedado mas tiempo con vosotros , pero cuando he llegado a casa la parienta estaba un poco asustada. Asi que la proxima vez que vaya ya esta avisada que me quedo con vosotros.Hoy he conocido a Domi y Cr9 y a las señoras del grupo.Todo genial y a pesar de las explicaciones concisas de Nachokan , me he perdido un poco al regreso a casa , pero lo he resuelto enseguida. No me ha cogido el agua de milagro y he comprobado que no se ve un pijo con la bombilla que llevo, pronto la cambiare.Si vierais la moto de Domi , la esta llenando de chuches . JUVENTUD , DIVINO TESORO. Saludos cordiales. ----------------------------------- sercor500 Vie 17 Sep, 2010 11:18 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- me alegro k llegras a casa, la verdad esk con el tiempo k hacia y los klm k tenias k hacer d noxe uffff, y lo d la parienta dile k ha sido culpa d nosotros jejeje , yo creia k llevabas ya las bombillas ,yo en 2 mint t las montaria lexes.....a ver si monto una salida cortita para un almueezo.saludos ----------------------------------- joedefoul Sáb 18 Sep, 2010 01:37 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Si llego a saber que se cambia en unos minutos ,nos hubieramos liado a cambiarla alli mismo . No sabes lo mal que lo pase cuando sali de Valencia y dejaron de haber farolas , no veia mas alla de mis narices . Asi que me coloque detras de un coche que iba a buena velocidad para ver algo.Cuando circulas de noche por ciudad no te das cuenta de la luz que llevas hasta que coges la autovia. Saludos cordiales. ----------------------------------- vule24 Mié 22 Sep, 2010 22:01 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- gente mañana unas cervecitas o que???? sercor que cuando salgo a las 8.30 es el viernes asique llegaremos nuria y yo sobre las 9.30 ok nos vemos!!!!! ----------------------------------- sercor500 Jue 23 Sep, 2010 04:50 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- ok yo a las 20:30 ya estare alli con astur y el k aparezca,alli estaremos saludos ----------------------------------- JORGE-BG Jue 23 Sep, 2010 13:14 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola a todos,aver si esta tarde me acerco tambien,claro si no me pierdo y aparesco en Teruel jajaja.Espero encontrar el bar ya que +o- se por donde cae. Hay alguen mas por Gandia o alrededor que va tambien??????????? ----------------------------------- cr7 Jue 23 Sep, 2010 15:29 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola compañeros hoy no puedo ir :( tomaros una birra a mi salud jejeje.Por cierto Sercor estoy esperando que pongas alguna ruta para este finde y haber si se anima la gente.Un saludo para todos. ----------------------------------- astur Jue 23 Sep, 2010 17:27 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Sercor a las 20:30 me acerco por el bar, a ver si hacemos una salida este sábado por la mañana. Nos vemos dentro de un rato. ----------------------------------- sercor500 Jue 23 Sep, 2010 18:43 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- ok alli estare esperando...cuidadin con la lluvia...pongo ruta para el sabado por la mañana chicossss...... :D ----------------------------------- sercor500 Mié 29 Sep, 2010 22:29 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- como siempre jueves dia 30 sobre las 20:30 kedada para vernos y comentar posibles salidas como la de la pobla farnals,, k joseluis creo k ya tiene la fecha, asi k ya sabeis ir diciendo kien se pasa un ratillo..saludos :D ----------------------------------- cr7 Jue 30 Sep, 2010 00:07 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola compañeros yo esta semana no puedo ir.Tomaros una a mi salud.Saludos ----------------------------------- domi designs Jue 30 Sep, 2010 18:47 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hoy hay algo o algo ----------------------------------- SAMARUC Mar 05 Oct, 2010 14:19 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Bueno el jueves se esta acercando,Sercor,hay algo este jueves?? ya nos dices algo,au kakau!! :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- sercor500 Mar 05 Oct, 2010 16:47 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- pues nose la gente si esta dispuesta o no?? por mi bien , yo curro de mañanas asi k si puedo, ir diciendo kien se pasara a tomar algo y hablar sobre la kedada de la pobla farnal, el pago etc... pork asi podria uno ir a comprarlas , un saludo ----------------------------------- SAMARUC Mar 05 Oct, 2010 18:31 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Pues si no pasa nada yo ire con un amiguete,poseedor de otra xcitinng,si puede,se vendra,asi que, alli nos vemos...saludosssssssss :mryellow: ----------------------------------- cr7 Mar 05 Oct, 2010 21:03 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola compañeros si sabeis contar, contar conmigo jejeje.Saludos ----------------------------------- joedefoul Mié 06 Oct, 2010 00:20 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Lo siento señores este jueves no puedo acercarme al grial , pero si quedais en algo , hacer el favor de comunicarmelo ya que curro por la noche. Saludos cordiales. ----------------------------------- domi designs Mié 06 Oct, 2010 01:55 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- no se cómo tengo el tema, porque la moto la tengo en el mecanico.. de todos modos, a la matinal de la pobla voy si o si :D ----------------------------------- cr7 Jue 07 Oct, 2010 15:11 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola compañeros ¿a las 20:30 estareis alli verdad? Luego nos vemos.Saludos ----------------------------------- SAMARUC Jue 07 Oct, 2010 15:20 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Si alli nos veremos... :difus_drinks ----------------------------------- sercor500 Mié 13 Oct, 2010 20:54 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- bueno chicos este jueves dia 14 estaremos los de siempre en el grial, sobre las 20:30 alli y hablaremos del domingo... nachokan tus entradas las tengo yo, en total 24 euritos ... ir diciendo kien va.. ahhh la bandera no he podido aclararme con el de las pegatinas vere mañana aver k puedo hacer...saludoss ----------------------------------- cr7 Mié 13 Oct, 2010 22:15 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola compañeros yo mañana no puedo ir y ademas estoy esperando que me digan que le pasa a la gordi :cry: espero que no sea nada.Un saludo para todos. ----------------------------------- nachokan Mié 13 Oct, 2010 23:15 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- [quote user="cr7" post="84086"]Hola compañeros yo mañana no puedo ir y ademas estoy esperando que me digan que le pasa a la gordi cry espero que no sea nada.Un saludo para todos.[/quote] Así me gusta, ahora ya no eres CR9, sinó CR7, JEJE. Hala Madrid ----------------------------------- domi designs Jue 14 Oct, 2010 14:30 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- nerea y yo nos apuntamosss :D:D que ya tengo la motooo a las 20:30 estaremos ahi ^^ ----------------------------------- SAMARUC Jue 14 Oct, 2010 15:21 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Yo hoy no podre ir,me reservo para el domingo,saludos. ----------------------------------- sercor500 Jue 14 Oct, 2010 17:07 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- manutercio ???? ultimamente esta desaparecido,,,, como jose luis,bueno el no dice nada pero aparece,jejejejjeeje samaruc si,,si,,, kitale el polvo al piston para el domingo...valla tela.... la moto no t corre, no por ser carburacion sino por perra....jajajajajajjaja un abrazo ----------------------------------- manutercio Jue 14 Oct, 2010 19:45 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- es que ultimamente me he vuelto muy trabajador jejejje... pero hoy si pasare por lo menos a tomar una birrilla :lol: ----------------------------------- cr7 Mié 20 Oct, 2010 22:45 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola compañeros mañana si hay quedada no podre ir me voy de vacaciones y me tengo que preparar todolol: . El viernes me marchare . Pero estare aqui otra vez de vuelta el proximo viernes.Pero os estare leyendo y a la espera de nuestro compañero JLPSK de esa ruta. Saludos para todos. ----------------------------------- richi Mié 20 Oct, 2010 23:33 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- [quote user="cr7" post="85061"]Hola compañeros mañana si hay quedada no podre ir me voy de vacaciones y me tengo que preparar todolol . El viernes me marchare . Pero estare aqui otra vez de vuelta el proximo viernes.Pero os estare leyendo y a la espera de nuestro compañero JLPSK de esa ruta. Saludos para todos.[/quote] felices vacaciones compañero un saludo ----------------------------------- sercor500 Jue 21 Oct, 2010 00:11 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- pasalo biem cr7 ,, k bien viven algunos.... mañana hacemos kedada o k?? decir algo y si eso kedem..saludos :) ----------------------------------- sergisa Jue 21 Oct, 2010 00:17 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Joer que bien Cr7, que disfrutes. ----------------------------------- joedefoul Jue 21 Oct, 2010 00:32 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Pasalo bien CR7 . Ya nos contaras como te lo has pasado en tus vacaciones y haz alguna foto para darnos envidia. Yo este jueves no puedo acudir al grial ,compromisos con mi paisana me lo impiden. Pero si preparais algo para salir darme un toque , que tengo fiesta hasta el lunes. Saludos cordiales. ----------------------------------- Zhairus Jue 21 Oct, 2010 10:15 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- A disfrutar CR7, ya contarás esas vacaciones. Saludos. ----------------------------------- sercor500 Jue 21 Oct, 2010 13:55 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Veo k ninguno se apunta pues lo dejamos para la semana k biene ok??? Un saludo ----------------------------------- cebu Jue 21 Oct, 2010 17:40 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola! yo pasare por si estais. Saludos ----------------------------------- mabar Dom 24 Oct, 2010 22:54 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- cuando es la proxima quedada y en benetuser donde ----------------------------------- mabar Dom 24 Oct, 2010 23:03 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- que taller me recomendais en valencia para revisiones y canbios ----------------------------------- sercor500 Lun 25 Oct, 2010 00:42 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- hola mabar sino pasa nada este jueves kedaremos en el grial calle real de madrid la torre entrada a benetusser , el bar hace eskina y esta en la ultima parada del bus EMT 27, y lo del taller algunos bamos a alacuas taller zambrano, en 3 horas t pasa revision, si kieres el jueves te pasas y nos conocemos, un saludo ----------------------------------- domi designs Lun 25 Oct, 2010 10:04 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- concretamente es aqui http//i55.tinypic.com/24uvq6w.jpg http//maps.google.es/maps?hl=es&q=la+torre+valencia&ie=UTF8&hq=&hnear=La+Torre,+Valencia,+Comunidad+Valenciana&ll=39.427368,-0.39488&spn=0.002706,0.010337&t=h&z=18&layer=c&cbll=39.427369,-0.393861&panoid=gEPFIPUX0wX7CPo10c979w&cbp=12,45.1,,0,3.96 ----------------------------------- mabar Lun 25 Oct, 2010 15:01 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- ok pues si mepasare y me contais si lo del taller de alacuas ya me lo dijeron y dicen que esta muy bien de precio y trato vamos que novan a sacarte la pasta, sobre que hora estais por ally en benetuser ----------------------------------- SAMARUC Lun 25 Oct, 2010 16:28 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Pues a partir de las 20.30h,hasta la 23h mas o menos,te esperamos.saludos ----------------------------------- cebu Mar 26 Oct, 2010 20:01 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola! por ahi estaremos el jueves. ----------------------------------- SAMARUC Mar 26 Oct, 2010 20:42 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- si este jueves,si nos veremos las caras,saluditos ----------------------------------- joedefoul Mar 26 Oct, 2010 22:58 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Tomaros unas birras a mi salud , que yo no puedo acudir este jueves . Hay que trabajar . Saludos cordiales. ----------------------------------- JORGE-BG Mié 27 Oct, 2010 15:22 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola chicos a ver si me escapo mañana y me acerco a tomarnos una con vosotros.Este mes e tenido mucho trabajo y nada de tiempo para la moto.Nosvemos Un saludo. ----------------------------------- sercor500 Jue 28 Oct, 2010 00:56 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Pues alli estare yo tambien espero k vallan mas jejeje un saludo ----------------------------------- cebu Jue 28 Oct, 2010 18:31 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- hola! al final no puedo ir. haber si preparais alguna salida para estos dias. ah las bujias a 16 € con Iva. Tomaros unas cervecitas por mi. ----------------------------------- sergisa Jue 04 Nov, 2010 01:19 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola chicos, no creo que mañana pueda ir, pero si habláis de ir a Cheste el finde, ponerlo por aquí y a ver si nos vemos. Yo si me acercaré el sábado por la tarde-noche. Saludos. ----------------------------------- domi designs Jue 04 Nov, 2010 14:06 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- nerea y yo sí que vamos :D:D ----------------------------------- cebu Jue 04 Nov, 2010 18:09 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- hola! yo tambien me paso. ----------------------------------- manutercio Jue 04 Nov, 2010 18:12 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- yo estare ahi sobre las 8 30 :shock: ----------------------------------- cr7 Jue 04 Nov, 2010 22:00 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Yo no puedo ir :( disculpadme compañeros.Y haber si nos vemos pronto de nuevo.Saludos ----------------------------------- cebu Mar 09 Nov, 2010 21:35 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- para este proximo jueves ¿va a ir alguien? ----------------------------------- sercor500 Mié 10 Nov, 2010 00:00 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- si cebu ,, el jueves pasado estuvimos manutercio yo y mi novia y me dijo la del bar k estuvistes alli, lo malo esk nose k hice con tu num de telf y no puede avisarte , este jueves estaremos varios asi tambien le pagamos las bujias a DOMI , mas o menos iremos ,,,, naxokan con su pareja, astur con su pareja , domi lo mismo , manutercio seguro con su paquete, y seguramente k alguno massss, asi k alli nos vemos,,, mas o menos sobre las 20:30... ----------------------------------- JORGE-BG Jue 11 Nov, 2010 18:39 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola,ya llevo 2 semanas liado con el trabajo que no me puedo escapar ni un rato.Pasar lo bien y aver si me acerco semana que viene.Si teneis prevista alguna salida para sabado o domingo seguramente me apunto.Saludos ----------------------------------- domi designs Jue 11 Nov, 2010 19:48 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- sisisisisi nere y yo nos apuntamos :) ----------------------------------- manutercio Jue 11 Nov, 2010 20:44 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- yo no tengo hoy mucho tiempo, pero para una cervecita con vosotros siempre saco algo,estare ahi sobre las 8.30 :twisted: ----------------------------------- sergisa Jue 18 Nov, 2010 00:33 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- ¿como va lo de mañana? ¿vais a ir alguno? ----------------------------------- sercor500 Jue 18 Nov, 2010 00:50 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- hola sergisa ,, yo mañana lo voy a tener mal si me paso es alli a las 21:30 mas o menos , esk tengo k hacer varias cosas, pero seguro k mas de uno ira, asi k no t preukupes k habra alguien,, un saludo ----------------------------------- SAMARUC Jue 18 Nov, 2010 17:39 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Yo tampoco me podre acecar hoy,estoy algo ocupadillo,haber a la proxima semana.saludossss.... :mryellow: ----------------------------------- cr7 Jue 18 Nov, 2010 20:04 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola yo tampoco puedo ir.Saludos ----------------------------------- domi designs Mar 23 Nov, 2010 19:10 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- este venis?? ----------------------------------- cr7 Mar 23 Nov, 2010 20:16 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Yo no puedo ir :( .Saludos para todos. ----------------------------------- sergisa Mié 24 Nov, 2010 00:16 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Yo sí quiero ir, no me pierdo esa tapita de morro por ná del mundo. :lol: ----------------------------------- SAMARUC Mié 24 Nov, 2010 21:59 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- EEeehh,yo si no tengo nada tambien me podre acercar... y haber si domi nos trae las bujias,que creo que ya las ha recibido :roll: ----------------------------------- joedefoul Jue 25 Nov, 2010 00:40 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- ¿ A que hora vais a ir Sergisa y Samaruc ? Yo tengo fiesta hasta el lunes y me gustaria salir a algun sitio . Mandadme un mensaje por fono . Saludos cordiales. ----------------------------------- sercor500 Jue 25 Nov, 2010 11:10 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- yo tambien estare con la novia en el grial , sobre las 20:30... DOMI si k tiene las bujias,... saludos ----------------------------------- domi designs Jue 25 Nov, 2010 14:57 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Ahi nos vemos entonces y os llevo las bujias ----------------------------------- cebu Jue 25 Nov, 2010 19:19 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- yo voy. como no vayais dejo las cervezas a vuestra cuenta... ----------------------------------- JLPSK Jue 25 Nov, 2010 19:40 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- yo también acudire, nos vemos. ----------------------------------- joedefoul Vie 26 Nov, 2010 01:15 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Siento no haber podido ir a la cita , compañeros . Pero me ha surgido un imprevisto de ultima hora. Si habeis preparado algo para el Domingo avisadme , que tengo muchas ganas de rular con la nena y con vosotros , por supuesto. Saludos cordiales. ----------------------------------- joedefoul Sáb 27 Nov, 2010 01:26 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- SEÑORES del Komando Valencia ¿ No hay salida para este domingo?. Vamos ha aprovechar que aqui tenemos mejor el tiempo de toda España . Esta mañana a 17 grados y con sol .¿ No se decidio nada ayer nada en el Grial ? Saludos cordiales. ----------------------------------- richi Sáb 27 Nov, 2010 10:42 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="90787"]SEÑORES del Komando Valencia ¿ No hay salida para este domingo?. Vamos ha aprovechar que aqui tenemos mejor el tiempo de toda España . Esta mañana a 17 grados y con sol .¿ No se decidio nada ayer nada en el Grial ? Saludos cordiales.[/quote] con esa temperatura y en casa.......no teneis perdon divino un saludo ----------------------------------- alsauto Sáb 27 Nov, 2010 11:41 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- [quote user="richi" post="90813"][quote user="joedefoul" post="90787"]SEÑORES del Komando Valencia ¿ No hay salida para este domingo?. Vamos ha aprovechar que aqui tenemos mejor el tiempo de toda España . Esta mañana a 17 grados y con sol .¿ No se decidio nada ayer nada en el Grial ? Saludos cordiales.[/quote] con esa temperatura y en casa.......no teneis perdon divino un saludo[/quote] +1 Y nosotros en casita viendo los osos polares desde la ventana... cry cry Saludos y sentidiño. ----------------------------------- sercor500 Mié 01 Dec, 2010 18:15 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- este jueves dond tomamos cervecitas?? ir diciendo sitios!!! cebu dond decias de ir??? :D ----------------------------------- cr7 Mié 01 Dec, 2010 21:26 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola compañeros esta semana tampoco puedo ir ultimamente estoy muy liado :( .Haber si para la proxima puedo ir.Tomaros una a mi salud.Saludos ----------------------------------- domi designs Jue 02 Dec, 2010 00:37 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- nere y yo vamos :D decir donde porque éste ultimamente.. ----------------------------------- sergisa Jue 02 Dec, 2010 00:54 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Isa y yo tambien queremos ir, estaré al tanto del sitio. Ya puestos a cambiar, :idea: ¿os importaría si nos acercamos un poco más a la zona norte de Valencia? es que luego la paliza de ir para casa... y claro está ¡¡que hagan morro bueno!! Un saludo compis. ----------------------------------- joedefoul Jue 02 Dec, 2010 01:53 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Apoyo la iniciativa de Sergisa , se os agradeceria a modo de cervecitas y coca cola. Saludos cordiales. ----------------------------------- SAMARUC Jue 02 Dec, 2010 09:51 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- [quote user="sergisa" post="91650"]Isa y yo tambien queremos ir, estaré al tanto del sitio. Ya puestos a cambiar, idea ¿os importaría si nos acercamos un poco más a la zona norte de Valencia? es que luego la paliza de ir para casa... y claro está ¡¡que hagan morro bueno!! Un saludo compis.[/quote] +1 Estamos contigo Sergio!!! mryellow mryellow ----------------------------------- domi designs Jue 02 Dec, 2010 14:25 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Por eso, yo creo que la av del puerto es buena zona verdad?? Os pilla mas cerca. Asi que como digais, pero aclararos xd ----------------------------------- vule24 Jue 02 Dec, 2010 16:59 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- yo no ire chavales tengo qu ir a mi empresa a cobrar qu es mas emocionante jeje.. Oye podriais organizar un almuerzo motero para el miercoles 6 qu es fiesta y muchos podrems ok ya me comentais. ----------------------------------- sercor500 Jue 02 Dec, 2010 17:02 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- decir un sitio y ester y yo iremos... si alguien me da un toke al movil me haria un favor , esk no voy a tener tiempo para mirarlo lo mas seguro..un saludo a todos.. ----------------------------------- SAMARUC Jue 02 Dec, 2010 18:03 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Yo al final,no podre ir ,haber si acertais con el sitio donde vayais, y la semana proxima me puedo acercar.saludos ----------------------------------- nachokan Jue 02 Dec, 2010 19:04 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- vule el dia 6 yo voy a un pueblo de un compi, en albacete, villatoya. alli nos trataran como nos merecemos. el k kiera apuntarse k lo vaya diciendo ----------------------------------- sercor500 Jue 02 Dec, 2010 19:36 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Estoy con Vule estaría bien Naxete pero piensa en el frío igual a hielo , pensamos en un sitio cercano a almorzar pon un pos para el miércoles 8 . Ok Naxete ? ----------------------------------- sercor500 Jue 02 Dec, 2010 19:39 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Ahhh esta tarde no puedo a la cervezita... ----------------------------------- nachokan Jue 02 Dec, 2010 20:42 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Sí, lo siento kise decir el día 8, que yo el domingo curro de noche por lo tanto no puedo ir el lunes. Pensé ke el 6 era miercoles, pero no, el 8 es el miercoles. Ni hielo ni nada sercor, cachis en dien, jeje, en peores plazas hemos toreao, o no? en poco más de una horita estamos allí, es un compromiso. Yo hoy tampoco asisto ----------------------------------- vule24 Vie 03 Dec, 2010 00:11 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- pues por mi estupendo nacho yo quiero salir de ruta y me d igal donde eso si quiero comer en mi casa asique la salida por mi solo de almuerzo asique que opine sercor y demas y ir confirmando ruta ok lo claro es que para el miercoles dia 8 y a ser posible solo de almuerzo. ----------------------------------- sercor500 Vie 03 Dec, 2010 00:27 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- valeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! pon la ruta naxete.... espero maxima asistencia!!!!jejejejej :) ----------------------------------- sergisa Vie 03 Dec, 2010 00:51 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- jod... al final no hemos podido ir, y me parece que para el miercoles 8 tampoco podré ir, pasarlo bien y tener cuidado. Un saludo. ----------------------------------- Aco47 Vie 03 Dec, 2010 10:37 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Anda que cambiais poco de opinión, ahora voy, ahora nó......cagonsossss.....si es voy....es VOY Bueno que quede claro, que solo es un comentario, que no se me ofenda nadie, vale? Un fuerte abrazo Valencianos, siempre pensé que vosotros teneis gasolina en las venas, que gran afición a la moto, claro que el clima ayuda mucho. Fran. ----------------------------------- domi designs Jue 09 Dec, 2010 18:23 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Bueno, hoy que?? Cuidarosss... ----------------------------------- nachokan Lun 13 Dec, 2010 21:08 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Bueno señores, a ver si nos juntamos este jueves día 16 para brindar por la navidad, ya que luego los próximos son 23 y 30 y veo dificil que se haga algo. El tema es el sitio, a ver que alguien proponga su sitio. No me creo que los valencianos no conozcais varios lugares de algún "amiguillo" que nos trate bien, jeje. Como alguien no proponga uno en firme pero ya, luego no nos quejemos del machupichu, que habrá que ir a morir allí. A ver si la gente responde y nos juntamos al menos 20, vamos que ruede la sidra del gaitero como dios manda. Sino yo ya desisto y cada uno en su casa y dios en la de todos. Sin acritud. ----------------------------------- cebu Lun 13 Dec, 2010 21:42 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- hola! propongo 2 opciones: 1.- en Valencia calle Ciscar 4. es de unas amigas y puedo comentar segun lo que querais y decir precios 2.- en Aldaya, una hamburgueseria que los bocatas y demas son XXL ----------------------------------- joedefoul Mar 14 Dec, 2010 00:46 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Chavales con todo mi pesar , no puedo asistir ni el 16 , ni el 23 porque hay que trabajar. En cambio el 30 tengo libre , si disponeis algo decidlo.Estas navidades lo tengo bastante negro ,trabajo el 24 ,25 y 26 de tarde. Y para mas putada el dia 1 entro a currar a las 6 de la mañana .Saludos cordiales. ----------------------------------- nachokan Mar 14 Dec, 2010 10:49 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- yo voto por el d la calle ciscar. lo otro keda mu lejos y stamos en kas mismas. ----------------------------------- SAMARUC Mar 14 Dec, 2010 12:47 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- [quote user="nachokan" post="93527"]yo voto por el d la calle ciscar. lo otro keda mu lejos y stamos en kas mismas.[/quote] +1 mryellow ----------------------------------- nachokan Mar 14 Dec, 2010 14:52 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Cebu, vete gestionando el sitio, a falta por saber cuantos vamos a ser, ya que la gente no dice nada. Cuando sepas algo lo pones, ya que no falta mucho para la R.C ----------------------------------- cebu Mar 14 Dec, 2010 19:37 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- ok. ya esta en marcha. Restaurante Ciscar 4. Calle Ciscar 4. Valencia. esta casi esquina con Gran Via Marques del Turia. ----------------------------------- nachokan Mar 14 Dec, 2010 19:58 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- ir apuntandose la gente. silvia y yo asistimos ----------------------------------- SAMARUC Mar 14 Dec, 2010 23:46 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Nosotros seremos casi 3,tambien vamos :difus_1 ----------------------------------- joedefoul Mié 15 Dec, 2010 02:10 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Señores si quedais para el domingo 19 Avisadme que tengo fiesta y espero que haga buen dia . Saludos cordiales. ----------------------------------- sercor500 Mié 15 Dec, 2010 17:42 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- contar conmigo y perla negra..jejejejejjejejejej saludos :P :lol: ----------------------------------- cebu Mié 15 Dec, 2010 22:44 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- yo tambien voy. jajajaja. alli os esperamos. ¡¡¡¡ el que venga a la cena entra en el soreto de una T MAX !!!! ----------------------------------- cebu Mié 15 Dec, 2010 22:44 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- yo tambien voy. jajajaja. alli os esperamos. ¡¡¡¡ el que venga a la cena entra en el sorteo de una T MAX !!!! ----------------------------------- domi designs Jue 16 Dec, 2010 00:09 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- nere y yo vamos :D vais en moto o coche? ----------------------------------- JLPSK Jue 16 Dec, 2010 13:53 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- hacedme hueco ----------------------------------- sercor500 Jue 16 Dec, 2010 18:03 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- EN MOTO!!!!!!! LO Dudas?????? solo se permite en coche los k van 3.... samaruk me entiende!!!!! :lol: ----------------------------------- domi designs Jue 16 Dec, 2010 18:05 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- [quote user="sercor500" post="93905"]EN MOTO!!!!!!! LO Dudas?????? solo se permite en coche los k van 3.... samaruk me entiende!!!!! lol[/quote] a mi es que mi moto no me arrancaaa!!! xDDD se ve que con el frio no arrancaba ni a la de tres, y al final forzando, se ha acabado la bateria XD que putada ----------------------------------- cr7 Jue 16 Dec, 2010 21:20 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Buenas tardes compañeros ya se que ultimamente os tengo un poco abandonados. Pero tengo a la gordi en el taller :( haber si ya me la arreglan de una p... vez .No podre ir, si ya no nos volvemos a ver antes de navidad que paseis todos unas felices fiestas.Un saludo para todos ----------------------------------- domi designs Vie 14 Jan, 2011 12:02 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- señoreees!!! ayer no se puso nada, pero de este jueves dia 20 no pasa sin que quedemos ehh!! os estais mal acostumbrando ----------------------------------- joedefoul Sáb 15 Jan, 2011 02:30 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Decidme donde se queda ahora que el jueves ,20 tengo fiesta y puedo acercarme a saludaros y a tomar alguna fresquita. Saludos cordiales. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3302_thump_5514239beer_1295051396_961482.jpg ----------------------------------- Matador-che Lun 17 Jan, 2011 21:43 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Bueno soy nuevo en el foro, y no me aclaro mucho aun, pero si me indicais donde y cuando os reunis me encantaria hacerme una birrita con vosotros. Saludos!!! ----------------------------------- cr7 Mié 19 Jan, 2011 21:05 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola compañeros,¿ mañana hay quedada? ire enlatado :cry: ¿a que hora y donde quedamos? Saludos ----------------------------------- sercor500 Jue 20 Jan, 2011 11:37 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- por mi lo k kerais pero decir un sitio bueno y barato.... ----------------------------------- JLPSK Jue 20 Jan, 2011 17:09 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Yo tambien acudiré, poned un sitio y estaré atento. ----------------------------------- sercor500 Jue 20 Jan, 2011 17:33 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- jajajaja ya estamos igual .!!!!!!!!!!!!! kedamos en el macdonals como los xikillos??? jaajjaajjajajajajjaja esk lo unico que se me acurre es al MAXUPIXU.....o alguno de aki de los alrrededores.. hay uno que pides una consumicion y algunas veces te ponen algo de picar y es grande..hay sitio en la acera para la moto y alrededor para el coxe....esta en sedavi , no es muy caro es como todos.. solo estado una vez !!! decir algo !! no creo k pueda conectarme mandarme un sms. 650365651 :D ----------------------------------- domi designs Jue 20 Jan, 2011 17:38 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- yo hoy no puedo, me toca estudiar! xD ----------------------------------- sercor500 Jue 20 Jan, 2011 19:39 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hey alfinal nada xixos otra semana será un saludo ----------------------------------- nachokan Dom 23 Jan, 2011 14:49 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Bueno yo voy a aportar mi granito de arena. Si quereis paso y pregunto en el archiconocido "LOS MALAGUEÑOS", sito en C/ Serpis. Es buena zona, ya que los jueves hay mucho movimiento, igual hasta demasiado porque los universitarios que van al botellón a Tarongers cenan por ahí, pero todo es mirarlo. Los dueños son amables y es un sitio barato y con mucha variedad de tapas. Buena zona también para los que vienen de fuera de Valencia, sobre todo de la parte norte. Lo ideal es ir en moto, pero hay un descampado en Alabat de Tarongers a escasos 100m del local para dejar los coches sin problema. Si estais interesados en asistir ya este jueves ir posteando a ver que os parece la idea y quienes vendríais. Ala majos, besitos pa todos... ----------------------------------- SAMARUC Dom 23 Jan, 2011 21:07 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Por aqui somos casi 3 que estamos contigo Nacho, haber si nos ponemos de acuerdo y nos vemos pronto ,que ya va siendo hora. Ah! y muchas gracias por los besos pa todos ,jejejeeje :mryellow: ----------------------------------- domi designs Lun 24 Jan, 2011 20:04 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- [quote user="nachokan" post="99595"]Bueno yo voy a aportar mi granito de arena. Si quereis paso y pregunto en el archiconocido "LOS MALAGUEÑOS", sito en C/ Serpis. Es buena zona, ya que los jueves hay mucho movimiento, igual hasta demasiado porque los universitarios que van al botellón a Tarongers cenan por ahí, pero todo es mirarlo. Los dueños son amables y es un sitio barato y con mucha variedad de tapas. Buena zona también para los que vienen de fuera de Valencia, sobre todo de la parte norte. Lo ideal es ir en moto, pero hay un descampado en Alabat de Tarongers a escasos 100m del local para dejar los coches sin problema. Si estais interesados en asistir ya este jueves ir posteando a ver que os parece la idea y quienes vendríais. Ala majos, besitos pa todos...[/quote] me parece bien D me apunto ----------------------------------- domi designs Lun 31 Jan, 2011 12:28 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- SEÑORESS!! de este p*** jueves no pasa eh!! quedamos si o sí además, sercor nacho y manuel tenemos que quedar para lo de las linternas, aclararnos, pagarlas y asi las pedimos ok??? un saludoo ----------------------------------- SAMARUC Lun 31 Jan, 2011 12:50 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Valeeeeeeeeeee...de este no pasa,haber si es verdad,de la buena. :mryellow: ----------------------------------- domi designs Lun 31 Jan, 2011 19:38 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- si si!! pues ir posteando! ----------------------------------- Matador-che Lun 31 Jan, 2011 23:03 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- ¿ a que hora quedais, si puedo me acerco desde cullera ----------------------------------- domi designs Mar 01 Feb, 2011 12:16 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- solemos quedar a las 20:30 o así y nos quedamos hasta cuando queramos!! jaja a veces hasta las 22:00, otras hasta las 23:00,, pasate.. a ver si sabemos sitio y vamos ----------------------------------- cr7 Mar 01 Feb, 2011 22:01 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola compañeros por fin tengo ya a mi gordi ya salio del coma profundo jejeje.Esta semana no puedo ir.Un saludo para todos y haber si nos vemos pronto. ----------------------------------- manutercio Jue 03 Feb, 2011 00:26 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- vamos xicos a ver si nos decidimos y esta semana nos vemos,que esta esto muy parado y habra que hacer algo :shock: ----------------------------------- sercor500 Jue 03 Feb, 2011 01:37 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- sino me cambian los planes para mañana yo tambien me apunto... en la avda juan 23 conozco otro bar se llama ruta 66 , nose los precios pero para dos cervezas vale cualkiera,,, luego aki en sedavi hay otros ... los conozco de ir a tomar algo nada mas asi k vosotros direis. lo k pido es k no sea caro.....jajajajaaja un abrazo ahhh mi gordi la tengo en coma aun desd navidades me hacerco en coche.. saludos :D :D ----------------------------------- joedefoul Jue 03 Feb, 2011 01:52 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Chavales yo este jueves no puedo acudir . Asi que tomaros alguna a mi salud ., no obstante si quedais en algun sitio ya avisareis para la proxima.Saludos cordiales. ----------------------------------- domi designs Jue 03 Feb, 2011 01:56 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Dice nachokan de quedar en el pedro.com Que es donde quedamos para la cena de fin de año Seria quedar a las 9y30 para tomar algo, que os parece???? http://www.cerveceriapedro.com/ Ahi se dice donde es Decir los que vayaiss ----------------------------------- SAMARUC Jue 03 Feb, 2011 02:01 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Por mi bien ,ya que se come decente y no esta mal de precio,es un lugar que conocemos.Ya direis.saludos ----------------------------------- sercor500 Jue 03 Feb, 2011 10:24 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- El k digo yo ruta 66 esta enfrente al otro lado de la Avda. Calle peatonal para poner coches y la moto !! O la cervecería esa famosa con camareras jijiji ----------------------------------- manutercio Jue 03 Feb, 2011 10:38 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- por mi cualquier sitio es bueno para tomar unas cervecitas jejej,a ver si se decide ya el sitio y nos vemos hoy :lol: ----------------------------------- JLPSK Jue 03 Feb, 2011 11:01 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- a mi tambien me vale cualquiera, pero decidiros, que al final nos volveremos a quedar en casa!!!!!! :razz: ----------------------------------- domi designs Jue 03 Feb, 2011 13:22 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- QUEDAMOS ENTONCES EN LA QUE DICE SERGIO PARA PROBAR en el ruta 66 que es en el otro lado justo de la avenida 2130 allí señores!!! ----------------------------------- manutercio Jue 03 Feb, 2011 15:32 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- por mi de acuerdo alii nos vemos,yo estare ahi sobre las 21.00,POR FIN PARECE QUE VAMOS A SALIR DE CASA :D ----------------------------------- domi designs Jue 03 Feb, 2011 15:53 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- [quote user="manutercio" post="101822"]por mi de acuerdo alii nos vemos,yo estare ahi sobre las 21.00,POR FIN PARECE QUE VAMOS A SALIR DE CASA D[/quote] Tu y yo tenemos que hablar!! Jajaj A las 2115 estare por ahi ----------------------------------- richi Jue 03 Feb, 2011 16:08 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- bueno parece que al fin va haber reunion espero que lo paseis genial un saludo ----------------------------------- domi designs Jue 03 Feb, 2011 16:39 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Jajjaja y ya era horaaaa ----------------------------------- SIMULATION Jue 03 Feb, 2011 16:42 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Pasadlo bien y que se repita muchas veces. Saludos ----------------------------------- sercor500 Jue 03 Feb, 2011 19:38 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Ok allí estaré sobre las 21:00. Kedem en el semáforo enfrente depredo . Com al otro lado de la Avda. Au ----------------------------------- cr7 Jue 03 Feb, 2011 21:25 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hacerme sitio que al final voy.Saludos ----------------------------------- maniako_500 Vie 04 Feb, 2011 10:18 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola chicos, porfavor pido vuestro apoyo por esta causa ya ke sois de valencia y alrrededores el 5 de Marzo se hara un evento de quinto y tapa a 1€ para recaudar fondos en favor de una familia que esta pasando un calvario. Por favor no dejeis de leer este post: http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=9520 Gracias a todos. ----------------------------------- SAMARUC Vie 04 Feb, 2011 14:31 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- De acuerdo Pedro, correremos la voz e intentaremos ser los maximos posibles, ante causas de este tipo, hay que estar unidos .Saludos ----------------------------------- nachokan Vie 04 Feb, 2011 23:20 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- No si yo donde haya quintos lo raro es que no estuviera, bueno yo y alguno más, jaja, ya ves tú que problema. Y si fueran tercios mejor, jaja. Se hará lo posible. Por cierto, esto de los jueves un desastre, nula planificación e inexistente organización. Yo propongo, y creo que muchos pensamos así, quedar solamente un jueves al mes, al principio de mes se comenta y se decide el jueves. Así la gente lo pilla con más ganas y no da tanta pereza, sobre todo a los que vienen de afuera de Valencia. Debemos elegir un sitio un poco de calidad pues, un sitio donde cenemos bien, con tapitas, bebida, postre y cafetito al menos. A mi el Pedro.com me parece bien y Samaruc puede hablar con el dueño y pactar un menú cerrado como en navidad, lo veo un sitio muy a tener en cuenta. ----------------------------------- SAMARUC Sáb 05 Feb, 2011 02:00 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- [quote user="nachokan" post="102069"]No si yo donde haya quintos lo raro es que no estuviera, bueno yo y alguno más, jaja, ya ves tú que problema. Y si fueran tercios mejor, jaja. Se hará lo posible. Por cierto, esto de los jueves un desastre, nula planificación e inexistente organización. Yo propongo, y creo que muchos pensamos así, quedar solamente un jueves al mes, al principio de mes se comenta y se decide el jueves. Así la gente lo pilla con más ganas y no da tanta pereza, sobre todo a los que vienen de afuera de Valencia. Debemos elegir un sitio un poco de calidad pues, un sitio donde cenemos bien, con tapitas, bebida, postre y cafetito al menos. A mi el Pedro.com me parece bien y Samaruc puede hablar con el dueño y pactar un menú cerrado como en navidad, lo veo un sitio muy a tener en cuenta.[/quote] +1 Se puede decir mas alto, pero no mas CLARO!! difus_drinks ----------------------------------- sercor500 Sáb 05 Feb, 2011 14:10 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- no te preucupes pedro k alli estaremos ayudando a esa familia , cuenta con los foreros de valenciay alrededores, con el tema de los jueves lo k kerais de quedar un jueves nada mas pero sigo pensando k pasara lo mismo, el tema de cenar lo k kerais pero la cosa es tomar unas cervecitas y algo de picar !!!! a mi me parecio nada caro tomar unas cervezas en el bar ese RUTA 66 , POR 3,85 EUR POR PERSONA ??? con unos pinchitos de tapas!!!!! yo creo k no estuvo nada mal !!!!!! otra cosa que se diga de kedar a cenar !!! pero para unas cervezas esta de lujo... Ahora mi opinion personal de pedro .com es deseacuerdo, cenar biem??? joder fue 15 euros por persona y fue platitos pequeños de tapas !!!! en el ruta 66 fuimos cuatro y cenamos dos amburguesas gigantes y tapas con bebida y cafe y salimos a 15 euros por pareja!!!! la hambuerguesa gigante completa valen 6 euros !! esto no kiere decir k no valla al pedro.com pero es una aclaracion sobre las kedadas los jueves y los lugares , todo el mundo dice de kedar y aki uno presente es el que siempre tiene que decir el sitio , pork pocos dicen lugar , luego digo lugar y os quejais por la zona que elijo, ahora que digo por otra zona mas biem por la otra entrada de valencia tampoco estais de acuerdo !!! la solucion mia esk cuando pueda kedar los jueves lo pondre y el k kiera mi compañia que se hacerque... ostris sss me he encendido heee!!!! jajajajajajajaaja un abrazo a todos.... :wink: ----------------------------------- nachokan Sáb 05 Feb, 2011 23:01 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- a ver neno, en caso de las hamburguesas sí, saldría más rentable. pero cenaste mal en el Pedro? a mi me pareció todo riquísimo, de calidad y bien preparado. platos variados, con pescadito frito y demás y una brocheta entera por persona, que te cobran por ella 4 euros en cualquier lado. Aquel día fue con café y postre si mal no recuerdo. Normal que toques a 15 e y me parece bien. De todas formas eso se habla y ya está, no seré yo el que ponga pegas, pero sí doy mi opinión. Y comentar que hombre, y sin criticar, pero yo pagué casi 8 euros por 3 cocacolas, sisi, 3 cocacolas de bote y comí 3 almendras, 3 aceitunas y 2 trozos de alcachofa. Lo normal es que por 3 cocacolas pagues 3 euros o 4 como mucho, pero estamos hablando de más del doble de lo normal. Si la idea sí era esa, unas birritas y ya está todos los jueves, pero ves que la gente no va, por eso digo lo de cambiar y poner un solo jueves al mes y cenar un poco mejor, no solo picar. ----------------------------------- SAMARUC Dom 06 Feb, 2011 00:08 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- [quote user="nachokan" post="102122"]a ver neno, en caso de las hamburguesas sí, saldría más rentable. pero cenaste mal en el Pedro? a mi me pareció todo riquísimo, de calidad y bien preparado. platos variados, con pescadito frito y demás y una brocheta entera por persona, que te cobran por ella 4 euros en cualquier lado. Aquel día fue con café y postre si mal no recuerdo. Normal que toques a 15 e y me parece bien. De todas formas eso se habla y ya está, no seré yo el que ponga pegas, pero sí doy mi opinión. Y comentar que hombre, y sin criticar, pero yo pagué casi 8 euros por 3 cocacolas, sisi, 3 cocacolas de bote y comí 3 almendras, 3 aceitunas y 2 trozos de alcachofa. Lo normal es que por 3 cocacolas pagues 3 euros o 4 como mucho, pero estamos hablando de más del doble de lo normal. Si la idea sí era esa, unas birritas y ya está todos los jueves, pero ves que la gente no va, por eso digo lo de cambiar y poner un solo jueves al mes y cenar un poco mejor, no solo picar.[/quote] +1 ----------------------------------- cr7 Dom 06 Feb, 2011 19:57 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola compañeros.No te enfades Sercor para mi el sitio a parte de estar cerca de mi casa no me parecio mal.Otra cosa es que el personal quiera cenar.Tambien comprendo que los que vienen de fuera de Valencia no puedan quedar todos los jueves.A mi me da igual como lo hagamos.La cuestion es decirlo si ese jueves hacemos cena y quedamos de acuerdo y ya esta.A por cierto Pedro, abriremos un post para ir el dia 5 de marzo para ayudar a esa familia haber si nos juntamos bastantes. Saludos ----------------------------------- joedefoul Mar 22 Feb, 2011 03:45 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Chavales ¿ Tenemos ganas de rular este fin de semana ? si es asi ya direis algo , que me quedo un buen sabor de boca el dia de Mogente . Aparte los señores del Komando centro nos estan ganando por goleada y hay que reducirles la ventaja. Saludos cordiales. ----------------------------------- richi Mar 22 Feb, 2011 15:13 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="105291"]Chavales ¿ Tenemos ganas de rular este fin de semana ? si es asi ya direis algo , que me quedo un buen sabor de boca el dia de Mogente . Aparte los señores del Komando centro nos estan ganando por goleada y hay que reducirles la ventaja. Saludos cordiales.[/quote] eso eso haber si empatais por lo menos si os quedan ganas de repetir salida eso es buena señal un saludo ----------------------------------- domi designs Jue 24 Feb, 2011 17:24 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- sosooooss!!! jajaja ----------------------------------- maniako_500 Dom 27 Feb, 2011 17:45 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- bueno chicos, pongo los datos para recordaros el evento organizado para ayudar a Alba Ojeda. QUINTO Y TAPA 1€ Fecha: 5 de Marzo. 10:00 - 22:00 h Dónde: Plaza de la Libertad Ciudad: Torrent, Valencia espero vuestra asistencia ----------------------------------- richi Dom 27 Feb, 2011 20:45 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- espero que sean muchos los que acudan al llamamiento un saludo ----------------------------------- maniako_500 Dom 27 Feb, 2011 22:51 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- [quote user="richi" post="106307"]espero que sean muchos los que acudan al llamamiento un saludo[/quote] gracias richi pienso lo mismo que tu pero creo que va a ser multitudinario porque se a creado muy bien el evento cuando pase pondre fotos, un saludo. ----------------------------------- SAMARUC Lun 28 Feb, 2011 01:11 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Lo suyo seria organizarnos para ir todos los que podamos juntos con nuestras gordis, podiamos quedar como siempre en los anzuelos ,e ir a almmorzar alli,ya ireis diciendo algo y quien se apunta.Saludos ----------------------------------- cr7 Mar 01 Mar, 2011 00:14 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- [quote user="SAMARUC" post="106399"]Lo suyo seria organizarnos para ir todos los que podamos juntos con nuestras gordis, podiamos quedar como siempre en los anzuelos ,e ir a almmorzar alli,ya ireis diciendo algo y quien se apunta.Saludos[/quote] Estoy contigo SAMARUC ya abri un post para que la gente se vaya apuntando.Saludos ----------------------------------- joedefoul Dom 01 Mayo, 2011 02:44 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- ¡¡¡¡ Chavales!!!! ¿ Alguno de vuesas mercedes va ha salir el dia 7 u 8 de Mayo ? Este fin de semana trabajo y no puede ser pero al que viene tengo fiesta y me gustaria salir en compañia vuestra . Acaso es que estais muertos ¿ O que ? Vamos a ver quien se anima y propone alguna rutilla, que salir solo me da grima. Saludos cordiales. ----------------------------------- richi Lun 02 Mayo, 2011 09:36 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="118922"]¡¡¡¡ Chavales!!!! ¿ Alguno de vuesas mercedes va ha salir el dia 7 u 8 de Mayo ? Este fin de semana trabajo y no puede ser pero al que viene tengo fiesta y me gustaria salir en compañia vuestra . Acaso es que estais muertos ¿ O que ? Vamos a ver quien se anima y propone alguna rutilla, que salir solo me da grima. Saludos cordiales.[/quote] propon tu alguna ruta, veras como alguiern se apunta... que lo paseis bien un saludo ----------------------------------- Matador-che Lun 02 Mayo, 2011 12:17 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="118922"]¡¡¡¡ Chavales!!!! ¿ Alguno de vuesas mercedes va ha salir el dia 7 u 8 de Mayo ? Este fin de semana trabajo y no puede ser pero al que viene tengo fiesta y me gustaria salir en compañia vuestra . Acaso es que estais muertos ¿ O que ? Vamos a ver quien se anima y propone alguna rutilla, que salir solo me da grima. Saludos cordiales.[/quote] Yo si finalmente no salimos en el grupo de forokymco, me apunto, Tu diras donde quedamos ----------------------------------- Gio_250 Lun 16 Mayo, 2011 01:38 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Esto sigue o que....si es que....uno se va de vacaciones y se lo lian todo...jejeje. Quedamos para unas birritas esta semana o que? ----------------------------------- cr7 Mar 17 Mayo, 2011 23:10 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Hola gio yo esta semana no puedo pero tomarse alguna birrita a mi salud.Un saludo ----------------------------------- domi designs Sáb 21 Mayo, 2011 15:10 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Quedamos este jueves??? ----------------------------------- richi Sáb 21 Mayo, 2011 17:12 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- [quote user="domi designs" post="122416"]Quedamos este jueves???[/quote] deberiais porque con el calorcito que hace unas birras fresquitas no vienen mal espero que lo paseis bien compañeros un saludo ----------------------------------- domi designs Lun 23 Mayo, 2011 11:28 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- quedamos señores para tomar unas cervecitas??? ----------------------------------- joedefoul Mar 24 Mayo, 2011 02:21 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Siento no poder acudir este jueves ,a causa del trabajo ,pero tengo libre el fin de semana. Si alguien quiere salir que avise.Saludos cordiales. ----------------------------------- joedefoul Mar 28 Jun, 2011 02:50 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- ¡¡¡ SEÑORES DEL KOMANDO VALENCIA !!!! ¡¡¡¡ DESPERTAD!!! Saludos cordiales. ----------------------------------- richi Mar 28 Jun, 2011 08:43 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- unas cervecitas con estos calores siempre vienen bien....y si es con amigos mas venga animaros un saludo ----------------------------------- raulcaes Mar 28 Jun, 2011 11:04 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Yo me apunto, a ver si os voy conociendo en persona. Un saludo. ----------------------------------- cr7 Mar 28 Jun, 2011 23:30 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- Buenas noches a todos compañeros yo esta semana no puedo pero a la otra seguro que me apunto que tengo ganas de veros y de salir por ahi de ruta. Un saludo para todos ----------------------------------- joedefoul Mié 29 Jun, 2011 11:31 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010 ----------------------------------- [quote user="cr7" post="129547"]Buenas noches a todos compañeros yo esta semana no puedo pero a la otra seguro que me apunto que tengo ganas de veros y de salir por ahi de ruta. Un saludo para todos[/quote] ¡¡¡ Hombre Jose !!!! ¿ como van los calores? ¿ Ya tienes la moto nueva ? Como no veo que hayas subido el post de la venta de tu XC , he pensado que ya la habias vendido. Haber cuando nos vemos para hechar unas cocas. Saludos cordiales. ----------------------------------- sercor500 Mié 06 Jul, 2011 00:31 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- hola chicos!!! estado desaparecido por tema de curro !!!, este jueves si kereis y alguno puede puedo quedar a tomar unas cervecitas !!! que os parece??? un abrazo a todos los del foro :D :D ----------------------------------- richi Mié 06 Jul, 2011 21:18 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- una buena idea con estos calores espero que seais muchos los que disfruteis de unas :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks un saludo ----------------------------------- joedefoul Sáb 16 Jul, 2011 02:09 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- ¿ Algun Valenciano se viene a Almonacid de la Sierra el dia 30 de Julio ? ¡¡¡¡ Venga apuntarse !!!! que esta cerca y nos vamos a poner tibios a comer de todo. Saludos cordiales. ----------------------------------- cr7 Mié 27 Jul, 2011 20:37 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- Buenas tardes compañeros ya que hace un tiempo que no os veo las caras jejeje si alguien puede quedar mañana jueves por la tarde que lo diga y tomamos algo que tengo ganas. Un saludo para todos. ----------------------------------- richi Mié 27 Jul, 2011 21:10 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- que buena idea, espero que los compañeros se decidan y paseis un rato agradable delante de unas :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks estas las pago yo un saludo ----------------------------------- cr7 Mar 16 Aug, 2011 22:48 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- Hola compañeros este Jueves 18 podriamos quedar o para cenar o para tomar algo a mi me daria igual.Que ya hace tiempo que no os veo las caras y no os recuerdo bien jejeje.Venga animarse.Un saludo para todos. ----------------------------------- joedefoul Mié 17 Aug, 2011 00:36 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- [quote user="cr7" post="137826"]Hola compañeros este Jueves 18 podriamos quedar o para cenar o para tomar algo a mi me daria igual.Que ya hace tiempo que no os veo las caras y no os recuerdo bien jejeje.Venga animarse.Un saludo para todos.[/quote] Jose ,no tengo la moto esta en el taller y hasta mañana por la tarde no sabré nada . Estoy atento en el foro por si pudiera acercarme a tomar algo. Saludos cordiales. ----------------------------------- sercor500 Mié 17 Aug, 2011 00:58 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- por mi bien,, si no me acuerdo mal no tengo planes para mañana tarde,,, saludos ----------------------------------- cr7 Mié 17 Aug, 2011 19:40 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- [quote user="sercor500" post="137857"]por mi bien,, si no me acuerdo mal no tengo planes para mañana tarde,,, saludos[/quote] Por lo que veo no se apunta mas gente.Dime sitio y hora y alli estare. Saludos ----------------------------------- manutercio Mié 17 Aug, 2011 21:20 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- yo y el nano nos apuntamos decir sitio y hora a ver si organizamos una salidita, yo esta semana seguro que voy a dos aguas aunque sea una tarde entr semana para estrenar la rueda nueva jejej ----------------------------------- joedefoul Mié 17 Aug, 2011 23:47 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- [quote user="manutercio" post="137945"]yo y el nano nos apuntamos decir sitio y hora a ver si organizamos una salidita, yo esta semana seguro que voy a dos aguas aunque sea una tarde entr semana para estrenar la rueda nueva jejej[/quote] ¿ Que neumatico has puesto Manu ? Creo recordar que cuando estuvimos almorzando en Altura llevabas uno nuevo atras. Saludos cordiales. ----------------------------------- manutercio Jue 18 Aug, 2011 10:35 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="137958"][quote user="manutercio" post="137945"]yo y el nano nos apuntamos decir sitio y hora a ver si organizamos una salidita, yo esta semana seguro que voy a dos aguas aunque sea una tarde entr semana para estrenar la rueda nueva jejej[/quote] ¿ Que neumatico has puesto Manu ? Creo recordar que cuando estuvimos almorzando en Altura llevabas uno nuevo atras. Saludos cordiales.[/quote] no el que llevaba nuevo era el delantero,un michelin citygrip,detras he montado el mismo parece que va bastante bien rafa ya lo llevaba en la satelis y va bastante seguro con el a la hora de hacer curvas difus_10 ----------------------------------- domi designs Jue 18 Aug, 2011 12:19 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- decir sitio y hora y a ver si me puedo pasar a tomar algoo ----------------------------------- manutercio Jue 18 Aug, 2011 13:44 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- yo suelo bajar bastantes dias a un quinto y tapa que hay en alaquas, que estan bastante bien las tapas y los bocadillos por si a alguno le apetece... se puede tomar unas cervecitas eh incluso cenar se llama "La taberna de Tino" o sino proponer otro sitio, o cuelgo la direccion. ----------------------------------- cr7 Jue 18 Aug, 2011 15:25 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- Hola compañeros hable con Sercor y hemos quedado sobre las 20:30 en el Bar Raices esta al lado del bar grial(wachupichu)donde ivamos antes esta en la misma acera un poco antes a la izquierda.Si quereis nos vemos alli y si decidimos el otro lado Manu pues vamos, a mi me da igual con tal de reunirnos jejeje. Venga un saludo ----------------------------------- manutercio Jue 18 Aug, 2011 16:45 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- pues ahi nos vemos :shock: ----------------------------------- domi designs Jue 18 Aug, 2011 16:51 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- intentare pasarme!! ----------------------------------- richi Vie 19 Aug, 2011 11:44 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- bueno que tal compañeros hubo quedada y que tal lo pasasteis un saludo ----------------------------------- alsauto Vie 19 Aug, 2011 12:45 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- [quote user="richi" post="138184"]bueno que tal compañeros hubo quedada y que tal lo pasasteis un saludo[/quote] Eso, eso, alguna foto, crónica o lo que sea... Saludos. ----------------------------------- cr7 Vie 19 Aug, 2011 22:10 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- Buenas noches compañeros,al final si estuvimos y nos tomamos alguna cervecitas en el bar grial.Lo que nos teneis que disculpar es que no hicimos ninguna foto.Esto es tarjeta amarilla :) a la proxima intentaremos hacer alguna foto para que os lo creais jejeje.Un saludo para todos. ----------------------------------- joedefoul Sáb 20 Aug, 2011 00:22 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- ¡¡¡¡ NO TENEIS PERDON DE DIOS !!!!¡¡¡ A GALERAS CON ELLOS !!! ¡¡ Mira que no hacer una p.ta foto !! A la proxima haber si puedo acercarme ,pues he recogido hoy la nena del taller y ya estoy operativo . Saludos cordiales. ----------------------------------- alsauto Sáb 20 Aug, 2011 18:49 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="138276"]¡¡¡¡ NO TENEIS PERDON DE DIOS !!!!¡¡¡ A GALERAS CON ELLOS !!! ¡¡ Mira que no hacer una p.ta foto !! A la proxima haber si puedo acercarme ,pues he recogido hoy la nena del taller y ya estoy operativo . Saludos cordiales.[/quote] sad sad sad sad sad sad No foto=no Kedadas Valencia mryellow mryellow Saludos. ----------------------------------- richi Mar 23 Aug, 2011 13:53 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- eso no se hace........por lo menos unas fotillos espero que lo pasarais bien un saludo ----------------------------------- cr7 Jue 05 Jan, 2012 22:57 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- Buenas noches a todos, he pensado que volvamos como el año pasado a quedar los jueves aunque sea uno al mes en el bar raices (alguno a venido ya y el que no ya se le explicara como llegar)porque sino no nos vamos a acordar los unos de los otros jejeje.Pues lo dicho confirmo mi asistencia y pongo fecha 19/01/2012 la hora ya la pondremos sobre la marcha.Quedariamos para cenar o para tomar algo como querais a mi me da igual.Lo he puesto con tiempo espero maxima asistencia.Un saludo para todos. ----------------------------------- domi designs Vie 06 Jan, 2012 20:29 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- [quote user="cr7" post="162440"]Buenas noches a todos, he pensado que volvamos como el año pasado a quedar los jueves aunque sea uno al mes en el bar raices (alguno a venido ya y el que no ya se le explicara como llegar)porque sino no nos vamos a acordar los unos de los otros jejeje.Pues lo dicho confirmo mi asistencia y pongo fecha 19/01/2012 la hora ya la pondremos sobre la marcha.Quedariamos para cenar o para tomar algo como querais a mi me da igual.Lo he puesto con tiempo espero maxima asistencia.Un saludo para todos.[/quote] me parece perfectisimo D ----------------------------------- PEDROMAREA Vie 06 Jan, 2012 22:32 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- :arrow: calentad motores motores que para el dia 11/02/12 tenemos almuerzo en casa de ABUELITA SOLE (bocata especial de la casa) ----------------------------------- richi Dom 08 Jan, 2012 18:13 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- [quote user="PEDROMAREA" post="162524"]arrow calentad motores motores que para el dia 11/02/12 tenemos almuerzo en casa de ABUELITA SOLE (bocata especial de la casa)[/quote] que bien suena eso compañeros un saludo ----------------------------------- alsauto Dom 08 Jan, 2012 18:29 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2011" ----------------------------------- [quote user="richi" post="162738"][quote user="PEDROMAREA" post="162524"]arrow calentad motores motores que para el dia 11/02/12 tenemos almuerzo en casa de ABUELITA SOLE (bocata especial de la casa)[/quote] que bien suena eso compañeros un saludo[/quote] +1 El bocata de la "abuela" siempre será el mejor... mryellow Saludos. ----------------------------------- sercor500 Lun 09 Jan, 2012 00:48 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2012" ----------------------------------- feliz año chicos !!!!!! va !! voy a ver si me conecto mas , pork estoy desaparecido!! y activo rutitas y kedadas cervaceras, que ya me han comentado mas de uno que posteeee.....jejejeje, como sabeis me cambie de moto , ahora llevo una yamaha FZ6 negra, esta semana os la presentare, como ya sabreis que me gusta personalizarla imaginareis que ya le habre cambiado cositas y es verdad ya lo he hecho!!! jajajajaja lo de quedar en raices bar esta hecho !!! es buen sitio pork tenemos toda la cera para aparcar, la cera es super ancha, a si que ir posteando y celebremos el nuevo año que se acaba !!! eso dicen!!!! un abrazo a todos !!! :D ----------------------------------- rodrovk Lun 09 Jan, 2012 11:04 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2012" ----------------------------------- Va Sergio haber si es verdad y esta semana pones fotitos de la FZ6 que tengo curiosidad por verla. Ya le has cambiado los escapes??? Cuales has puesto???? NO FOTO NO MOTO JAJAJAJAJAJaaajajajjaaj ----------------------------------- raul_vlc Lun 09 Jan, 2012 12:08 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2012" ----------------------------------- hola¡¡ sercor500 pon alguna fotito...y ya sabes ke el dia 11/02/12 tenemos almuerzo¡¡¡¡¡ haber si se anima el sector valenciano que a sido venir yo y esta to mu parao....(eso si con la fz6 me tendras ke ir esperando....) saludos http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4620_moto_reducida.jpg ----------------------------------- rodrovk Lun 09 Jan, 2012 21:43 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2012" ----------------------------------- Donde es el almuerzo el 11/02/12???? Lo mismo me apunto.... ----------------------------------- cr7 Dom 15 Jan, 2012 20:33 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2012" ----------------------------------- No se viene alguno mas? Aun hay sitio jejeje.Un saludo ----------------------------------- cr7 Mié 18 Jan, 2012 20:35 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2012" ----------------------------------- Hola compañeros acordaros mañana dia 19/01 que tenemos quedada en el bar raices de benetusser a las 20:00.Me a comunicado JLPSK que tambien vendra pero que el sale de currar a esa hora.No te preocupes que te dejaremos alguna cerveza jejeje.Espero que venga mucha gente.Alguno sino sabe ir,podia yo quedar con el en algun sitio e ir juntos.Un saludo para todos. ----------------------------------- cr7 Mar 28 Feb, 2012 22:30 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2012" ----------------------------------- Buenas noches compañeros.Este jueves 1 de Marzo tenemos quedada donde siempre.Haber si se apunta mucha gente que hay muchas caras que ya no las reconocere,jejeje. Un saludo para todos. ----------------------------------- sercor500 Mié 29 Feb, 2012 01:30 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2012" ----------------------------------- yo tambien estare, he hablado con manutercio y tambien se acercara,,,, asi k el dia 1 mascleta y cervecita por la tarde...jejejej sobre las 20:00 en raices bar... saludos ----------------------------------- richi Mié 29 Feb, 2012 16:47 Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2012" ----------------------------------- espero que lo paseis bien compañeros un saludo