----------------------------------- jhonny Mar 26 Oct, 2010 18:44 Mecanuca ----------------------------------- :shock: :shock: hola esta mañana me quede sin moto . siguiente motivo: cuando le di ala puesta se quedo sin corrinte y esta tarde fuy a ver que habia ocurrido y cuando estaba listo para sacar los tornillos de la bateria pues como k volvio a tener corriente sin mas alguien me podria decir el motivo muchas gracias :lol: ----------------------------------- alsauto Mar 26 Oct, 2010 18:49 Re: Mecanuca ----------------------------------- Para mí que cuando la ibas a desmontar se acojonó y dijo.... "Hostias, que este no se anda con coñas" :mryellow: :mryellow: Ahora en serio, lo más normal sería un mal contacto. El problema de estos "fallos extraños" es que como vienen se van... hasta la siguiente. Si te lo vuelve a hacer habrá que revisarla. Saludos. ----------------------------------- J SALA Mar 26 Oct, 2010 19:38 Re: Mecanuca ----------------------------------- Buenas, Jose tiene toda esa pinta, revisa los bornes de la bateria y en si la bateria para asegurarte que no esta ya en las ultimas. Un saludo ----------------------------------- richi Mar 26 Oct, 2010 21:04 Re: Mecanuca ----------------------------------- es lo mismo que te iva a decir yo, que era un mal contacto espero que no se vuelva a repetir un saludo ----------------------------------- FranciXCo Mar 26 Oct, 2010 23:20 Re: Mecanuca ----------------------------------- Me repito yo Mira los bornes de la batería y de los cables , limpialos y apretaloes bien ----------------------------------- jhonny Mié 27 Oct, 2010 19:26 Re: Mecanuca ----------------------------------- :mrblue: :mrblue: ok gracias por todo socios la verdad no volvio a facelu asi k esperare a ver k pasa ----------------------------------- Zhairus Mar 02 Nov, 2010 12:59 Re: Mecanuca ----------------------------------- [quote user="alsauto" post="85667"]Para mí que cuando la ibas a desmontar se acojonó y dijo.... "Hostias, que este no se anda con coñas" mryellow mryellow Ahora en serio, lo más normal sería un mal contacto. El problema de estos "fallos extraños" es que como vienen se van... hasta la siguiente. Si te lo vuelve a hacer habrá que revisarla. Saludos.[/quote] http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1928_biggrin29saxd3_1288695579_849818.gif http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1928_biggrin29saxd3_1288695579_849818.gif http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1928_biggrin29saxd3_1288695579_849818.gif http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1928_biggrin29saxd3_1288695579_849818.gif http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1928_biggrin29saxd3_1288695579_849818.gif