-----------------------------------
angelote
Sáb 04 Sep, 2010 13:28

Sancion a Juan Carlos Toribio
La Dirección General de Policía y Guardia Civil ha multado con dos meses de empleo y sueldo al agente de la Guardia Civil Juan Carlos Toribio por denunciar el mal estado de algunas carreteras a través de los medios de comunicación, según ha afirmado la Asociación Mutua Motera (AMM), en la que el agente ocupa el cargo de director de Seguridad Vial. 
AMM anuncia movilizaciones en apoyo a Juan Carlos. 

+info
http//www.heraldo.es/noticias/aragon/sancionado_por_denunciar_mal_estado_algunas_carreteras.html

Es increible la persecucion para con este hombre y solo por defender los derechos de "TODOS" incluidos los de los mismos que lo sancionan.
INDIGNANTE


jaitarra
Sáb 04 Sep, 2010 13:58

Re: Sancion A Juan Carlos Toribio
Totalmente de acuerdo ... y eso que se consiguió un buen nº de quejas de moteros, quizá or eso le rebajaron la sanción inicialmente propuesta que era mayor. Aún así ... INDIGNANTE.. Parece que cuando hay un buen profesional, los cargos de libre disposición ( a dedo )  se lo cargan .. Así nos va.

 De todas formas, quizá sería bueno enviarle un mensaje de apoyo de este club ¿ qué os parece ?

 Salud.


FranciXCo
Sáb 04 Sep, 2010 14:57

Re: Sancion a Juan Carlos Toribio
         Indignante en grado máximo

Completamente de acuerdo con jaitarra


jucarmari
Sáb 04 Sep, 2010 17:13

Me sumo a la mocion.


FGL
Sáb 04 Sep, 2010 18:10

Creo que abri un post en su momento con el enlace para votar en apoyo a Juan Carlos,,,,,,,,,,,


xcitbin
Sáb 04 Sep, 2010 18:23

Me sumo a la mala leche que se nos pone a todos cuando vemos estas cabronadas de la administracion hacia alguien 
que lo unico que hace es lo que no hacen ellos, velar por los ciudadanos

Juancarlos esta a 30 km. de donde yo vivo, asi que espero asistir a la concentracion que se realice en su ciudad de destino
Fraga. 


vs. compañeros

       Y ANIMO JUAN CARLOS NI ESTAS NI TE DEJAREMOS NUNCA SOLO, UN ABRAZO PAISANO


jaitarra
Sáb 04 Sep, 2010 18:40

[quote user="FGL" post="80269"]Creo que abri un post en su momento con el enlace para votar en apoyo a Juan Carlos,,,,,,,,,,,[/quote]

 Es cierto y además recibí contestación de la Administración sobre el asunto. Cuando la encuentre, la escaneo y os la pongo. Sólo dice vaguedades, pero por lo menos se consiguió que rebajaran la sanción y que sepan que cuenta con nuestro apoyo.


Javierillo
Dom 05 Sep, 2010 01:11

Democracia?, libertad de expresión? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ , que engañaditos nos tienen  :evil:


jrat
Dom 05 Sep, 2010 09:13

Mas "neiras " para cobrar la pasta de los Españoles ,esto es España .¡¡¡ ANIMO JUAN !!!

http://www.facebook.com/home.php?sk=lf#!/group.php?gid=242079962700&ref=ts


richi
Lun 06 Sep, 2010 17:32

esto es españa...............
animo compañero, estamos contigo
un saludo