-----------------------------------
fcampo
Mié 12 Mayo, 2010 18:46

From Taiwan??
-----------------------------------
Ya se que alguno cuando lea esto pensara que me volvi loco de repente, que lo facil es preguntar por alguien de Cuenca o de Valladolid,

Pues no busco a alguien de Taiwan, o en su defecto alguno con una prima amigo o conocido en aquel pais.

La razón la encontrais en un hilo en la sección de Tunning, son ciertos complementos chulos chulos,(alfombras,tapas cromadas, amortiguadores) que parece que solo se consiguen via pais muy muy lejano.)

Sería importante crear ese vínculo y poder hacer un pedido para exclusivizar un poco nuestras monturas.

Por supuesto si alguien esta interesado en hacer el pedido que se sume entre todos seguro que llegamos a buen puerto

Un saludo


-----------------------------------
Aco47
Mié 12 Mayo, 2010 20:04

Re: From Taiwan??
-----------------------------------
Me parece interesante la opción, tambien es interesante saber tu lugar de residencia, mas que nada por hacerse una composición de lugar porque igual es mucho lio, trasportes para acá y para allá, entiendes verdad?. un saludo. Fran.


-----------------------------------
fcampo
Mié 12 Mayo, 2010 22:02

Re: From Taiwan??
-----------------------------------
Ok, yo estoy en Valladolid.

En caso de llegar a buen puerto, yo me comprometo a organizar el tema economico, trabajo en un banco (Fernando Alonso es compi!!) y el tema de logistica envios y tal tampoco sera gran problema 

un saludo y creo que el tema merece un poco de investigación por parte de todos no??


-----------------------------------
richi
Jue 13 Mayo, 2010 22:13

Re: From Taiwan??
-----------------------------------
esto mas que presentaciones parece que estemos buscando pareja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 
ir llamando uno por uno de la guia seria mucho lio no?????
un saludo


-----------------------------------
Zhairus
Vie 14 Mayo, 2010 18:43

Re: From Taiwan??
-----------------------------------
El compañero Spook que se presentó por aquí hace unas semanas es de Taiwan y podría ser nuestra solución en caso de un pedido conjunto de productos, puesto que los gastos de envió no compensarían a no ser que fuesen un pedido númeroso. Yo estaría interesado en las alfombras que allí se venden para nuestra Xciting.

P.D. Yo ya me puse en contacto con él por el tema de las alfombras, pero no parecía muy dispuesto, alguien con mas conocimientos de ingles, podría intentar convencerlo.


-----------------------------------
sporido
Mar 01 Jun, 2010 19:09

Re: From Taiwan??
-----------------------------------
Quizás podamos ayudarte. Yo desde hace unos años estudio chino, y tengo algunos contactos que podrían ayudar.


