-----------------------------------
davidvil1973
Mié 18 Jan, 2006 10:29

Hola de nuevo
Hola a todos, no conocía de este foro y esta mañana cuando entré al otro de granddink me quedé sorprendido de que hubiera otro específico para nuestra maravillosa montura, pues nada, un abrazo a todos y nada, para empezar voy a dejar un enlace para alucinar a colores:http://search.store.yahoo.com/cgi-bin/nsearch?catalog=yhst-3342088133151&query=xcitingPues nada, si alguien se atreve.......   


kUcHilla
Mié 18 Jan, 2006 10:30

Respuesta: Hola de nuevo
 Hola David, la verdad es que me ha extrañado que no lo postearas aquí. Ahora mismo iba a enlazar desde aquí tu post.Pedazo de escape y pedazo de filtro!! jajaja


jarnafe

HOLA BIENVENIDO AL FORO DESDE BARCELONA he visto los escapes y que salen por los dos lados  ono lo he entendido bien por que las fotos no son de xciting bueno un saludo y RAFAGASSSS


davidvil1973

No Jarnafe, por un lado tenemos el tubo de escape y por el otro ese peaso de filtro de aire con forma de escape, tiene que ser la caña llevar la xciting así, jajajajajajajajajaj           


davidvil1973

Escrito originalmente por kUcHilla Hola David, la verdad es que me ha extrañado que no lo postearas aquí. Ahora mismo iba a enlazar desde aquí tu post.Pedazo de escape y pedazo de filtro!! jajajaLo que pasa Kuchilla que llevaba tiempo sin entrar en el otro foro porque he ido muy liado con la feria del automovil de Alicante  y desconocía la existencia de este hasta esta mañana, pero ya está todo solucionado y a partir de ahora postearemos en este que el otro está un poquito apagao,   


papamoto

hola davidvil1973,ese tubo me lo pongo en la  Xciting 2.500 turbodiesel, me faltaba!!! ja ja ja       Rafagas


azor42

 Hola David, bienvenido a este foro (que en el otro ya te leia)Un saludo