----------------------------------- Invitado Sáb 25 Sep, 2010 16:02 Perdida De Aceite Por Junta ----------------------------------- Hola gente hace bastante que conozco el club,aunque todavia por falta de tiempo no estoy registrado, soy de Mataro (Barcelona) soy propietario de una xciting 500 abs de octubre del 2009 y la verdad que estoy super contento con ella a pesar de un problemilla que se me acaba de presentar y me quedado sin moto por el momento y no se sabe hasta cuando que es lo bueno(GARANTIA)el problema es que llevo una semana viendo en el suelo del garage manchas de aceite y coincide que le toca la segunda revision 5553km,ayer por la tarde fui al mecanico y mirandoselo un rato vio que la junta de la tapa de valvula estaba rotaa||y claro iba goteando aceite,mi pregunta es¿soy el primero en una averia similar o han habido mas casos?el mecanico me dijo que no lo habia visto en su vida,que la unica explicacion era junta defectuosa o error a la hora del montaje del motor,me quede a cuadros la verdad,pues eso agradeceria vuestra respuesta o opiniones al respecto. Un saludo desde Mataro