-----------------------------------
iongolf
Mié 18 Jan, 2006 10:31

Luz de posici&oacute;n con LEDs
Hola xcitineros,a raíz de un comentario sobre la utilidad de las luces de posición, paso a enseñaros las luces que le he instalado en mi máquina. Si alguien quiere saber el material instalado que pregunte.SaludosEsto es de día con luz por detrás, que está reflejandose, de noche sin luz de cruce queda asíEsta foto está tomada a unos 10 metros. La de abajo se acerca un poco más Aunque igual no lo parece, la luz que dan es en dos palabras im-presionante. Ahora con la luz de cruce tomando la foto desde el suelo, es decir, donde se refleja más luz.   Aqui es donde se ve que realmente dan una luz bestial, porque se sigue viendo la luz de los LEDs. Lo mejor de esto es que el haz de luz abre 140º y se ve desde cualquier posición. Además duran 125.000h (no hay que cambiarlos nunca).Saludos


carlitosvlc

Respuesta: Luz de posici&oacute;n con LEDs
Simplemente Wapisimaaa!!!


azor42

Hola amigo iongolf, a mi me gustaria ponerle esas luces a la mia, asi que por favor explicame que le has hecho y que has puesto, pues se queda de P..a madre.Un saludo


eldelospalotes

Otro que se apunta al carro, te ha quedao divina, da mucha más luz que los originales, no? aparte del color por supuesto.Si fuera posible dinos exactamante la marca donde lo compraste el modelo etc... y si pudieses poner unas fotillos del montaje te lo agradeceria. Saludos.


papamoto

Jod..., estoy unos dias fuera y como se ha puesto el "gallinero" Ja ja ja Un trabajo impecable IONGOLF, felicidades, ahora  mismo me pasas todos los componentes para colocarlo y plano, (es broma) , está genial.Has pensado en hacer un kit y venderlo, yo te lo compro ya.Yo llevo los leeds de Feu vert, y me sirven de poco (muy poca luz), pero TACHIN TACHIN, tengo un bixenon que es la solucion definitiva, y el color parecido, ahora si me pongo esa maravilla de posicion será la leche !!!Por cierto HIPERALEX, como coj....., has puesto las lucecitas plateadas en los intermitentes delanteros !!! están encolados, y me da cosa romperlos.En los traseros están OK, muy facil.Rafagas


angoan78

    Hola Papamoto!Yo también le puse los intermitentes traseros plateados... lo único complicado fue recolocar la junta de estanqueidad en su sitio, jeje.Y  ya me gustaría poner los delanteros, pero creo que hay que desmontar el carenado, y no estoy muy por la labor, porque no parece tan sencillo. Si alguien nos ilustra con fotos, tal vez me atreva   Vssss Escrito originalmente por papamotoJod..., estoy unos dias fuera y como se ha puesto el "gallinero" Ja ja ja Un trabajo impecable IONGOLF, felicidades, ahora  mismo me pasas todos los componentes para colocarlo y plano, (es broma) , está genial.Has pensado en hacer un kit y venderlo, yo te lo compro ya.Yo llevo los leeds de Feu vert, y me sirven de poco (muy poca luz), pero TACHIN TACHIN, tengo un bixenon que es la solucion definitiva, y el color parecido, ahora si me pongo esa maravilla de posicion será la leche !!!Por cierto HIPERALEX, como coj....., has puesto las lucecitas plateadas en los intermitentes delanteros !!! están encolados, y me da cosa romperlos.En los traseros están OK, muy facil.Rafagas


papamoto

Quitar el carenado delantero es muy facil, 8 tornillitos y ya está fuera.para  los intermitentes delanteros , cada uno 3 tornillitos más, el problema es que cuando los tienes fuera ,es una pieza estanca y me dá miedo romperlos para sacar del interior la tulipa de color naranja y  ponerle las "enigma", que quedan tan bien (la parte trasera parece otra con esas luces).A ver si Hiperalex no dice como lo hizo.Yo voy a intentarlo mañana con un cutter y mucha paciencia, a ver si no me tengo que comprar uno nuevo por manazas.Rafagas


Grafik-Gsr

Yo habia pensado.. ya que los quitas.. has probado a calentarlos ???? con alguna pistola decapante ??? eso si con cuidado ??  o a sumerjirlos en agua muy caliente?? es para probar haber si  la pasta se reblandece...una idea... 


papamoto
Mié 18 Jan, 2006 10:32

Nada, con el cutter no hace falta que probeis, llevo tres cortes y no hay forma, probaré con calor, i ya van 5veces el carenado fuera! hasta los huev... me tienen los intermitentes delanteros, pero como cabezón que soy , voy a seguir intentandolo, ja ja ja (me recuerda a Kuchilla con el "fistro" del aire).Rafagas


kUcHilla

 Venga, ánimo! Yo sigo esperando a que lo solucioneis de la mejor manera posible y ahorrando para el bixenon y los intermitentes    


iongolf

Y yo que le he hecho el tema de los LEDs sin quitarle el carenado ni nada... soy un burroBueno os paso algo de información de los "paratos" que le he metido


papamoto

Escrito originalmente por iongolfY yo que le he hecho el tema de los LEDs sin quitarle el carenado ni nada... soy un burroBueno os paso algo de información de los "paratos" que le he metidoMuy bien , pero que coñ.., le has puesto?,   hay un monton de info , pero necesitamos datos concretos.Si solo es el leed o has metido algo más. como transformadores trifasicos al berilio o algo por el estilo, ja ja ja .  Y si" le has metido mano sin quitarle las faldas", es que no le has puesto mucha cosa o hay transformadores o algo por el estilo, realmente te quedan de "cojo... de mico", yo llevo los leeds de BC Corona que dan poquita luz (eso si de un color chulisimo) y con el xenon quedan muy bien, ahora estoy pensando en el xenon+ tus leeds, y me "quema el cerebro".  Muchas graciasRafagas


eldelospalotes

Estoy con papamoto, dinos que le has puesto exactamante, me refiero a modelo, referencia, donde lo has comprado, precio, etc....Gracias y saludos.


angoan78

 Escrito originalmente por iongolfY yo que le he hecho el tema de los LEDs sin quitarle el carenado ni nada... soy un burroBueno os paso algo de información de los "paratos" que le he metidoCaracoles!!!! Con todo eso que le has puesto, se te debe ver desde Wyoming al menos, no?  


papamoto

Iongolf, por lo que he podido leer, tienen leeds en color naranja tambien , se podrían colocar para los intermitentes delanteros y se acababa el show .(tipo los de posicion-freno traseros).Info please.Parece que sería una buena opción , no te parece?no se nada de electronica, por lo que voy "pez" con la instalación electrica, EN SERIO, si dices donde conseguirlos, me parece que van a vender unos cuantos, ...Rafagas


papamoto

Ah !!! se me olvidaba, con agua caliente no probeis, no sale la pega.(de los intermitentes delanteros)  Voy a ver si con el martillo "se deja," ja ja ja       Rafagas


iongolf

Escrito originalmente por papamotoEscrito originalmente por iongolfY yo que le he hecho el tema de los LEDs sin quitarle el carenado ni nada... soy un burroBueno os paso algo de información de los "paratos" que le he metidoMuy bien , pero que coñ.., le has puesto?,    hay un monton de info , pero necesitamos datos concretos.Si solo es el leed o has metido algo más. como transformadores trifasicos al berilio o algo por el estilo, ja ja ja .   Y si" le has metido mano sin quitarle las faldas", es que no le has puesto mucha cosa o hay transformadores o algo por el estilo, realmente te quedan de "cojo... de mico", yo llevo los leeds de BC Corona que dan poquita luz (eso si de un color chulisimo) y con el xenon quedan muy bien, ahora estoy pensando en el xenon+ tus leeds, y me "quema el cerebro".   Muchas graciasRafagasja ja ja,   nada de transformadores trifásicos, pero es que son los LEDs más potentes que existen hasta el momento (3W). Imaginaros la luz que dan que es como si llevaras lámparas de 30W o más con un color blanco azulado.  


papamoto

Escrito originalmente por iongolfEscrito originalmente por papamotoEscrito originalmente por iongolfY yo que le he hecho el tema de los LEDs sin quitarle el carenado ni nada... soy un burroBueno os paso algo de información de los "paratos" que le he metidoMuy bien , pero que coñ.., le has puesto?,    hay un monton de info , pero necesitamos datos concretos.Si solo es el leed o has metido algo más. como transformadores trifasicos al berilio o algo por el estilo, ja ja ja .   Y si" le has metido mano sin quitarle las faldas", es que no le has puesto mucha cosa o hay transformadores o algo por el estilo, realmente te quedan de "cojo... de mico", yo llevo los leeds de BC Corona que dan poquita luz (eso si de un color chulisimo) y con el xenon quedan muy bien, ahora estoy pensando en el xenon+ tus leeds, y me "quema el cerebro".   Muchas graciasRafagasja ja ja,    nada de transformadores trifásicos, pero es que son los LEDs más potentes que existen hasta el momento (3W). Imaginaros la luz que dan que es como si llevaras lámparas de 30W o más con un color blanco azulado.  Pues nada , dime donde los consigo o te mando la "pasta" y me los envias.GraciasRafagas


eldelospalotes

Te digo lo mismo que papamoto, dinos marca, modelo, donde comprarlo, precio, etc.... o nos lo envias tu previo pago de su precio claro.Saludos.


emontes1975

En ebay he comprado de dos tipos. De dos leds y de 5 leds. Pero hay hasta de 12 leds. En dos tonos, blanco xenon o azulado, a parte de los naranjas para intermitentes.Mirad este enlace. Es la tienda del tío a quien se los he comprado.http://stores.ebay.es/warden-jp2002


eldelospalotes

Hola Manuboxer, hombre uno de mi tierra!!!, veo que eres de Ciudad Real, como ves en mi firma yo soy de Valdepeñas, bueno ya hablaremos más sobre esto, a lo que voy, cual has comprado concretamante?, por que hay la tira.Saludos desde la ciudad del vino.P.D. : trabajo en Ciudad Real,  no es tu moto la que he visto algunas veces aparcada en el gobierno civil?


emontes1975

Hola paisano! Exactamente, esa es mi moto. A ver si coincidimos algún día y si me ves dime algo.Respecto a lo de las luces, he pedido de dos tipos. Una de dos leds y otra de 5 del tipo "refraction" que parece por las fotos que dan mucha más luz. Prefiero dar mi opinion cuando los reciba y los pruebe porque no tengo ni idea de como serán. Y he visto también que hay para los intermitentes con el casquillo de ese tipo. Serán los próximos que pida, pero prefiero comprobar antes el resultado de los otros. Ya os comentaré algo.


iongolf

El material lo he conseguido en este proveedor. A ver si funciona el link.   http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rswww/searchBrowseAction.do?N=0&Ntk=I18NRSStockNumber&Ntt=449-1797&Nty=1&D=449-1797&callingPage=/jsp/line/line.jsp&BV_SessionID=@@@@0198852396.1177501590@@@@&BV_EngineID=cccjaddkkefiljecefeceeldgkidhgg.0&cacheID=esie&Nr=avl:esSi no, podeis ir a www.amidata.es y buscar por la siguiente descripción: luxeon 3w blancoNo olvideis que estos LEDs trabajan a 3,7V y consumen 700mA. Para alimentar correctamente cada LED yo le he conectado un regulador de tensión tipo "7805CV" y le he insertado en serie una resistencia de 6ohmios aproximadamente y 1w de potencia. Estos materiales los podeis conseguir en la misma página.Suerte       


granaino069

Y  para los que no tenemos ni pajotera idea de electronica nos podrias explicar los pasos uno x uno. y si es con fotos poooo mejorRafagasss


papamoto

Escrito originalmente por iongolfEl material lo he conseguido en este proveedor. A ver si funciona el link.   http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rswww/searchBrowseAction.do?N=0&Ntk=I18NRSStockNumber&Ntt=449-1797&Nty=1&D=449-1797&callingPage=/jsp/line/line.jsp&BV_SessionID=@@@@0198852396.1177501590@@@@&BV_EngineID=cccjaddkkefiljecefeceeldgkidhgg.0&cacheID=esie&Nr=avl:esSi no, podeis ir a www.amidata.es y buscar por la siguiente descripción: luxeon 3w blancoNo olvideis que estos LEDs trabajan a 3,7V y consumen 700mA. Para alimentar correctamente cada LED yo le he conectado un regulador de tensión tipo "7805CV" y le he insertado en serie una resistencia de 6ohmios aproximadamente y 1w de potencia. Estos materiales los podeis conseguir en la misma página.Suerte          Ves !!! ya lo sabía yo , lo de los condensadores trifasicos al tungsteno boroidal y todo eso, ja ja ja .  Algo más sencillo, para los torpes como yo?  Que tal si me haces un "kit" y me lo envias (previo pago por supuesto), soy capaz de conectar "eso" al tubo de escape ja ja ja .  Rafagas


papamoto

Para los que queraís luces de posicion "potentes", he descubierto que hay unas halogenas muy pequeñas que se venden en ferreterías y grandes superficies, parecidas a las que llevamos de posicion, en 10 W , 20  W y 35 W.Son para uso doméstico pero yo compre una en el Continente , para probar, de 20 W y no veas la luz que da!!!, Se tiene que comprar tambien el conector(tipico de las halogenas de casa), y se montan en 5 minutos.Yo llevo un xenon y el color del xenon es ligeramente azulado-blanco, por lo que no queda muy bonito esteticamente, pero para los que lleveis la halogena principal de serie, queda de "pelicula de cine", son 20 W + 55 w + 20 W. luz para que te vean de sobras, y se puede circular de dia con las de posicion solamente (muy brillantes) y ahorras la halogena central para la noche.Estoy esperando a IONGOLF, con sus super leeds para ver como colocarlos , ya que llevo los leeds de BC Corona y dan muy poca luz (aunque de un color muy bonito) .Rafagas


papamoto

IONGOLF, DONDE ESTAS, COBARDE DE LA PRADERA, JA JA JA ,       COMO TENEMOS EL KIT DE  LUCES DE POSICIÓN ?rafagas


iongolf

Escrito originalmente por papamotoIONGOLF, DONDE ESTAS, COBARDE DE LA PRADERA, JA JA JA ,          COMO TENEMOS EL KIT DE  LUCES DE POSICIÓN ?rafagasHooOOOlaaaa xcitingeros,aki estoy chicos, que me he tomado casi dos semanitas de vacances   (no quiero dar envidia asi que no dare detalles).En cuanto pueda subo un esquema de conexiones aunque sea a mano. Para el kit, haceros una idea de unos 15-20&#8364; de material. Teneis que haceros con un estañador, un rollo de estaño y paciencia.Saludos  


kUcHilla

Ya he reunido el material, espero tus indicaciones   


iongolf

Escrito originalmente por kUcHillaYa he reunido el material, espero tus indicaciones    El regulador de tensión tiene tres patillas. Visto desde el frente:-Izda. Entrada de tensión (positivo de la luz de 12V)-Centro. Común  (negativo de los 12V, que también lo será de los 5V)-Dcha. Salida de tensión (positivo de los 5V)El LED se debe conectar respetando el positivo y negativo de la salida de 5V insertando una resistencia de 6 ohmios y 1W de potencia. Ante cualquier duda aqui me tienes. Ah, si lo puedes documentar ya sabes, unas fotos no vienen nada mal.SuerteJon


iongolf

PapamotoooOOOOoooo, donde estaaaAAAaaas,  dime algo, que no se si ya lo has montado y andas por ahi flipando o "t´has electroQtao"  si te lias con los cables pongo un croquis con dibujos


papamoto

Buenasssss,como soy un torpe con la electrónica , he llamado a Amidata, les he comentado lo de las luces (todavía se están riendo)y me han dado las siguientes referencias RS.resistencia  2140778regulador  4685891 no se qué  2988592  o 2988508con todo eso lo pongo en la batidora , le doy al start, y lo instalo en la moto  ja ja ja   Dime que es lo que tengo que pedir (codigos RS)lo pido y me lo traen a barcelona calle comte borrell 115 en dos días.Solo me faltará el croquie de montaje.Gracias por tu paciencia Iongolf,Rafagas


kUcHilla

 Yo me descuelgo de momento de este upgrade, no tengo tiempo para hacerlo.Hoy me he comprado un par de leds de posición blancos, concretamente para gastar uno en la luz del cofre y así q haga juego con los cátodos frios.Estaré pendiente del hilo para cuando tenga tiempo de hacerlo ya que es impresionante la luz que hace.Bye


papamoto

Escrito originalmente por kUcHilla Yo me descuelgo de momento de este upgrade, no tengo tiempo para hacerlo.Hoy me he comprado un par de leds de posición blancos, concretamente para gastar uno en la luz del cofre y así q haga juego con los cátodos frios.Estaré pendiente del hilo para cuando tenga tiempo de hacerlo ya que es impresionante la luz que hace.ByeNada , lo que yo digo, necesitamos trabajar menos y "meterle la mano" a la Xciting más.ja ja ja   Espero que Iongolf me de las "coordenadas " para la compra, y al ataque.  Creo, que despues de esto, estaré un tiempo "quietecito",....... a no ser que a alguien se le ocurra algo interesante.....un triturbo o algo "desfasado",...ja ja ja       Rafagas


kUcHilla

Para iongolf o quien lo sepa. ¿Que tipos de led, dimensiones, voltaje, watts tenemos en las luces de freno?¿Serían fáciles de encontrar en las tiendas de electrónica?


papamoto

Escrito originalmente por kUcHillaPara iongolf o quien lo sepa. ¿Que tipos de led, dimensiones, voltaje, watts tenemos en las luces de freno?¿Serían fáciles de encontrar en las tiendas de electrónica?Me da miedo en lo que debes estar pensando, ja ja ja .  Te advierto que los xenon en las luces de freno están prohibidos, ja ja ja   , y nada de cohetes o lasers  (tipo James bond), ...Rafagas


kUcHilla

 Concretamente me gustaría imitar un piloto trasero de audi A3. Es decir, un rectangulo hueco en posición que se completa cuando frena.


iongolf

 Escrito originalmente por papamotoEscrito originalmente por kUcHilla Yo me descuelgo de momento de este upgrade, no tengo tiempo para hacerlo.Hoy me he comprado un par de leds de posición blancos, concretamente para gastar uno en la luz del cofre y así q haga juego con los cátodos frios.Estaré pendiente del hilo para cuando tenga tiempo de hacerlo ya que es impresionante la luz que hace.ByeNada , lo que yo digo, necesitamos trabajar menos y "meterle la mano" a la Xciting más.ja ja ja    Espero que Iongolf me de las "coordenadas " para la compra, y al ataque.   Creo, que despues de esto, estaré un tiempo "quietecito",....... a no ser que a alguien se le ocurra algo interesante.....un triturbo o algo "desfasado",...ja ja ja          RafagasHola xcitingnautas,esta semana estoy de curso y estoy escondido viendo los mensajes. En cuanto pueda paso las referencias del resto de material.


papamoto

Escrito originalmente por iongolf Escrito originalmente por papamotoEscrito originalmente por kUcHilla Yo me descuelgo de momento de este upgrade, no tengo tiempo para hacerlo.Hoy me he comprado un par de leds de posición blancos, concretamente para gastar uno en la luz del cofre y así q haga juego con los cátodos frios.Estaré pendiente del hilo para cuando tenga tiempo de hacerlo ya que es impresionante la luz que hace.ByeNada , lo que yo digo, necesitamos trabajar menos y "meterle la mano" a la Xciting más.ja ja ja    Espero que Iongolf me de las "coordenadas " para la compra, y al ataque.   Creo, que despues de esto, estaré un tiempo "quietecito",....... a no ser que a alguien se le ocurra algo interesante.....un triturbo o algo "desfasado",...ja ja ja          RafagasHola xcitingnautas,esta semana estoy de curso y estoy escondido viendo los mensajes. En cuanto pueda paso las referencias del resto de material.así me gusta , que trabajéis un poco, ja ja ja Estoy con el soldador en la mano , esperando las referencias, ja ja ja A tus órdenesRafagas


kUcHilla

 Venga, yo me animaré a cambiar de momento la luz de cortesía, ya que el led que he puesto no alumbra mucho la verdad. Mola pero no alumbra    aunque los cátodos te hacen de día el maletero.Te espero yo también con la punta caliente , jajajaja.


iongolf

Cuidado no os kemeis con los estañadores   Aqui dejo los materiales y codigos de RS  Venga ke ya os keda menos para ke funcione   


papamoto

Muuuuuchas gracias,ahora mismo me pido "el kit" de posición.Rafagas


kUcHilla

  Por ese código el led me aparece uno de color azul y la imagen no es la misma. ¿Han cambiado los códigos?Añadenos el esquemita para las conexiones anda   Por cierto, ¿cómo has resuelto lo de acoplarlo al conector original de la bombilla? a mi se me ocurre romper la bombilla de posición para aprovechar el casquillo. Cuenta, cuenta...Otra duda que me asalta es el tamaño, cabe dentro de esto?:En el pdf dice que el led 14,5 milimetros, eso es muy pequeño,  seguro que cabe, dime si me estoy rayando   Papamooooto, ¿has hecho el pedido ya? Yo no se si pedir 3 para posición y cortesía o pedirme uno (es el único que voy a montar de momento ) Lo digo por los portes, para no hacer el canelo y pagar dos veces. 


atesxciting

yo hice una prueba poniendole un led azul de posicion que tenia por casa y no queda mal ,pero no me gustaria me multasen por llevar luces antireglamentarias asi que lo quite.ademas se ven poco de dia


papamoto

Llamé el viernes , pero ya habían cerrado, por aqui es fiesta el lunes , lo pediré el martes (viene el material desde Madrid), supongo que para el fin de semana lo tendré, Voy a pedir el juego para las de posición delanteras, creo que con el xenon quedará impresionante..Rafagas


papamoto

Hoy he ido a tope de trabajo , mañana me pido el material, la refencia  RS 468-5936 no corresponde con la foto, Mañana llamo "al ingeniero" de Amidata, a ver si todavía se está riendo de mí, y me dice algo de las referencias.Por cierto Iongolf, hay una Luxeon de 5 W (debe ser la hostia , la luz que debe dar), supongo que con la de 3 W hay más que suficiente.Como has colocado "eso" en el agujero de la luz de posición ?Rafagas


iongolf

Escrito originalmente por papamotoHoy he ido a tope de trabajo , mañana me pido el material, la refencia  RS 468-5936 no corresponde con la foto, Mañana llamo "al ingeniero" de Amidata, a ver si todavía se está riendo de mí, y me dice algo de las referencias.Por cierto Iongolf, hay una Luxeon de 5 W (debe ser la hostia , la luz que debe dar), supongo que con la de 3 W hay más que suficiente.Como has colocado "eso" en el agujero de la luz de posición ?RafagasHola gente,varios temas:- Hay un LED de este tipo (Luxeon) en 5W, pero la luz no es blanca como este. Este es el más potente por el momento en luz blanca (blanca de tono azulado 8000ºK).- Tened en cuenta que para cada LED necesitais una resistencia y un regulador de tensíón. Minimo 2 de cada y luego otro si quereis hacer lo mismo en el hueco del asiento, en el coche, etc. Incluso si lo quereis bordar podeis pedir algún conector de poner y quitar para poner la luz original con su bombilla y pasar la ITV cuando toque (hay que anticiparse a estos temas).- Yo de momento tengo puestos los LEDs provisionalmente pegados con cinta americana porque así me quedan los portalámparas originales con sus gomas para la ITV. Cuando pueda sujetaré mejor los LEDs al plástico. Pensad que cada LED es como una moneda de Euro, porque lleva integrado un disipador de aluminio por detrás.En cuanto pueda subo un croquis con las conexiones. Ánimo que ya casi está       


iongolf

Escrito originalmente por kUcHilla Por ese código el led me aparece uno de color azul y la imagen no es la misma. ¿Han cambiado los códigos?Añadenos el esquemita para las conexiones anda   Por cierto, ¿cómo has resuelto lo de acoplarlo al conector original de la bombilla? a mi se me ocurre romper la bombilla de posición para aprovechar el casquillo. Cuenta, cuenta...Otra duda que me asalta es el tamaño, cabe dentro de esto?:En el pdf dice que el led 14,5 milimetros, eso es muy pequeño,  seguro que cabe, dime si me estoy rayando   Papamooooto, ¿has hecho el pedido ya? Yo no se si pedir 3 para posición y cortesía o pedirme uno (es el único que voy a montar de momento ) Lo digo por los portes, para no hacer el canelo y pagar dos veces. Tienes razón, la referencia se me ha colado, la buena de RS es 468-5958 digo buena, porque esta referencia es del LED con disipador de calor. El disipador es necesario para que el LED se mantenga en una buena zona de rendimiento. Si se calienta mucho baja el rendimiento y por tanto la luz emitida.Ahora buscando con esta referencia creo que va bien al LED que os digo. Perdón por el error. Espero que no lo hayais pedido ya.


papamoto

Ya lo tengo pedido, total 25, 50 &#8364;. portes incluidos, mañana recibo una parte y el viernes la otra.He tenido que comprar 10 unidades de "algo", es la cantidad mínima (total 1,50 &#8364 , deben ser las resistencias.Impaciente estoy por montar las super-posición.Rafagas


kUcHilla

 Suerte papamoto!Iongolf, perdona por darte la brasa, pero aun no nos has dicho como has realizado la conexión al "portalamparas" de la bestia   


papamoto

Bien , hoy he recibido los leeds y los reguladores, SON ENANOS !!!, Mucha bolsa para poca "cosa", ja ja ja .Mañana recibo las resistencias, (espero!)Bien , me tengo que "agenciar" una lupa para ver por donde soldar.Por cierto, Iongolf, el leed tiene 3 polos - y tres +, donde le doy "la estañada ? "hay un positivo y un negativo mas pequeños y después dos parejas de polos un poco mas grandes dos positivos y dos negativos.El regulador l-7808 CV no tiene marcado el positivo  ni nada , como le doy ??para estañear.ES QUE ,ANTES DE QUEMAR LA INSTALACIÖN ELECTRICA DE LA MOTO, pregunto, un esquemilla, es posible???Para ponerlo en la optica me parece que le daré con la pistola de silicona caliente (las barritas de termofusion).Esperando para la "operacion posición", ja ja ja Rafagas


papamoto

Pongo foto de lo que me ha llegadoRafagas


kUcHilla

 Imagino que solo ilumina la puntita del centro, no? ¿la estrella de los lados son puntos para soldar? Lo digo pq visto esos dos centimetros, no entra en el hueco de la bombilla de posición.


papamoto

Escrito originalmente por kUcHilla Imagino que solo ilumina la puntita del centro, no? ¿la estrella de los lados son puntos para soldar? Lo digo pq visto esos dos centimetros, no entra en el hueco de la bombilla de posición.Efestivamente, la "puntita" es la luz, lo demás es para soldar, y la parte trasera es toda de aluminio (parece), todo muy "japonés" (micro).Se puede poner con cinta americana, o silicona , ....es muuuuuuuy pequeño.Hoy he recibido las resistencias.Intentaré montarlo la semana que viene, a ver si Iongolf, hace un pequeño esquema, ya que con el regulador, con las tres patillas para soldar, no se cual es el de entrada, salida y masa.supongo que será facil ?Rafagas


kUcHilla

Venga, a ver si sale fácil. 


iongolf

Con tanta espectación me va a entrar complejo de profe de "prácticas de ñapas varias"En vez de esquema os paso unas fotos, creo que es mejor.En esta se ven las conexiones desde la alimentación a 12V que lleva el portalámparas original. He marcado con rotulador el positivo y negativo, aunque el conector lleva posición y no puede cambiarse. Como dije el otro día le puse un conector rápido para quitar y poner LED o lámpara de incandescencia cuando me interese (para pasar la ITV). En esta otra foto se ve el conjunto regulador y resistencia juntos para que ocupen menos. Los he recogido con un trozo de funda termoretráctil (la calientas con un secador de pelo o un mechero y se encoge). El LED está listo para conectar y funcionar. La forma de sujetar el LED es a gusto del consumidor. No hay que meterlo dentro de la cúpula o pelotilla de la luz de posición, con que quede al rass es suficiente. Yo lo tengo con un trozo de cinta americana, pero cuando pueda lo dejaré con un tornillo sujeto al plástico negro detrás de la cúpula.   Suerte y al tajo  


kUcHilla

 Papamoto,NO PUEDES FALLAR!Se me ocurre que con un tres tornillos roscachapa contra la goma se sujeta seguro.Gracias por la info, lo montaré si algún día tengo el bixenon


iongolf

Escrito originalmente por kUcHilla Imagino que solo ilumina la puntita del centro, no? ¿la estrella de los lados son puntos para soldar? Lo digo pq visto esos dos centimetros, no entra en el hueco de la bombilla de posición.Tienes razon kuchilla, lo que da la luz es el punto del centro. Tened cuidado no mireis desde muy cerca la luz porque os puede hacer daño. Para papamoto, como ves en la foto, se conecta en el que he aparece o en el de enfrente que estan separados de las conexiones del LED. NO se conecta en los terminales del propio LED, porque con el calor del soldador si te pasas de 5 segundos te lo puedes cargar. Bueno, no me enrrollo mas. Para cualquier pregunta ya sabeis donde lanzarla.   


kUcHilla

 ¿Entonces que hago con mi soldador de los chinos de 50watts? jajaja papamoto, espero q el tuyo sea mejor   


papamoto

Muchas gracias,Esta semana me pongo en ello.Ahora si que lo tengo claro.Por cierto , ¿de cuantos aumentos es tu camara de fotos? ja ja ja .Rafagas


iongolf

Escrito originalmente por papamotoMuchas gracias,Esta semana me pongo en ello.Ahora si que lo tengo claro.Por cierto , ¿de cuantos aumentos es tu camara de fotos? ja ja ja .RafagasTe mola la foto ehh?? a mi tambien, pero la maquina es de un colega fotografo, una pasada. Profesional, ya sabes...Por cierto, ¿como llevas el tema? no los conectes a 220V que petan...  


iongolf

¿Habeis llegado a montar alguno los Luxeon? Ahora que llega agosto, es un buen momento para hacer ñapas en plan tranquilo, un cable por aqui... una cañita por alla...    


kUcHilla

 Yo justamente no lo haré así, espero volver de vacaciones para montar las luces con la rutina anual   Estoy muy interesado en montarlas, ya que con los leds de norauto he perdido mucho campo de luz a los lados. Revisaré este hilo para pedir las piezas y si tengo algun problema no dudaré en pedirte ayuda, jajajaSaludos


iongolf

Hola a todos,de vuelta a la normalidad supongo. El otro día abrí el frontal y de paso le hice una foto para que se vea como quedan los LUXEON por el interior.


kUcHilla

 Esa es la foto que esperaba! Por cierto, el disipador es necesario?En caso de serlo, si le pongo uno de pentium 100 sobrará, no?


iongolf

Le vendrá bien un disipador, porque se calienta mucho incluso con el que trae de serie   Ademas le puse otro para los dos reguladores de tensión (es el cuadrado).


corsaris
Mié 09 Sep, 2009 14:50

Re: Respuesta: Luz De Posición Con LEDs
[quote user="papamoto" post="5537"]Para los que queraís luces de posicion "potentes", he descubierto que hay unas halogenas muy pequeñas que se venden en ferreterías y grandes superficies, parecidas a las que llevamos de posicion, en 10 W , 20  W y 35 W.Son para uso doméstico pero yo compre una en el Continente , para probar, de 20 W y no veas la luz que da!!!, Se tiene que comprar tambien el conector(tipico de las halogenas de casa), y se montan en 5 minutos.Yo llevo un xenon y el color del xenon es ligeramente azulado-blanco, por lo que no queda muy bonito esteticamente, pero para los que lleveis la halogena principal de serie, queda de "pelicula de cine", son 20 W + 55 w + 20 W. luz para que te vean de sobras, y se puede circular de dia con las de posicion solamente (muy brillantes) y ahorras la halogena central para la noche.Estoy esperando a IONGOLF, con sus super leeds para ver como colocarlos , ya que llevo los leeds de BC Corona y dan muy poca luz (aunque de un color muy bonito) .Rafagas[/quote]
Llevas estas halogenas en la moto?
No dan mucho calor?
Y por ultimo, si en vez de 20w son de10w, la diferencia tambies es sustancial?

Gracias a quien pueda responder.


corsaris
Lun 14 Dec, 2009 23:08

Re: Luz De Posición Con LEDs
OOoOOoOOokkkkk.....
Bueno, ante la falta de informacion..... indague sobre las luces de posicion, vi en un foro italiano unos bulbos grandes iguales pero de led que he encontrado. En otro foro he visto unas de posicion las cuales llevan cuatro pequeños leds de alta luminosidad, y al final los he encontrado. Muy faciles de poner pues son sencillamente en forma de la misma bombilla, sin instalaciones ni nada. Simplemente pasando la mano por detras y desconectar para conectar las nuevas.
http//www.sumex.com/_imagenes/ARTICULO/1026/7502_3.jpg
http//www.xtuning.fr/images/produits/accessoire-exterieur/eclairage/Ampoule/LED444B.jpg

La diferencia es mayor al natural pues la luz esta enfocada hacia delante, en el de origen enfoca mas la tulipa pero es mas amarillo y poca intensidad.

http//lh5.ggpht.com/_s_mvvyDREjs/SyaoUGPiJ-I/AAAAAAAACzo/YBdwt-DR_XI/s640/IMG090.jpg
http//lh3.ggpht.com/_s_mvvyDREjs/SyaoVykpHbI/AAAAAAAACzs/5fcEEq-WjE8/s640/IMG091.jpg
http//lh6.ggpht.com/_s_mvvyDREjs/SyaoXCtrZqI/AAAAAAAACzw/A_aGwc_dDO0/s640/IMG092.jpg


xciting72
Lun 14 Dec, 2009 23:39

Pues no es por desilusionarte Corsaris, pero esos de las fotos los tenia yo y se me fundieron al mes.


Feber
Mar 05 Jan, 2010 00:11

Chic@s, yo en mi burra llevo en las de posición bombillas de 5 leds para que alumbren en todas direcciones, compradas en el Ebay sobre los 5 euretes


rodrovk
Mié 06 Jan, 2010 19:36

[quote user="Feber" post="59996"]Chic@s, yo en mi burra llevo en las de posición bombillas de 5 leds para que alumbren en todas direcciones, compradas en el Ebay sobre los 5 euretes[/quote]

Buenas, yo tambien compré en Ebay las lamparas de leds, pero las mias son de 6 leds y van muy bien, hace unos 5 meses que me los puse y no me han dado problemas, me costó con los gastos de envio unos 12 euros.


jrat
Jue 07 Jan, 2010 19:20

Si las pones de 18v. duraran ,casi,eternamente como las mías ,las de 12 al arrancar ,chofffffff,se funden.


corsaris
Sáb 30 Jan, 2010 19:42

Pues yo no queria poner nada dados los animos que daban algunos que se fundirian en un mes.....

A dia de hoy, todo ok.


bandido
Lun 01 Feb, 2010 12:38

De verdad sois increibles,  Bueno vamos por partes, alguien que tenga un resumen realizado con manual de instalacion. Seria de agradecer, es mas le pago unas cervezas. Un saludo.


jrat
Lun 01 Feb, 2010 14:09

Manual de instalación para que ?


Chenchomas
Mié 26 Mayo, 2010 11:20

las acabo de localizar estas bombillas en repuestos frama, y me han dicho que salen a 4 euros la pareja osea que voy para allá a pillarmelas pero ya.


johnnydj
Jue 27 Mayo, 2010 13:47

Yo compré estas hace unos meses y de momento me funcionan perfectamente. Además si veis el precio son muy muy baratas y no me tardaron mucho en llegar a casa.

Aquí os dejo el link para los que os pueda interesar.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150404698446&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Saludos!!!!


mario
Vie 28 Mayo, 2010 21:21

yo esta tarde he ido a comprar aceite y demas a una tienda de repuestos  y he comprado bombillas de posicion de 4 leds y me han salido sobre 5 cada una. no lo se exactamente porque llevaba mas cosas pero vamos que van de la leche!!
y en norauto las mismas pero con 6 leds costaban 25€ la pareja osea 12,5 cada una!!!!!


joedefoul
Sáb 29 Mayo, 2010 00:47

Hay un ciudadano de Burgos que vende las t10 w5w smd de 5 leds por 2,80 € cada una  y creo que te las manda a casa por ese precio . Tienen que ser de P M ,puesto con las originales no se ve un pijo. Ostias Mario yo que queria ir a Norauto a ver lo que habia por alli , ya veo que las tienen muy caras . Saludos cordiales.


mario
Sáb 29 Mayo, 2010 15:20

[quote user="joedefoul" post="71886"]Hay un ciudadano de Burgos que vende las t10 w5w smd de 5 leds por 2,80 € cada una  y creo que te las manda a casa por ese precio . Tienen que ser de P M ,puesto con las originales no se ve un pijo. Ostias Mario yo que queria ir a Norauto a ver lo que habia por alli , ya veo que las tienen muy caras . Saludos cordiales.[/quote]
Ya te digo entre eche un vitazo y vi una por 4€ la pareja pero solo un led y vi la de 6 led por ese precio y ni me lo pense! me fui! jaja en norauto para algunas cosas bien, pero para otras...


JOSE LUIS MIRA
Vie 18 Jun, 2010 19:59

Re: Respuesta: Luz De Posición Con LEDs
[quote user="emontes1975" post="5531"]En ebay he comprado de dos tipos. De dos leds y de 5 leds. Pero hay hasta de 12 leds. En dos tonos, blanco xenon o azulado, a parte de los naranjas para intermitentes.Mirad este enlace. Es la tienda del tío a quien se los he comprado.http//stores.ebay.es/warden-jp2002[/quote]

hola, me gustaria saber cual es el modelo que has comprado, el que tiene 11mm de ancho?, un saludo y ráfagas desde Córdoba


antoniorg
Dom 28 Nov, 2010 21:44

guapa!!


kimquero
Mié 14 Mar, 2012 00:19

:shock: en esto de los inventos.....estoy aprendiendo una barbaridad,sois la hos.......... :lol:


missco
Sáb 20 Jul, 2013 13:22

Hola...


La verdad es que respecto a la apariencia gana un montón....

saludos


claus124
Dom 21 Sep, 2014 14:26

Hola chicos. Veo que estos post llevan un tiempo dormidos. 

Bueno, mi pregunta es la siguiente. Veo que cuando posteabais el tema de las luces led las estabais montando de 4 leds, 5 leds,.. es decir, de muy pocos leds porque imagino que en ese tiempo no existirían las que hoy hay, dado a que el mundo del led esta avanzando tan rápido. Entonces os pregunto lo siguiente; habéis probado algunos luces como las que hoy hay de 60 leds, 40, etc.. para las lamparas de posición, porque si ya decíais que las de 5 leds eran la ostia y alumbraban lo mas grande, no quiero pensar lo que puede dar estas lamparas, lo mismo esta pasado de vueltas pero por eso pregunto si alguien las ha puesto para ver su opinión. 

Yo estoy detrás de ponerles a las de posición algo de led y estoy mas perdio que la ostia con tanto led y tantos modelos. 
Haber que me contáis. 
Un saludo.


joedefoul
Lun 22 Sep, 2014 00:20

[quote user="claus124" post="252161"]Hola chicos. Veo que estos post llevan un tiempo dormidos. 

Bueno, mi pregunta es la siguiente. Veo que cuando posteabais el tema de las luces led las estabais montando de 4 leds, 5 leds,.. es decir, de muy pocos leds porque imagino que en ese tiempo no existirían las que hoy hay, dado a que el mundo del led esta avanzando tan rápido. Entonces os pregunto lo siguiente; habéis probado algunos luces como las que hoy hay de 60 leds, 40, etc.. para las lamparas de posición, porque si ya decíais que las de 5 leds eran la ostia y alumbraban lo mas grande, no quiero pensar lo que puede dar estas lamparas, lo mismo esta pasado de vueltas pero por eso pregunto si alguien las ha puesto para ver su opinión. 

Yo estoy detrás de ponerles a las de posición algo de led y estoy mas perdio que la ostia con tanto led y tantos modelos. 
Haber que me contáis. 
Un saludo.[/quote]
Ya te he comentado en el otro post que has puesto .
El problema de los leds de 40, 60 ... etc. Es que no coge la bombilla por el agujero que tiene la óptica delantera . Con lo cual solo se pueden poner bombillas de pocos leds o que si lleva muchos leds , esten puestos de manera que puedan entrar .
Espero haberte sido útil .
Saludos cordiales .


JIM
Lun 22 Sep, 2014 11:03

[quote user="joedefoul" post="252199"][quote user="claus124" post="252161"]Hola chicos. Veo que estos post llevan un tiempo dormidos. 


Haber que me contáis. 
Un saludo.[/quote]
Ya te he comentado en el otro post que has difus_good  difus_victory  puesto .
El problema de los leds de 40, 60 ... etc. Es que no coge la bombilla por el agujero que tiene la óptica delantera . Con lo cual solo se pueden poner bombillas de pocos leds o que si lleva muchos leds , esten puestos de manera que puedan entrar .
Espero haberte sido útil .
Saludos cordiales .[/quote]

+1,el problema esta ahi en el tamaño,ademas tantos leds al igual dan tanta luz que la policia  difus_17  porque en la itv fijo que no la dejan pasar 
un saludo


joedefoul
Lun 22 Sep, 2014 23:24

Por supuesto que cuando tengas que ir a la ITV , tendrás que sustituir los leds por las bombillas originales . Es lo que hago yo y una vez pasada , vuelta a poner los leds de nuevo . Suelen ser muy estrictos en este tema en las ITV de mi zona .
Saludos cordiales .


claus124
Sáb 27 Sep, 2014 12:51

Muchas gracias chicos por vuestras respuestas. Creo que kedo todo claro. 
Ahora, creeis que esta lampara entraria e iluminaria bien???

http://www.amazon.es/L%C3%A1mpara-Bombilla-alta-potencia-Blanco/dp/B00MSO2BSK/ref=sr_1_154?s=automotive&ie=UTF8&qid=1411450412&sr=1-154&keywords=t10+w5w+smd


jrat
Dom 28 Sep, 2014 07:33

El 25 fui a pasar la itv y ,negativo,por llevar led en posición ,tuve que ir a la gasolinera a comprar dos bombillas para que me la pasara.


claus124
Dom 28 Sep, 2014 09:27

No se si me entendisteis bien. Cuando digo que si entraría no me refería a lo de la itv. eso quedo claro que no, me refiero a si entraría en la óptica del faro . 
Un saludo


JIM
Dom 28 Sep, 2014 12:12

[quote user="claus124" post="252450"]Muchas gracias chicos por vuestras respuestas. Creo que kedo todo claro. 

http//www.amazon.es/L%C3%A1mpara-Bombilla-alta-potencia-Blanco/dp/B00MSO2BSK/ref=sr_1_154?s=automotive&ie=UTF8&qid=1411450412&sr=1-154&keywords=t10+w5w+smd[/quote]
A simple vista parece que si pero como todo hasta que no la tengas no lo podras saber,a ver si algun compi las a comprado y sabe decirte el "que",si no en cualquier megachino venden no en los de barrio pero si en los grandes almacenes que hay-ponen en los poligonos
un saludo  difus_good  difus_victory


joedefoul
Dom 28 Sep, 2014 23:45

[quote user="claus124" post="252450"]Muchas gracias chicos por vuestras respuestas. Creo que kedo todo claro. 

http//www.amazon.es/L%C3%A1mpara-Bombilla-alta-potencia-Blanco/dp/B00MSO2BSK/ref=sr_1_154?s=automotive&ie=UTF8&qid=1411450412&sr=1-154&keywords=t10+w5w+smd[/quote]
Si que te entran perfectamente . Yo llevo las de 9 leds y son como esas de 13 . Un poco mas cortas que esas que has puesto en el enlace .
Aunque las veo un poco caras . 4e por cada una es un poco caro .
Mira estas de Ebay.es y son dos .
http//www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-LED-BLANCO-COCHE-T-10-W5W-13-SMD-MODELO-5050-/271469207708?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f34d3609c
Saludos cordiales .


JIM
Mar 30 Sep, 2014 10:43

[quote user="joedefoul" post="252482"][quote user="claus124" post="252450"]Muchas gracias chicos por vuestras respuestas. Creo que kedo todo claro. 

Si que te entran perfectamente . Yo llevo las de 9 leds y son como esas de 13 . Un poco mas cortas que esas que has puesto en el enlace .
Aunque las veo un poco caras . 4e por cada una es un poco caro .
Mira estas de Ebay.es y son dos .
http//www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-LED-BLANCO-COCHE-T-10-W5W-13-SMD-MODELO-5050-/271469207708?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f34d3609c

+1 un poco caras son-salen,gracias joedefoul por el enlace,estas ya estan mejor de precio 


FranciXCo
Mar 30 Sep, 2014 21:10

Re: Luz de posición con LEDs
Gracias sr. Jota A , eso si es buen precio .


claus124
Dom 05 Oct, 2014 13:34

Gracias por el enlace. La verdad es que es buen precio. Ya pedi 4. Que sobren!!!
Un saludo


JIM
Dom 05 Oct, 2014 20:48

[quote user="claus124" post="252766"]Gracias por el enlace. La verdad es que es buen precio. Ya pedi 4. Que sobren!!!
Un saludo[/quote]
Pues ya diras como te van-le quedan 


joedefoul
Lun 06 Oct, 2014 01:40

Cuando las hayas montado , pon alguna foto . Ya veras como te van a gustar .
Saludos cordiales .


loco_desk
Sáb 11 Jun, 2016 11:23

Bueno

Me dispongo a poner unos en las luces de posición y .... quizá me entre la venada y los ponga en la principal también.

Tengo unos bluevision en las de posición y siguen teniendo esa luz amarilla rancia aunque en mucha menor medida que antes.

¿Que les me recomendáis meter? ¿Hay que hacer alguna modificación?

¿Y si cambio también la de cruce es quitar y poner?

Un saludo y gracias ;)


JIM
Sáb 11 Jun, 2016 11:35

[quote user="loco_desk" post="279757"]Bueno

Me dispongo a poner unos en las luces de posición y .... quizá me entre la venada y los ponga en la principal también.

Tengo unos bluevision en las de posición y siguen teniendo esa luz amarilla rancia aunque en mucha menor medida que antes.

¿Que les me recomendáis meter? ¿Hay que hacer alguna modificación?

¿Y si cambio también la de cruce es quitar y poner?

Un saludo y gracias ;)[/quote]

En las de posicion o intermitentes si que es sacar unas y poner otras,pero en las de cruce no hay ninguna que cumpla....,algun compi a cambiado por alguna led pero no acaban de dar esa luz.... ,aparte de que itv o policia  difus_17  
Eso si ya se sabe que en funcion de donde te muevas es una cosa u otra


joedefoul
Dom 12 Jun, 2016 01:57

En posición si que hay unas leds que se ven mucho .
http://www.ebay.com/itm/2PCS-194-168-W5W-T10-9SMD-5050-LED-White-Light-Car-Tail-Lamp-Bulb-Bright-DC-12V-/252371901981?hash=item3ac2899e1d:g:R8UAAOSwQJhUgmKt&vxp=mtr
Y han bajado mucho el precio . Yo llevo estas puestas desde hace años . Ahora para pasar la ITV , pongo las originales .
En el foco principal , no he probado  . Pero hay compañeros que si que lo han hecho y no han obtenido buenos resultados .
Saludos cordiales .


jrat
Lun 13 Jun, 2016 09:38

En la itv me mandaron cambiarlas .Así no la pasaba.


JIM
Lun 13 Jun, 2016 17:21

[quote user="jrat" post="279799"]En la itv me mandaron cambiarlas .Así no la pasaba.[/quote]
Pues el otro dia hablando con el compi d etu zona loko_desk,me comento que pregunto en la itv de ahi y le dijeron que no habia problema ya con este tema que dejaban pasarlas al igual que con el certificado de homologacion del escape que ya no lo piden,yo ya le he dicho que busque la pagina donde lo ponga y que nos la pase 


jrat
Mar 14 Jun, 2016 09:07

El mes que viene me toca pasarla ,ya os contaré.


JIM
Mar 14 Jun, 2016 15:40

[quote user="jrat" post="279831"]El mes que viene me toca pasarla ,ya os contaré.[/quote]
Haber que te dicen  ;-)  roll  cool  


loco_desk
Mar 21 Jun, 2016 00:48

Yo hoy meti unas led blancas que quedan genial, ademas tienen capuchon y son de un solo led por lo que no deberian dar ningun problema ni con autoridades ni itv por que su luz es normalita y al tener capuchon tendrian que desmontar hasta la bombilla para que vieran que hay un led dentro jejeje
Mañana pongo fotico


joedefoul
Mar 21 Jun, 2016 01:29

[quote user="loco_desk" post="280111"]Yo hoy meti unas led blancas que quedan genial, ademas tienen capuchon y son de un solo led por lo que no deberian dar ningun problema ni con autoridades ni itv por que su luz es normalita y al tener capuchon tendrian que desmontar hasta la bombilla para que vieran que hay un led dentro jejeje
Mañana pongo fotico[/quote]
Pues nos quedamos a la espera de ver esas fotos .
No obstante te diría que los de las ITV , se las saben todas y posiblemente no pasarías la ITV .
Saludos cordiales .


loco_desk
Mar 21 Jun, 2016 09:50

[quote user="joedefoul" post="280115"][quote user="loco_desk" post="280111"]Yo hoy meti unas led blancas que quedan genial, ademas tienen capuchon y son de un solo led por lo que no deberian dar ningun problema ni con autoridades ni itv por que su luz es normalita y al tener capuchon tendrian que desmontar hasta la bombilla para que vieran que hay un led dentro jejeje
No obstante te diría que los de las ITV , se las saben todas y posiblemente no pasarías la ITV .


A mi de todos modos en la ITV me dijeron que  a dia de hoy es posible cambiar las luces de posicion y las de señalizacion por leds sin ningun tipo de inconveniente. 

Ademas me dijo que no tendria ningun problema para pasar la ITV con un escape "generico" si este tenia homologacion aunque no fuera especifico para la moto.

Vamos que todo depende de donde la pases


JIM
Mar 21 Jun, 2016 11:42

[quote user="loco_desk" post="280118"][quote user="joedefoul" post="280115"][quote user="loco_desk" post="280111"]Yo hoy meti unas led blancas que quedan genial, ademas tienen capuchon y son de un solo led por lo que no deberian dar ningun problema ni con autoridades ni itv por que su luz es normalita y al tener capuchon tendrian que desmontar hasta la bombilla para que vieran que hay un led dentro jejeje


A mi de todos modos en la ITV me dijeron que  a dia de hoy es posible cambiar las luces de posicion y las de señalizacion por leds sin ningun tipo de inconveniente. 

Ademas me dijo que no tendria ningun problema para pasar la ITV con un escape "generico" si este tenia homologacion aunque no fuera especifico para la moto.

Vamos que todo depende de donde la pases[/quote]

Bueno seria que esto fuese "verdad"legalmente,otra cosa es que pongas luces que deslumbren mucho,epro si estan dentro de la legalidad porque no poder poner led,y los escapes idem si estan homologados y cumplen la normativa porque no poder poner un esape u otro 
En fin....
Ya nos mostraras esas luces que has montado 


joedefoul
Mié 22 Jun, 2016 00:18

[quote user="loco_desk" post="280118"][quote user="joedefoul" post="280115"][quote user="loco_desk" post="280111"]Yo hoy meti unas led blancas que quedan genial, ademas tienen capuchon y son de un solo led por lo que no deberian dar ningun problema ni con autoridades ni itv por que su luz es normalita y al tener capuchon tendrian que desmontar hasta la bombilla para que vieran que hay un led dentro jejeje




Si es cierto eso de que te dejan poner esos leds y el tubo de escape , ya es tener muchisima suerte .
En la estación de ITV de mi ciudad , son muy triquis-miquis y no te dejan pasar ni lo mas minimo .
Y en cuanto a los leds ,¡¡ mira que los he estado mareando yo a los ingenieros !!.Y no daban el brazo a torcer .
Es mas , para poder poner leds habría que homologar , foco e instalación de las luces y barato no es .
Saludos cordiales .


JIM
Jue 23 Jun, 2016 10:15

[quote user="joedefoul" post="280175"][quote user="loco_desk" post="280118"][quote user="joedefoul" post="280115"][quote user="loco_desk" post="280111"]Yo hoy meti unas led blancas que quedan genial, ademas tienen capuchon y son de un solo led por lo que no deberian dar ningun problema ni con autoridades ni itv por que su luz es normalita y al tener capuchon tendrian que desmontar hasta la bombilla para que vieran que hay un led dentro jejeje




Si es cierto eso de que te dejan poner esos leds y el tubo de escape , ya es tener muchisima suerte .
En la estación de ITV de mi ciudad , son muy triquis-miquis y no te dejan pasar ni lo mas minimo .
Y en cuanto a los leds ,¡¡ mira que los he estado mareando yo a los ingenieros !!.Y no daban el brazo a torcer .
Es mas , para poder poner leds habría que homologar , foco e instalación de las luces y barato no es .

Para eso sale mas a cuenta montar el frontal ABS  roll  


palmario
Jue 23 Jun, 2016 11:44

[quote user="joedefoul" post="280175"]

Imagino que te refieres a Xenon o pilotos integrales de leds. Para sustituir una lampara por un led con que este homologado sería suficiente.
Y ese es otro problema, que los leds de ebay que ponéis no están homologados, no solo no debería pasar la itv sino que además la multa son 200 euros.


JIM
Jue 23 Jun, 2016 14:37

[quote user="palmario" post="280249"][quote user="joedefoul" post="280175"]

Imagino que te refieres a Xenon o pilotos integrales de leds. Para sustituir una lampara por un led con que este homologado sería suficiente.
Y ese es otro problema, que los leds de ebay que ponéis no están homologados, no solo no debería pasar la itv sino que además la multa son 200 euros.[/quote]
Mira que sera facil sacar un bombilla para matriculas,inetrmitentes,etc homologada o sea legal y quien quiera que lo cambie,pues no  evil  difus_13  ellos R k R ,idem con la luz de freno de la maleta 


tranquilillo
Jue 23 Jun, 2016 21:27

Yo con los de posicion ningun problema de ITV, moto y coche


joedefoul
Vie 24 Jun, 2016 01:03

[quote user="palmario" post="280249"][quote user="joedefoul" post="280175"]

Y ese es otro problema, que los leds de ebay que ponéis no están homologados, no solo no debería pasar la itv sino que además la multa son 200 euros.[/quote]
Me refiero a que cualquier tipo de modificación en el sistema de alumbrado , debe llevar la homologación pertinente .
Si cambias , por ejemplo a Xenón , debes homologar también la óptica ( Osea el foco ) y con led sucede lo mismo .
Saludos cordiales .


joedefoul
Vie 24 Jun, 2016 01:06

[quote user="JIM" post="280238"][quote user="joedefoul" post="280175"][quote user="loco_desk" post="280118"][quote user="joedefoul" post="280115"][quote user="loco_desk" post="280111"]Yo hoy meti unas led blancas que quedan genial, ademas tienen capuchon y son de un solo led por lo que no deberian dar ningun problema ni con autoridades ni itv por que su luz es normalita y al tener capuchon tendrian que desmontar hasta la bombilla para que vieran que hay un led dentro jejeje





un saludo  difus_good  difus_victory[/quote]
Pues , posiblemente tengas razón , Jim . 
Por lo menos mas barato saldría .
Pero lo que no sé si habría que homologar ese cambio también y sería como la pescadilla que se muerde la cola . cry  cry  cry 
Un abrazo .


JIM
Vie 24 Jun, 2016 10:45

[quote user="joedefoul" post="280305"][quote user="JIM" post="280238"][quote user="joedefoul" post="280175"][quote user="loco_desk" post="280118"][quote user="joedefoul" post="280115"][quote user="loco_desk" post="280111"]Yo hoy meti unas led blancas que quedan genial, ademas tienen capuchon y son de un solo led por lo que no deberian dar ningun problema ni con autoridades ni itv por que su luz es normalita y al tener capuchon tendrian que desmontar hasta la bombilla para que vieran que hay un led dentro jejeje





Pues , posiblemente tengas razón , Jim . 
Por lo menos mas barato saldría .
Pero lo que no sé si habría que homologar ese cambio también y sería como la pescadilla que se muerde la cola . cry  cry  cry 
Un abrazo .[/quote]

Pues creo que no hay problema,es una cosa que no a proliferado mucho(el cambio de frontal) y no he leido nada al respecto espero que si se monta la estetica ABS en una R o carburacion no digan nada en la itv,total la moto va de serie  roll  ,pero vaya imagino que siempre habra algun iteuvista.....


JIM
Vie 24 Jun, 2016 10:47

[quote user="tranquilillo" post="280292"]Yo con los de posicion ningun problema de ITV, moto y coche[/quote]
Pues ya puedes dar gracias ya Pepe


loco_desk
Mar 28 Jun, 2016 00:01

Dejo unas fotillo bastante maluscas de como quedan estas lamparitas led blancas 

http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_6224_cc09f191_39ab_47a4_89cd_37755b32426c.jpg

http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_6224_1a8bde69_1ca6_4598_a715_ca17628049e3.jpg

Me estoy pensando muy seriamente currarme unos angel eyes P

Un saludo


joedefoul
Mar 28 Jun, 2016 00:29

Gracias por compartir las fotos Loco _Desk.
Se ven muy bien esas leds .
Saludos cordiales .


richi
Mar 28 Jun, 2016 13:57

gracias por las fotos compi
un saludo


JIM
Mar 28 Jun, 2016 15:14

Gracias por as fotos compi,quedan muy bien y se ven muy bien,haber que te dicen en itv...
un saludo  :difus_good  :difus_victory


FranciXCo
Mié 29 Jun, 2016 13:19

Gracias por las fotos , a ver la ITV ...


soilengreen
Dom 17 Jul, 2016 00:47

En el porta-matrícula llevo led, pasé la primera itv sin pegas, ya os diré algo en octubre cuando le pase la segunda itv. No hace una luz de escandalo, hace la misma pero algo mas blanca evidentemente.


JIM
Dom 17 Jul, 2016 11:17

[quote user="soilengreen" post="281186"]En el porta-matrícula llevo led, pasé la primera itv sin pegas, ya os diré algo en octubre cuando le pase la segunda itv. No hace una luz de escandalo, hace la misma pero algo mas blanca evidentemente.[/quote]
Como dices si no "destaca" no suelen fijarse,porque hay algunas que se nota mucho que es led,pero ya se sabe que cada iteuvista  evil  ,haber que te dicen en la proxima espero que te la pasen 


joedefoul
Lun 18 Jul, 2016 00:33

[quote user="JIM" post="281196"][quote user="soilengreen" post="281186"]En el porta-matrícula llevo led, pasé la primera itv sin pegas, ya os diré algo en octubre cuando le pase la segunda itv. No hace una luz de escandalo, hace la misma pero algo mas blanca evidentemente.[/quote]
Como dices si no "destaca" no suelen fijarse,porque hay algunas que se nota mucho que es led,pero ya se sabe que cada iteuvista  evil  ,haber que te dicen en la proxima espero que te la pasen 
Yo también llevo led en la matricula y nunca se han fijado en eso nunca en la ITV .
Creo que es porque no se ve la luz directamente y en mi caso , si que se nota desde atrás que es led .
Saludos cordiales .


JIM
Lun 18 Jul, 2016 15:13

[quote user="joedefoul" post="281209"][quote user="JIM" post="281196"][quote user="soilengreen" post="281186"]En el porta-matrícula llevo led, pasé la primera itv sin pegas, ya os diré algo en octubre cuando le pase la segunda itv. No hace una luz de escandalo, hace la misma pero algo mas blanca evidentemente.[/quote]
Yo también llevo led en la matricula y nunca se han fijado en eso nunca en la ITV .
Creo que es porque no se ve la luz directamente y en mi caso , si que se nota desde atrás que es led .
Pues suerte tienes J.A,yo la puse en la bmw y me dijeron que nanai,pero como te digo hay "luces" que dan mas o menos inetnsidad y se notan mas o menos,pero como siempre en funcion del iteuvista....  evil  difus_17  


joedefoul
Mar 19 Jul, 2016 01:42

[quote user="JIM" post="281221"][quote user="joedefoul" post="281209"][quote user="JIM" post="281196"][quote user="soilengreen" post="281186"]En el porta-matrícula llevo led, pasé la primera itv sin pegas, ya os diré algo en octubre cuando le pase la segunda itv. No hace una luz de escandalo, hace la misma pero algo mas blanca evidentemente.[/quote]
Pues suerte tienes J.A,yo la puse en la bmw y me dijeron que nanai,pero como te digo hay "luces" que dan mas o menos inetnsidad y se notan mas o menos,pero como siempre en funcion del iteuvista....  evil  difus_17  
Ya te digo Jim , que si da el cante la luz de mi moto  cool .
Igual es que no he tropezado con el ingeniero adecuado todavía . mrorange 
Un abrazo .


jrat
Sáb 24 Sep, 2016 10:07

Ayer pase ,la itv y les pregunte por los led en población,me dijeron que ellos concretamente no se meterían en eso ,que allí  la pasaría, por un comunicado que recibieron de no recuerdo quien ,(que no pusieran pegas en eso)pero eso no quiere decir que estén permitidas legalmente ,de momento.Otro tema es los dbs,me dio 92  pero dijo que estaba justo en el limite permitido ,el escape es el turbo kit ,con db killer original pero el interior ya tendré que cambiarlo ,algún día.


JIM
Sáb 24 Sep, 2016 20:06

[quote user="jrat" post="283678"]Ayer pase ,la itv y les pregunte por los led en población,me dijeron que ellos concretamente no se meterían en eso ,que allí  la pasaría, por un comunicado que recibieron de no recuerdo quien ,(que no pusieran pegas en eso)pero eso no quiere decir que estén permitidas legalmente ,de momento.Otro tema es los dbs,me dio 92  pero dijo que estaba justo en el limite permitido ,el escape es el turbo kit ,con db killer original pero el interior ya tendré que cambiarlo ,algún día.[/quote]
Gracias por la info,haber si se ponen de acuerdo en este tema de las luces led,como con la luz de freno de la maleta 
Otra cosa comentas que te a dado 92dc,bueno el limite esta en 95dc,a mi el mio me dio 87.2dc tambien es un turbokit,y eso que dices que quieres cambiar el interior  ?  
Por cierto pasate por este post donde hablamos tema precio,forma de la pegata,etc,etc
http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=17323


palmario
Sáb 24 Sep, 2016 22:14

95 para la 500?
Os pone en la chapa de abajo 91?


JIM
Dom 25 Sep, 2016 09:35

[quote user="palmario" post="283701"]95 para la 500?
Os pone en la chapa de abajo 91?[/quote]
Si para la 500 95dc es el maximo,en el mio solo pone numero de serie