-----------------------------------
joes072
Lun 09 Aug, 2010 11:37

XCITING 500 C - 2006 EN ANDORRA
-----------------------------------
Hola a tod@s, vendo mi Xciting 500 C del año 2006 por cambio de cilindrada.
Está impecable y solo 14000 Kms. neumatico trasero y bateria nuevos, escape LeoVince 4Road.
Precio 2700 €.
Venta solo para residentes en el Pdo.de Andorra.


-----------------------------------
MIKI7
Lun 09 Aug, 2010 18:28

Re: XCITING 500 C - 2006 EN ANDORRA
-----------------------------------
suerte en la venta,
haber si se anima alguien  que esta muy bien la moto.

saludos y suerte


-----------------------------------
Zhairus
Lun 09 Aug, 2010 19:08

Re: XCITING 500 C - 2006 EN ANDORRA
-----------------------------------
Suerte con la venta compañero, ya que limitar la venta solo al Principado de Andorra reducirá bastante los posibles compradores. Saludos.


-----------------------------------
joes072
Lun 09 Aug, 2010 21:17

Re: XCITING 500 C - 2006 EN ANDORRA
-----------------------------------
Grácias por vuestros animos, limitar la venta a Andorra es por la simple question de que es matricula Andorrana.
Un saludos en X'sss a tod@s.


