----------------------------------- gil Mar 25 Mayo, 2010 11:15 Cambio De Moto? ----------------------------------- hola estoy pensando en cambiar la moto ,ahora mismo tengo una xciting 500 y se me esta metiendo en la cabeza la gilera gp 800 que os parece? ----------------------------------- SIMULATION Mar 25 Mayo, 2010 12:04 Re: Cambio De Moto? ----------------------------------- Muy buena máquina gil. Para más información: http://gp800club.com/ Saludos ----------------------------------- Zhairus Mar 25 Mayo, 2010 12:10 Re: Cambio De Moto? ----------------------------------- Me parece muy buena elección compañero, quién pudiera hacer como tú en los tiempos que corren poder dar el salto a semejante máquina. ----------------------------------- Reiku Mar 25 Mayo, 2010 12:29 Re: Cambio De Moto? ----------------------------------- Es la moto de mis sueños,pero el precio es un "handicap" muy grande actualmente. ----------------------------------- JOSE Mar 25 Mayo, 2010 13:52 Re: Cambio De Moto? ----------------------------------- Joer, me meto en la página que ha puesto Juanma y mi sorpresa que es clavadita en formato a la nuestra. Saludos ----------------------------------- SIMULATION Mar 25 Mayo, 2010 13:58 Re: Cambio De Moto? ----------------------------------- ¿Pero aún no sabes que el administrador de esa página es el mismo que el Gran jefe de la nuestra....? saludos ----------------------------------- Zhairus Mar 25 Mayo, 2010 15:13 Re: Cambio De Moto? ----------------------------------- Por donde pasa el jefe Kuchilla deja huella. :roll: ----------------------------------- richi Mié 26 Mayo, 2010 21:23 Re: Cambio De Moto? ----------------------------------- pues que nos va a parecer una maravilla un saludo ----------------------------------- FGL Mié 26 Mayo, 2010 21:31 Re: Cambio De Moto? ----------------------------------- Pedazo maquina,,,,creo que es casi perfecta,,,,,,el cambio no seria nada malo no,,,,, salud2 Fer