----------------------------------- FGL Vie 06 Nov, 2009 20:41 JAMONERO ----------------------------------- Es que no sabia donde colgar el enlace, porque la verdad invento es, y que invento, ya me veo a ACO47 realizando las pertinentes modificaciones debajo de sus maletas lol lol lol lol [youtube]pdWg1u-1t_U[/youtube] Salud2 Fer ----------------------------------- SIMULATION Vie 06 Nov, 2009 20:46 Re: JAMONERO ----------------------------------- Es buenísimo el invento....., si invitan a jamón hay que pensar en hacer alguna salida con ellos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ----------------------------------- maniako_500 Vie 06 Nov, 2009 21:04 Re: JAMONERO ----------------------------------- harley made in spain jajajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ----------------------------------- FranciXCo Vie 06 Nov, 2009 23:22 Re: JAMONERO ----------------------------------- Made in spain Ibérica pata negra ----------------------------------- Aco47 Sáb 07 Nov, 2009 00:31 Re: JAMONERO ----------------------------------- Pues habrá que pensarlo Fernando, pero fijate que el que corta no hace montón, se lo comen todo como leones,.......ya nos diras la máquina que montas??? Saluditos compañerooooos Fran. ----------------------------------- Javierillo Sáb 07 Nov, 2009 01:48 Re: JAMONERO ----------------------------------- Me gusta más la pata de jamón que lleva ésta que la pata de cabra que lleva la mía :mrblue: Por cierto, creo que la moto es una Vulcan 900. ----------------------------------- FGL Sáb 07 Nov, 2009 11:13 Re: JAMONERO ----------------------------------- [quote user="Aco47" post="56329"]Pues habrá que pensarlo Fernando, pero fijate que el que corta no hace montón, se lo comen todo como leones,.......ya nos diras la máquina que montas??? Saluditos compañerooooos Fran.[/quote] Que tambien estaba yo pensando Fran que igual si montas el jamonero en tu moto, te va a rozar la "pata", pero la pata del iberico, que llegaria con la uña pelaaa de las inclinaciones que le pegas mrorange . La nueva machine esta en camino (VStrom 650), y si no hay novedad este miercoles caera en mis manos, y no habra fuerza viva que me impida ir a la mani del sabado 14. Salud2 Fer ----------------------------------- atesxciting Sáb 07 Nov, 2009 12:28 Re: JAMONERO ----------------------------------- que bien se lo montan algunos :shock: ----------------------------------- richi Lun 09 Nov, 2009 12:50 Re: JAMONERO ----------------------------------- muy buen invento. desde aqui hago un llamamiento a nuestro maestro en hierrros franchyy en que si es capaz de hacerlo yo pongo el jamon ya veras como aumentaria la gente en las salidas y no seria mala idea llevarlo para la nacional de benalmadena un saludo ----------------------------------- Aco47 Lun 09 Nov, 2009 20:35 Re: JAMONERO ----------------------------------- Una buena máquina, espero verte delante haciendo tumbadas, esa máquina se presta......el jamón? creo que si le monto en el asiento trasero ira más freskito, jejejejejeje......saluditosss. Fran. ----------------------------------- angelote Mar 10 Nov, 2009 02:58 Re: JAMONERO ----------------------------------- [quote user="richi" post="56451"]muy buen invento. desde aqui hago un llamamiento a nuestro maestro en hierrros franchyy en que si es capaz de hacerlo yo pongo el jamon ya veras como aumentaria la gente en las salidas y no seria mala idea llevarlo para la nacional de benalmadena un saludo[/quote] Yo pongo el cuchillo y me comprometo a cortarlo (y bien eh) eso si el cuchillo y yo vamos a a medias jeje mrorange mrorange