----------------------------------- Grafik-Gsr Mié 18 Jan, 2006 10:23 Cambio de retrovisores ----------------------------------- He leido por ahi  que en el concesionario te cambian los retrovisores si quires.. como lo puedo hacer ??? ----------------------------------- iongolf Mié 18 Jan, 2006 10:23 Respuesta: Cambio de retrovisores ----------------------------------- Escrito originalmente por Grafik-250He leido por ahi  que en el concesionario te cambian los intermitentes si quires.. como lo puedo hacer ???A mi me llamaron del concesionario el año pasado por si los quería cambiar (por la patilla claro). Hay que tener en cuenta que este tema es para los que tenemos el modelo del 2005 porque tiene los retros un tanto bajos y algunos se quejaron de que no se ve bien. Los de Kymco se portaron a mi parecer chapó y ofrecieron el cambio a un modelo nuevo a quien quisiera. A ver si hace eso la Suzuki, Piaggio, Yamaha, etc. ----------------------------------- Grafik-Gsr Mié 18 Jan, 2006 10:23 Respuesta: Cambio de retrovisores ----------------------------------- Yo tengo los retrovisores bajos.. las que tapan las manetas asi que si me quejo al concesionario.. me los cambian ?==?=?esa es la duda !! ----------------------------------- iongolf Mié 18 Jan, 2006 10:23 Respuesta: Cambio de retrovisores ----------------------------------- Escrito originalmente por Grafik-250Yo tengo los retrovisores bajos.. las que tapan las manetas asi que si me quejo al concesionario.. me los cambian ?==?=?esa es la duda !!Supongo que si. Preguntalo a ver si cuela... ----------------------------------- andy Mié 18 Jan, 2006 10:23 Respuesta: Cambio de retrovisores ----------------------------------- Escrito originalmente por Grafik-250Yo tengo los retrovisores bajos.. las que tapan las manetas asi que si me quejo al concesionario.. me los cambian ?==?=?esa es la duda !!GrafikTe los cambian siempre y cuando tu moto este en garantia, vas presentas el libro de garantia, te toman los datos y en unos dias los tienes alla, y lo mas guay del tema es que te quedas con lso viejos por si rompres alguno  .Yo no espera ni a que me los montaran ellos, me los meti bajo el brazo y los monte en casa, que se monta en un plis.Ale corre al concesionario no sea tarde!Saludos y rafagass ----------------------------------- andy Mié 18 Jan, 2006 10:24 Respuesta: Cambio de retrovisores ----------------------------------- Por vierto Grafik en tu primer post dices "intermintentes" ?¿?¿?¿?Supingo que un pequeño desliz no? jejeje ----------------------------------- Grafik-Gsr Mié 18 Jan, 2006 10:24 Respuesta: Cambio de retrovisores ----------------------------------- Si.. rectificado.. ----------------------------------- papamoto Mié 18 Jan, 2006 10:24 Respuesta: Cambio de retrovisores ----------------------------------- No os pasa , que "callejeando " entre coches teneis problemas con los retrovisores?Hay alguien que se haya atrevido con los retrovisores de la gran dink , lo digo porque son electricos y se abaten con un botoncito, Algún inventor !Los retrovisores, a los que los tenemos del mod. 2005 y la "amoto" está en garantía , Kymco los cambia en garantía sin coste alguno y pudiendo quedarte con los "antiguos".!!Rafagas ----------------------------------- manubadel Mié 18 Jan, 2006 10:24 Respuesta: Cambio de retrovisores ----------------------------------- tengo una duda, que retrovisores te ponen? unos mas cortos o los que van sujeots al manillar? si son los del manillar los cambio ya ----------------------------------- jjbespana Mié 18 Jan, 2006 10:24 Respuesta: Cambio de retrovisores ----------------------------------- Escrito originalmente por Rubenseta tengo una duda, que retrovisores te ponen? unos mas cortos o los que van sujeots al manillar? si son los del manillar los cambio yaTe montan unos iguales ( en el carenado ), pero que tienen el brazo más largo, se más o menos bien, pero parece que vas a salir volando con las "alas",,,jejeje