----------------------------------- quillo Jue 05 Nov, 2009 22:15 Xciting O Esta? ----------------------------------- http://www.ural-motos.com/retro/2006/rechts.jpg ----------------------------------- raphael Jue 05 Nov, 2009 22:28 Re: Xciting O Esta? ----------------------------------- Una Xciting para todos los dias y esta para los fines de semana :mryellow: Pero si te gusta el estilo y a unos 10 000 euros,una Triumph Bonneville seria mejor,no? Y hay que tener en cuenta que hay pocos concesionarios de Ural aqui,mejor vivir cerca de uno de ellos. Desde luego no es un modelo que se ve en cada esquina,muy chula. ----------------------------------- Javierillo Jue 05 Nov, 2009 22:37 Re: Xciting O Esta? ----------------------------------- Si puede ser.......las dos. :mrblue: Esta la veo muy apropiada para las concentraciones moteras :smile: La verdad, no me importaría tenerla. Que no se pierda el romanticismo !! Un saludo ----------------------------------- FranciXCo Jue 05 Nov, 2009 22:55 Re: Xciting O Esta? ----------------------------------- Yo , sin dudarlo mi 500 R , pero para gustos..... ----------------------------------- quillo Jue 05 Nov, 2009 23:27 Re: Xciting O Esta? ----------------------------------- [quote user="raphael" post="56250"] Pero si te gusta el estilo y a unos 10 000 euros,una Triumph Bonneville seria mejor,no? .[/quote] la triumph esta bien pero no es tan retro ----------------------------------- richi Jue 05 Nov, 2009 23:58 Re: Xciting O Esta? ----------------------------------- menuda joyita solo por lo que vale me quedo con ella un saludo ----------------------------------- quillo Vie 06 Nov, 2009 00:15 Re: Xciting O Esta? ----------------------------------- y esta pa llevar a toda la famili http://www.ural-motos.com/roter%20october/bilder/links.jpg ----------------------------------- Reiku Vie 06 Nov, 2009 10:40 Re: Xciting O Esta? ----------------------------------- Hombre con la hoz y el martillo en la parte de atras del sidecar no se yo ..... ----------------------------------- LoganEsLobezno Vie 06 Nov, 2009 13:42 Re: Xciting O Esta? ----------------------------------- Buenas, Quillo. Esta es una MUY buena máquina: una URAL RETRO SOLO. Es una moto que puedes llevar a diario, con dos salvedades: la velocidad punta, y el peso. Como contrapartida, no podrás 'quitarte' los curiosos de encima. Es una moto rusa, con motor de 750cc y que funciona muy bien en bajos. Como notas de interés, puedes ver la palanca de marcha atrás situada en el depósito... sí, el cambio es de 4 marchas con marcha atrás y, además tienes la posibilidad de llevar 'sidecar'. Si quieres saber más, puedes darte una vuelta por: www.foroural.es - creo que hay alguien que tiene una a la venta... - y www.motosrusas.es - otras opciones algo más asequibles y más clásicas, son las DNEPR y URALES anteriores -. ----------------------------------- quillo Vie 06 Nov, 2009 17:40 Re: Xciting O Esta? ----------------------------------- [quote user="Javierillo" post="56252"]Si puede ser.......las dos. mrblue Esta la veo muy apropiada para las concentraciones moteras smile La verdad, no me importaría tenerla. Que no se pierda el romanticismo !! Un saludo[/quote] si me toca esta noche los leuro millones te regalo una y fardamos los 2 por chipiona con ellas mryellow mryellow ----------------------------------- Javierillo Sáb 07 Nov, 2009 02:19 Re: Xciting O Esta? ----------------------------------- [quote user="quillo" post="56296"][quote user="Javierillo" post="56252"]Si puede ser.......las dos. mrblue Esta la veo muy apropiada para las concentraciones moteras smile La verdad, no me importaría tenerla. Que no se pierda el romanticismo !! Un saludo[/quote] si me toca esta noche los leuro millones te regalo una y fardamos los 2 por chipiona con ellas mryellow mryellow[/quote] Rezaré por ello mrgreen