----------------------------------- xoro Lun 08 Nov, 2010 15:21 Escape XC250 ----------------------------------- Pues eso, el viernes viniendo de la Capital (Valencia) al preciado colector de mi moto se le ocurrio partirse y decidio darse a la fuga justo el dia que empezaba la fiesta en Xeste, si alguien dispone de algun escape económico entero, colector compatible o escape original o colector original que me diga algo por favor... Estamos en crisis y para pocos gastos, asi que me toca recurrir a los accesorios de segundamano, aki en Valencia los recambios son insoportables y me han pedido la fria de mas de 150 pavos solo por el colector...robo a mano armada cuando un escape creo que puede encontrarse por 50 euros mas o algo asi...lo dixo Si alguien tiene algo que contacte conmigo, Muchas gracias Saludossssss ----------------------------------- alsauto Lun 08 Nov, 2010 15:41 Re: Escape XC250 ----------------------------------- Que tengas suerte con la búsqueda, xoro. La verdad es que los recambios originales de Kymco son un robo. Saludos y sentidiño.