-----------------------------------
alvent1958
Lun 25 Jan, 2010 17:04

INVITACION AL CARNAVAL
Pues eso,que estais todos-as invitados a disfrutar del carnaval de Vinarós (mi pueblo),empiezan el 5 de Febrero y acaban el 15,por motivos laborables solo podre estar el primer fin de semana,si alguno se decide que me de el toque y nos vemos,saludos y a disfrutar.

                                http://www.carnavaldevinaros.org/port/



                                                                                                             JOSEP
                                                                                                             MANRESA   BCN :difus_drinks


SIMULATION
Lun 25 Jan, 2010 17:46

Re: INVITACION AL CARNAVAL
Biiiiiieeeeeeennnnn....!!  ¡¡Fiestaaaa..!! :difus_jump  :difus_banana  :difus_drinks  :difus_ubriachi  :difus_yes  :kangura  :difus_rocker 

Además yo solo con llevar la gomita no me haría falta la careta.....je,je,je... :difus_23  Lástima que no pueda ir.

Pásalo bien Josep, y luego no olvides contárnoslo y colgar unas fotillos para ponernos verdes de envidia.... :mrgreen: 

Saludos


richi
Lun 25 Jan, 2010 23:24

muchas gracias josep por la invitacion
pero como al maestro me pilla un poquito lejos para poder disfrutar de vuestra compañia
pasrlo bien 
un saludo


FranciXCo
Mar 26 Jan, 2010 00:36

Gracias Josep por la invitacion , pero queda un poco lejos , pararlo bien , un abrazo


JOSE
Mar 26 Jan, 2010 13:03

Muchas gracias por tu invitación, espero que lo paséis muy bien.

Saludos.


angelote
Mar 26 Jan, 2010 14:30

¡¡¡BUAAAAAAAAA!!! :cry:  :kangura_cry2 yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrr