-----------------------------------
rmorenoh
Mar 01 Jun, 2010 11:15

Que Baul Me Recomendais
Hola a tod@s:

He estado mirando en el foro y veo que hay multiples opciones. Pero lo que no quiero es estar quitando amortiguadores para poner el soporte de Givi.
Estoy mirando que Hay personas que lo han puesto directamente sin las barras, supongo que esto será para los Givi y otros que han montado el Sahp 47 directamente con el top kit master.

Mis opciones, son givi e450 o algún shad. Tampoco me quiero gastar mucho. El e450 lo hje visto por 74 euros pero luego las barras son 50. Tambien el Kappa 46 que es de GIvi.

Javierillo tiene una foto con uno puesto directamente en el agarramanos. 
Por favor contadme vuestras experiencias.


Zhairus
Mar 01 Jun, 2010 12:07

Re: Que Baul Me Recomendais
Yo poseo un Shad-37 directamente montado desde hace más de 2 años sobre el final del agarramanos y hasta la fecha no he tenido ningún problema de movimientos extraños, ni holguras, ni ningún otro problema de mención yo acabo de colocarle unas luces nuevas para cuando freno http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=7193. Lo único que te recomendaría es que buscases un baúl lo suficientemente grande como para albergar dos cascos integrales.


Fram288
Mar 01 Jun, 2010 14:07

[quote user="Zhairus" post="72256"]Yo poseo un Shad-37 directamente montado desde hace más de 2 años sobre el final del agarramanos y hasta la fecha no he tenido ningún problema de movimientos extraños, ni holguras, ni ningún otro problema de mención yo acabo de colocarle unas luces nuevas para cuando freno http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=7193. Lo único que te recomendaría es que buscases un baúl lo suficientemente grande como para albergar dos cascos integrales.[/quote]


Por mi parte igual que Zhairus nada mas que el mio es 46l.( caben perfectamtne 2 integrales)

Saludos


napl
Mar 01 Jun, 2010 15:47

Yo llevo el givi E450, montado sobre el soporte de shad que no lleva barras. El baul queda estable, no vibra ni se mueve y he llevado bastante peso dentro. Dentro caben dos integrales.


jaitarra
Mar 01 Jun, 2010 18:31

Hola: 

 Pues yo tengo el Shad 46, pero lo tengo con un soporte que me recomendaron con el baúl. No es muy caro y tiene la ventaja que lo puedes quitar con una vuelta de la llave y lo llevas como un maletín - ón y la pieza que queda atornillada en la moto es discreta e incluso te vale para apoyar algo con una pequeña red.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.