----------------------------------- SIMULATION Jue 07 Jan, 2010 16:31 Me encanta esta moto. ----------------------------------- El Señor que ha construido este modelo combinando una Vespa Primavera y una réplica de la clásica furgoneta Wolkswagen Carabelle además de ser un artista es un genio el buen gusto. Como me gustaría tener una igual.....!! difus_1 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_vespa_sidecar.jpg Saludos ----------------------------------- kerf Jue 07 Jan, 2010 18:08 Re: Me Encanta Esta Moto. ----------------------------------- Esta guapo, pero vamos, ya se podía haber currado un poco el casco e ir también a juego... Otra pregunta, será sidecar de verdad? es decir, se podrá montar alguien? ----------------------------------- Fram288 Jue 07 Jan, 2010 18:33 Re: Me Encanta Esta Moto. ----------------------------------- La verdad que si esta muy logrado, un artista el constructor de esa belleza. Saludos ----------------------------------- Aco47 Jue 07 Jan, 2010 22:14 Re: Me Encanta Esta Moto. ----------------------------------- mi felicitación para el artista, de veras es una obra de arte, si esque cuando el rabo no tiene que hacer, mata moskas con el.......?????? moskissss, con que? ----------------------------------- richi Jue 07 Jan, 2010 22:17 Re: Me encanta esta moto. ----------------------------------- impresionante yo quiero una ----------------------------------- FGL Jue 07 Jan, 2010 23:04 Re: Me Encanta Esta Moto. ----------------------------------- El que la ha tuneado asi es un maquina,,,como ha quedado, impresionante ----------------------------------- FranciXCo Jue 07 Jan, 2010 23:07 Re: Me Encanta Esta Moto. ----------------------------------- [quote user="Aco47" post="60175"]mi felicitación para el artista, de veras es una obra de arte, si esque cuando el rabo no tiene que hacer, mata moskas con el.......?????? moskissss, con que?[/quote] difus_13 jiji La verdad que es una obra de admirar ----------------------------------- atesxciting Sáb 09 Jan, 2010 13:32 Re: Me encanta esta moto. ----------------------------------- desapercibido no pasas desde luego jaja ----------------------------------- JOSE Sáb 09 Jan, 2010 14:17 Re: Me encanta esta moto. ----------------------------------- La cuestión es por donde entra el pasajero del sidecar.