-----------------------------------
gil
Lun 10 Mayo, 2010 12:58

Cambiar?
hola tengo una xciting 500 del 2006 con 11000 km la moto me va muy bien no tiene ningun problema,pero y si la cambio por la nueva ? dando esta como forma de pago? la mia ya esta pagada.no se lo que hare,al final me quedare con miniña ya que va muy bien gracias


Zhairus
Lun 10 Mayo, 2010 13:22

Re: Cambiar?
:cry: Lamento decirte que creo que Kymco no acepta otras motos como parte del pago de una nueva moto, es decir, no se acoge al plan de rejuvenecimiento del parking móvil de motocicletas, así que no tendrás más remedio que venderla por tú cuenta o quedartela.


gil
Lun 10 Mayo, 2010 14:54

gracias me la kedare porque va muy biennnnnnn


Fram288
Lun 10 Mayo, 2010 16:02

[quote user="Zhairus" post="69629"]cry Lamento decirte que creo que Kymco no acepta otras motos como parte del pago de una nueva moto, es decir, no se acoge al plan de rejuvenecimiento del parking móvil de motocicletas, así que no tendrás más remedio que venderla por tú cuenta o quedartela.[/quote]

Una cosa es que kymco no se acoja al plan y otra muy distinta que en  el concesionario no te la cojan como parte del pago(otra cosa es que te la pasen a buen precio).

Imagino que la tuya sera carburacion, las injeccion van mejor con diferencia( lo digo por esperiencia) y ademas el abs, yo si la cambiaria( de hecho lo hice) tambien es cierto que le hago unas 4 veces mas kilometros, nada mas que el ahorro en gasolina me merece la pena.

Saludos


Zhairus
Lun 10 Mayo, 2010 17:43

[quote user="Fram288" post="69642"][quote user="Zhairus" post="69629"]cry Lamento decirte que creo que Kymco no acepta otras motos como parte del pago de una nueva moto, es decir, no se acoge al plan de rejuvenecimiento del parking móvil de motocicletas, así que no tendrás más remedio que venderla por tú cuenta o quedartela.[/quote]

Una cosa es que kymco no se acoja al plan y otra muy distinta que en  el concesionario no te la cojan como parte del pago(otra cosa es que te la pasen a buen precio).

Imagino que la tuya sera carburacion, las injeccion van mejor con diferencia( lo digo por esperiencia) y ademas el abs, yo si la cambiaria( de hecho lo hice) tambien es cierto que le hago unas 4 veces mas kilometros, nada mas que el ahorro en gasolina me merece la pena.

Saludos[/quote]

Es una posible solución, pero con los tiempos que corren la mayoría de concesionarios y talleres no quieren motos de segunda mano para vender puesto que el mercado esta muy parado, como mucho se quedan la moto para ver si ellos te la venden pero sin darte nada a cambio hasta que se venda, así que no tienes más remedio que poner el importe integro de salida y esperar a que se venda la vieja.


richi
Lun 10 Mayo, 2010 22:08

si te va bien, para que cambiar.......................
un saludo